Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El algoritmo muestra bombones, a ellos y a ellas, para enganchar.
¿Has subido foto tuya o de la mesa raída?

Gracias por la respuesta. Toda la lógica del mundo...

Alguna foto mia, la mesa no pinta nada en una app de ligue, igual si fuera de muebles vintage...
 
¿Que has puesto en tu descripción y aficiones?

Me gusta pasear, ir de cervezas, el cine. Cosas sencillas.

Supongo que debe haber algún tipo de filtro en el que tu pongas lo que buscas. Si no es tiempo perdido.
 
Me gusta pasear, ir de cervezas, el cine. Cosas sencillas.

Supongo que debe haber algún tipo de filtro en el que tu pongas lo que buscas. Si no es tiempo perdido.

Bueno yo llevo usándolo menos de un mes y entro cuando me acuerdo, a veces pasan tres o cuatro días y empiezan a bombardearte que si hazte premium, que si platinum etc. No le veo mucha utilidad sino para confirmar lo que ya sabemos sobre el mercado romántico/sexual.
 
Bueno yo llevo usándolo menos de un mes y entro cuando me acuerdo, a veces pasan tres o cuatro días y empiezan a bombardearte que si hazte premium, que si platinum etc. No le veo mucha utilidad sino para confirmar lo que ya sabemos sobre el mercado romántico/sexual.

Entiendo...al menos he matado la curiosidad. He sido un chico tinder!
 
Desinstalé el Tinder, haga el favor. Serás invisible y además desde hace tiempo hay que pagar por todo.

No pintas nada ahí.
 
Desinstalé el Tinder, haga el favor. Serás invisible y además desde hace tiempo hay que pagar por todo.

No pintas nada ahí.

Basta que me recomiendes algo tú, para yo hacer lo contrario.

Esta tarde me apunto un mes.
 
@Ferris lo de los bomboncitos en tinder es normal, salen tías estupendas con masters del universo que han viajado por medio mundo y se sienten felices. No te molestes en malgastar tus likes en ellas. El like que te han dado seguro que es de un bot, no te vengas muy arriba.

Persevera, hijo de puta, que algo caerá. Es cuestión de estadística, puede que tarde un mes o dos pero ya verás cómo engañas a alguna.
 
Última edición:
@Ferris lo de los bomboncitos en tinder es normal, salen tías estupendas con masters del universo que han viajado por medio mundo y se sienten felices. No te molestes en malgastar tus likes en ellas. El like que te han dado seguro que es de un bot, no te vengas muy arriba.

Persevera, hijo de puta, que algo caerá. Es cuestión de estadística, puede que tarde un mes o dos pero ya verás cómo engañas a alguna.

Lo que me ha extrañado es que me salgan solo bombones, vamos que no es un reflejo de la sociedad, que cada 2 bombones debería salir un critter.

Me he metido solo por curiosear, con solo decir que he puesto una foto con una camiseta del carrefour.

Eso si, mucho postureo, mas que en el hilo de los biages. Cada 2 por 3 fotito en la playa o en el barco en su postura mas secsi. Seguiremos informando desde FerrisTV.
 
Lo que me ha extrañado es que me salgan solo bombones, vamos que no es un reflejo de la sociedad, que cada 2 bombones debería salir un critter.

Me he metido solo por curiosear, con solo decir que he puesto una foto con una camiseta del carrefour.

Eso si, mucho postureo, mas que en el hilo de los biages. Cada 2 por 3 fotito en la playa o en el barco en su postura mas secsi. Seguiremos informando desde FerrisTV.

Una camiseta comprada en carrefour o una camiseta en la que pone carrefour?
 
Una camiseta comprada en carrefour o una camiseta en la que pone carrefour?

Comprada en el Carrefour que se ve malilla. De echo mi padre un día me dijo, ¿es camiseta es del Carrefour?, y le dije ¿por que?, porque la lleva medio pueblo.

Y no doy mas pistas que me encontráis y me troleáis. Dejar que saboree las hieles...del éxito.
 
7483E6E9-7A8E-483C-ABC3-481383ADD7F3.jpeg

Me he metido solo por curiosear, con solo decir que he puesto una foto con una camiseta del carrefour.
 
Un camiseta con el logo de carrefour, si es el de los años 70 u 80 triunfa seguro.
Cuando se llamaba Continente. Puto algoritmo, el LOL ha sido que no quería dar likes tan pronto(luego parece que solo te dan uno al día) y he empezado a pasarlas rápido todas, y eso parece que es darle como un "dislike" por lo que hoy he rechazado mas de 300 tías.

#algoestacambiandoenmicamino
 
Arriba Pie