Scott Pilgrim contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Idi Amin rebuznó:
Es que a mí esa música tampoco me gusta. Oh Dios, estoy más viejo por dentro que Hediondo :shock:

Muahaha. Aunque mola que Hediondo sea fan de 4AD.

PoohBear rebuznó:
¿Y habrá por ahí algún enlace de la peli en DVDrip en castellano y a un sólo click o pido demasiado? En tal caso, unos enlaces guapos, please.

Ya lo pedí en si momento pero estaba en VO y este tipo de pelis no me causan verlas en versión original.

Un unico enlace, con subs integrados:

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

Es que si no miedo me da, de veras.
 
Muy maja. Divertida, original y con muchas coñas frikis. (Pero me da la impresión que la olvidaré en muy poco tiempo). Le casqué un 7 y tal.
 
Me ha decepcionado un poco imagino que por las espectativas que me habían creado las pajas del personal, aún así es original y divertida.

Me queda la sensación que le podrían haber sacado bastante mucho más partido al friskismo que apuntaba en el inicio de la película con lo del logo de Universal picselado y la música a lo máquina recreativa de los 80.
 
La parte inicial es caralluda pero al final se hace un poco repetitiva, le sobran novios y minutos.
Me sorprendio que no me sacara de la película la aparición de el primer novio volando por el techo y entablando batalla. En vez de decir que mierda es esto me lo tome como algo natural y asentí.
Sin embargo no sé por que me parecio fuera de lugar la pelea con los gemelos esos, sigue la tónica de la película pero me toco las pelotas.
Creo que tenian que haberse currado más el personaje de la tía, me refiero a la que se tiñe, menudo coñazo.
 
Os cuento. Voy al hilo de últimos visionados, a ver si alguien recomienda algo potable para ver antes de cenar. Me encuentro con que Hediondo (subnormal) va a ver Scott Pilgrim y me digo Muahahaha, sus vais a cagar, va a decir que es una puta mierda y le voy a dar la razón, que ya toca con esa mierda, le gusta a todo Dios y yo la odio.
Y no, veo que hasta al Capitan Subnormal le gusta. Qué desilusión.
 
PoohBear rebuznó:
Muy maja. Divertida, original y con muchas coñas frikis. (Pero me da la impresión que la olvidaré en muy poco tiempo). Le casqué un 7 y tal.

Me alegra que te gustase. El momento cancion dedicada es acojonante.

Y que bien lucen las canciones de Metric en las pelis. Mirad este temonaco en Clean:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La banda sonora es muy causante, ya lo creo. Pero he de verla de nuevo, of course. A ver si la veo en BluRay cuando salga, que es como se debe ver esta película. De momento se sabe que saldrá (pero de momento en alquiler) el 23 de marzo.
 
Movido. Con el correspondiente hilo en la primera página del foro. A ver si miramos antes de postear.
Q.


Scott Pilgrim contra el mundo

Tras nombrala tanto en el subforo le dí una oportunidad. Menuda amada de adaptación del comic canadiense. Michael Cera muy bien como siempre, y las pavas están petables. Es un wtf continuo con momentos muy freak.

Un 6, me alegró la tarde.
 
Me ha parecido un montón de mierda para frikis de pastel y jodidamente larga.
Todos aostiables, menos el hermano de McCauley haciendo de maricón.

Caca 3
 
Como ya está todo dicho solo puedo comentar que esta película ha conseguido, de manera indirecta, que me acabe comprando OTRA Xbox, ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE para poder jugar al videojuego.

Luego viene lo de meterse en este hilo, descubrir que el director es el mismo que el de Zombis Party y.....:115:115:115:115:115:115:121:121:121:121:121
 
frederico rebuznó:
Como ya está todo dicho solo puedo comentar que esta película ha conseguido, de manera indirecta, que me acabe comprando OTRA Xbox, ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE para poder jugar al videojuego.

Luego viene lo de meterse en este hilo, descubrir que el director es el mismo que el de Zombis Party y.....:115:115:115:115:115:115:121:121:121:121:121

El juego no es gran cosa, un Final fight de toda la vida con escenarios que parecen no acabar nunca. Y es muy dificil, creo que solo es posible pasarselo jugando a dobles.
 
Acabo de verla, me parece una mierda aburrida y monótona. Ningún aficionado a los videojuegos puede gustarle. Meter efectos de sonido de juegos 8 bits o referencias a Street Fighter no la hacen divertida, no me parecen homenajes, me parecen insultos.
 
Me desmarco ligeramente de Yeims y Pooh: soy alcoholico y la peli me mola mil Battiatos.
 
Yo soy aficionado a los vidriojuegos antiguos y me gusta. Aunque es verdad que la segunda mitad de la peli es acumular y acumular.


Creo que lo adecuado para tratar los cómics adecuadamente hubiera sido una serie.
 
Si te lees el amerimanga, verás que los homenajes son mas obvios. Supongo que fusilar alguna franquicia en un medio mainstream como el cine (al contrario que en el cómic) reportará mas dolores de cabeza legales.

Y a mi me gustó, no como kick-ass, pero casi.
 
Maralok rebuznó:
Y a mi me gustó, no como kick-ass, pero casi.

A mi Kick-ass me gustó mucho y esperaba algo por el estilo.
Me ha parecido una peli muy infantil, con el romance entre crios, con palabritas voladoras y corazoncitos sonrientes.
La china con esa edad (17) estaría más que taladrada.

Además el protagonista tiene 22, es decir no ha vivido realmente la época gloriosa de las 8 bits.
 
Quentin rebuznó:
Además el protagonista tiene 22, es decir no ha vivido realmente la época gloriosa de las 8 bits.

Es que es pura pose en plan "Jo, los 8 bits son tan retro y cutres que molan, saes. Me voy a comprar una chapa de donkey kong".
 
Rarito rebuznó:
Es que es pura pose en plan "Jo, los 8 bits son tan retro y cutres que molan, saes. Me voy a comprar una chapa de donkey kong".


A ti hoy te voy a meter una hostia. Lo de los 8 bits no tiene nada de condescendiente.
 
Quentin rebuznó:
Además el protagonista tiene 22, es decir no ha vivido realmente la época gloriosa de las 8 bits.

Yo tengo 23 y vivi la tuve una Nintendo. La película mola bastante, y a Ramona Flowers le comía to el cacas.
 
Esta es una de esas pelis que ves veinte mil veces y te sigue gustando como la primera vez, como el bebé se va de marcha o la jungla de cristal. La película es completa y aunque no hayas vivido en la "era de las consolas sin memoria" lo pillas todo.
Vamos mi primera consola fue la Game Boy Pocket - con el V-Ronaldo- y soy un hombre como otro cualquiera.

A Mary no le comeis nanai, que es perfecta y pura.
 
Arriba Pie