Premios 2008. Inclito haciendo subir el nivel de azúcar en sangre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Victor I

RangoFreak
Registro
24 Ene 2006
Mensajes
6.885
Reacciones
44
Os los mereceis. Es de justicia que se reconozcan vuestros méritos y aqui estoy yo para poner la primera piedra en el monumento. Ha sido un gran año, vive Dios, cuajado de divertidísimos hilos, brillantes intervenciones, esclarecedoras aportaciones y revelaciones epatantes. Un año donde la fraternidad y el compañerismo ha sido la atmósfera bajo la cual la brillantez de vuestra prosa y vuestras ideas han hecho de este subforo una nueva Atenas del amor.

Pero no quiero dedicarle a este prefacio más tiempo del necesario. Os pido vuestra colaboración y vuestros votos para premiar a aquellos foreros que a lo largo de estos doce meses hayan destacando sobre el excelente nivel general. Una vez cumplido con inmejorables resultados el duro trabajo de postear es el momento del fin de fiesta. Asi que dediquémonos a celebrar la fructífera y talentosa cosecha de este año que pasará a la historia: el dosmilchoho.



Premio Andres Pajares

-Al forero cuyo locura sea más evidente e ingeniosa. Ser una tarado de andar por casa no es motivo suficiente para optar a este premio. Hay que ser un locuelo con una gracia que no se pude aguantar

Premio Gusiluz

-Para el más pagafantas del Foro. Muchos somos los candidatos a ser coronados con este galardon, pero sólo puede ser uno el que luzca en su ingenua testa el tíulo de mejor pagafantas del 2008.

Premio Kinder sorpresa

-
Este premio destaca al que durante este año haya declarado con más fervor su pasión por los shemales y traviesas de la vida. No es necesario que haya sido una declaración explícita, simplemente que de sus palabras pueda deducirse que le gustan las chicas completas.

Premio Melofo/Melafo

-Este me lo pido yo..:lol:. Aqui valoramos al forero o forera que por sus mensajes os haya parecido más sexy. Si ha postado o postea en estos dias alguna foto suya, pues mejor.

Premio Todas putas

-Para el forero cuya misogínia haya destacado sobre el nivel general de animadversión contra las hijas de Eva. Aqui hay candidatos para dar y tomar. Será sin duda el premio más disputado.

Premio Loreal

-
Nuestras queridas "porqueyolovalgo" son las protagonistas de este foro. ¿Cual de nuestras foreras ha hecho gala de este estomagante comportamiento? Que sea vuestro el que lo decida.

Premio Casper

-Para el forero cuyas vivencias relatadas en sus mensajes sean más sospechosas de nacer de su delirante imaginación más que de sus experiencia.

Premio Arroba de Oro

-
Este es el único premio negativo del concurso. Debereis votar al forero cuyo baneo deseas con más intensidad. En este caso, tranquilos todos amiguitos, es tan sólo un deseo. El premiado en esta categoría no sufrirá ningún daño. Es solo por darle un toque de emoción a los premios y comprobar el grado de odio que nos tenemos.
Lo ideal es que junto al candidato al cual otorgais vuestro voto, explicarais también el motivo de dicha elección. Asi mismo tambien podeis postularos, y promocionar vuestra candidatura con los medios que creais precisos: fotos, citas de vuestros post, ofertas sexuales de erótico resultado, promesa de escanear vuestras tetas..

Las reglas son pocas y sencillas.

-Solo un voto por forero
-No podrá votarse a un mismo forero para varios premios
-No podrá votarse a ILG para ninguno de los premios, no porque no los merezca, sino para evitar posibles favoritismos o represalias.
-El plazo comienza hoy dia 1 y termina el 15. Al final se hará recuento de votos y se anunciarán a los ganadores de cada categoria. Dichos premios se entregaran en una cena de gala donde habrá fanta para todos.

Cuento con vuestra colaboración. Recordad que todos sois candidatos a ser bendecidos con el reconocimiento de vuestros compañeros del subforo. ¡Que empiece el juego!
 
El premio Todas Putas debe ser adjudicado a Wetamir en recompensa a toda una carrera execrando la condición femenina. En caso contrario denunciaremos que la mafia amiguista instalada entre los jueces ha hecho perder prestigio un año más a los rapiña awards (aunque este sea su primera edición).
 
me encanta la propuesta,aunque me abstengo de votar ya que no reuno los suficientes conocimientos foreros como para catalogar a mis contertulios.Eso si,espero que Iskariote se lleve un premio al mas cachondo,porque sus aventuras en el post de las citas locas eran descacharrantes.Y Benito,no olviden a Benito!
 
Elhombre rebuznó:
El premio Todas Putas debe ser adjudicado a Wetamir en recompensa a toda una carrera execrando la condición femenina. En caso contrario denunciaremos que la mafia amiguista instalada entre los jueces ha hecho perder prestigio un año más a los rapiña awards (aunque este sea su primera edición).

Me parece estupendo, reverendo. Pero no te pares aqui, hay otras categorías y otros candidatos que necesitan tu voto. Animate, coño, que si no el hilo va a naufragar antes de salir del puerto...:lol:
 
me encanta la propuesta,aunque me abstengo de votar ya que no reuno los suficientes conocimientos foreros como para catalogar a mis contertulios.Eso si,espero que Iskariote se lleve un premio al mas cachondo,porque sus aventuras en el post de las citas locas eran descacharrantes.Y Benito,no olviden a Benito!

Te digo lo mismo que al anterior. Tu vota y no te preocupes del resultado que no hay dinero de por medio. De todas formas tienes dos semanas para pensánterlo. Relee algunos hilos si tienes tiempo y asi vas conociendo a la gente.
 
Para el premio Andres Pajares, Cachondo es mi candidato. Para el Gusiluz, por reconocerlo públicamente, a rastrero, y para el de Casper, cualquiera que sale con historias surrealistas. Para Lorealistas o Danita o Katua y para el arroba de oro mi voto va para a lo loco, no esque tenga nada en contra del chaval, simplemente no lo soporto, he dicho

Edito: El todas putas para Wetamir o Neutral. El melofo te lo doy a ti Inclito, pero porque da gusto leerte. Si no le tuviera cierta inquina a Ruben por su a veces mostrada altivez, se lo daría a el
 
Némesis rebuznó:
Para el premio Andres Pajares, Cachondo es mi candidato. Para el Gusiluz, por reconocerlo públicamente, a rastrero, y para el de Casper, cualquiera que sale con historia surrealistas. Para Lorealistas o Danita o Katua y para el arroba de oro mi voto va para a lo loco, no esque tenga nada en contra del chaval, simplemente no lo soporto, he dicho


Ya que te has puesto votame tambien al premio Todas putas, al Melafo y al Kindersorpresa. Gracias
 
ilovegintonic.gif


ILG APRUEBA ESTA GILIPOLLEZ


Inclito, tú como inventor del sarao llevarás cumplida cuenta de las votaciones, y actuarás como notario. En todos tus posts en este hiLOL añadirás a modo de coletilla las puntuaciones que se vayan dando. Obviamente, un hombre un voto, un clon un ban.

Por otro lado, si bien acepto la cosa esta de que no se me vote para ninguna categoría me gustaría señalar que de no haber existido esta cláusula no hubiera habido ni represalias ni favoritismos hacia quienes me hubieran votado en alguna categoría. También señalo que me abstendré de votar, para que mi voto, tanto en un sentido o en otro, no sea interpretado maliciosamente por la concurrencia.

Añado, de mi cosecha, la prohibición tajante y expresa de que ninguno se haga campaña en este hilo. Tiempo habéis tenido para dar y tomar, y a través de vuestros posts habéis hecho mérito suficientes a lo largo del año, y son estos los que debieran dictaminar el sentido de la votación.

Así pues, votaos entre vosotros. Pero sin mariconadas.
 
Bueno, ahí van mis votos, con argumentos para cada uno, porque no tengo sueño y me aburro, no porque crea que os interesen.

Premio Kinder sorpresa
-puturrudefoie
: estaba claro, es favorito en todas las quinielas para este premio.

Premio Gusiluz
-maspapauniverso: porque se puede ser pagafantas teniendo novia, demostró ser un cobarde aguantando una relación por miedo a estar solo, ese es mi concepto de pagafantas. Lo siento por Rastrer0 pero creo que él es simplemente demasiado educado e idealiza a las mujeres.

Premio Arroba de Oro
-Tico
. Para broncochat ya teníamos a gente que sabe hacerlo mejor. Sus posts me resultan duros de leer y desde que se ha empeñado en hacerse el malote cansa más todavía. Buena muestra de la generación 2008. Por lo menos que se cambie de avatar, le tengo tirria desde que lo vi, se parece a una ex de la que prefiero no acordarme.

Premio Todas putas
-wetamir. Otro claro favorito, aunque me gustaría decir que yo mi voto se lo habría dado a ILG porque suele hacer una crítica que una mujer con dos dedos de frente podría ver como constructiva y sacarle mucho provecho.

Premio Loreal
-Danita
. Sin comentarios, simplemente decir que, con el testimonio que nos deja en el foro, el adjetivo estomagante le viene que ni pintado.

Premio Casper
-banega Sean ciertas o no, sus anécdotas están muy bien contadas. Lo que pasa es que, además de que nunca se ha empeñado en defender mucho su veracidad, tengo que negarme a creer más de una de sus historias o llorar porque nunca me pasarán a mí.

Premio Andrés Pajares
-polveteador-ZGZA Es un maestro, un kamikaze, es una auténtica inspiración y sus posts han sido de los pocos consuelos que he tenido cuando me he metido en más de un berenjenal.

Premio Melafo
-Chesire's Katua: últimamente sólo entra por aquí cuando está de mala follá, para dejar la bilis y, sí, es una frase tópica como pocas, pero me encanta cuando se enfada. Como apunte, he dudado mucho entre ella y ClonClon, que siempre me ha hecho sospechar sobre su género de tanto que me gustaban sus masunos, pero como ya no escribe desde hace algún tiempo, me lo ha puesto fácil. De todas formas, vuelve ClonClon.
 
Ahí van mis votos.


Premio Andres Pajares


Benito y sus historias y/o salidas. Impagables.



Premio Gusiluz



Cesarmillán. :lol:

Premio Kinder sorpresa



Puturrudefoie. Este era fácil.



Premio Melofo/Melafo



Banega. Tiene un nosequé queseyo.


Premio Todas putas



Pispis. No comment.

Premio Loreal



Dakilla, supongo.

Premio Casper



Iskariote, aunque me lo paso pipa leyéndole.


Premio Arroba de Oro

-


rusas-macizas. Pesado...
 
Tras mucho meditar, ahí van mis votos finales:

Premio Andres Pajares

Cachondo Mental

Premio Gusiluz

Rastrero

Premio Kinder sorpresa

Puturrudefoie (Pero ya no está registrado)

Premio Melofo/MELAFO

Inclito

Premio Todas putas

No sabia si Wetamir o Neutral, pero me han recordado a Pispis, así que finalmente diré Pispis

Premio Loreal

Danita

Premio Casper

Aquí hay varios, así que mejor no digo nada

Premio Arroba de Oro

A lo loco. Razón: El chaval no me ha hecho nada, pero no se porque me cae como el culo, su avatar me da asco y su nick igual, aparte cuando postea aquí, no dice nada interesante y el rollo malote e inquisidor de la ortografía es un traje que le queda muy largo.
 
Premio Andres Pajares

Inclito. Siempre da la impresion de haber experimentado en sus carnes la completa sordidez en cualquier campo, sexual, psicotropico...

Premio Gusiluz

Chesire´s katua. Candidez hasta el pundo de venir aqui a preguntar como va eso del squirting, cuando aqui no folla ni cristo nada que no sea su mano dcha, dormida bajo una nalga, con las uñas pintadas y las joyas de su madre en los dedos.

Premio Kinder sorpresa

Wetamir. Vaya comics...

Premio Melofo/MELAFO

N/A no tengo predileccion sexual por nadie, no soporto la higiene.

Premio Todas putas

Jose David. si si, ese, dejad, dejad que llegue navidad y no se tome la pastilla, vereis :lol:

Premio Loreal

Danita. Si fuera en la vida real me casaria con ella, en el fondo, no me había reido asi ni con el sketch de las empanadillas.

Premio Casper

Benito, no conozco forero mas fantasma que este.

Premio Arroba de Oro

Ninguno, yo no odio, amo.


Nota mental* No, no me habia leido el primer post.
 
Premio Andres Pajares
Inclito, claramente.

Premio Gusiluz
Rastrero, y encima reconocido en público.

Premio Kinder sorpresa
Sí, hombre, este... joder, que ya sabeis quien digo...
Cuando me acuerde edito y lo pongo, que la neurona los lunes va como va.
Mientras tanto, Ama Eva, que además se le echa de menos.

Premio Melofo/Melafo
Katua. Su intelecto me pone.

Premio Todas putas
Ni disputado ni hostias. Wetamir.

Premio Loreal
Danonita, claro. Es Loreal stupidity in person.

Premio Casper
Aquí, sin dudarlo. Jose David.

Premio Arroba de Oro
A este anormal que decía que prefería una raya antes que un polvo, que defendía a ultranza las dronjas y otras soberanas gilipolleces. Lo busco y editaré el nombre.
De todos modos, da lo mismo, porque los subnormales crecidos duran poco en el foro. Como se les da caña y no se les rien las gracias, se aburren.

Mira, mientras tanto, Sombrerero Loco.

Hala.
 
Estupendo compañeros, esto marcha. Cumpliré la funcion notarial que tan acertadamente me ha asignado el Mr Tónico. Como juez y parte de este concurso, notifico, haciendo uso de mi potestas y por delegacion de la autoritas foril, que solo tendrán validez los votos emitidos siguiendo el guión establecido. Premio, si puede ser en negrita mejor, y debajo el destinatario del voto asignado. Lo mío no son las matemáticas y no es plan de complicármelo aún mas. Lamento, pero acato, la decisión de prohibir cualquier tipo de camapaña promocional; hubiera sido un LOL el simpático navajeo que podía haberse montado entre los distiintos candidatos. El sheriff no lo aprueba y no habrá más remedio que obedecer. En cualquier caso no hay motivo para prohibir los comentarios acerca de la marcha del concurso y las sensaciones de los que vayan encabezando las votaciones.

P.D. ¿Convendría poner este hilo en un post-it hasta que terminen las votaciones ?
 
Premio Andres Pajares
Cliffy-Calabria. Le hamo.

Premio Gusiluz
Cachondo Mental. Sin comentarios.

Premio Kinder sorpresa
No recuerdo su nombre, pero era pareja de "Theshowmustgoon", y enganchaba por delante
y por detrás como los tranvías.

Premio Melofo/Melafo
Katua. Su voz es sexy, sus anécdotas son LOL, creo que tiene una gran personalidad...y dejo las babas ya

Premio Todas putas
Wetamir totalmente

Premio Loreal
Danita.

Premio Casper
Jose David, obviamente

Premio Arroba de Oro

No deseo el ban a nadie, creo que todo el mundo aporta aqui. Pero si tuviera que decir
alguien.....Rusas.

Si los ganadores lucieran un rango apropiado al menos hasta fin de fiestas, sería muy lol
 
Premio Andres Pajares
Nadie

Premio Gusiluz
Nadie

Premio Kinder sorpresa
Inclito
Premio Melofo/Melafo
Spade, no me importaría conocerle en persona algún día :)
Premio Todas putas

Tantos.... pero el galardón se lo doy a Wetarmir.

Premio Loreal
A esos tíos que, además de ser subnormales profundos, van de rompebragas y machos alfa pero si lees mensajes antiguos suyos iban llorando por los rincones, curiosamente y pese a sus "grandiosas habilidades ligoteriles ", a su novia la han conocido por meetic. Ejemplo claro Vaserqueno aunque hay otros muchos.

Premio Casper
Jose David

Premio Arroba de Oro
Buf
 

Premio Andres Pajares

Benito, sin duda. No hace falta explicación.

Premio Gusiluz
Cachondo Mental se lo ha ganado a pulso

Premio Kinder sorpresa
Inclito (porque a puturrudefua hace mucho que no se le ve por aquí)

Premio Melofo/Melafo
Aquí dudo mucho entre Gina Gross y Katua, la verdad... voy a decir finalmente a Gina, por ir de original :lol:

Premio Todas putas
Voy a decir a saca-al-tarado, aunque obviamente wetamir ha hecho iguales méritos.

Premio Loreal
Zaratustra (aunque está claro que este premio lo va a ganar Danita de calle)

Premio Casper
José David, sin duda

Premio Arroba de Oro
Este lo dejo desierto, porque no puedo votar a ILG
Es broma, es broma :lol:
 
Allá van.

Premio Andres Pajares
Cachondo Mental. En los últimos tiempos ha destapado el tarro de las esencias y nos ha dejado ver a un personaje único, que va por el mundo viviendo aventuras desquiciantes y coleccionando reliquias de los templos visitados: un Indiana Jones del rapiñeo.


Premio Gusiluz
Perrito Piloto. Ha dado una vuelta de rosca más al mundo pagafantil. Se ha iniciado en el pagafantismo puteril. Todavía me estremece su historia de amor con la profesional sacacuartos.

https://foropl.com/foro-ligar/87287-ya-las-mujeres-la-calle-son-complicadas.html

Premio Kinder sorpresa
Puturrudefoie of course


Premio Melofo/MELAFO
Danita. Sí, la misma. Siempre he sentido una cierta atracción por la mujer que es públicamente vilipendiada, señalada por la sociedad como poco recomendable o criticada sistemáticamente, porque me excita pensar que a golpe de rabo puedo redimirla, proporcionarle un aurea nueva rebautizándola con mi esperma y, así, que pueda ser vista con otros ojos por los demás.

Premio Todas putas
AhoraEsEM. Por defender, hasta la saciedad, que el único método cuyo esfuerzo merece la pena para buscar sexo con una hembra es pagando por ello.

Premio Loreal
Zartustra69. Puaajj

Premio Casper
Jose David. Oh fabuloso!

Premio Arroba de Oro
Tico. Cargante, irritante, desesperante, todo lo que acaba en ante, menos importante.
 

Premio Andres Pajares

Cachondo
mental

Premio Gusiluz

Rastrer0, por estar equivocado, por razones obvias.

Premio Kinder sorpresa

Tormenta helada. Si amigos, es gein, o al menos bisexual. Si conocierais sus anteriores users, lo sabríais.

Premio Melofo/Melafo

Danita :oops: Me gustaría meterle la polla en la boca según suelta su discurso, como en aquel famoso gif.

Premio Todas putas

Neutral malvado, amo el.

Premio Loreal

JD

Premio Casper

JD

Premio Arroba de Oro

Yo no odio, sólo amo.
 
pese a sus "grandiosas habilidades ligoteriles ", a su novia la han conocido por meetic. Ejemplo claro Vaserqueno aunque hay otros muchos.
Hija, tú eres tonta.
Qué coño tendrá que ver cómo conoces a tu pareja.
Yo nunca me he vanagloriado de ligar a troche y moche, y cuando me cansé del 'aquí te pillo, aquí te mato' que prevalece en las relaciones de bar y nocturnas, busqué en otro sitio. Así de simple.

Eres especial en coger un argumento, deducir lo que a tí te sale de los cojones sin nungún sentido, y quedarte con una sonrisa como si acabases de sacar petroleo del water.
Y eso que la mayoría de las veces lo más que sacas es lo que toca. Mierda.
 
Vaserqueno rebuznó:
Hija, tú eres tonta.
Qué coño tendrá que ver cómo conoces a tu pareja.
Yo nunca me he vanagloriado de ligar a troche y moche, y cuando me cansé del 'aquí te pillo, aquí te mato' que prevalece en las relaciones de bar y nocturnas, busqué en otro sitio. Así de simple.

Eres especial en coger un argumento, deducir lo que a tí te sale de los cojones sin nungún sentido, y quedarte con una sonrisa como si acabases de sacar petroleo del water.
Y eso que la mayoría de las veces lo más que sacas es lo que toca. Mierda.

¿Qué sabrás tú de mi vida?

¿Yo tengo que aguantar que tú me llames estúpida, niñita tonta, lorealista, stupidity, creída y "lindezas varias" y no puedo decir ni mu? ¡¡¡Vamos hombre!!

Lo siento pero es así como te percibo y así lo he dicho, no hay más.
 
Ahí van:

Premio Andres Pajares: Ínclito. Le da a todo, lo goza y lo demuestra.

Premio Gusiluz: Rastrer0 gana de calle, al menos Cachondo Mental ha follado.

Premio Kinder sorpresa: Mande?

Premio Melofo/Melafo: Gina Gross por su prosa chanante. A ver si escribe más a menudo.

Premio Todas putas: Wetamir sigue invicto.

Premio Loreal: Danita, siempre. Las demás son aprendices.

Premio Casper: Banega. JD le iba pisando los talones.

Premio Arroba de Oro: Rubén, por plasta y ególatra: "Yo, mi, me, conmigo"
 
Danita rebuznó:
¿Qué sabrás tú de mi vida?

¿Yo tengo que aguantar que tú me llames estúpida, niñita tonta, lorealista, stupidity, creída y "lindezas varias" y no puedo decir ni mu? ¡¡¡Vamos hombre!!

Lo siento pero es así como te percibo y así lo he dicho, no hay más.
De tu vida nada, sólo de tus post.
Y me da igual cómo me percibas, pero decir que presumimos de ligones (mentira) pero que luego tenemos que buscar pareja en el meetic... como si fuese algo así perverso, o para frikis interneteros enjutos que no ven la luz del sol...
Manda huevos. De ahí lo de tus argumentos inventados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie