Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder @Ferris que si disculpas que si derrota. Joder me cago en Dios ya es para enfadarse, eres como el espíritu de la contradicción. Ya te estás echando atrás otra vez.

Después de tantos años leyéndole y aún hasta hoy no querías reventarle el melón contra la acera.... Eres un santo.

No se le puede echar margaritas a los cerdos o no esta hecha la miel para la boca del asno.

Para matarte si en verdad estabas tomando el desayuno en una terraza al lado de un parking con el paseo marítimo a las vuelta de la esquina com odice el estimado Cronista.

Nada como el calor del asfalto subiendo por las piernas en el mes de Julio-Agosto. :face:

La napolitana de crema estaba de muerte (9/10).

NO COÑO NO!!!! En afotos parece lo que es, una reputIsIma mierda de napalitana precocinada industrial que la cafetería calienta en dos minutos en un microondas mientras hacen el cafelito ¡BOBO! Que ni glotón sabes ser para distinguir una bollería cojonuda artesanal de una mierda recalentada sacada de una nevera.

Después de tantos años leyéndole y aún hasta hoy no querías reventarle el melón contra la acera.... Eres un santo.

Para matarte si en verdad estabas tomando el desayuno en una terraza al lado de un parking con el paseo marítimo a las vuelta de la esquina com odice el estimado Cronista.

Nada como el calor del asfalto subiendo por las piernas en el mes de Julio-Agosto. :face:

NO COÑO NO!!!! En afotos parece lo que es, una reputIsIma mierda de napalitana precocinada industrial que la cafetería calienta en dos minutos en un microondas mientras hacen el cafelito ¡BOBO! Que ni glotón sabes ser para distinguir una bollería cojonuda artesanal de una mierda recalentada sacada de una nevera.

Estaba de puta madre, me reafirmo.

Y la vista quizá no era la mejor, pero se sentía la brisilla del mar.

Había una chavalita en topless jiji, lo que no me ha gustado es que parece que han habilitado una zona de la playa para perros, por supuesto meándose en la arena.

Me acabo de comer un paquete de palmeras de chocolate (ya ni espero a las 18:00 para merendar).

Abandono el plan de reinserción como adulto funcional, la visita al club de pootas y el proyecto matar al dragón.

Me voy a tomar una semana de vacaciones.

Me desactivo estos días del foro.

Me acabo de comer un paquete de palmeras de chocolate (ya ni espero a las 18:00 para merendar).

Abandono el plan de reinserción como adulto funcional, la visita al club de pootas y el proyecto matar al dragón.

Te vas unos días con la de la voz grave?

Por favor llama al 112 para las buambulancias.

Nadie se esperaba que al final no te fueses de putas jodido subnormal, igual que tu viaje a Tarragona y demás historias tuyas.

Me pide asilo político tu cuca...me sabe mal pero voy a tener que dárselo.

Última edición:
@Ferris va a quedar con una de Santander que conoció en un chat, pero al final no

@Ferris se va de vacaciones a Almería o a Japón, pero al final no

Jejeje

Última edición:
Es el momento de que @Ferris quede con @THORNDIKE, que lo moldee en el gimnasio.

Ni en vroma queda con el cocainómano ese, igual se mete unas clenchas de fariña con el sevillano por la napia y se vuelve hiperactivo.

¡Fatiguita!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie