Pepito50 y su cartilla de papel contra el mundo tecnológico

¡El sheriff Lobo, Colombo, y el sr Roper todos en un mismo post.!!!
Pana @Amable Sainz es usted un grande, dieses.

Ka®ma y katorce treinta.
 
@Currucucu, hay algo que debe tener en cuenta si quiere permanecer aquí

La phoroc es una tómbola tom tom tómbola
La phoroc es una tómbola tom tom tómbola
De owned y de LoL
De owned y de LoL

tombo-kOxF-U80418581036A3-624x385@Diario Montanes.webp
 
Antes si había que meterlo en sobre. Porque en realidad no se ingresaba automáticamente, sino que al día siguiente un empleado de la sucursal sacaba los sobres, y los comprobaba e ingresaba manualmente. Ahora los robocs son más listos.
A día de hoy todavía quedan cajeros que te hacen meter los ecus en un sobre.
Yo hacía así los ingresos porque el cajero que más cerca pillaba de mi casa era de los de sobre y un día, magia! Se tragó el dinero sin ingresarlo en mi cuenta al día siguiente.
Reclamé y tal y me lo devolvieron pero desde entonces servidor ya no va a ese cajero.
 
@pepito50 en su mesa de escritorio, sacando punta a su lápiz Alpino Junior y escribiendo en una cuartilla beige de linea simple, una veintena de propuestas para rango de @cucurrucucu, dejándose la sesera cuan modista parisino de principios del siglo pasado entre patrones, buscando el vanguardismo y ofrendar a LoL entre sus correligionarios de este lodazal.
 
@pepito50 en su mesa de escritorio, sacando punta a su lápiz Alpino Junior y escribiendo en una cuartilla beige de linea simple, una veintena de propuestas para rango de @cucurrucucu, dejándose la sesera cuan modista parisino de principios del siglo pasado entre patrones, buscando el vanguardismo y ofrendar a LoL entre sus correligionarios de este lodazal.

Bastante hice con el intento de chiste en la página anterior. La musa se me aparece muy poco, es lo que hay.
 
@cucurrucucu se ha levantado con la regla, con lo cual me paso vuestros "ingeniosos" chascarrillos por la mismísima raja del coño .
Unas recomendaciones para antes de su menstruaciòn, de esa manera no entrarà al trapo tan fàcilmente.
 
@Currucucu, hay algo que debe tener en cuenta si quiere permanecer aquí

La phoroc es una tómbola tom tom tómbola
La phoroc es una tómbola tom tom tómbola
De owned y de LoL
De owned y de LoL

Ver el archivos adjunto 39570

No sabes cuanto me alegra verte así de contento por la mañana, que alegría y que alborozo desprendes, en serio, me tenías preocupada.
¿phoroc, owned, lol? Pareces un retrasado emitiendo sonidos raros. Entiendo que phoroc es foro, ¿me explicas lo de owned y lol, donde?
Eso si, te agradezco enormemente que me aconsejes lo que debo tener en cuenta si quiero estar por aquí, no sabia que eras el encargado de trasmitir lo que se debe tener en cuenta para permanecer en el foro, pero basicamente tu consejo te lo puedes meter por el culo, estaré por aquí hasta que me expulsen o me aburra, lo que ocurra antes de las dos cosas. Otra cosa es que escriba o no, hay veces que no se qué decir, otras no me atrevo y otras simplemente prefiero distraerme leyendo.
Y como muestra de agradecimiento y en reciprocidad te diría que tengas en cuenta que hay veces que es mejor no escribir para no parecer imbécil del todo, algo que en tu caso confirmas el 90% de las veces que escribes, que eres un imbécil absoluto.
Y ya que estamos, aconseja y dile a tu señora esposa que tenga en cuenta que si quiere que permanezcas muchos más años por aquí con ella, que no te cargue tanto las bolsas de la compra las maravillosas tardes de finde que pasáis en Xanadu, que ya vas teniendo una edad aunque escribas como un auténtico niño down.
 
A mí me gusta su estilo, está haciendo el molinillo internáutico. Se ha liado a dar hostias dando vueltas sobre sí misma y como ella dice, hasta que la echen o se aburra
 
Es de combustión rápida, como el papel de periódico en una chasca
 
Me recuerda a un chino que había en el barrio y que estaba siempre de mala hostia, Yo le daba todos las mañanas los buenos días por ver su cara de mala leche y como te escupía el buenos días.
@cucurrucucu Buenas tardes
 
@pepito50 intentando dejar de lado coletillas pasadas de moda -"pasma", "fetén", "chaval", "biruji", "mequetrefe" "gachí", "jeta", "menda", "niquelao", "El otro, Maroto y el de la moto", "Pili y Mili"...- y repitiendo sin parar las que parten la pana para que no se diga que es un carroza: "madero", "¿qué pasa, tron?", "guay", "¡cómo mola!", "me voy con la basca", "más a gusto que un arbusto", "chachi piruli", "¡qué marcha!", "dabuti", "mi keli" o "tú mismo con tu organismo".
 
Última edición:
Baja el pistón, anda, flipada.
A mí me mola mogollón cómo reparte estopa. La mano de hostias que le ha metido a Torquemada no se la salta ni un gitano, y es variada e ingeniosa. Me recuerda mucho a este:

6b4509dfaf36e78ac9f27805e95f5393.gif

-Retrasado, imbécil, vete al Xanadú
 
Estoy sufriendo un acaso personal. Me acuerdo de este hilo. He de darle , al menos en parte, la razón al pana @pepito50
A veces añoro el papel. Eso de ver lo que hay, un interlocutor, y decirlo eso de :
- Oiga, aquí hay un error. Subsánelo, por favor, y tal.


El acaso.
Desde hace años, ya saben, trabajo en una empresa externa para una gran empresa del sector sectorial que se llama PERCEBESA.
Ahora sigo en esa empresa externa, pero trabajo para otro cliente. Pero quiero hacer unos extras en PERCEBESA los cuales ahora trabajan con LA EMPRESA LIDER DEL SECTOR.
- Encargado PERCEBESA: Ignacio, vete a LA EMPRESA LIDER DEL SECTOR y que te hagan un contrato parcial.
- Yes sir.

- LA EMPRESA LIDER DEL SECTOR: Aquí somos los number one, los más mejores, los más modernos. Aquí hacemos todo digital. Con los datos que nos has facilitado te enviamos un e-correo (que es como una e-bike, pero en el PC), confirmas los datos, firmas digitalmente el contrato a tiempo parcial y a funcionar. Todo muy chupi, que tu sabe.
- Yes missis.

Al día siguiente:
- JEFE de PERCEBESA: Ignacio ,¡anormal! ¿Que les has dicho a LA EMPRESA LIDER DEL SECTOR? Que te han contratado a tiempo completo, que no era asín.
- Jdrrrrr. Yo no he dicho nitampoconá. Lo que me han dicho ellas: que me iban a redactar un contrato a tiempo parcial. Que me lo mandarían por e-correo.
- Pues se han equivocado. Ya les llamo yo para que lo rectifiquen.

A día de hoy, una semana después, tras veinte e-correos y varios sms no me han subsanado el error.
Antaño, ibas a firmar un contrato , en papel , con un tio (ó tia) con gafas delante tuya, leias un poco y decías:
- Oiga, aquí esto está mal .....
- Oppssss. Es verdad. Un momento.

Esperabas, un rato, unos minutos, una hora, yo que se, pero en esa misma mañana todo quedaba arreglado. Ahora , telita.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Minutos musicales, me quiero morir



K♂rme va dar algo con el e-mundo digital.
 
El pana Ignacio añora el papel, pero acompaña su post con un vídeo de los Beatles super-mega remasterizado, como si hubiese sido rodado ayer por la tarde, y no en 1966.

K 📧 rma, ordem, e progresso.
 
Y pensar que me estaba perdiendo esta joya...

Pepito consultando la revista TP para ver a que hora emiten "Aplauso", "La juventud baila", "La bolsa de los refranes" y "Crónicas de un pueblo".
 
Arriba Pie