Pongo a prueba el nivel de tolerancia de este foro.

La que sá liáo por decir que me gusta el Fary.

El_Fary.jpg


Perdonad a Timmy porque tuvo un mal día. Creo que tiene algo de trastorno bipolar.
Es que hay que quererlos, joder.

Leo el título, y ya me estaba sacando la polla de los gayumbos por si había buena mandanga, y me caga este ladrillo en la boca el muy hijo de puta. Que no sé qué cosa le da en la cabeza al subnormal este, que de vez en cuando pare una parrafada y se ve que al de cinco minutos le pega el viaje a la chola y lo borra, porque no es la primera vez que le da el telele.
Habla de sí mismo en tercera persona ¿Se mirará al espejo mientras lo hace? mirror, mirror
 
La que sá liáo por decir que me gusta el Fary.

El_Fary.jpg


Perdonad a Timmy porque tuvo un mal día. Creo que tiene algo de trastorno bipolar.

Habla de sí mismo en tercera persona ¿Se mirará al espejo mientras lo hace? mirror, mirror

Al Foro no lo está poniendo a prueba, pero a mí sí. Y eso, ya le garantizo que no tiene nada de bueno :99:
 
La que sá liáo por decir que me gusta el Fary.

El_Fary.jpg


Perdonad a Timmy porque tuvo un mal día. Creo que tiene algo de trastorno bipolar.

Habla de sí mismo en tercera persona ¿Se mirará al espejo mientras lo hace? mirror, mirror
Que lástima de candidato al subnormal del año. Desbancarías a todo el mundo.
 
Por mí puede postularse como candidato revelación. Incluso le invito a mantener este hilo para ir haciendo campaña. En ese sentido no lo estaba haciendo nada mal.
 
Por mí puede postularse como candidato revelación. Incluso le invito a mantener este hilo para ir haciendo campaña. En ese sentido no lo estaba haciendo nada mal.
Dado que el moderador me lo permite seguiré escribiendo entonces. Al forero que me precede 2022 decirle que se vaya a tomar por donde amargan los pepinos.
 
Trae para acá al ET ese, que ya le muestro yo las costumbres reproductivas humanas. Tu vete con el Paquirrin ese a chuparle la calva.
Si los de raticulín y antercherán son así que nos invadan cuando quieran. Ya están tardando.
 
Pues tiene buenas tetas, podéis quitar el sonido para no oír la chapa geopolítica.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si los de raticulín y antercherán son así que nos invadan cuando quieran. Ya están tardando.

Espero a todas y cada una de sus valkirias con mi titánico pilum enhiesto apuntando a Orión, dispuesto a ser violado y sojuzgado.
Así sea, así se haga.
 
Pues no sé a los demás, pero a mí, cuando me apunté a este foro, me saltaron dos preguntas en el registro. La primera era si me gustaba el Fary, y claro que dije que sí. La segunda es que si me gustaban las chicas con pilila. Las dos eran preguntas con trampa. A la segunda contesté que no, y pasé la prueba, porque realmente lo que nos gusta aquí es el shemalote con pollón.
 
La mayoría de las cosas son perfectamente razonables y veraces. Lo del Covid, el feminismo, la ideología de género, etc., es así. ¿Que es de tal partido o de tal ideología? Pues vale. No veo ni una sola afirmación ahí que haga que arqueemos una ceja siquiera. Esto, como dice mi hamijo @Britzingen, es el pan nuestro de cada día. Y El Fary mola.
Sin que sirva de precedente, gracias ilovegintonic. No puedo decir que el artículo lo he escrito yo, porque eso sería delatarse. Lo que sí te puedo decir es que suscribo su contenido al 100%.
 
Pues no sé a los demás, pero a mí, cuando me apunté a este foro, me saltaron dos preguntas en el registro. La primera era si me gustaba el Fary, y claro que dije que sí. La segunda es que si me gustaban las chicas con pilila. Las dos eran preguntas con trampa. A la segunda contesté que no, y pasé la prueba, porque realmente lo que nos gusta aquí es el shemalote con pollón.

Me respondo a mí mismo porque he recibido un like de @semete . Cuando yo me registré en esta santa casa, éste era un lugar ordenado que contaba con un subforo para los nuevos, para que nos fogueásemos en un reducto controlado con un miedo al ban reducido. Pues bien, en ese subforo creo recordar que cazaban con dinamita dos hijoputas, el arriba citado forero y el difunto @kakel. Qué viejos somos.
 
Sin que sirva de precedente, gracias ilovegintonic. No puedo decir que el artículo lo he escrito yo, porque eso sería delatarse. Lo que sí te puedo decir es que suscribo su contenido al 100%.
Pues más te vale probar la tolerancia de este foro con ideas que no sean las perfectamente comunes y corrientes de cada día. Así no se prueba la tolerancia de nada. Es como tirarle huevos a una pared para probar su resistencia. Ya hace falta tenerlos cuadraos para venir con semejantes ideas que no hacen ni enarcar una ceja.
 
No, si todavía va a adelantar por la derecha a @Ferris en la competición a subnormal del año.
 
Arriba Pie