Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En TINDER (y casi todas las páginas de contactos) existe una regla no escrita:

"El último que da el "me gusta" (like) para un match es el que debe escribir primero". *

O sea, si tu le das "like" a una persona y esa persona te da un "like" después (porque tu lo diste primero), es esa persona la que debe abrir conversación.

Y viceversa en caso de tu ser el segundo en dar like a quien te dió "like" primero.


* Esta regla llegué a verla escrita en algunos perfiles de TINDER cuando la estuve usando, perfiles de mujeres en concreto (no se si algún hombre la lleve en su perfil). Y se ha organizado para que funcione así ya que se entiende que la primera persona que da "like" hace el trabajo de romper el hielo (dando el primer "like"), entonces lo demás corresponde al que da el segundo "like".

Correcto. Pero las reglas están para romperlas. Si te apetece abres "cuando toca". Pero si el pene empieza a palpitar capaz empiezas a platicar con una mano.
 
Match =
euro 2016 football GIF by Sporza
 
Diccionario TINDER - FERRIS

Me gusta - Quiero
No me gusta - ?
35-45 - Teens
45-65 - Jóvenes
65-99 - MILFS
Match - Casifollacita
No contesta al "hola" - estará ocupada
Contesta al "hola" - Quiere mambo
Unmatch - Se habrá borrado de la app
Que te diga que no queda- al palo
Que te diga que sjajajajjjajajjaojoajojoaojjaja
Quedar - follacita
No se presenta - se habrá equivocado de día
No contesta los mensajes a ver dónde está - claro, estará ocupada
En la cita recibe una llamada diciendo que su abuela se ha puesto enferma de repente - Ay, pobre abuela, espero que se ponga bien
Dice que va al baño y no vuelve jamás - Habrá un agujero negro en la puerta, seguramente
Resto de posibilidades más allá de esto - no computa.
 
Estaba pensando que en su tinder igual le sale casifollamatch.
 
Lo que sería la hostia que le saliera sería su madre.

Le daba que sí fijo.
 
Llegas unos 10 años tarde a Tinder. En aquel entonces lo mismo te habría servido para follar; ahora ya es una sombra de lo que fue.
 
Mientras le estoy arreglando el móvil a mi madre un mach con una asicatica q esta en valencia. La vida puede ser maravillosa.
 
Estoy sin batería apenas, fuera de casa, me ha dicho de irnos al telegram y no se si me va a dejar agregarla.

Puta vida tete. Maldición nuncafollista.
 
Estoy sin batería apenas, fuera de casa, me ha dicho de irnos al telegram y no se si me va a dejar agregarla.

Puta vida tete. Maldición nuncafollista.

5% posibilidades de que no sea humana.
95% trola.

¿En que mundo una mujer te va a decir a ti de pasarse a conversar por telegram?
En el tuyo de fantasía.
 
5% posibilidades de que no sea humana.
95% trola.

¿En que mundo una mujer te va a decir a ti de pasarse a conversar por telegram?
En el tuyo de fantasía.
Sera un timo pero los hechos son los hechos. Luego actualizó...
 
Lo siguiente que te dira es que si inviertes en cripto... que si quieres te ayuda
 
Arriba Pie