Premios 2008. Inclito haciendo subir el nivel de azúcar en sangre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Premio Andres Pajares:
Para Benito, el que más carcajadas consigue arrancarme.

Premio Gusiluz:
Para Ruben_vlc, aunque sólo sea pose.

Premio Kinder sorpresa: Desierto

Premio Melofo: Gina Gross. Ingenio, prosa y si la viérais comprenderíais el resto.

Premio Todas putas: saca-al-tarado, porque su misoginia es modo de vida, coherencia, madurez, no sólo un berrinche ante el fracaso.

Premio Loreal: Bettersea, porque realmente ella cree que lo vale, está absolutamente segura de que lo vale.

Premio Casper: Banega, por la pose de maduro seductor curtido en mil batallas cuando no creo que se aleje demasiado de un jovenzuelo inexperto.

Premio Arroba de Oro: Tico, y en general todos los que se emperran en conseguir que el foro sea una declaración de guerra contra las españolas.

Inclito rebuznó:
O votas en varias categorías o no sumo los votos, coño, que mira que sois comodones. Aunque sea desfogate soltando tu odio e intentado herir el amor propio de aquellos que te caigan mal

Premio Andres Pajares: Tamara

Me cae bien esta chica.

Premio Gusiluz: Cachondo mental.

Me pregunto cuanto llevará ese sin agarrar unas tetas.

Premio Kinder sorpresa: Ilovegintonic.

Para que no diga que no lo votamos en nada le doy mi voto.

Premio Melofo: No conozco a ninguna en persona. Y los mensajes en un foro no significan nada. Así que me abstengo de opinar.

Premio Todas putas: Wetamir por los motivos que ya he dado.

Premio Loreal: La zorra de Gina Gross.

¿Hay alguna putita mas creida que esa?

Primero Casper: Jose David (o a su clon Eterno Navegante)

¿Hace falta que lo argumente?

Arroba de oro: Ruben_VLC.

A ese tipo lo odio. No hay nadie que me resulte mas cargante.

Misógino Empedernido rebuznó:
Premio Arroba de Oro: Tico, y en general todos los que se emperran en conseguir que el foro sea una declaración de guerra contra las españolas.
Yo no pretendo que este foro sea una declaración anti-españolas. Así que no digas de mi cosas que no son verdad.

Y si te molesta que en otros países las mujeres tengan mas educación o mas instinto femenino, te jodes porque esa es la realidad. Y si te jode que encima la gente lo comente aquí vas a estar doblemente jodido.

Actualizo los datos a fecha de 2-12-08. Pocos votantes y pocas sorpresas. Seria un detalle que algunos de los significados por los votos de otros foreros tuvieran a bien participar. Neutral, hijo de la ira y acolito de la misantropia, participa aunque sólo sera para sentenciar nuestro fatuo y prosaico divertimento. Gina, inspiradora de pajas mil, tu tambien deberias justificar con un post y, si Dios existe, con una foto, los numerosos votos que vas recopilando. Lo mismo os digo a los demas que habiendo sido mencionados o sin haberlo sido y manteneis la esperanza de ver vuestro nombre escrito en el ostrakon, aún no os habeis dignado de compartir con el foro vuestro dictamen.

De momento las pocos cambios.

Premio Andres Pajares

- Benito (6), Cachondo (5), Inclito (4), Polveteador (3), Cliffy(2), Neutral Malvado (2), Rusas-macizas, Rastrero, Tamara

Premio Gusiluz

- Cachondo (9), Rastrero (7), mapasdeluniverso(3), CesarMillan, Katua, Perrito Piloto, Inclito, Ruben

Premio Kinder Sorpresa

-
Puturru (9), Cachondo( 2 ), Inclito, injustamente votado (3), Ama Eva (2), Scaramouche, Tormenta Helada, Weta

Premio Melofo/Melafo

-Gina (4), Katua (3), Candela (3), Danita (3), Phsicocandy, Bettersea Spade, el bello y sexy Inclito (2), Wherter, Block

Premio Todas Putas

-Weta(11), Saca-al-tarado (4), Pispis (3), , Jose David (3), Neutral (3), Ahoraessem

Premio Loreal

-Danita ( 8)+5), Zaratrusta (2), Daikilla (2 ), Bettersea ( 2 ), Katua, Jose David, Vaserqueno, Niandra, Gina

Premio Casper

-
Bannega ( 8 ) , Jose David ( 8 ), Rusas (2), Benito (2), Amroth, Iskariote, Inclito

Premio arroba de oro

-Rusas (3), Ruben ( 3 ), Tico (3),Obierzo (2), A lo loco ( 2 ), Sombrerero Loco, , Banega, Moporday, Zaratrusta, Spade

P.D. ¿De donde cojones sale la idea de que a mi me gustan las trans, hijos de las mil leches? He loado, cual derviche en medio de un trance, las terroríficas virtudes de los orcos, las viejas y las gordas, paladeando con saña sus rancios manjares. El próximo año establezco el premio cerdo trufero y me postulo como candidato.

(...)
Premio Kinder sorpresa: Ilovegintonic.

Para que no diga que no lo votamos en nada le doy mi voto.

(...).

A este señor, no se le puede votar, aunque sus conflictos de enamoriscado con Ama Eva le hacen merecedor de ser masivamente votada en el apartado Kinder.

Inclito, me voy a cagar en toda tu nación o algo. :lol:

¿Porqua? :oops:. Los mensajes ahi están, como luceros en la noche, refulgiendo de celos, briosas réplicas e intensos silencios. Pero fuiste valiente, supiste plantar el cortafuegos del BAN entre los dos, antes de que las llamaradas de la pasión se extendieran hasta consumiros irremediablemente. Te acercaste al precipio y te gustó, te gustó demasiado, lo que viste en el fondo del abismo..:lol:

P.D. ¿Me has mirado lo del clon?

P. D. II ¿sabes algo de Ama Eva? ¿la felicitarás estas navidades?

Premio Andres Pajares

Benito.
Podría dar mas nombres pues muchos sois los que me hacéis reir pero Benito es el mas constante, prácticamente sonrío cuando veo su avatar preparándome para leer sus idas de olla.

Premio Gusiluz
Mapasdeluniverso. Era el de la novia con fatiguita no?
Premio Kinder sorpresa

Em...forero que era pareja de theshowblaoblao aunque me suena haber visto su usuario borrado...bueno si su alma ya no está con nosotros den por nulo este voto.

Premio Melofo/MELAFO

Iskariote . Bastó que la casualidad hiciera que me fijara en él para empezar a leer todos sus post con mas atención y predisposición, podría haberme encontrado un retard que tuvo una perla de genialidad pero no, mantiene un nivel constante.

Premio Todas putas

Wetamir. Quizás ya comido por su rol, pero aún ingenioso.

Premio Loreal

Bettersea. Estaba entre ella y Danita pero a la segunda la he leido menos.

Premio Casper

Jose David. Sin rencor :lol:

Premio Arroba de Oro

Mopor sin duda alguna. Si lo escribo en mayúsculas vale por dos?

Este hilo me ha hecho sospechar dos cosas, la primera es que Tico es clon de mopor y la segunda es que no tenéis criterio alguno, cómo es posible que la que mas votos lorealistas tenga sea una de las que encabeza la lista de los premios melosfo?
Como perros verdes...os lo digo yo.

Tamara rebuznó:
no tenéis criterio alguno, cómo es posible que la que mas votos lorealistas tenga sea una de las que encabeza la lista de los premios melosfo?

Eso tiene una respuesta sencillísima. Ese aura lorealista provoca un aumento exponencial de las ganas de quitarle la tontería a pollazo limpio.

yo no veo por ningún lado que nadie me haya votado para el premio Pajares

gdx54 rebuznó:

lo digo porque en la recopilación de Ínclito sí aparezco, no por otra cosa...
Por lo demás, parece que soy un serio candidaro a la Arroba de Oro y al premio Casper

Rusas, te ha votado Spade.

Es que no sé qué ocurre con el post de la canción de Katua, que no se ve el resto de la página después de ese post.

Ya estamos con concursitos de popularidad, palmaditas en la espalda y comidas de polla recíprocas. Lo siento, pero yo paso de votar. Y no sólo porque esté moralmente en contra de actitudes autocomplacientes en plan "Mira cómo molamos", sino porque está comprobado que los concursos de popularidad afectan negativamente a la creatividad en los foros. ¿Que por qué afectan a la creatividad? En primer lugar, porque la morralla foril y los recién llegados tratan de imitar el estilo de los ganadores. Ya me veo dentro de unos días a un montón de sucedáneos de wetamir escribiendo "todas putas" en negritas o a más fantasmas inventándose anécdotas de promiscuidad sin límites porque creen que eso mola y te dan medallas por ello. Preferiría que los foreros nuevos se forjasen una identidad propia y diferenciada a que traten de imitar a otros foreros consagrados. Y en segundo lugar, porque a los ganadores les hacemos un flaco favor colgándoles una medalla que luego les pesa demasiado. Después de que un forero obtenga el reconocimiento del público, es fácil que éste se sienta encasillado, encorsetado, con miedo a defraudar, porque la gente pone demasiadas expectativas en él, de modo que al final suceden dos cosas: a) el forero reduce el número de posts diarios por miedo a no estar a la altura, y b) cuando postea, acaba cayendo en la autoemulación y la caricatura de si mismo, haciendo más lo que sus admiradores esperan que haga que lo que de verdad quiere hacer. Cuando yo empecé a participar en este foro, recuerdo que estábamos en plena fiebre wetamirista y cualquier post de wetamir suscitaba un montón de respuestas en plan "wetamir puto HAMO". Pues bien, me apuesto un huevo a que eso sólo sirvió para que wetamir se prodigase menos y se encasillase más en un papel que tarde o temprano le pasará factura. Eso no es bueno para el foro. Lo que mola de este foro es que es un pozo infecto de hijos de puta antisociales. En el momento en que hacéis concursos de popularidad o entrevistas a los foreros, matáis la esencia original del lugar y lo convertís en una mierda convencional de amiguetes autocomplacientes. Y a los que os habéis acordado de mí y me habéis puesto en la categoría del todas putas, no voy a negar que me halaga hasta cierto punto, pero no habéis entendido nada. Yo no soy misógino, sino misántropo. Odio a toda la humanidad. No me cago sólo en las mujeres, sino en todos. Creo que en este foro he proferido tantas invectivas contra ellas como contra ellos. En fin, que me dais asco todos. Amén.

Neutral Malvado rebuznó:
Lo que mola de este foro es que es un pozo infecto de hijos de puta antisociales. En el momento en que hacéis concursos de popularidad o entrevistas a los foreros, matáis la esencia original del lugar y lo convertís en una mierda convencional de amiguetes autocomplacientes.
Totalmente de acuerdo, pero por lo visto la calidad y también la cantidad de masunos ya estaba bajando antes de este concurso, así que al menos tenemos algo que hacer.

Además, me han dado un voto en el premio melofo, me parece motivo más que suficiente para toda esta parafernalia :115.

Si tú mismo te respondes, alma de cántaro :lol:

Nada, nada, nada, lo de Ama Eva no es aplicable en este contexto. Aquello fue más curiosidad que morbo, más una travesura de un bufón exhibicionista que un intento de traducirlo a un lenguaje más sexual, explícito y prometedor. Y si pregunto a ILG por la mencionada señorita no es más que por una muestra de necesaria y navideña educación.

P.D. Puturrú, vuelve aunque solo sea para recoger tu premio, que como no aparezcas me lo adjudican a mi..:lol:

Neutral Malvado rebuznó:
Ya estamos con concursitos de popularidad, palmaditas en la espalda y comidas de polla recíprocas. Lo siento, pero yo paso de votar. Y no sólo porque esté moralmente en contra de actitudes autocomplacientes en plan "Mira cómo molamos", sino porque está comprobado que los concursos de popularidad afectan negativamente a la creatividad en los foros. ¿Que por qué afectan a la creatividad? En primer lugar, porque la morralla foril y los recién llegados tratan de imitar el estilo de los ganadores. Ya me veo dentro de unos días a un montón de sucedáneos de wetamir escribiendo "todas putas" en negritas o a más fantasmas inventándose anécdotas de promiscuidad sin límites porque creen que eso mola y te dan medallas por ello. Preferiría que los foreros nuevos se forjasen una identidad propia y diferenciada a que traten de imitar a otros foreros consagrados. Y en segundo lugar, porque a los ganadores les hacemos un flaco favor colgándoles una medalla que luego les pesa demasiado. Después de que un forero obtenga el reconocimiento del público, es fácil que éste se sienta encasillado, encorsetado, con miedo a defraudar, porque la gente pone demasiadas expectativas en él, de modo que al final suceden dos cosas: a) el forero reduce el número de posts diarios por miedo a no estar a la altura, y b) cuando postea, acaba cayendo en la autoemulación y la caricatura de si mismo, haciendo más lo que sus admiradores esperan que haga que lo que de verdad quiere hacer. Cuando yo empecé a participar en este foro, recuerdo que estábamos en plena fiebre wetamirista y cualquier post de wetamir suscitaba un montón de respuestas en plan "wetamir puto HAMO". Pues bien, me apuesto un huevo a que eso sólo sirvió para que wetamir se prodigase menos y se encasillase más en un papel que tarde o temprano le pasará factura. Eso no es bueno para el foro. Lo que mola de este foro es que es un pozo infecto de hijos de puta antisociales. En el momento en que hacéis concursos de popularidad o entrevistas a los foreros, matáis la esencia original del lugar y lo convertís en una mierda convencional de amiguetes autocomplacientes. Y a los que os habéis acordado de mí y me habéis puesto en la categoría del todas putas, no voy a negar que me halaga hasta cierto punto, pero no habéis entendido nada. Yo no soy misógino, sino misántropo. Odio a toda la humanidad. No me cago sólo en las mujeres, sino en todos. Creo que en este foro he proferido tantas invectivas contra ellas como contra ellos. En fin, que me dais asco todos. Amén.

¡Este es mi chico! :lol:. Razón no le falta, raro es que en alguno de sus posts no diga verdades como pollas de hotente, pero el sentido lúdico del Foro, y en esto es evidente que chocamos, debe primar sobre cualquier otro intengo de conducirse con criterio a través de los diferentes hilos. Si el concurso genera algún LOL, ha cumplido su función más que de sobra. Las consecuencias que los premios tenga en sus destinatarios, les compete a ellos gestionarlas como mejor consideren. No me veo a Benito o Rusas o Weta, tres claros favoritos en sus diferentes categorías, escribir condicionados por la dirección del viento. Amigo Neumal, no me seas rancio, no des lo que espera el subforo de ti, y participa en lal votación. Eso si que sería hacernos un corte de mangas a todos.

j.m.1970 rebuznó:
Rusas, te ha votado Spade.

Es que no sé qué ocurre con el post de la canción de Katua, que no se ve el resto de la página después de ese post.

ah, vale, vale...es que no puedo ver la página más allá del album de música de Katua....gracias por la aclaración

Tamara rebuznó:
Este hilo me ha hecho sospechar dos cosas, la primera es que Tico es clon de mopor y la segunda es que no tenéis criterio alguno, cómo es posible que la que mas votos lorealistas tenga sea una de las que encabeza la lista de los premios melosfo?
Como perros verdes...os lo digo yo.

¿Te has fijado que tu brazo es más gordo que tu cabeza? Será por eso que eres profundamente subnormal.

patumor2.jpg

- Gorda retrasada insinuándose -

Con Deus, Willy.

¿Te has fijado que tu brazo es más gordo que tu cabeza? Será por eso que eres profundamente subnormal.

patumor2.jpg

- Gorda retrasada insinuándose -

Con Deus, Willy.

subnormal no sé, pero como te casque una ostia te viste de torero :lol:

Si me pilla si, me imagino que ira 0,1km/h en velocidad de crucero.

j.m.1970 rebuznó:

A mí también me ocurre. Es raro.

Pensaba que era cosa de mi torpeza natural.:lol:

Neutral Malvado rebuznó:

Que sí, que sí, vale, vale. Pero con mucha humildad pregunto: ¿Podrías editarlo y hacer uso del punto y a parte a ver si llego al final?

j.m.1970 rebuznó:

Tanto falsete forzado al final tenía que terminar jodiendo el foro por algún lado.

Usad firefox, bocabytes.

Spade rebuznó:
Tanto falsete forzado al final tenía que terminar jodiendo el foro por algún lado.

Usad firefox, bocabytes.

Me parto, y además de verdad, creía que era la única que lo pensaba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie