Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero vamos a ver, Ferris, que pareces subnormal. Bueno, pareces. En fin. ¿Para que dos personas queden han de querer moverse OTRAS TRES que no son ninguna de esas dos? ¿Pero eres tonto o qué te pasa? ¿Por qué no le dices de quedar TÚ Y ELLA, QUE ES DE LO QUE VA LA PUTA PELI ESTA DE QUEDAR CON TÍAS?
Yo ya he dado el paso en forma de disponibilidad, si tiene interés real que ofrezca una cita cuando le venga bien... La honrita no me la van a mancillar.
 
Yo ya he dado el paso en forma de disponibilidad, si tiene interés real que ofrezca una cita cuando le venga bien... La honrita no me la van a mancillar.
Tú no tienes honrita ninguna, ya se demostró con la gorda aquella a cuyos pies te arrastrabas dando la mayor vergüenza que se puede dar, que te tenía de recadero y se reía de ti en tu puta cara contándote cómo se liaba con otros y tú pedías perdón. Tú de honra no tienes ni idea ni sabes de qué color es.
 
Tanto te cuesta hacer esto? Pareces tonto macho. Graba un puto video deslizando anda, que vislumbremos que pasa por tu atrofiada mente

Screenshot_20220924-212009431-picsay.jpg

Screenshot_20220924-212013690-picsay.jpg

Screenshot_20220924-163610239-picsay.jpg

Screenshot_20220924-212055295-picsay.jpg

Screenshot_20220924-212050900-picsay.jpg
 
Última edición:
@Ferris, ¿cómo va el domingo loco?

He ido al parque de cabecera a ver un partit de futbol, increible la cantidad de madres y teens con las que podría hacer una selección nacional...

Mientras lo padres anotaban el número de pases y goles de sus hijos, yo estaba calculando el número de las empotradas que le daría a cada una.

Tanto es asi, que me he despistado y me he vuelto en bús cuando había apartado el coche en Valencia :face: :face: :face: :face: , ahora me ducho y vuelvo a por el.

Si queréis podéis cambiarle el nombre al hilo y se lo cedo en propiedad a @resquemor.
 
Última edición:
He ido al parque de cabecera a ver un partit de futbol, increible la cantidad de madres y teens con las que podría hacer una selección nacional...

Mientras lo padres anotaban el número de pases y goles de sus hijos, yo estaba calculando el número de las empotradas que le daría a cada una.

Tanto es asi, que me he despistado y me he vuelto en bús cuando había apartado el coche en Valencia :face: :face: :face: :face: , ahora me ducho y vuelvo a por el.

Si queréis podéis cambiarle el nombre al hilo y se lo cedo en propiedad a @resquemor.
No puede ser... ¿has ido a ver un partido de fútbol de niños para ver a sus putas madres... y luego has vuelto en bus cuando habías ido en coche?

Nos estás troleando, no me jodas.
 
He ido al parque de cabecera a ver un partit de futbol, increible la cantidad de madres y teens con las que podría hacer una selección nacional...

Mientras lo padres anotaban el número de pases y goles de sus hijos, yo estaba calculando el número de las empotradas que le daría a cada una.

Tanto es asi, que me he despistado y me he vuelto en bús cuando había apartado el coche en Valencia :face: :face: :face: :face: , ahora me ducho y vuelvo a por el.

Si queréis podéis cambiarle el nombre al hilo y se lo cedo en propiedad a @resquemor.

¿ Qué coche tienes?
 
No puede ser... ¿has ido a ver un partido de fútbol de niños para ver a sus putas madres... y luego has vuelto en bus cuando habías ido en coche?

Nos estás troleando, no me jodas.

No, coño, que jugaba un familiar.

Pero he preferido aparcar un poco lejos, echar la bonoloto, tomar el cafelito y luego coger el bus. Cuando iba llegando a casa, me noto en el bolsillo llaves de mas...y digo, ahi va la ostia.
 
He ido al parque de cabecera a ver un partit de futbol, increible la cantidad de madres y teens con las que podría hacer una selección nacional...

Mientras lo padres anotaban el número de pases y goles de sus hijos, yo estaba calculando el número de las empotradas que le daría a cada una.

Tanto es asi, que me he despistado y me he vuelto en bús cuando había apartado el coche en Valencia :face: :face: :face: :face: , ahora me ducho y vuelvo a por el.

Si queréis podéis cambiarle el nombre al hilo y se lo cedo en propiedad a @resquemor.
Dime que no has hecho poses de esas de boxeador mongolo.

Corre a por el coche que te vas a mojar.
 
¿También nos vas a contar tu vida en este hilo en vez de hablar del tema que se trata? Ya tienes un hilo-blog, ¿quieres uno en cada subforo o cómo va la cosa?
 
¿También nos vas a contar tu vida en este hilo en vez de hablar del tema que se trata? Ya tienes un hilo-blog, ¿quieres uno en cada subforo o cómo va la cosa?
Si te sirve esta relacionado con el tema. Lo dejaría ahí aparcado, pero mañana he quedado con una Panchita de lhorta nord gracias a tinder, y necesito el coche...por la tarde.
 
Última edición:
Entonces no te preocupes que no te lo roban ni en una manifestación de rumanos.
 
Si te sirve esta relacionado con el tema. Lo dejaría ahí aparcado, pero mañana he quedado con una Panchita de lhorta nord gracias a tinder, y necesito el coche...por la tarde.
Bueno, casualmente, gracias al tema principal del coche hemos descubierto que mañana tienes plan. ¿Hay fotos, cómo ha surgido la chispa, irá sola, es bonita?
 
O sea que en el hilo del Tinder nos cuenta que se ha dejado el coche aparcado pero no que ha quedado con una tía.

Es que qué cojones tiene el menda.
 
Bueno, casualmente, gracias al tema principal del coche hemos descubierto que mañana tienes plan. ¿Hay fotos, cómo ha surgido la chispa, irá sola, es bonita?
Trabaja de interna típico cuerpo curvilíneo, de trato seguro que un 10, casi todas son agradables. Tiene 41, y esta destinado a ser un fracaso porque si en todo el fin de semana solo puede quedar un lunes tarde.
 
Atrás
Arriba Pie