Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieres hacer el enésimo ridículo, allá tú.
La única diferencia entre tu y yo es que tu te has fockado 400 y yo he dado 400 likes. Tooooma moreno.

Lo mas positivo de todo esto es que me han dado tratamiento de alteza real..

1663787258649.png


Parece ser que si soy VIP puedo hacer mas cosas que el "pueblo".
 
Última edición:
La única diferencia entre tu y yo es que tu te has fockado 400 y yo he dado 400 likes. Tooooma moreno.

Lo mas positivo de todo esto es que me han dado tratamiento de alteza real..

Ver el archivos adjunto 120991

Parece ser que si soy VIP puedo hacer mas cosas que el "pueblo".

Hace años que dejé esa página, en el momento que empezaron a cobrar por todo. No te equivoques, por ser "VIP" (me imagino que será vip en pagar), no te van a dar ni un mísero like, salvo de una foca amorfa. Si para ti es un win, pues adelante, pero sigues en el mismo fango. Además, dando likes a diestro y siniestro, que no se note la desesperación.
 
Última edición:
Hace años que dejé esa página, en el momento que empezaron a cobrar por todo. No te equivoques, ser "VIP" (me imagino que será vip en pagar), no te van a dar ni un mísero like, salvo de una foca amorfa. Si para ti es un win, pues adelante, pero sigues en el mismo fango. Además, dando likes a diestro y siniestro, que no se note la desesperación.

Es un trabajo de campo para el cole.
 
Te toca @Ferris. Abres tu tinder de la clase media y la primera que salga, haces una foto a la pantalla y la escaneas. He rechazado a ésta sin contemplaciones.

1663789182-picsay.jpg


Te lo pido por favor. No adulteres este experimento sociológico.
 
Última edición:
La única diferencia entre tu y yo es que tu te has fockado 400 y yo he dado 400 likes. Tooooma moreno.

Lo mas positivo de todo esto es que me han dado tratamiento de alteza real..

Ver el archivos adjunto 120991

Parece ser que si soy VIP puedo hacer mas cosas que el "pueblo".
9.632 mensajes de SPAM.

A ver si limpias el buzón, CERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDO.
 
Eres un puto tarado. Pasas del chat de terra a tinder, como si se te hubiera aparecido karlitos en un sueño, y a las primeras de cambio pagas porque te aparece una cara sombreada.

Reconozco que he entrado como un elefante en una cacharrería.

Esta me hace tilín:

1663791568657.png



Pero tiene pinta de fake.
 
La que sube fotos con el hijo y el marido, ¿es que ya pierden la noción de la realidad?
 
Es que no comprendes que has de ir a por las mujeres ajadas, con voz cazallosa/era o en su defecto "gorditas" sonrientes?
 
Última edición:
Te toca @Ferris. Abres tu tinder de la clase media y la primera que salga, haces una foto a la pantalla y la escaneas. He rechazado a ésta sin contemplaciones.

Ver el archivos adjunto 120993

Te lo pido por favor. No adulteres este experimento sociológico.
Tiene cara de chica que va a desaparecer y aparecer descuartizada en cualquier nacional perdida de la mano de Castilla y leon
 
Pasa del Terra al Tinder así de golpe, pensando que el Tinder es una mina, cuando ahora mismo es la peor página de apps ahora (hace unos años fue la mejor), en la que tienes que pagar hasta para respirar y en la que hay miles de bots y perfiles fake, y en la que los perfiles verdaderos van buscando adonis o tipos estilo Invictus.

Pero que si tratamiento de Alteza Real, que si va por el buen camino y polladas varias.

Asúmelo, nunca follarás salvo con cetáceos.
 
Oro puro, me he encontrado a una exvecina que pensaba mas joven pero ya tiene 50 palos, y una que quedamos hace años y estaba zumbada.
 
Pasa del Terra al Tinder así de golpe, pensando que el Tinder es una mina, cuando ahora mismo es la peor página de apps ahora (hace unos años fue la mejor), en la que tienes que pagar hasta para respirar y en la que hay miles de bots y perfiles fake, y en la que los perfiles verdaderos van buscando adonis o tipos estilo Invictus.

Pero que si tratamiento de Alteza Real, que si va por el buen camino y polladas varias.

Asúmelo, nunca follarás salvo con cetáceos.

¿Que aplicaciones funcionan mejor que tinder?Me interesa eso, y que haya gente decente pq badoo es un nido de uruks hai
 
¿Que aplicaciones funcionan mejor que tinder?Me interesa eso, y que haya gente decente pq badoo es un nido de uruks hai
Pasión, pero la van a cerrar.

Y bueno, hace un tiempo fuegodevida, pero alguien se fue de la lengua y ahora es una estafa piramidal y creo que necesitas comprar NFT's para interactuar con las tías registradas.
 
No le déis más vueltas. Ha sucumbido a la presión de la IA que se cierne sobre su imperio del ligue clase media. Para los que andan algo despistados, el ferribot ya está en fase beta, tras un esfuerzo inhumano de blackie picando código hasta altas horas de la madrugada, al borde del catabolismo.
 
Arriba Pie