Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así aprenderán.
El que tengo que aprender como funciona estoy soy yo...

Bueno, para no salirme de la temática del hilo, si contacto con algún critter, serán informados.
 
Última edición:
Solo recordar, que este es el hilo de Mordor, no el hilo de los supuestos ligues de @Ferris

Qué te parece, ¿abres un hilo para tal menester exclusivamente para tus aventuras en las aplicaciones rapiñas?
 
Solo recordar, que este es el hilo de Mordor, no el hilo de los supuestos ligues de @Ferris

Qué te parece, ¿abres un hilo para tal menester exclusivamente para tus aventuras en las aplicaciones rapiñas?

Me hacia ilu, pero como se que acabara como una sitcom y yo como un perro apaleao...declino temporalmente el ofrecimiento.
 
Vamos @Ferris, no te dejes abatir por el desánimo. En tinder hasta yo hago matches with bitches. No tienes que pagar nada, sabes? Te dan una cantidad diaria de likes y cuando se te acaban tienes que esperar 12 horas para poder volver a darlos. El circulito amarillo que aparece en tu pantalla de matches with bitches quiere decir que una tordac te ha dado un like, y si pulsas ahí te dirá que te hagas tinder gold, pero no es necesario.

Cuando se de la coincidencia de que le das like a una tordac y ella a ti también, tendrás un match con una bitch. Ahí es donde tienes que sacar a relucir tus dotes de seducción. Si la tía tiene interés bastará con que le digas "que hace una chica como tú en un sitio como este". Hay otras que no responderán nunca, ni siquiera si les cuentas un chiste.

Lo veo claro Ferris, has hecho bien en atreverte a dar el paso. Tinder es donde juegan los chicos grandes.
 
Vamos @Ferris, no te dejes abatir por el desánimo. En tinder hasta yo hago matches with bitches. No tienes que pagar nada, sabes? Te dan una cantidad diaria de likes y cuando se te acaban tienes que esperar 12 horas para poder volver a darlos. El circulito amarillo que aparece en tu pantalla de matches with bitches quiere decir que una tordac te ha dado un like, y si pulsas ahí te dirá que te hagas tinder gold, pero no es necesario.

Cuando se de la coincidencia de que le das like a una tordac y ella a ti también, tendrás un match con una bitch. Ahí es donde tienes que sacar a relucir tus dotes de seducción. Si la tía tiene interés bastará con que le digas "que hace una chica como tú en un sitio como este". Hay otras que no responderán nunca, ni siquiera si les cuentas un chiste.

Lo veo claro Ferris, has hecho bien en atreverte a dar el paso. Tinder es donde juegan los chicos grandes.
Muchas gracias por sus consejos...aunque ya es tarde. Acabo de gastarme 30 boniatos...

El like era una negra con 2 zurullos a la que solo se veía media cara y parecia un clon de wopher goldberg.

Me la acaban de meter doblada.
 
Muchas gracias por sus consejos...aunque ya es tarde. Acabo de gastarme 30 boniatos...

El like era una negra con 2 zurullos a la que solo se veía media cara y parecia un clon de wopher goldberg.

Me la acaban de meter doblada.
Captura de eso, por dios :lol:
 
Muchas gracias por sus consejos...aunque ya es tarde. Acabo de gastarme 30 boniatos...

El like era una negra con 2 zurullos a la que solo se veía media cara y parecia un clon de wopher goldberg.

Me la acaban de meter doblada.

Bueno, ya que te has gastado 30 orocs intenta aprovecharlos. Ahora tienes likes ilimitados, puedes deslizar sin conocimiento. Dale ahí, joder.
 
Bueno, ya que te has gastado 30 orocs intenta aprovecharlos. Ahora tienes likes ilimitados, puedes deslizar sin conocimiento. Dale ahí, joder.
Madre mia, a mi me gusta cotillear y ver mas fotos, pero tengo los dedos torpes y se me pasa a la siguiente como si la rechazara.
 
Le he dado un dislike de campeonato, no se si puede retroceder...
Bueno, que no se repita. Tú ponnos todos tus likes y todos tus matches También estaría bien que nos pusieras las tías buenas que te gustan, o las tías no tan buenas que haya, en plan "¿Veis? Esto es lo que ando buscando, esto es lo que me gustaría pillar". Así también sabríamos cuáles son tus objetivos reales.
 
La escena no puede ser más dantesca. Yo con una san Miguel dando likes a diestro y siniestro mientras de fondo suena la orejona de van gal.
 
Tú no apareces a esos bombones.

El subnormal de Ferris acaba de descubrir que la puta app cuando eres nuevo te muestra a las tías más buenas para que te hagas ilusiones y se pague el Premium por el módico precio de un riñón al mes, pero precisamente, a esas tías no le sale Ferris en el listado.
 
El subnormal de Ferris acaba de descubrir que la puta app cuando eres nuevo te muestra a las tías más buenas para que te hagas ilusiones y se pague el Premium por el módico precio de un riñón al mes, pero precisamente, a esas tías no le sale Ferris en el listado.
Nadie nace aprendido, amego.

Pero tienes razón me han hecho la cuatro cuarenta.
 
Me imagino y la competencia debe ser brutal.

Ferris 0 Tinder 2

Al menos hemos tenido una experiencia mas.

Es difícil pero no es imposible. Es una cuestión de estadística, coño, igual que en el caso de los comerciales a puerta fría. Para hacer una venta hay que llamar a 500 puertas.
 
Voy por la calle y todos me miran como si en la frente pusiera: estafado por tinder.

Lo de que les ponga actividad reciente es también un fraude?
Joder, te acabas de dar de alta y ya estás derrotado. A ver cuánto tardas en pedir que chapen el hilo.

Qué me cago en la puta hostia, que empieces a darle likes a tías de 5,5 aunque estén muertas.
 
Para esta nueva aventura permíteme un consejo que te vas a pasar por la huevada.

Hazte un perfil de mujer, ni te molestes en poner foto, una de la playa o cualquier chorrada y andando. Pon una descripción típica que no diga nada, amiga de mis amigas, me gusta viajar, la natación es de deporte más completo y blao.
El tsunami de likes será abrumador, esto más mirar un par de vídeos de YouTube sobre desbloquear el algoritmo y su funcionamiento te harán comprender el juego.
Y por lo que más quieras, capturas para que nos loleemos.
 
Camino de casa, he estado a punto de tirar el móvil contra una pared y darme de puñetasos con el primero que me encontrara...inturelapla.
 
Última edición:
Arriba Pie