Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero te lo propone en plan recado, ¿no? En plan ahí lo dejo, tú verás, me la sopla. He quedado con tal, vente. Ya me dices. Talué. Como con una displicencia de la hostia, te lo suelta todo en una frase y se pira, dejándote el recado.

Quedar por Tinder con una tía, su hermana y dos amigas. Aquí mi cita del Tinder, echadle cacahuetes, jiji.

Muy mala idea la de ir. Pero buena para el lol.
Pues mira, igual tienes razón o esta hasta los Cojones de cafés con betazos o anormales y ahora se los lleva a su terreno.
 
Podemos aconsejarte en tu vestimenta para tan importante ocasión.
Muéstranos tus camisas, pantalones y zapatos favoritos para ayudarte.
 
Yo veo el final de la noche algo así en la casa de Ferris.
A4BA7ED8-1040-4AFC-B585-C350C6F04DDD.gif
 
No va a haber cita.

La tía estaba probando a ver hasta qué punto es un arrastrao que dice que sí a quedar, sea como sea, aunque se lleve a la hermana y a las amigas. Cualquier persona con un mínimo de amor propio le hubiera dicho que mejor un plan de quedar a solas, que es como se queda con una cita, no con TRES carabinas a falta de una, con TRES, y encima una de ellas la hermana. Pero Ferris, incapaz de decir que no a una mujer o de proponer un plan alternativo por si esta se lo toma mal, dice que sí. Que le llega a decir "es que he quedado con veinte personas de mi clase de EGB, vente y estás ahí de PEGOTE" y dice que sí en vez de decir que él no pinta nada en eso y que esa no es la idea.
 
A ver, que sabemos que nuestro hamijo no va a ir. Recordemos que dijo que no a una bigotuda que se lo puso a huevo y quería ir a su casa a hacer guarreridas. Le dijo que no a aquella y va a ir a la cita esta múltiple con la hermana, la madre y vaya ustec a saber quien más?
 
Nadie podía esperarse un giro de los acontecimientos tan inesperado. Ferris, si quedas con una tía, quedas con una tía, no con sus amigas ni con su puta madre. ¿Acaso llevas a la tuya a tus citas? no verdad, pues avé.

Es la maldición alanordista.

Yo que había ido al LIDL y todo a comprar desodorante. Otra vez será.
 
No se dice "gracias", se dice "perdona".

Bueno pero quien va ganando?
 
Última edición:
Pero vamos a ver, Ferris, que pareces subnormal. Bueno, pareces. En fin. ¿Para que dos personas queden han de querer moverse OTRAS TRES que no son ninguna de esas dos? ¿Pero eres tonto o qué te pasa? ¿Por qué no le dices de quedar TÚ Y ELLA, QUE ES DE LO QUE VA LA PUTA PELI ESTA DE QUEDAR CON TÍAS?
 
La excusa de las amigas y la hermana es la versión educada del célebre segurata imponiendo una distancia de seguridad respecto a ese grupo de chicas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie