Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te toca @Ferris. Abres tu tinder de la clase media y la primera que salga, haces una foto a la pantalla y la escaneas. He rechazado a ésta sin contemplaciones.

Ver el archivos adjunto 120993

Te lo pido por favor. No adulteres este experimento sociológico.
Me he enamorado. Como se puede rechazar a semejante diosa?
Sobre Tinder, parece ser que ya no es lo que era, ahora es otro sacacuartos. Y 2 anécdotas chorras: Una de mi curro creyó encontrar el amor verdadero en Tinder, y ahora anda con depresiones por culpa del menda y a una amiga le llegó una captura de pantalla y un mensaje " Mira quién anda en Tinder buscando tías", ese quién era su marido y padre de su hija, que no sólo andaba en Tinder si no en todas las putas apps de ligoteo. Divorcio al canto.
 
@Ferris , los viernes son el día más propicio pa quedar con alguna tindereña. Deja lo que estés haciendo y ponte a dar likes como un loco
 
No te rindas, aún hay esperanza.

FdQeg-IXkAEMwxl


El mejor día @Ferris es el domingo por la tarde cuando ya están desesperadas por salir, tú siembra el domingo hasta las seis de la tarde como si no hubiera un mañana.
 
Me siento estafado. La única que me ha hecho caso es un bot asiático.

Yo no paro de dar líkes, hoy me he ido en el coche a hacer deporte, y cada semáforo 10 likes.
 
Última edición:
Me siento estafado. La única que me ha hecho caso es un bot asiático.

Yo no paro de dar líkes, hoy me he ido en el coche a hacer deporte, y cada semáforo 10 likes.
Al final vas a tener que pedir perdón a Sureño.
 
Y hace 200 años los padres de @Ferris le habrian organizado un matrimonio con la hija del herrero.
 
Si no consigo resultados en 10 días, le diré que tenia razón y que han sido 30 euros tirados a la basura. Yo cuando me equivoco, lo reconozco.


Sigo estudiando con la aplicación, un problema es que me imagino que cada tía debe recibir 30 likes al día.
Joder, ¿30 euros has pagado?
 
Si no consigo resultados en 10 días, le diré que tenia razón y que han sido 30 euros tirados a la basura. Yo cuando me equivoco, lo reconozco.


Sigo estudiando con la aplicación, un problema es que me imagino que cada tía debe recibir 30 likes al día.
30 dice, esa de mi curro que he comentado antes, que es normalita, tenía el servidor petado. Imagínate una tía buena
 
Estás en el camino correcto. Sigue dando likes.

Cuando te termines Valencia amplia el radio para que te salgan más tías. Hasta La Coruña.
 
Yo con lo que alucino es con la cantidad de postureo. Foto en el barquito, foto en la calita, foto con la copita de vino...
 
Yo con lo que alucino es con la cantidad de postureo. Foto en el barquito, foto en la calita, foto con la copita de vino...

La verdad es que resulta acojonante que no pongan fotos de sus michelines, fístulas, uñas encarnadas, hijos acondroplásicos, nóminas embargadas y progenitores con los pañales cagados... Con lo atractivo que resulta todo ello para ligar.
 
Yo con lo que alucino es con la cantidad de postureo. Foto en el barquito, foto en la calita, foto con la copita de vino...
Contrarresta tú con la foto en el sofá roído, la foto con las pelusas del suelo, la foto comiendo cruasanes con una pala, la foto con el rollo de papel higiénico al lado del ordenador...
 
Atrás
Arriba Pie