Pongo a prueba el nivel de tolerancia de este foro.

Me gusta el Fary.


No hombre, no. Está muy feo eso de borrar un post tan elaborado, amego.

Vamos a recuperar tu post original. Esto es lo que ha escrito el perla, que dice que tiene un blog y tal.



"Si tras escribir esto sigo vivo, no me banean ni me borran el artículo, querrá decir que este foro cuenta con el mayor nivel de tolerancia de toda la Red. Y si me lo borran, no hay problema puesto que lo tengo publicado en mi blog.

Estoy a favor de Donald Trump y Bolsonaro.

Margaret Thatcher ha sido la mejor primer ministro del Reino Unido del siglo XX. Ídem de Ronald Reagan respecto a los EEUU

Estoy a favor de que se elimine la prohibición de opinar determinadas cosas, como por ejemplo negar el Holocausto, hablar bien de Hitler o del mismísimo Mussolini. ¿Quién cojones es nadie para prohibir pensar cómo te venga en gana? ¿Quién cojones es nadie para decirme a quien tengo que odiar y a quien no? Yo no tengo nada bueno que decir de Hitler, entre otras cosas porque era Socialista. Y yo abomino del socialismo en todas sus variantes. Pero de ahí a prohibir a alguien que hable bien o diga lo que le venga en gana de este señor va un buen trecho. Quiero libertad de expresión para todo el mundo, incluso para los comunistas, que son los tipos que menos aprecio. ¿Quieres o deseas negar el Holocausto? Pues tú mismo. Yo creo que sucedió de verdad, pero si tu piensas lo contrario no soy quien para prohibírtelo.

Lo del Covid y lo de la vacunación fue de traca. Llegó a convertirse en una religión más que en una enfermedad. La gente ya no se acuerda, pero había programas de televisión en los que se instaba a prohibir la entrada en determinados centros públicos a los no vacunados, como si se tratase de Judíos en la Alemania Nazi. Y de facto fue así respecto a los centros de Salud, donde te impedían la entrada si no llevabas el salvoconducto de pureza aria, también llamado pasaporte covid. Se hacían llamadas abiertas a hacer "la vida imposible" a los no vacunados, como la señora Susana Griso, quien lo dijo abiertamente en su programa y a día de hoy no se ha disculpado. Trataron a los no vacunados como garrapatas, y se vertió el BULO de que los no vacunados eran quienes transmitían la enfermedad. Se invitó abiertamente a que los familiares rechazasen a todo miembro no vacunado, les diesen la espalda y LES NEGASEN LA ENTRADA a sus domicilios hasta que se convirtieran a la nueva religión (= se metieran esa mierda en el cuerpo, vaya). Fue todo una auténtica vergüenza, y lo peor es que a día de hoy NADIE SE HA DISCULPADO.

Estoy a favor del Francisco Franco Bahamonde, su Régimen y todos quienes lo protagonizaron. Con Franco fuimos un país que paso de la miseria extrema en los años 40, a ser en los 70 la noventa potencia económica mundial. Y esto es un hecho constatable. Viva Franco y Arriba España!!! Por cierto que el Régimen de Franco, a través de uno de sus ministros de trabajo (Girón de Velasco) creó las pagas extraordinarias de verano y navidad ¿Por qué no hacen cumplir la Ley de Memoria Democrática y las eliminan?

Estoy a favor de Vladimir Putin ¡¡Bien por la invasión!! Fuerza y Honor para el ejército ruso. Y a la Ursula von der Leyen que le j****!! Es una señora que cobra de todos nosotros 25000 euros al mes por no hacer nada, excepto jodernos la vida imponiendo sanciones a Rusia que sólo perjudican a los europeos. Gracias a esta sujeta y sus decisiones de mierda todo nos ha subido un 30%, empezando por los carburantes y terminando por el aceite de girasol. Ella no tiene que pagar la luz, ni casa, ni el agua, ni el wifi, porque para eso estamos los imbéciles contribuyentes. Por cierto, que al inicio de la guerra vetaron en las redes e internet a todos los medios de comunicación rusos o pro-rusos porque decían que publicaban propaganda. ¡¡¡Pero qué cara más dura!!! Propaganda es lo que llevan publicando los medios de comunicación occidentales desde el principio, donde al parecer sólo existe el bando ucraniano, sólo los ucranianos ganan las batallas y sólo estos causan bajas al ejército enemigo (los rusos).

Me gusta Lui Sivaya. Además de estar como un queso, estoy de acuerdo con todo lo que dice. Soy un fiel seguidor de ella.

El hombre no fue a la Luna. Estoy convencido de ello. Las misiones Apollo son una patraña. Cada vez más gente lo piensa porque no se ha vuelto a conquistar un territorio que dobla la extensión de Rusia, cuando hoy multiplicamos por diez la tecnología existente en los años 70.

Soy de idolología Capitalista. Los que apoyan el Socialismo son una pandilla de parásitos que quieren vivir sin currar a costa de los que curran.

La ideología de género, toda esta propaganda de la cultura lgtbi, el aborto y la pornografía tienen como objeto la reducción demográfica mundial. 8000 millones de gilipollas son muchos gilipollas, y si seguimos aumentando, la Tierra será lo más parecido a un vertedero. La superpoblación es el auténtico problema del que nadie quiere hablar, salvo en modo indirecto.

Las feministas no quieren la igualdad, sino tratos de favor para las mujeres en el ámbito laboral y social, y sólo de algunas mujeres (aquellas que son de izquierdas, por supuesto). Hablan de ocupar puestos directivos guais del paraguay, muy bien pagados y cómodos, pero no de realizar trabajos chungos y sucios como peón de obra, pescador o fontanero. De eso saben bastantes nuestras ministras como Irene Motero o Yolanda Díaz, quienes están en puestos que les quedan gigantes, dado que cuentan con una cualificación con la cual en la empresa privada no llegarían ni a cajeras de supermercado.

El Cambio Climático existe y es cierto, pero no tiene un origen antropogénico, esto es, no es culpa del hombre, sino que su origen es natural. En la Edad Moderna (tras descubrirse América) la temperatura de la Tierra era superior a la actual. El buen clima y unas temperaturas amigables contribuyeron al gran desarrollo tecnológico, demográfico y geográfico de la época. Ídem de tiempos de la antigua Roma. Dicen que el causante es el hombre para alimentar un negocio que está haciendo multimillonarios a muchos. Porque si dicen que el origen es natural, no tiene remedio, y si no tiene remedio no habrá negocio pues no habrá excusas para sacarnos la pasta vía eco-impuestos.

Soy votante de Vox, aunque en mi opinión no es de ideología tan Capitalista como a mi me gustaría.

El Nazismo y el Fascismo eran formas particulares del Socialismo clásico: anticapitalismo, ideología colectivista, socialización de la economía, sector público dominante respecto al privado, nacionalización de los bienes de producción, etc... El Socialismo se apresuró a ponerlos en la extrema derecha porque eran ideologías PERDEDORAS. Habían perdido la guerra, así que eran una vergüenza para la izquierda ¿Y lo del exterminio de los judíos? Eso al Socialismo y a los socialistas les hubiera dado igual si el Nazismo hubiera terminado la guerra como ganador. Ídem del Fascismo. Por cierto, que Mussolini venía del Socialismo cuando fundó el partido. Para ser de derechas hay que defender el Capitalismo como mínimo, luego es un absurdo identificar Nazismo y Fascismo con la derecha. Lamentablemente eso es algo que algunos cerebros de mosquito no se han parado a pensar ni un segundo.

Los negros cuentan de media con un 15% menos de inteligencia que los blancos. Por eso los países donde hay dominio de raza negra son todos subdesarrollados. Y mira tú por donde los países más desarrollados tienen un dominio absoluto de la raza blanca. Lo que determina el desarrollo de un país no son sus riquezas naturales. Eso es una chorrada y el ejemplo lo tenemos en Israel: un país que es un trozo de desierto, y resulta que es el más desarrollado de todo Oriente Medio. Lo que determina el nivel de desarrollo de un país es la media de Coeficiente Intelectual (CI) de sus habitantes, de manera que a mayor CI mayor desarrollo, y viceversa. Conclusión: los blancos son más inteligentes que los negros. Ya lo dijo James Watson, premio nobel de medicina, aunque eso le valió que le retiraran un montón de títulos honoríficos. A veces contar la verdad lleva consigo pagar un alto precio, aunque a este tipo le sudaba la polla dado que era más viejo que Matusalén y tenía ya puesto un pie en la tumba. ¡¡Bien por Watson y su valentía!!


Ahora aparecerán los gilipollas de Nueces y Uncle Meat a denunciar el hilo con la capullez de "candado y ban". Iros los dos a tomar por culo. Os lo digo de antemano. Y espero que lo leáis bien antes de que fulminen el artículo, idiotas.

Lo lógico sería que ahora todos y cada uno de los foreros que quisieran pues expusieran la opinión que le merece cada párrafo, pero mucho me temo que el artículo morirá mucho antes. Espero equivocarme."
 
- mira, otro subnormal salvaje

SlimyMindlessDragon-small.gif


c3a6ed614e330a46aa9d5a5c5804821635650df1.gifv
 
- mira, otro subnormal salvaje

SlimyMindlessDragon-small.gif


c3a6ed614e330a46aa9d5a5c5804821635650df1.gifv

Es que hay que quererlos, joder.

Leo el título, y ya me estaba sacando la polla de los gayumbos por si había buena mandanga, y me caga este ladrillo en la boca el muy hijo de puta. Que no sé qué cosa le da en la cabeza al subnormal este, que de vez en cuando pare una parrafada y se ve que al de cinco minutos le pega el viaje a la chola y lo borra, porque no es la primera vez que le da el telele.
 
No hombre, no. Está muy feo eso de borrar un post tan elaborado, amego.

Vamos a recuperar tu post original. Esto es lo que ha escrito el perla, que dice que tiene un blog y tal.



"Si tras escribir esto sigo vivo, no me banean ni me borran el artículo, querrá decir que este foro cuenta con el mayor nivel de tolerancia de toda la Red. Y si me lo borran, no hay problema puesto que lo tengo publicado en mi blog.

Estoy a favor de Donald Trump y Bolsonaro.

Margaret Thatcher ha sido la mejor primer ministro del Reino Unido del siglo XX. Ídem de Ronald Reagan respecto a los EEUU

Estoy a favor de que se elimine la prohibición de opinar determinadas cosas, como por ejemplo negar el Holocausto, hablar bien de Hitler o del mismísimo Mussolini. ¿Quién cojones es nadie para prohibir pensar cómo te venga en gana? ¿Quién cojones es nadie para decirme a quien tengo que odiar y a quien no? Yo no tengo nada bueno que decir de Hitler, entre otras cosas porque era Socialista. Y yo abomino del socialismo en todas sus variantes. Pero de ahí a prohibir a alguien que hable bien o diga lo que le venga en gana de este señor va un buen trecho. Quiero libertad de expresión para todo el mundo, incluso para los comunistas, que son los tipos que menos aprecio. ¿Quieres o deseas negar el Holocausto? Pues tú mismo. Yo creo que sucedió de verdad, pero si tu piensas lo contrario no soy quien para prohibírtelo.

Lo del Covid y lo de la vacunación fue de traca. Llegó a convertirse en una religión más que en una enfermedad. La gente ya no se acuerda, pero había programas de televisión en los que se instaba a prohibir la entrada en determinados centros públicos a los no vacunados, como si se tratase de Judíos en la Alemania Nazi. Y de facto fue así respecto a los centros de Salud, donde te impedían la entrada si no llevabas el salvoconducto de pureza aria, también llamado pasaporte covid. Se hacían llamadas abiertas a hacer "la vida imposible" a los no vacunados, como la señora Susana Griso, quien lo dijo abiertamente en su programa y a día de hoy no se ha disculpado. Trataron a los no vacunados como garrapatas, y se vertió el BULO de que los no vacunados eran quienes transmitían la enfermedad. Se invitó abiertamente a que los familiares rechazasen a todo miembro no vacunado, les diesen la espalda y LES NEGASEN LA ENTRADA a sus domicilios hasta que se convirtieran a la nueva religión (= se metieran esa mierda en el cuerpo, vaya). Fue todo una auténtica vergüenza, y lo peor es que a día de hoy NADIE SE HA DISCULPADO.

Estoy a favor del Francisco Franco Bahamonde, su Régimen y todos quienes lo protagonizaron. Con Franco fuimos un país que paso de la miseria extrema en los años 40, a ser en los 70 la noventa potencia económica mundial. Y esto es un hecho constatable. Viva Franco y Arriba España!!! Por cierto que el Régimen de Franco, a través de uno de sus ministros de trabajo (Girón de Velasco) creó las pagas extraordinarias de verano y navidad ¿Por qué no hacen cumplir la Ley de Memoria Democrática y las eliminan?

Estoy a favor de Vladimir Putin ¡¡Bien por la invasión!! Fuerza y Honor para el ejército ruso. Y a la Ursula von der Leyen que le j****!! Es una señora que cobra de todos nosotros 25000 euros al mes por no hacer nada, excepto jodernos la vida imponiendo sanciones a Rusia que sólo perjudican a los europeos. Gracias a esta sujeta y sus decisiones de mierda todo nos ha subido un 30%, empezando por los carburantes y terminando por el aceite de girasol. Ella no tiene que pagar la luz, ni casa, ni el agua, ni el wifi, porque para eso estamos los imbéciles contribuyentes. Por cierto, que al inicio de la guerra vetaron en las redes e internet a todos los medios de comunicación rusos o pro-rusos porque decían que publicaban propaganda. ¡¡¡Pero qué cara más dura!!! Propaganda es lo que llevan publicando los medios de comunicación occidentales desde el principio, donde al parecer sólo existe el bando ucraniano, sólo los ucranianos ganan las batallas y sólo estos causan bajas al ejército enemigo (los rusos).

Me gusta Lui Sivaya. Además de estar como un queso, estoy de acuerdo con todo lo que dice. Soy un fiel seguidor de ella.

El hombre no fue a la Luna. Estoy convencido de ello. Las misiones Apollo son una patraña. Cada vez más gente lo piensa porque no se ha vuelto a conquistar un territorio que dobla la extensión de Rusia, cuando hoy multiplicamos por diez la tecnología existente en los años 70.

Soy de idolología Capitalista. Los que apoyan el Socialismo son una pandilla de parásitos que quieren vivir sin currar a costa de los que curran.

La ideología de género, toda esta propaganda de la cultura lgtbi, el aborto y la pornografía tienen como objeto la reducción demográfica mundial. 8000 millones de gilipollas son muchos gilipollas, y si seguimos aumentando, la Tierra será lo más parecido a un vertedero. La superpoblación es el auténtico problema del que nadie quiere hablar, salvo en modo indirecto.

Las feministas no quieren la igualdad, sino tratos de favor para las mujeres en el ámbito laboral y social, y sólo de algunas mujeres (aquellas que son de izquierdas, por supuesto). Hablan de ocupar puestos directivos guais del paraguay, muy bien pagados y cómodos, pero no de realizar trabajos chungos y sucios como peón de obra, pescador o fontanero. De eso saben bastantes nuestras ministras como Irene Motero o Yolanda Díaz, quienes están en puestos que les quedan gigantes, dado que cuentan con una cualificación con la cual en la empresa privada no llegarían ni a cajeras de supermercado.

El Cambio Climático existe y es cierto, pero no tiene un origen antropogénico, esto es, no es culpa del hombre, sino que su origen es natural. En la Edad Moderna (tras descubrirse América) la temperatura de la Tierra era superior a la actual. El buen clima y unas temperaturas amigables contribuyeron al gran desarrollo tecnológico, demográfico y geográfico de la época. Ídem de tiempos de la antigua Roma. Dicen que el causante es el hombre para alimentar un negocio que está haciendo multimillonarios a muchos. Porque si dicen que el origen es natural, no tiene remedio, y si no tiene remedio no habrá negocio pues no habrá excusas para sacarnos la pasta vía eco-impuestos.

Soy votante de Vox, aunque en mi opinión no es de ideología tan Capitalista como a mi me gustaría.

El Nazismo y el Fascismo eran formas particulares del Socialismo clásico: anticapitalismo, ideología colectivista, socialización de la economía, sector público dominante respecto al privado, nacionalización de los bienes de producción, etc... El Socialismo se apresuró a ponerlos en la extrema derecha porque eran ideologías PERDEDORAS. Habían perdido la guerra, así que eran una vergüenza para la izquierda ¿Y lo del exterminio de los judíos? Eso al Socialismo y a los socialistas les hubiera dado igual si el Nazismo hubiera terminado la guerra como ganador. Ídem del Fascismo. Por cierto, que Mussolini venía del Socialismo cuando fundó el partido. Para ser de derechas hay que defender el Capitalismo como mínimo, luego es un absurdo identificar Nazismo y Fascismo con la derecha. Lamentablemente eso es algo que algunos cerebros de mosquito no se han parado a pensar ni un segundo.

Los negros cuentan de media con un 15% menos de inteligencia que los blancos. Por eso los países donde hay dominio de raza negra son todos subdesarrollados. Y mira tú por donde los países más desarrollados tienen un dominio absoluto de la raza blanca. Lo que determina el desarrollo de un país no son sus riquezas naturales. Eso es una chorrada y el ejemplo lo tenemos en Israel: un país que es un trozo de desierto, y resulta que es el más desarrollado de todo Oriente Medio. Lo que determina el nivel de desarrollo de un país es la media de Coeficiente Intelectual (CI) de sus habitantes, de manera que a mayor CI mayor desarrollo, y viceversa. Conclusión: los blancos son más inteligentes que los negros. Ya lo dijo James Watson, premio nobel de medicina, aunque eso le valió que le retiraran un montón de títulos honoríficos. A veces contar la verdad lleva consigo pagar un alto precio, aunque a este tipo le sudaba la polla dado que era más viejo que Matusalén y tenía ya puesto un pie en la tumba. ¡¡Bien por Watson y su valentía!!


Ahora aparecerán los gilipollas de Nueces y Uncle Meat a denunciar el hilo con la capullez de "candado y ban". Iros los dos a tomar por culo. Os lo digo de antemano. Y espero que lo leáis bien antes de que fulminen el artículo, idiotas.

Lo lógico sería que ahora todos y cada uno de los foreros que quisieran pues expusieran la opinión que le merece cada párrafo, pero mucho me temo que el artículo morirá mucho antes. Espero equivocarme."
Buen post!! sí señor. Amego. Ni yo mismo lo hubiera hecho mejor. Y eso que sólo quería decir que me gustaba el Fary. Anda que si llego a decir también que me gusta Manolo Escobar hubieras publicado las obras completas de Balzac. Por cierto que si te sirve de consuelo estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dices en tu mega-comentario.
 
Última edición:
Buen post!! sí señor. Amego. Ni yo mismo lo hubiera hecho mejor. Y eso que sólo quería decir que me gustaba el Fary. Anda que si llego a decir también que me gusta Manolo Escobar hubieras publicado las obras completas de Balzac. Por cierto que si te sirve de consuelo estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dices en tu mega-comentario.

Verás que risas en cuanto algún hijo de puta te localice el blog y te ponga cara. En caso de que ese hijo de puta no lo haya hecho ya en la última media hora, por mucho que te esfuerces en borrar esa mierda de allí también.
 
Verás que risas en cuanto algún hijo de puta te localice el blog y te ponga cara. En caso de que ese hijo de puta no lo haya hecho ya en la última media hora, por mucho que te esfuerces en borrar esa mierda de allí también.
Sí, verás que risas cuando te localicen. Y mal que te pese me gusta el Fary. Y el Manolo Escobar también: Mi carroooo, me lo robaaroooonnn..... ¿De verdad estás a favor de Donald Trump y Bolsonaro?

Coño, gracias.
¿Le das las gracias por llamarte tarado? Ahora ya lo voy entendiendo.
 
Última edición:
Para poner a prueba el Foro se necesita mucho calibre, es evidente que no es su caso.

Todavía está a tiempo de dejarlo antes de caer en el más espantoso de los ridículos.
 
Me gusta el Fary.
Te puede gustar el Fary. Claro que si. En el sentido que sea. Que su música y te mueva inevitablemente los pieses con el torito, te pierdas en la profundidad melódica del morito Juan o le encuentres utilidad social a la mandanga. Puedes encontrar aciertos filosóficos de primer nivel en su alegato contra el blandengue. Quizás. En la noches antes de dormir piensas libidinosamente en sus formas ibéricas de simiesco rostro cual Javier Barden de reducido volumen. Que te guste el Fary es tolerable y hasta deseable en loor a LOL.

Lo que es intorerable es que abras un hilo para poner únicamente una puta frase de 4 palabras. Para eso métete el dedo en el culo y hurga. Cosa que encontrarás, seguro, mas satisfactoria y a nosotros nos hace perder menos tiempo. Todos mas contentos.
 
Ibas bien hasta lo del cambio climatico, hijo de la gran puta

Ah bueno, segui leyendo y si.

Eres un tio bastante despierto, no se porque has borrado el post.

Te falta dejar de ser un follaglobos y se podria decir que has sobrepasado el NPCismo
 
Última edición:
El Fary era el equivalente al Omar MOntes de ahora. Un quinqui de extrarradio que agudizó el ingenio para sobrevivir. Y al igual que el gitano soso que sale en El Hormiguero con las cadenas y los oros y sin pizca de vergüenza, ambos representan al malote, a lo prohibido, que tanto atrae a las nenas. Porque cuando el chochino empieza a sangran regularmente es hora de abandonar el nido, pero tal y como está la sociedad desde hace ya unas cuantas décadas, no pueden porque aún son unas niñas para sus padres y tienen que seguir con los estudios o por lo menos yendo al instituto aunque sea a perder el tiempo. Entonces estos personajes malotes de pastel, tipo Omar, y en su día El Fary, representan la libertad, el abandono del nido, el comienzo de una nueva vida como adultas. Y ya si hablan de cosas simples en sus letras, palabras que conectan con los anhelos de los recién sangrantes chochetes, pues las obnubilan. Acompañado todo este artificio con un torrente de hormonal que se desencadena en cascada en sus delicados cuerpos y que sus frágiles mentes no pueden controlar.
Solo si eres adolescente, sangrante reciente, y vives en una familia tradicional española; te puede gustar el Fary, o su equivalente acutal, Omar. ¿Eres tú una menstruosa reciente, solopajas? Responde, pero no para el foro, respóndete a ti mismo.
 
Última edición:
Ibas bien hasta lo del cambio climatico, hijo de la gran puta

Ah bueno, segui leyendo y si.

Eres un tio bastante despierto, no se porque has borrado el post.

Te falta dejar de ser un follaglobos y se podria decir que has sobrepasado el NPCismo
A ver, poned el post original porque yo acabo de juzgarle por la edición y no quiero hacer el ridi.
 
Yo que pensaba encontrar algo interesante y solo veo un ladrillo de cosas que los foreros piensan y han afirmado aquí un trillón de veces.
 
Los negros cuentan de media con un 15% menos de inteligencia que los blancos. Por eso los países donde hay dominio de raza negra son todos subdesarrollados. Y mira tú por donde los países más desarrollados tienen un dominio absoluto de la raza blanca. Lo que determina el desarrollo de un país no son sus riquezas naturales. Eso es una chorrada y el ejemplo lo tenemos en Israel: un país que es un trozo de desierto, y resulta que es el más desarrollado de todo Oriente Medio.

Y yo pensando siempre que en oriente mierdo había moros y resulta que hay negros.
 
No hombre, no. Está muy feo eso de borrar un post tan elaborado, amego.

Vamos a recuperar tu post original. Esto es lo que ha escrito el perla, que dice que tiene un blog y tal.



"Si tras escribir esto sigo vivo, no me banean ni me borran el artículo, querrá decir que este foro cuenta con el mayor nivel de tolerancia de toda la Red. Y si me lo borran, no hay problema puesto que lo tengo publicado en mi blog.

Estoy a favor de Donald Trump y Bolsonaro.

Margaret Thatcher ha sido la mejor primer ministro del Reino Unido del siglo XX. Ídem de Ronald Reagan respecto a los EEUU

Estoy a favor de que se elimine la prohibición de opinar determinadas cosas, como por ejemplo negar el Holocausto, hablar bien de Hitler o del mismísimo Mussolini. ¿Quién cojones es nadie para prohibir pensar cómo te venga en gana? ¿Quién cojones es nadie para decirme a quien tengo que odiar y a quien no? Yo no tengo nada bueno que decir de Hitler, entre otras cosas porque era Socialista. Y yo abomino del socialismo en todas sus variantes. Pero de ahí a prohibir a alguien que hable bien o diga lo que le venga en gana de este señor va un buen trecho. Quiero libertad de expresión para todo el mundo, incluso para los comunistas, que son los tipos que menos aprecio. ¿Quieres o deseas negar el Holocausto? Pues tú mismo. Yo creo que sucedió de verdad, pero si tu piensas lo contrario no soy quien para prohibírtelo.

Lo del Covid y lo de la vacunación fue de traca. Llegó a convertirse en una religión más que en una enfermedad. La gente ya no se acuerda, pero había programas de televisión en los que se instaba a prohibir la entrada en determinados centros públicos a los no vacunados, como si se tratase de Judíos en la Alemania Nazi. Y de facto fue así respecto a los centros de Salud, donde te impedían la entrada si no llevabas el salvoconducto de pureza aria, también llamado pasaporte covid. Se hacían llamadas abiertas a hacer "la vida imposible" a los no vacunados, como la señora Susana Griso, quien lo dijo abiertamente en su programa y a día de hoy no se ha disculpado. Trataron a los no vacunados como garrapatas, y se vertió el BULO de que los no vacunados eran quienes transmitían la enfermedad. Se invitó abiertamente a que los familiares rechazasen a todo miembro no vacunado, les diesen la espalda y LES NEGASEN LA ENTRADA a sus domicilios hasta que se convirtieran a la nueva religión (= se metieran esa mierda en el cuerpo, vaya). Fue todo una auténtica vergüenza, y lo peor es que a día de hoy NADIE SE HA DISCULPADO.

Estoy a favor del Francisco Franco Bahamonde, su Régimen y todos quienes lo protagonizaron. Con Franco fuimos un país que paso de la miseria extrema en los años 40, a ser en los 70 la noventa potencia económica mundial. Y esto es un hecho constatable. Viva Franco y Arriba España!!! Por cierto que el Régimen de Franco, a través de uno de sus ministros de trabajo (Girón de Velasco) creó las pagas extraordinarias de verano y navidad ¿Por qué no hacen cumplir la Ley de Memoria Democrática y las eliminan?

Estoy a favor de Vladimir Putin ¡¡Bien por la invasión!! Fuerza y Honor para el ejército ruso. Y a la Ursula von der Leyen que le j****!! Es una señora que cobra de todos nosotros 25000 euros al mes por no hacer nada, excepto jodernos la vida imponiendo sanciones a Rusia que sólo perjudican a los europeos. Gracias a esta sujeta y sus decisiones de mierda todo nos ha subido un 30%, empezando por los carburantes y terminando por el aceite de girasol. Ella no tiene que pagar la luz, ni casa, ni el agua, ni el wifi, porque para eso estamos los imbéciles contribuyentes. Por cierto, que al inicio de la guerra vetaron en las redes e internet a todos los medios de comunicación rusos o pro-rusos porque decían que publicaban propaganda. ¡¡¡Pero qué cara más dura!!! Propaganda es lo que llevan publicando los medios de comunicación occidentales desde el principio, donde al parecer sólo existe el bando ucraniano, sólo los ucranianos ganan las batallas y sólo estos causan bajas al ejército enemigo (los rusos).

Me gusta Lui Sivaya. Además de estar como un queso, estoy de acuerdo con todo lo que dice. Soy un fiel seguidor de ella.

El hombre no fue a la Luna. Estoy convencido de ello. Las misiones Apollo son una patraña. Cada vez más gente lo piensa porque no se ha vuelto a conquistar un territorio que dobla la extensión de Rusia, cuando hoy multiplicamos por diez la tecnología existente en los años 70.

Soy de idolología Capitalista. Los que apoyan el Socialismo son una pandilla de parásitos que quieren vivir sin currar a costa de los que curran.

La ideología de género, toda esta propaganda de la cultura lgtbi, el aborto y la pornografía tienen como objeto la reducción demográfica mundial. 8000 millones de gilipollas son muchos gilipollas, y si seguimos aumentando, la Tierra será lo más parecido a un vertedero. La superpoblación es el auténtico problema del que nadie quiere hablar, salvo en modo indirecto.

Las feministas no quieren la igualdad, sino tratos de favor para las mujeres en el ámbito laboral y social, y sólo de algunas mujeres (aquellas que son de izquierdas, por supuesto). Hablan de ocupar puestos directivos guais del paraguay, muy bien pagados y cómodos, pero no de realizar trabajos chungos y sucios como peón de obra, pescador o fontanero. De eso saben bastantes nuestras ministras como Irene Motero o Yolanda Díaz, quienes están en puestos que les quedan gigantes, dado que cuentan con una cualificación con la cual en la empresa privada no llegarían ni a cajeras de supermercado.

El Cambio Climático existe y es cierto, pero no tiene un origen antropogénico, esto es, no es culpa del hombre, sino que su origen es natural. En la Edad Moderna (tras descubrirse América) la temperatura de la Tierra era superior a la actual. El buen clima y unas temperaturas amigables contribuyeron al gran desarrollo tecnológico, demográfico y geográfico de la época. Ídem de tiempos de la antigua Roma. Dicen que el causante es el hombre para alimentar un negocio que está haciendo multimillonarios a muchos. Porque si dicen que el origen es natural, no tiene remedio, y si no tiene remedio no habrá negocio pues no habrá excusas para sacarnos la pasta vía eco-impuestos.

Soy votante de Vox, aunque en mi opinión no es de ideología tan Capitalista como a mi me gustaría.

El Nazismo y el Fascismo eran formas particulares del Socialismo clásico: anticapitalismo, ideología colectivista, socialización de la economía, sector público dominante respecto al privado, nacionalización de los bienes de producción, etc... El Socialismo se apresuró a ponerlos en la extrema derecha porque eran ideologías PERDEDORAS. Habían perdido la guerra, así que eran una vergüenza para la izquierda ¿Y lo del exterminio de los judíos? Eso al Socialismo y a los socialistas les hubiera dado igual si el Nazismo hubiera terminado la guerra como ganador. Ídem del Fascismo. Por cierto, que Mussolini venía del Socialismo cuando fundó el partido. Para ser de derechas hay que defender el Capitalismo como mínimo, luego es un absurdo identificar Nazismo y Fascismo con la derecha. Lamentablemente eso es algo que algunos cerebros de mosquito no se han parado a pensar ni un segundo.

Los negros cuentan de media con un 15% menos de inteligencia que los blancos. Por eso los países donde hay dominio de raza negra son todos subdesarrollados. Y mira tú por donde los países más desarrollados tienen un dominio absoluto de la raza blanca. Lo que determina el desarrollo de un país no son sus riquezas naturales. Eso es una chorrada y el ejemplo lo tenemos en Israel: un país que es un trozo de desierto, y resulta que es el más desarrollado de todo Oriente Medio. Lo que determina el nivel de desarrollo de un país es la media de Coeficiente Intelectual (CI) de sus habitantes, de manera que a mayor CI mayor desarrollo, y viceversa. Conclusión: los blancos son más inteligentes que los negros. Ya lo dijo James Watson, premio nobel de medicina, aunque eso le valió que le retiraran un montón de títulos honoríficos. A veces contar la verdad lleva consigo pagar un alto precio, aunque a este tipo le sudaba la polla dado que era más viejo que Matusalén y tenía ya puesto un pie en la tumba. ¡¡Bien por Watson y su valentía!!


Ahora aparecerán los gilipollas de Nueces y Uncle Meat a denunciar el hilo con la capullez de "candado y ban". Iros los dos a tomar por culo. Os lo digo de antemano. Y espero que lo leáis bien antes de que fulminen el artículo, idiotas.

Lo lógico sería que ahora todos y cada uno de los foreros que quisieran pues expusieran la opinión que le merece cada párrafo, pero mucho me temo que el artículo morirá mucho antes. Espero equivocarme."
La mayoría de las cosas son perfectamente razonables y veraces. Lo del Covid, el feminismo, la ideología de género, etc., es así. ¿Que es de tal partido o de tal ideología? Pues vale. No veo ni una sola afirmación ahí que haga que arqueemos una ceja siquiera. Esto, como dice mi hamijo @Britzingen, es el pan nuestro de cada día. Y El Fary mola.


Que, por cierto, este era el tío que negaba que existiera tal cosa como conocer a una tía y follártela si no le pagabas buena pasta por ello. Que esas historias de estar en un garito, conocer a una tía, charlar, jiji jajá, gustaros y acabar follando esa misma noche son todas mentira, que eso no existe. Que quien cuente que le ha pasado eso, miente. Eso sí que es una opinión rompedora.
 
Oye, @siemprepajas, ¿cada cuánto vas a abrir un hilo para hablar de la tolerancia o la libertad de expresión del foro?
 
No me gustan las croquetas, me dan asco
Se te hacen bola, ¿no? Es que la consistencia de esa masa da la sensación de que es vómito amasado con una capa exterior crocanti, como una argamasa se desechos y sobras de las comidas de días anteriores. Tengo que reconocer que también me da un poco de dentera y que siempre las parto con el tenedor para comérmelas por tozos, no como los gordulios que se las meten en la boca enteras y ahí las rumean asta engullirlas.
 
Arriba Pie