Premios 2008. Inclito haciendo subir el nivel de azúcar en sangre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wetamir rebuznó:
Premio Andres Pajares

Benito

Premio Gusiluz

Rastrero

Premio Kinder sorpresa

Ama Eva

Premio Melofo/MELAFO

Gina Gross

Premio Todas putas

JD

Premio Loreal

Danita

Premio Casper

Banega

Premio Arroba de Oro

A toda forera que venga aquí a buscar babas. Tipo Danita y derivados.

A Danita ya la has votado para el premio loreal. Cambia tu candidata y expláyate un poco, hombre de dios, que cuando se trata de darle cera a las putas, bien que le das a la tecla.

Edito: Ya veo que has razonado tus votos. ¡Bien hecho! (si, efectivamente, tengo alma de monitor deportivo)

mi opinión

Opino que falta un premio: aquel que gasta más en factura telefónica
llamando a las tías para intentar salir con ellas.

Yo voto a Doc Unomismo por notas, en todas las categorías.

La madre que os parió, no tenéis estómago.

Digo, coño, un post de Rubén en este hilo, ya verás como se queja.

Y voy y acierto muahaha

Pues me ha pasado algo similar, he dicho, joder, un hilo de post-it, ya veremos qué mierda me encuentro. Y premio gordo oye, mola saber que unos no nos defraudamos a los otros.

Casi añoro a ILZ, y eso es jodido de la hostia.

Me alegra enormemente que no nos defraudemos, hamijo. Love is in the air. Dame un ciberabrazo.

Por cierto, la GATA ha hecho este HIMNO BRUTAL a este subforo:

Cheshire´s Katua rebuznó:
Bien, hamijos, tras esta introducción oldies style, pasamos a presentar el primer tema de la factoría Pervertman & Katua. Recién salido del horno, hoijan. Esta colaboración ha sido posible gracias a las nuevas tecnologías y la Internec (sin erótico resultado).

Para empezar, hemos dedicado una hermosa canción a ese apéndice del foro que es el Rapiñas. La voz principal y parte de la idea original, son de una humilde servidora. El resto, lo que viene a ser la letra, portada, montaje, post-producción, el LOL, el down y el tempo, son de PERVERTMAN.

Y, ya, sin más dilaciones, con todos ustedes...

Petula Katua - Downtown (Rapiñas Ode Cover)

1618c309e84c16567de32275fd4d8ad0o.jpg

https://www.goear.com/files/external.swf?file=c225e86https://www.goear.com/listen/c225e86

Lyrics
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CUsuario%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-language:AR-SA;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;</style>
Cuando estés solo y se te vaya tol bolo
Un hilo abrirás - en DOWTOWN
En el rapiñas ladrando de las niñas
te desfogarás – DOWNTOWN

Leyendo a esos retardeds siento que soy un ligón
Me mofo de sus neuras y fracasos que cabrón
Menudo looooool

Si este finde no has ligao
Olvida ya tus problemas, se vendió el pescao
Ven a DOWNTOWN – no hay un lugar mejor
DOWNTOWN - si sufres por amor
DOWNTOWN - desahógate perdedor<o></o>

Te van las jacas y las odias a pajas
Un ladrillo pon - en DOWTOWN
No catas raja ni de vagina en lata
Echa tu bilis en - DOWNTOWN
Me parto con los fracas que dicen que todas putas
Ven luego a una tía buena y se hacen cagarrutas
Qué gigolooooos

Si este finde no has triunfao
Ven a DOWNTOWN - no hay un lugar mejor
DOWNTOWN - libera aquí tu rencor<o></o>

------ instrumenlol break ------

Y encontrarás hamijos que comparten lo que sientes
Alguien que te ayude a abrir Fantas con los dientes
Mastahs en seducción
<o></o>
Si este finde no has mojao
Ven a DOWNTOWN – no hay un lugar mejor
DOWNTOWN - suicídate por favor
<o></o>
Downtown, Downtown, Downtown, Downtown…
<o>
</o>

Va por vosotros, de su(s) partes :lol:

Cada cual según su capacidad. Lo que no se puede pedir es que ciertas personas tengamos el mismo nivel de exigencia que otras, eso está claro.

Si no fuera por que la p*t* ésta me baneó hace tiempo, diría que tiene gracia.

iskariote rebuznó:
Como apunte, he dudado mucho entre ella y ClonClon, que siempre me ha hecho sospechar sobre su género de tanto que me gustaban sus masunos, pero como ya no escribe desde hace algún tiempo, me lo ha puesto fácil. De todas formas, vuelve ClonClon.

:oops::oops::oops:

Premio Andres Pajares
El Polveteador zaragozano de las citas locas, sin lugar a dudas. En una sesión sadomasoquista poner a una piltrafa a barrerte el suelo, eso no tiene precio.

Premio Gusiluz
Rastrero, él mismo lo reconoce, se enorgullece y es que se ve en lo que suelta. Unas buenas folladas y todo arreglado, se le quitaba la tontería en un santiamén.

Premio Kinder sorpresa
Lo siento pero este premio no me interesa en absoluto, mi votación queda desierta.

Premio Melofo/Melafo
Más sexy no sé pero posts de Bettersea me han gustado, me parece una chica bastante especial.

Premio Todas putas
Wetamir, ¿alguien lo duda?

Premio Loreal
También desierto, paso de criticar.

Premio Casper
Jose David. No sabes nunca si es verdad, mentira, lo ve reflejado en un espejo, ...

Premio Arroba de Oro
Desierto, que triunfe el amor.

Premio Todas putas --> Wetamir

En el resto de apartados me abstengo.

A RubiRosa Ruben. Doc Unomismo, venerable forero donde los haya, que San LOL tenga en su gloria, se merece tus votos y muchos mas. Desgraciadamente al no haber hecho acto de presencia durante este 2008, no vamos a poder meterle en la pelea. Una lástima, hubiera sido un candidato excelente en varias categorias. Esperemos que desde su retiro hospitalario, recuperándose de un desafortunado ataque de owned, nos este viendo y estos votos que depositas en su favor le ayuden a superar el trance.

A Player. Vota bien, coño, vota bien, que son dos minutos.

Las cosas estan asi

Premio Andres Pajares

-Cachondo (5), Benito (4), Inclito (4), Polveteador (3), Cliffy(2), Neutral Malvado

Premio Gusiluz

-Rastrero (7), Cachondo (5), , mapasdeluniverso(3), CesarMillan, Katua, Perrito Piloto

Premio Kinder Sorpresa

-
Puturru (9), Inclito, injustamente votado (2), Ama Eva (2), Scaramouche, Tormenta Helada, Cachondo, Weta

Premio Melofo/Melafo

-Katua (3), Gina (3), Candela (3), Danita (2), Phsicocandy, Bettersea Spade, el bello y sexy Inclito (2)

Premio Todas Putas

-Weta(9), Pispis (3), , Jose David (3), Neutral (2), Saca-al-tarado, Ahoraessem

Premio Loreal

-Danita ( 8)+4), Zaratrusta (2), Jose David, Vaserqueno, Bettersea

Premio Casper

-
Jose David (7), Bannega (6), Rusas (2), Benito (2), Iskariote

Premio arroba de oro

-Rusas (3), Tico (2),Obierzo (2), A lo loco, Sombrerero Loco, Ruben, Banega, Moporday, Zaratrusta

El número que tenia antes Danita se ha convertido en una carita sonriente con gafas de sol, si alguien me lo traduce al lenguaje matemático, le sumo la puntuacion total.

muahahamuahahamuahaha
La madre que os parió.

Lástima que sea tarde para cambiar mis votaciones porque a la gata, después de esto, melafo.

ilovegintonic rebuznó:
Me alegra enormemente que no nos defraudemos, hamijo. Love is in the air. Dame un ciberabrazo.

Por cierto, la GATA ha hecho este HIMNO BRUTAL a este subforo:

Va por vosotros, de su(s) partes :lol:

EXCELENTE, A la Gata no la aguanta ni el pobre que pone su miembro a su disposición para que esta amarguras de mujer se desfogue lamiendole la sardina, pero no me duelen prendas por reconocer las cosas bien hechas. Esta canción es canela en rama. Punto

Los concursos de popularidad existen desde Grease o incluso antes, así que de original tiene poco. Es que ni el título del hilo es gracioso, pardiez. En todos los foros hay alguna mierda parecida a esta. ¿Quién es el forero más diver? ¿a que forera tefo? Por otra parte, ¿qué tiene de dinamizador? A mí me parece todo lo contrario, que mientras os centréis en chupiconcursos de estos, no estaréis rindiendo tributo a LoL, que es para lo que Xenu nos puso en la Tierra. Ojalá Turbo comprara el foro Loka, donde muchos de vosotros estaríais en vuestra salsa. Como veis, no os deseo mal alguno.

Exactamente por ésto fue mi voto, me alegra habérselo dado por la gracia de LOL, aunque tanto o más me alegra que ClonClon aún esté entre nosotros.

Premio Andres Pajares

Ha sido difícil, pero epic wins tales como el "no la sitúo" a la gata en celo maña; aquel post sobre famosos escritores y científicos que habían acabado casándose/declarando su amor a putas de saldo y esquina; y su facilidad para perder los estribos para lol generalizado, me hacen decidirme por rusas-macizas.

Premio Gusiluz

cachondo mental, especialmente después de leer - sí, me fui al foro lumis a leer sus posts, yo soy un fan de los que se manchan las manos - que le regaló un collar a una puta porque es un gentleman putero que le hace regalos a sus putis favoritas.
Eso es amor y lo que vosotros tenéis es mierda, que lo sepáis.

Premio Kinder sorpresa

No lo pillo, ¿premio al maricón aún por destapar? Ni idea oiga.

Premio Melofo/Melafo

Y con mi voto - el tercero - igualo a Danita a todos esos esperpentos que andan en cabeza de lista. Ya avisé que esas eran solo máscaras que os empeñáis en sublimar. Vuestro falso cinismo cae por su propio peso: al final, seguís creyendo que hay algo más. Pobres.

Bueno, también está el hecho de que me ha llegado al alma (o a la punta del frenillo, que por ahí anda) que me haya votado y tal. Soy popu y me gusta figurar en la lista de los más follables - aunque sea aquí -.

Premio Todas putas

Le voy a dar mi voto a saca-al-tarado. A varios parsecs de distancia del laureado wetamir. ¿Por qué? Pues porque su misoginia es mucho más patente, y mucho más real, que la del dibujante - y mira que tengo en mi disco duro sus tiras de comic, geniales -. En los posts de saca-al-tarado se percibe un "there is no turning back". Él, definitivamente, como el padre de Sabina, morirá sin pareja y sin descendencia. A wetamir en unos años lo veo empujando dos carritos: el de la compra y el de un bebé gallego.

Premio Loreal

Voy a incluir aquí a todas aquellas que me aburren por ser forerilmente llanas. Esto es, que a mis ojos son como los dibujos de Jordi Labanda, todos iguales solo cambia el color del pelo. Incluyamos aquí a dakillas, niandras y tales, que lo único que las leo es: "ah si si, es así" "pues a mi también si si". Vamos, un puto coro de la opinión mayoritaria. A espabilar chavalas. Como solo se puede votar a una, pues dejad el voto en blanco, me da igual, mi propósito es espolear un poco su creatividad, a ver si al menos de alguna de ellas nace otra zaratutsi, a base de que se las perforen y las dejen tiradas.

Premio Casper

Pues ni idea, yo asumo que esto es como una gran interpretación teatral, pero en plan dinámica de grupos. Que no me creo nada, vamos.

Premio Arroba de Oro

Últimamente me doy bastante asco. Ando perro, no cuento anécdotas interesantes, no me da la gana de ilustraros gratuitamente con mi enorme sabiduría y experiencia y me paso más tiempo en el foro cine que aquí. Me voto porque me estoy viniendo abajo y en mil posts me veo a la altura del lamentable rubén. Matadme.

NO SOY CLON.

Premio Andres Pajares : Neutral Malvado, porque si. Porque es fugaz, aristocratico, y solamente aparece cuando tiene ALGO que decir.

Premio Gusiluz : Inclito, mucha teoria, etc etc, pero es el tipico pagafantas que se la pega de Gintonic.

Precio Kinder :Cachondo Mental; nunca pense que un tio con Nietzsche como avatar pudiera tener tan poca voluntad y amor propios.

Premio Melofo : Yo soy mio y me follo cuando quiero.

Premio todas putas : Wetamir No hay otro ... Eso de todas putas lo sabe decir cualquiera.
Solamente Wetamir lo dice con justificacion, con hechos, polla en mano, no como esos pringaos y lloricas que tan solo lo dicen porque les ha dejado la novia o porque no follaron antes de anoche. Este premio NO DEBE SER para pusilanimes. J.D fuera!! uhhh !!

Premio loreal :Dakilla

Premio casper : Inclito, escribe mucho y aparentemente muy bien. Pero ni el mismo se cree la mitad de lo que dice. Es demasiado teorico.

Arroba de Oro :A lo loco. Cada vez que escribe se le notan sus ganas de aparentar algo y hacerse notar , un poco como Inclito ; pero este ultimo de vez en cuando copia ideas de otros sin que los demas se enteren y llega a parecer ingenioso. A estos dos tipos les gusta tener seguidores, lo mas deshonesto a mi juicio.

Sin rencores :115

Todas putas: Wetamir.

Es el forero mas lleno de rencor, desprecio y furia con el sexo opuesto de todos los que estamos aquí (y ya es decir). El solo hecho de ponerse a hablar de ellas hace que se envenene. Sus post están cargados de dolor y rabia hacia las mujeres.

Del resto de premios me abstengo de opinar (al menos por el momento).

Todas putas: Wetamir.

Es el forero mas lleno de rencor, desprecio y furia con el sexo opuesto de todos los que estamos aquí (y ya es decir). El solo hecho de ponerse a hablar de ellas hace que se envenene. Sus post están cargados de dolor y rabia hacia las mujeres.

Del resto de premios me abstengo de opinar (al menos por el momento).

O votas en varias categorías o no sumo los votos, coño, que mira que sois comodones. Aunque sea desfogate soltando tu odio e intentado herir el amor propio de aquellos que te caigan mal

amarie rebuznó:
Falta el premio: lagrima del año.

Vota bien y no des guerra, anda. El próximo año lo organizas tu y pones el premio a la compresa más florida si te parece oportuno, pero este yo soy el maestro de ceremonias. No sé porque será, pero me está saliendo una vena ILG de lo más preocupante...:lol:

S2pid rebuznó:
NO SOY CLON.

Premio Andres Pajares : Neutral Malvado, porque si. Porque es fugaz, aristocratico, y solamente aparece cuando tiene ALGO que decir.

Premio Gusiluz : Inclito, mucha teoria, etc etc, pero es el tipico pagafantas que se la pega de Gintonic.

Precio Kinder :Cachondo Mental; nunca pense que un tio con Nietzsche como avatar pudiera tener tan poca voluntad y amor propios.

Premio Melofo : Yo soy mio y me follo cuando quiero.

Premio todas putas : Wetamir No hay otro ... Eso de todas putas lo sabe decir cualquiera.
Solamente Wetamir lo dice con justificacion, con hechos, polla en mano, no como esos pringaos y lloricas que tan solo lo dicen porque les ha dejado la novia o porque no follaron antes de anoche. Este premio NO DEBE SER para pusilanimes. J.D fuera!! uhhh !!

Premio loreal :Dakilla

Premio casper : Inclito, escribe mucho y aparentemente muy bien. Pero ni el mismo se cree la mitad de lo que dice. Es demasiado teorico.

Arroba de Oro :A lo loco. Cada vez que escribe se le notan sus ganas de aparentar algo y hacerse notar , un poco como Inclito ; pero este ultimo de vez en cuando copia ideas de otros sin que los demas se enteren y llega a parecer ingenioso. A estos dos tipos les gusta tener seguidores, lo mas deshonesto a mi juicio.

Sin rencores :115

Aunque no se puede votar a un mismo forero para varias categorías, contigo voy a hacer una excepción, ya que tanta inquina me tienes y las consecuencias de esta infracción tan sólo me perjudican a mi. Es propio de espíritus elevados ser generosos con sus enemigos. Ya lo dice el Evangelio y, aunque sea ocasionalmente, de vez en cuando me complace adaptar mis acciones a sus enseñanzas. Asi que al final del dia sumare tus votos al del resto de particpantes, para que veas que respondo con amor al odio con el que buscas herir mi tierno corazón...:oops:

P.D. ILG, localízame a este Clon, por Dios, localizamelo...:lol:

Premio Andres Pajares
Benito

Premio Gusiluz
Cachondo Mental

Premio Kinder sorpresa
Ínclito

Premio Melofo/Melafo
(voto en blanco)

Premio Todas putas
Neutral Malvado

Premio Loreal
Danita

Premio Casper
Banega

Premio Arroba de Oro
(voto en blanco)

Y propongo un premio honorífico a Neutral Malvado por esto. :lol:

wetamir rebuznó:
Premio Arroba de Oro

A toda forera que venga aquí a buscar babas. Zaratustra69 habrió un hilo recogebabas hace poco.

Si, vaya, abriendo un hilo que habla de que me acoste con un hombre y no he sabido nada mas de el, espero recoger muchas babas. Eso si, despues de que se insinue que soy fea, que no follo bien, que soy una pesada, que soy llana (una vagina andante, vaya)...

Tampoco entiendo porque algunos me habeis dado el premio loreal, pero no voy a argumentar queja :lol:

Premio Andres Pajares: Rastrer0, aunque seguido cerquísima por Benito (difícil decisión).

Premio Gusiluz: cachondo mental, por sus últimos posts.

Premio Kinder sorpresa: ni idea.

Premio Melofo: el enfermo de Werther o Block, mi único hamigo...

Premio Todas putas: saca-al-tarado, su odio es puro, inteligente, frío y con personalidad, no puro topiqueo y pataleo manido wetamiriano.

Premio Loreal: Cheshire's Katua, ya me resulta realmente cansina

Premio Casper: Amroth Elendil, unos cuantos muros de su castillete son de papel de fumar

Premio Arroba de Oro: ruben_vlc, soporífero, pedante, etc. JD también es un brasas de primera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie