Premios 2008. Inclito haciendo subir el nivel de azúcar en sangre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
25thdec_1_01.jpg

¿Ves como tu tambien tenias espíritu navideño?...:lol::lol::lol:
 
Ostiasssssss!!!!!!!!!!!

Mis ojosss, Mis ojosssssssssss!!!!!!!!!!!!
 
Haganla desaparecer, como si nunca hubiera existido, arranquenla de raíz, hasta el mismo núcleo de su ip. Un solución nuclear y definitiva. YA.



P.D. Por favor....:sad:
 
pero qué es toda esta jodida basura de tíos lamiéndose la polla unos a otros y de paso a sí mismos???
y encima la tipa esa con voz de cazalla, la Gina o no sé qué diablos se atreve a amarme...en fin....menuda basura hispana...menos mal que por aquí ando con rubias macizas alrededor
 
28qw4fl.jpg


Qué suerte lo de llevar el musgo incorporado, oye. Todos los años acabo poniendo el belén de Playmobil encima del tapete de jugar a las cartas, por la pereza de comprar la dichosa mierda esa.
 
Niña_Nightmare rebuznó:
Cosas gorrinas

ccb37b4240c462c3fde8b2efbbdfebdex.jpg

De cómo a la quinta o sexta campanada, la gente se traga las uvas enteras y sin masticar (Dramatización y visualización del píloro)

5campanada641.jpg
 
Acuérdate, ILG, de la IP de ese monstruo, de esa mierda, de esa basura, y de las palabras que luzco con honor en mi firma, y apúntala con rotulador rojo en una cartulina bien grande. Luego, colócala para siempre encima de la pantalla del ordenador para que no pueda jamás volver a entrar aquí. No hace falta decir más.

Por cierto, FELIZ NAVIDAD, hijos de puta
 
Creo que es oportuno que sea Ínclito quien escoja al christmas más entrañable.

 
pero qué es toda esta jodida basura de tíos lamiéndose la polla unos a otros y de paso a sí mismos???
y encima la tipa esa con voz de cazalla, la Gina o no sé qué diablos se atreve a amarme...en fin....menuda basura hispana...menos mal que por aquí ando con rubias macizas alrededor
El año pasado me acordé de tí en nochebuena y en nochevieja. Los dos días. Espero que no te sientas ofendido.
 
Madre mía, me he equivocado de foro y he aparecido en el General. :lol:

PD: Esperando la próxima entrega por fascículos del Belén de Candela.
 
Acuérdate, ILG, de la IP de ese monstruo, de esa mierda, de esa basura, y de las palabras que luzco con honor en mi firma, y apúntala con rotulador rojo en una cartulina bien grande. Luego, colócala para siempre encima de la pantalla del ordenador para que no pueda jamás volver a entrar aquí. No hace falta decir más.

Por cierto, FELIZ NAVIDAD, hijos de puta

¿Pero de que monstruo hablas?
 
Madre mía, me he equivocado de foro y he aparecido en el General. :lol:

PD: Esperando la próxima entrega por fascículos del Belén de Candela.

Acuérdate, ILG, de la IP de ese monstruo, de esa mierda, de esa basura, y de las palabras que luzco con honor en mi firma, y apúntala con rotulador rojo en una cartulina bien grande. Luego, colócala para siempre encima de la pantalla del ordenador para que no pueda jamás volver a entrar aquí. No hace falta decir más.

Por cierto, FELIZ NAVIDAD, hijos de puta

Pues no sé si seguir con el Belén, porque me da a mí que he ofendido a AhoraEsEm con mi arte abstracto...:sad:
 
Por cierto, como sé que muchos de los de aquí jamás pisan el General, aviso de que estéis atentos a vuestras pantallas: hay un evento de NaviBAN en el que algunos nombres de por aquí han salido y habrá más.

Luego, si pasan cosas raras, no os hagáis de nuevas. No quiero quejas. :twisted:

Y cierro esto, que ya está bien de tonterías.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie