Pepito50 y su cartilla de papel contra el mundo tecnológico

pepito50

RangoBaneado
Registro
13 Jul 2016
Mensajes
1.447
Reacciones
683
He ido a sacar dinero. La cartilla hoy estaba invalidada por a saber qué motivo. Así que metí la tarjeta de crédito. Pero como la uso poco, no recordaba el PIN. Lo metí erróneamente tres veces, y BAM, me bloquearon el PIN.

Qué cara de perro se me quedó. Entonces me saludó uno diciéndome: "Qué, martes 13, ¿no?".

Y nada, eso.
 
He ido a sacar dinero. La cartilla hoy estaba invalidada por a saber qué motivo. Así que metí la tarjeta de crédito. Pero como la uso poco, no recordaba el PIN. Lo metí erróneamente tres veces, y BAM, me bloquearon el PIN.

Qué cara de perro se me quedó. Entonces me saludó uno diciéndome: "Qué, martes 13, ¿no?".

Y nada, eso.
Ah, pero si hoy es doce. Nada, borrad mi masuno anterior. Circulen.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Intent man.
 
Es que aún encima de inventar la anécdota,vaya puta mierda.y a donde vas con la cartilla en pleno 2019, viejales. A ver si te mueres pronto
No me inventé nada, imbécil. FUe el puto vecino el que dijo martes trece. Que además éste sí está senil de cojones.

CUanod lo vea le voy a dar una paliza. Y luego ya si eso memato
 
Es que aún encima de inventar la anécdota,vaya puta mierda.y a donde vas con la cartilla en pleno 2019, viejales. A ver si te mueres pronto
Joder con la cartilla para sacar la pensión para meterla debajo del colchón y parte en el calcetin sin que se de cuenta la mujer así tiene para echar las tardes en bar Manolo viendo el futboc.
 
A ver, la cartilla es porque ahí está registrado todo en uno. Si uso la tarjeta, he de sacar papeles y más papeles para ver todos los gastos del mes o del año. Y esto es una puta mierda. Y no, no quiero usar el móvil o el ordenador para consultar esas cosas, me cansan la vista y además lo quiero todo en papel para mirarlo cuando me da la gana sin tener que encender nada ni abrir ninguna app de mierda. ¿HA QUEDADO CLARO? ¿CUÁLES SON VUESTROS ARGUMENTOS EN CONTRA, EH?

Edito: que se separen estos masunos en hilo sobre cartilla vs tarjeta, si es menester.
 
Última edición:
¿HA QUEDADO CLARO? ¿CUÁLES SON VUESTROS ARGUMENTOS EN CONTRA, EH?

Que algunos bancos si no eres un viejo con pinta de que la va a liar como no le den su papel del vater para llevar las cuentas te van a decir que lo mires Lolain porque las cartillas ya las dan poco.
 
Que algunos bancos si no eres un viejo con pinta de que la va a liar como no le den su papel del vater para llevar las cuentas te van a decir que lo mires Lolain porque las cartillas ya las dan poco.
Bueno, en el mío aún las dan. Y no pienso dejar de usarla salvo que me fuercen a hacerlo mediante la inexistencia (mía, del banco o de la cartilla misma).

Qué coño. Si hasta las cartillas viejas las guardo a modo de recuerdo, y las releo de vez en cuando para recordar lo mucho que ganaba por aquel entonces, o el mal rato que pasé esos meses en paro... Como las libretas escolares... Por qué nos quieren quitar eso.
 
A mí qué cojones me cuentas de sayko y su puta madre, ¿te crees que vivo en el foro como tú? Y si quieres saberlo, te lo has de ganar. Así que venga.
 
Pepito lleva un calendario de cartón, publicidad de alguna SL del barrio, en la cartera.
 
10_razones_para_no_llevar_el_movil_a_la_cintura_5349_645x485.webp
 
Yo aún tengo alguna cartilla por ahí. Que se jodan y actualicen. Mierda de papeles que luego se borra o lo pierdes. El que paga manda.
 
Peor sería en reales.
 
Cómo molaban esas putas fundas, no tardará mucho en volverse a poner de moda, como las riñoneras y las hombreras.
 
Arriba Pie