Scott Pilgrim contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya hay Dvdscreeners con el audio (mic) en español. Psé, he descargado uno y bueno, teniendo tanto texto en pantalla a ver si alguien confirma que salga en español también (que la haya visto en el cine).

Y de regalo, primero la animación de ADULT SWIM que cuenta la historia de Kim y Scott cuando eran jóvenes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el vídrio de la canción de Metric, Black Sheep, cantado íntegro por Brie Larson:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta película mola visualmente, especialmente destacables las referencias al estilo de los videojuegos y a los cómics (de hecho, creo que en ese sentido es la película más próxima a un videojuego/cómic que he visto en mi vida), pero tanta referencia y colorín llega a saturar un poco, y los protagonistas (tanto el pánfilo protagonista como la chica Tarantino Mary Elizabeth Winstead) son muuuuy sosos, tirando a anodinos. ¿Cuál es la personalidad de ella, cambiarse de tinte de pelo cada semana?

La mayoría de gags me dejaron indiferente, vamos, que como comedia no me hizo gracia, tiene un humor bastante naif y tontorrón, humor como de chicas de instituto, un humor que apesta a chicle de fresa.

Me molaron las peleas, bien rodadas y coreografiadas, más mérito teniendo en cuenta lo tirillas del protagonista.

Divertida, curiosa, pero no la volvería a ver, es una película bastante chorra (además dura 2 horas, que para lo que cuenta es un poco excesivo).

A destacar la BSO (según leí por ahí, las canciones del grupo de la película están compuestas por Beck).

Como películas-cómic, Sin city y 300 siguen sin competencia. Incluso Watchmen y Kick-ass funcionan mejor que ésta (aunque no llegan al nivel de las dos mencionadas).
 
Rarito rebuznó:
Es la princesa Peach disfrazada de la tia de Olvidate de Mi. Y ya.

A mí también me recordó la película (específicamente la tía, específicamente los cambios de tinte de pelo) a Olvidate de mí. Pero "Olvídate de mí" tiene mucha más chicha. Y el personaje de Kate Winslet tiene mucha más personalidad que el de ésta película.

En "Olvídate de mí" la tía está casi tan loca como Jim Carrey, lo cual es mucho decir.

En Scott Pilgrim la tía es casi tan sosa como el protagonista. Lo cual...
 
Coño, no habia caido pero la verdad es que si que se parece a Parker Lewis nunca pierde


parker-lewis.jpg
 
Alabuliyeeee rebuznó:
He intentado ver la peli pero no he podido pasar de el minuto 25 o por ahi. ¿Merece la pena hacer el esfuerzo de seguir viendola? ¿Que tiene esta mierda que no tengan las series para quinceañeras que dan en la MTV?


Mi no entender.

Si te encantan grupos musicales para quinceañeras que dan en la MTV, porque no series o peliculas para quinceañeras que dan en la MTV?
 
No hagas caso a las criticas, Pilgrim ha gustado mucho aqui y tu no has pasado de 25 minutos. Adventureland la ponian de puta madre y a mi me aburrio. Nick y Nora es la unica que me entusiasmo de verdad y la mas divertida de las tres.

kat dennings > zorra del crepusculo
 
El problema de Scott Pilgrim es que ni dios se cree que prefiera la gorda victimista ligera de cascos a la tierna y mona groupie asiatica. Y ya. A partir de ahi no te crees nada.
 
Alabuliyeeee rebuznó:
Gracias por la recomendacion y eso, pero leyendo la sinopsis, viendo la puntuacion y ojeando las criticas... Casi que prefiero descargarme Adventureland, que almenos sale la chavala de Crepusculo.

Pues te vas a perder una buena película.
 
La que dice Morzhi mola mucho, también la comenté hace unas semanas por aquí. Adventureland me pareció muy cuca hoygan.
 
Gregory_Peck rebuznó:
La que dice Morzhi mola mucho, también la comenté hace unas semanas por aquí. Adventureland me pareció muy cuca hoygan.


De hecho la baje al ver tu reseña. Mi chavala y yo coincidimos en que Nick y nora gana por goleada.

Nick y nora > scott pilgrim > adventureland.

Jesse jewberg tiene 0 carisma, por eso me aburre en adventureland y casi que paso de verle en la pelicula de Facebook. Micheal jewra es parecido, pero este si tiene mas registros faciales que un ladrillo y sabe hasta sonreir.
 
Maddy, también sale en Up in the air haciendo de compi de curro de George Clooney

Morzhi me halaga hustec :oops: y completamente de acuerdo con esa clasificación de las pelis
 
Rarito rebuznó:
gorda victimista

:shock: Menudo concepto tienes de gordura

Mary-Elizabeth-Winstead-17.jpg





Pero bueno, siempre mejor una tia asi de gorda purulenta que una chinaca que cuando te despistas te dirige una pelicula de venganzas post oldboy, que ya sabemos todos como se las traen.
 
Hay que empezar a distinguir entre gorda y jamona o curvy, como la injustamente llamada gordaca o zampabollos de puntopelota, que esta tremenda.
 
Uy, que sensibles. No sabia que teniamos aqui al club de fan de la winstead esa :face: Es una gorda de Hollywood, dejemoslo ahi.
 
Aqui podemos ver una tia buena de Hollywood segun rarito

Keira_Knightley_001_070506.jpg





Y al galán David Nebreda en los WC de la ultima ceremonia de los oscar

nebr_12.jpg
 
La Winstead es un mujeron.

Y deberia preferir a la china, si, como Rarito, pero las muecas de esbozar un principio de sonrisa de la Winstead son IMBATIBLES.

En todo caso, el mayor encanto del cine actual es Pam de The Office.
 
En todo caso yo hablaba mas del personaje y lo que representa, eh. No sabia que era la de Death proof, ahi si que esta to guena.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi es que me recuerda a mi ex novia, asi que es como algo personal.

Bingo. A mi me pasa lo mismo. Es como ver una parte de mi vida. :oops::oops::oops:

El rollo ese hipster con minifalda que se gasta la Winstead lo tengo muy visto. Yo me quedo con la pelirroja teen.
 
Yo la tengo en mis oraciones desde que vi Death Proof en el cine. También sale en Jungla de Cristal IV, y cuando la ponían en la Fnac en Bluray y pantallón de 60" iba allí con gabardina.

Y ya está.
 
Lo chungo es que a mi me recuerda por la forma de ser y por el cuerpo, asi que retira eso ya, rarito, o te banea Quater.
 
Arriba Pie