Scott Pilgrim contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cosa es que en esos 30 minutos está lo mejor de la película, y además a un ritmo endiablado. Pero después de esa media el ritmo baja considerablemente y la cosa a mí se me hizo ya un poco larga, y ya visto lo más sorprendente no hacía más que repetirse.

También me moló muchísimo el homenaje a Seinfeld por lo inesperado y que aún no sé a cuento de qué venía. :lol:

Le sobran un par de contrincantes. Que en un comic por entregas tendria mas sentido, pero en la peli es acumular por acumular.

La primera media hora es exactamente el primer tomo. Curioso, por que son 6 y dura dos horas.
 
A mi me ha gustado, menos que Kickass, pero me ha gustado. La película se rodó antes de tener terminado el 6º tomo, por lo que difiere con respecto al cómic, si bien el autor "asesoró" por donde iban a ir los tiros. Respecto a la última parte, es cierto que las escenas se atropellan unas con otras, pero en general a mi me ha gustado.

Eso sí, de segunda parte ni de coña, tras el fail recaudatorio, muy de culto tendría que volverse y mucho respaldo internacional tendría que tener.
 
¿Cual es final del comic?

Yo estoy dudando si es de 6 o de 7. Acepto consejos, por retorcer aun mas la insana e inmoral obsesion que tenemos con las notas.

Como artefacto pop referenciador la prefiero a Kick Ass. Pero aquella me parece mejor pelicula.
 
Entonces, ¿vale la pena pillarse el cómic? Las veces que lo he hojeado en la fnac me ha parecido como las supernenas, no sé si digo un disparate. :face:
 
Pues no es tan disparate la comparacion, Panty & Stocking, que es algo asi como una version modernilla de Las Supernenas, esta llena de onomayopeyas y guiños videojueguiles, hasta los villanos una vez son derrotados se convierten en monedas.
 
Ya la he visto y...

A mí me gustó más Kick Ass, por ese punto de mala leche que tiene, tanto el cómic como la peli. Por cierto del cómic ya existe nº 1 de la 2ª parte...

Sobre Scott Pilgrim en sí, además de decir que la Winstead está para comérsela, me ha encantado la intro de la Universal en modo videojuego de la Nintendo de 8 bits jeje
 
vinchen rebuznó:
Entonces, ¿vale la pena pillarse el cómic? Las veces que lo he hojeado en la fnac me ha parecido como las supernenas, no sé si digo un disparate. :face:

Descarga uno y échale un vistazo. Tienes los enlaces el primer post. A mi si que me gustó.
 
Vista.

Es inevitable compárala con Kick-Ass por cercanía y tal, pero para mi son diferentes. Esta visualmente es una pelicula-comic-videojuego mientras kick ass es una película que bebe del comic, con la formula de heroe, heroina, supervillano etc.

Mi chavala y yo, le damos un 7.
 
Detalle curioso:

Cuando Scott lucha contra Brandon Routh aka Todd, al darle el vaso de café sale la brigada policial vegetariana... Pues bien, el más bajito de los dos que salen, a la derecha de vuestras pantallas, es ni más ni menos que el actor que hace de Thomas en The Event... Curioso.
 
Me cago en Dios, hoy me he vuelto a reir yo solito en el bule camino del curro (una hora tarde) al acordarme del next son is called We Hate U Please Die. Que garnde, joder!!

3 veces que me la vi este puente, 3, y sigue siendo la repolla en salmuera. Hasta me supo a poco Trash Humpers en comparacion, y Ed Wood ya directamente una mamonada.

Hamo a Ed Wright.
 
Rarito rebuznó:
Ahi lo deja! Y se queda tan pancho!


Ya me conoceis, soy imprevisible: puedo hacer de cuerpo y lavarme siempre el culo pero tambien pajearme para olerme la mano acto seguido o hacer la mano de rana con la lefa.

Yo soy asin. Gñe.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Molaría más detalle sobre esto. ¿Mola o qué? ¿Hay subtítulos? ¿Son mínimamente necesarios?

Nada, no hay subs aun, pero se entiende guay y no hay mayor problema.

Estar bien lo esta, como todo lo de este señor, pero en comparacion y tras ver Scott Pilgrim pierde fuelle, por lo reiterativo de la peli y lo contemplativo que resulta. Aunque es contemplativo a un nivel gñe, cuidao, no a lo Angelopoulos: no dejamos de presenciar en calidad de voyeurs a lo que serian foreros con caretas de viejorris haciendo el cabra por su pedania.
 
Putamadre, pues me la veo sin subs. Espero una buena ración de mal gusto. Ya diré algo.
 
Un 8.

Divertida, entretenida y no se me hizo nada larga. La musica brutal, los dialogos bien montados y los actores bien elegidos.

Detallista a más no poder.
La imagen de las monedas en forma de cuerpos en el suelo todo un puntazo.

Totalmente recomendable.
 
Vista.

La verdac es que la primera media hora me gustó muchísimo. Gags graciosos, contínuas referencias a videojuegos, humor ácido... pero el tramo final no deja de ser pelea de videojuego tras pelea de videojuego.


Aún así merece la pena verse porque visualmente es divina, y la BSO mola cantidad.


Le planto un 7 en FA
 
Me ha parecido una puta mierda, mira que me molaron "Zombies Party" y "Hot Fuzz" pero esta no me ha causado ni la mitad.
La he tenido que dejar cuando la mierdo-batallita contra los gemelos japos. Joder, vergüenza ajena por las nubes.
Por no hablar de cosas como la "pee-bar" (jojo) o los "plas" y "pums" en pantalla.
 
Miss Justice no tienes corazón, solo por el universal en 8 bits, y la musiquilla del zelda de fondo esta peli es de pajote.
 
Miss Justice no tienes corazón, solo por el universal en 8 bits, y la musiquilla del zelda de fondo esta peli es de pajote.

Aunque disimules y hagas como si fueras una persona a mi no me engañas, que soy muy listo, sé de sobra que no tienes alma. PUTA.
 
Miss Justice no tienes corazón, solo por el universal en 8 bits, y la musiquilla del zelda de fondo esta peli es de pajote.

Ahi le ha dao. No se Quatermass, pero a mi me dan botones y a quien se meta con esta peli le meto un ban de 10 kilotones.

¿Pero es que no sabeis del sense of wonder y del hacer las cosas bien y con cariño?
 
Me ha gustado bastante, muy divertida pero no creo que la volviese a ver nunca jamas. Alguien se atreve con una lista de referencias?
 
Yo la he visto hoy también y me ha molado mucho, y eso que todas las adaptaciones comiqueras por lo general me suelen resultar bastante cansinas. Esta es bastante sobrecargada y artificiosa pero joder, está tan bien medida que nunca llega a hacerse pesada. A lo mejor hasta le hago un hueco y me la veo en el cine otra vez la semana que viene, después de The Other Guys.
 
33121289383164915.jpg

Download :: TuxGuitar

GXSCC.rar

Da para hacer el imbécil un rato.
 
Arriba Pie