Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mire, yo llevo pensando lo mismo del título del hilo desde hace tiempo y si hay otra alternativa:

"El mundo según @Ferris".

Oh! Eso sería ideal un hilo donde Ferris expresara su catecismo, pero por desgracia creo que no pasaríamos de una afoto con un esquema a boli y después fatiguita y tal.

Que no decaiga este hilo
@Ferris hijo de puta
Es verdad
Estimado y -MAGNO NO-JEFAZO @Ferris
Que por aquí deambulamos muchos que hemos pagado ssuscripción premium al CHANNEL -273 de VOMISTAR.
Ahora empezaban unos apasionantes capítulos con una tordac rusa y se produce una descompresión en la conexión del canal.

No es justo, nos quitas el caramelo de la misma boca, nos dejas a mediapaj. A veces eres muy cruel con tus feligreses.

K#rma y buaaaa

@Ferris hijdeputa que me tiene Patrón liado y no he podido decirtelo antes. Levanta ese ánimo y asoma por aquí anda. Sólo te cuento que hoy he hecho una cagada en una máquina en una empresa y Patrón ha empezado a meterme una bronca Umiyante delante de todos y lo último que me ha soltado ha sido;

- De verdad de verdad, te conozco de hace ya muchos años y sigo pensando que tú viniste de un polvo echado sin ganas. Solo hay que verte.

Hasta la gente de alrededor se ha empezado a reir. :face:

Todos tenemos malos momentos. Pero el foro no se deja.

@Ferris nunca dejará este hilo, es un depresivo crónico y está muy solo. Volverá con las mismas historietas de siempre y aquí conseguirá compañía y casito hasta el fin de sus días. Algo es, hay gente que no tiene ni esto, al menos se desahoga.

@Ferris hijdeputa que me tiene Patrón liado y no he podido decirtelo antes. Levanta ese ánimo y asoma por aquí anda. Sólo te cuento que hoy he hecho una cagada en una máquina en una empresa y Patrón ha empezado a meterme una bronca Umiyante delante de todos y lo último que me ha soltado ha sido;

- De verdad de verdad, te conozco de hace ya muchos años y sigo pensando que tú viniste de un polvo echado sin ganas. Solo hay que verte.

Hasta la gente de alrededor se ha empezado a reir. :face:

Todos tenemos malos momentos. Pero el foro no se deja.

Jejejeej, es de la escuela ilg del insulto.

Qué cojones va a decaer?
Es el hilo del movimiento perpetuo, la energía infinita, esto dura hasta el big crunch.
Putos físicos que no tienen ni puta idea, les ha pintado ferris la cara.
Este hilo es digno de estudio, @Ferris ya has superado a los directos de Simón y Silvia de largo, en vez de bocata de pollo bollería industrial.

Ya está NUESTRO SUPREMO SAGORDOTE @Ferris atizandonos duro con el látigo de su indiferencia.
No nos lo merecemos
:sadpepe:

K#rma y don't be crue.

No os merecéis otra cosa.

Normal que el no hacedor, no héroe el omega follador haya decidido con justicia tomarse una semana (o si quiere mas) de descompresión que espero esté optimizando tirado en el sofá, en gayumbos, con la camiseta mas rota que tenga y poniéndose hasta las trancas de bifrutas tropicales y palmeras integrales al cacao sin azúcar añadido.

Jeje la insulina va salir de vuestros impuestos.

Un no mesías no podría tener un peor no rebaño como vosotros. Joder! Te himajinas a los doce dándole la turra a Jesús con paridas como "resucitas mal maestro" o no es buena idea hacer mas vino del agua o lamentos alanordistas porque en la última cena el no mesías reservó en el Pans...

Sois todos unos cabrones, los peores no discípulos de un no maestro. Ni una mano hamija de sus no discípulos con el puro estrés que da una tipa de la estepas que quiere quedar a ver una mierda de pájaros y no se conforma con una NO CITA en una cafetería regentada por chinos al lado de un parking y la terraza sobre el asfalto y en 30-45 minutos ciao ciao que tengo que ir al Consum a por víveres... Unos mierdas diciéndole que tiene que ir en camisina en verano y además de manga larga con la calor que hace pero eso si que la puede remangar, vaya unos hijos de pu.. que sois cabrones y además que después la lleve de almuerzo a un gastrobar o un sitio de esos de alanordistas con camareros con mandil y corbata y sin una bandeja de plástico que te sirvan la bazofia.

Normal que huya al chat de Terra y nos abandone, allí seguro que encontrará a los verdaderos no elegidos entre gordos/as mórbidos/as, travestis y demás chaperos e inmigrantes ilegales.

No os merecéis otra cosa.

Normal que el no hacedor, no héroe el omega follador haya decidido con justicia tomarse una semana (o si quiere mas) de descompresión que espero esté optimizando tirado en el sofá, en gayumbos, con la camiseta mas rota que tenga y poniéndose hasta las trancas de bifrutas tropicales y palmeras integrales al cacao sin azúcar añadido.

Jeje la insulina va salir de vuestros impuestos.

Un no mesías no podría tener un peor no rebaño como vosotros. Joder! Te himajinas a los doce dándole la turra a Jesús con paridas como "resucitas mal maestro" o no es buena idea hacer mas vino del agua o lamentos alanordistas porque en la última cena el no mesías reservó en el Pans...

Sois todos unos cabrones, los peores no discípulos de un no maestro. Ni una mano hamija de sus no discípulos con el puro estrés que da una tipa de la estepas que quiere quedar a ver una mierda de pájaros y no se conforma con una NO CITA en una cafetería regentada por chinos al lado de un parking y la terraza sobre el asfalto y en 30-45 minutos ciao ciao que tengo que ir al Consum a por víveres... Unos mierdas diciéndole que tiene que ir en camisina en verano y además de manga larga con la calor que hace pero eso si que la puede remangar, vaya unos hijos de pu.. que sois cabrones y además que después la lleve de almuerzo a un gastrobar o un sitio de esos de alanordistas con camareros con mandil y corbata y sin una bandeja de plástico que te sirvan la bazofia.

Normal que huya al chat de Terra y nos abandone, allí seguro que encontrará a los verdaderos no elegidos entre gordos/as mórbidos/as, travestis y demás chaperos e inmigrantes ilegales.
Si a todo , que no puedo likear por atragantado de penes.

Pero esto es muy duro, estar sin la no-dicha del NO-SEÑOR, el indudable no-lider del foroc actual.

K#rmonazo de ferristanilol

Si a todo , que no puedo likear por atragantado de penes.

Pero esto es muy duro, estar sin la no-dicha del NO-SEÑOR, el indudable no-lider del foroc actual.

K#rmonazo de ferristanilol

Si deseas el regreso del no hacedor siete vueltas has de dar a las instalaciones de Dulcesol en Gandía, desnudo y golpeándote con las palmas de ambas manos en el pecho pidiendo perdón de tus pecados mas dormir a diario acompañado por muller en cama +1,05. ¡Ultraje! Peor que vender al no mesías por veinte monedas doradas de chocolate... Finalmente renacerás siendo rebautizado en agua a -273ºC. Puedes elegir nick y avatar de pastelillo en tu nueva no vida.

Igual podía computar también haciéndolo en las instalaciones de Percebesa mientras aportes documento gráfico claro está. :lol:

Se estará poniendo morado de ensaladilla rusa.

Mientras no falte la mayonesa... en bote de 5 litros.

Me tenéis muy enfadado.

Intento tener un periodo de reflexión, y veo las mismas mofas NO-originales con respecto a mi persona.

Menos mal que ya no me hierve la sangre cuando leo ciertas cosas.

Ya le he echado el cebo:

1752865333603.webp

Última edición:
Me tenéis muy enfadado.

Intento tener un periodo de reflexión, y veo las mismas mofas NO-originales con respecto a mi persona.

Ya le he echado el cebo:

Ho sento Ferris si no hemos tenido el tacto adecuado.
Me gusta que hayas tomado esta decisión y también me gusta que arriba en el centro del texto ponga 18 de julio
Muy bien 👍

Ho sento Ferris si no hemos tenido el tacto adecuado.
Me gusta que hayas tomado esta decisión y también me gusta que arriba en el centro del texto ponga 18 de julio
Muy bien 👍

No pasa nada, a veces...caemos en la desesperación, y encima este calor ablanda o abizcochea un poco el cerebelo.

Si me dice que si, sortearé un regalo entre los ferrisianos.

Putos físicos que no tienen ni puta idea, les ha pintado ferris la cara.
Tu reflexión de mierda es muy acertada, sobre todo los físicos cuánticos:
—La materia en ámbitos sub atómicos cómo se comporta???
—Pues a veces de manera asín pero a la vez al contrario porque bla bla
—No tenéis ni puta idea, verdad.
—No. :sadpepe:
Me tenéis muy enfadado.

Ya le he echado el cebo:

Que cabrón, la citas en un vivero para dejarla plantada.

Tu reflexión de mierda es muy acertada, sobre todo los físicos cuánticos:
—La materia en ámbitos sub atómicos cómo se comporta???
—Pues a veces de manera asín pero a la vez al contrario porque bla bla
—No tenéis ni puta idea, verdad.
—No. :sadpepe:

Que cabrón, la citas en un vivero para dejarla plantada.

Pa colapso de onda y superposición de estados, el cuerpo de un travelo, ejemplo macroscópico del experimento de la doble raja.
Jijijiji.

Atrás
Arriba Pie