Pepito50 y su cartilla de papel contra el mundo tecnológico

@cucurrucucu y @pepito50 escribiendo a la SER al programa de Elena Francis, relatando las desventuras que sufren en un foro. La consulta acaba en la Vida Moderna e Ignatius aprovecha para hacer escarnio público del tema.
 
Que poquito llevas por aquí Currucucú y ya ameritas un bonito rango, uno que te guste y te haga sentir bien, del tipo se hequivocó la paloma.
 
@cucurrucucu se ha levantado con mal pie, mira las notificaciones, se ofusca, llora un poco, se alegra después y lo apunta luego todo en su diario forrado con fotos de Sensación de Vivir.
 
A ver si os centráis: @pepito50 es el desfasado, @cucurrucucu se cree que las cosas van por ella. Por ejemplo, Pepito iría corriendo al cine a ver el estreno de Mujeres al borde de un ataque de nervios, mientras que cucurrucucu pensaría que de qué va el maricón de Almodóvar y que quién le ha dado permiso para hacer pelis sobre su vida.
 
Que poquito llevas por aquí Currucucú y ya ameritas un bonito rango, uno que te guste y te haga sentir bien, del tipo se hequivocó la paloma.
Por dios, suscribo plenamente. No me voy a poner celoso, en serio. Pero hacedle ese rango ya, :lol: Es una forera muy entrañable, con su aspergerito y demás
 
Por dios, suscribo plenamente. No me voy a poner celoso, en serio. Pero hacedle ese rango ya, :lol: Es una forera muy entrañable, con su aspergerito y demás
@pepito50 buscando en Altavista imágenes para el rango de @cucurrucucu.

Acaba de encontrar unos como de Los Simpson cojonudos, a ver si a @Eufrasia50 no le da por llamar por teléfono y le corta la conexión ahora que se los está descargando. Espera no haber consumido todo el bono de megas de este mes.
 
@pepito50 buscando en Altavista imágenes para el rango de @cucurrucucu.

Acaba de encontrar unos como de Los Simpson cojonudos, a ver si a @Eufrasia50 no le da por llamar por teléfono y le corta la conexión ahora que se los está descargando. Espera no haber consumido todo el bono de megas de este mes.
Cojones, que me hagas caso, hostias ya, que podría ser tu padre.
 
@cucurrucucu qué mierda todo, ¿Eh?
@cucurrucucu qué mierda todo, ¿Eh?
@cucurrucucu qué mierda todo, ¿Eh?
@cucurrucucu qué mierda todo, ¿Eh?
@cucurrucucu qué mierda todo, ¿Eh?
Sí, María del Sol o María Soledad, ahora sí estoy hablando de ti, ya ves tú.

@pepito50 esta semana si abres una cartilla en el Banco Atlántico te regalan una funda de polipiel.

La colección de cromos de @pepito50
131639534_1535301126_102179969.webp




57221919.webp

Hola @pepito50, somos unos actores británicos que vamos a estar en primicia esta noche en tu pantalla de televisión con una serie divertidísima. No te lo pierdas.
 
@Currucucu no entiende porque el el mundobasket del año corriente de la década de los 80 hay un equipo que se ha puesto una camiseta haciendo referencia a ella.

39553
 
Mi abuelo en todo caso, que era el que iba con la cartilla al banco.
Pues con más motivo me has de respetar, hacer caso y ponerle ipso facto un rango a Marisol.

Baidegüei, se me acaba de ocurrir la siguiente mierda (ya me gustaría poder inspirarme conmigo mismo, pero un mecanismo, quizás ancestral, me impide hacerlo):

-Poesía... eres tú.

-A ver, yo primero no te he preguntado nada a ti. Segundo, sé perfectamente qué es la poesía. Y yo no soy poesía, ¿vale? Me han dicho que mi cara es un cuadro de Picasso, pero eso no es poesía, es pintura, ¿vale? Mira, me da igual, no sé para qué he venido a este certamen de poesía, siento no entender vuestro sentido poético, mejor callar. Pero no, antes de callarme mira qué te digo, imbécil que me llama poesía porque sí, te digo que me comas la regla del chocho a cucharadas, ¡toma poesía y menos cachondeo ehhhhh!
 
Última edición:
Arriba Pie