Premios 2008. Inclito haciendo subir el nivel de azúcar en sangre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, que era ironía, claro. A partir de ahora, cada vez que dediques un mínimo de un párrafo en tus posts para lamenurzar a ilg, será ironía. OK, entonces ya me caes bien.

burla.jpg
 
Ah, que era ironía, claro. A partir de ahora, cada vez que dediques un mínimo de un párrafo en tus posts para lamenurzar a ilg, será ironía. OK, entonces ya me caes bien.

burla.jpg
Yo quiero que seas nuestra moderadora. Espero que aceptes el puesto que te ofrece gintonic.
 
ILG no elegiría bien un Mod ni por casualidad.

Si Katua debe ser moderadora es porque se trata de la persona que yo designé en su momento como ideal, igual que hice antes con Cuellopavo.

Y fin.
 
Ah, que era ironía, claro. A partir de ahora, cada vez que dediques un mínimo de un párrafo en tus posts para lamenurzar a ilg, será ironía. OK, entonces ya me caes bien.

burla.jpg

Como no me lees, pues no te enteras. Haces muy bien en ignorarme, pero te comento para cerrar este capitulo que en un hilo cercano, alabé a Neutral Malvado su exitoso hilo sobre los coños al igual que puedo hacerlo con Misogino Empedernido sobre sus excelentes gustos en cine navideño y vivales. Como no me lees, demostrando un excelente criterio y un gusto muy cabal, tampoco te enteraste de lo mucho que me gustó tu canción dedicada a los rapiñas y la semierección que me provocó.

De chupi, pelmazo, ñoño, cursi y ansias de pinturero, tengo todo lo que quieras y más. De lamescrotos, de no andar Ama Eva por medio (:lol:), que yo sepa, nada. De ti sigo esperando una postal en este hilo. Tu que no dominas el arte del tacto y la conciliación, pero que pareces tener la mano diestra para el photoshop deberías dedicarnos un crismas como dios manda. Un bechi, guaparll
 
Aún no has entendido que los únicos moderadores/administradores que merecen realmente el puesto son aquellos que no lo pueden tener.

Pero no te preocupes, que todo el mundo termina por saber eso. No tengas prisa.
 
Entonces que fue ¿que la cagaste o que lo merecías y por eso no te dieron cargo?
 
Inclito rebuznó:
Tu que no dominas el arte del tacto y la conciliación, pero que pareces tener la mano diestra para el photoshop deberías dedicarnos un crismas como dios manda.
Yo tengo tacto con quien debo tenerlo, desde luego en este foro no, porque me gusta meterme con la gente y dudo mucho que nadie sea tan inocente como para ofenderse. A mí cuando me invitaron al foro, me dijeron que se podía (e incluso debía) insultar. Lo que pasa es que últimamente aquí tenéis montada la fiesta de Blas, y no entendéis mi fino humor aragonés.

Ah, y el photoshop no lo tengo ni instalado. Yo lo hago todo con el paint, lo cual tiene mucho mérito a la par que confirma que soy una vaga bastante poco práctica.

Que siga el interesante debate sobre eso que estáis hablando.
 
Yo tengo tacto con quien debo tenerlo, desde luego en este foro no, porque me gusta meterme con la gente y dudo mucho que nadie sea tan inocente como para ofenderse.
¿Qué quieres decirme con eso? Para insultarme a mí hay que tener al menos dos neuronas, y no es el caso, sindrómica bollera, te meo en la boca, soy Dios ajajajaj y blaoblao.

En fin.
 
No, yo pedí el puesto. Y me lo dieron.


Luego dejaron que Demian se marchara y te pusieron a ti en su lugar, le pregunté a Mundele si era una coña y me contestó que no, que Nako era tu padrino y que a los dos les parecía bien, ante eso presenté mi renuncia porque no me sentía cómodo en una cúpula donde un ex-forero decidía sobre temas que ya no debería tocar y encima se consentía que alguien que no conocía el foro fuese admin -me refiero a ti, claro-. Monté el numerito de que me quería ir abriendo aquel hilo troll en el foro mods porque Mundele no quería aceptar mi dimisión, quería que me lo pensara y tal. Se disfrazó todo como una rabieta y desde ese momento asumí ese papel, porque me di cuenta de que perder el tiempo en un foro para que dos capullos decidiesen tonterías no valía la pena. Hice del foro lo que me salió de la polla con vuestro consentimiento mientras tanto y me divertía ensanchando la imagen que la gente tenía de mí. La gente, joder. Pero es curioso, al final hay, en el foro, personas a las que acabas apreciando, pero nada más que por cierta sintonía entre las partes, una semejanza muy sutil...

Por eso no he debido dar nunca explicaciones, porque me sudaban los huevos las opiniones de vuestros foreros. Pero ya que has preguntado, aquí tienes mis dos centavos.

Espero que lo del borrado de user sea en serio, en el blog de fotos de quedadas sólo tengo material para cuatro o cinco días.
 
Inclito rebuznó:
Como no me lees, pues no te enteras. Haces muy bien en ignorarme, pero te comento para cerrar este capitulo que en un hilo cercano, alabé a Neutral Malvado su exitoso hilo sobre los coños al igual que puedo hacerlo con Misogino Empedernido sobre sus excelentes gustos en cine navideño y vivales. Como no me lees, demostrando un excelente criterio y un gusto muy cabal, tampoco te enteraste de lo mucho que me gustó tu canción dedicada a los rapiñas y la semierección que me provocó.

Corroboro que Inclito es un ser de luz que rebosa amor y compasión por los cuatro costados. Nos ama a todos, no sólo a ILG. Lo que no entiendo es qué hace un ser tan angelical en un foro tan hijoputesco como éste.
 
Ni UBP ni gdx tenéis la capacidad de Inclito, rusas, Jose David o Polveteador para sacarme de mis casillas, lo siento. Podría intentarlo, pero quedaría muy forzado, y a mí sólo me gusta fingir en la cama. Sí. Lo hacemos todas. Sin excepción :lol:
 
Ni UBP ni gdx tenéis la capacidad de Inclito, rusas, Jose David o Polveteador para sacarme de mis casillas, lo siento.
Primero dices que nadie es tan inocente como para ofenderse; te hago una coña estándar y te ofendes, no me jodas.

Todos a por ella, está sensible.
 
No, yo pedí el puesto. Y me lo dieron.


Luego dejaron que Demian se marchara y te pusieron a ti en su lugar, le pregunté a Mundele si era una coña y me contestó que no, que Nako era tu padrino y que a los dos les parecía bien, ante eso presenté mi renuncia porque no me sentía cómodo en una cúpula donde un ex-forero decidía sobre temas que ya no debería tocar y encima se consentía que alguien que no conocía el foro fuese admin -me refiero a ti, claro-. Monté el numerito de que me quería ir abriendo aquel hilo troll en el foro mods porque Mundele no quería aceptar mi dimisión, quería que me lo pensara y tal. Se disfrazó todo como una rabieta y desde ese momento asumí ese papel, porque me di cuenta de que perder el tiempo en un foro para que dos capullos decidiesen tonterías no valía la pena. Hice del foro lo que me salió de la polla con vuestro consentimiento mientras tanto y me divertía ensanchando la imagen que la gente tenía de mí. La gente, joder. Pero es curioso, al final hay, en el foro, personas a las que acabas apreciando, pero nada más que por cierta sintonía entre las partes, una semejanza muy sutil...

Por eso no he debido dar nunca explicaciones, porque me sudaban los huevos las opiniones de vuestros foreros. Pero ya que has preguntado, aquí tienes mis dos centavos.

Espero que lo del borrado de user sea en serio, en el blog de fotos de quedadas sólo tengo material para cuatro o cinco días.

Hablas de una manera que cualquier día voy a empezar a creerme lo que dices :lol:
 
Yo tengo tacto con quien debo tenerlo, desde luego en este foro no, porque me gusta meterme con la gente y dudo mucho que nadie sea tan inocente como para ofenderse.

A mi corazoncito rojo de debajo del nombre todavía le duele recordar aquel día que te metiste de forma cruel con mi canción :sad:
 
J, te prometo por lo que más quieras que no he dicho ni una mentira en ese post.

Pero eso es lo grande de mi persona foreril, que siempre he sabido distinguir entre lo personal y lo relativo a PL. Me fui porque no estaba de acuerdo con la decisión de Mundele y Nako, pero no porque tuviera algo en tu contra. Para mí su decisión, tu nombramiento, simbolizaba un giro radical en el rumbo de PL, y no estaba de acuerdo con él, no quería formar parte de eso.

Y, la verdad, cuando un día te ves en un sitio al que habías tenido ilusión de llegar y poco después te "obligan" a marcharte haciendo el idiota en público te desencantas bastante. Así que enhorabuena, que la gente te recuerde como el forero que acabó con ruben_vlc. :lol:
 
Ni UBP ni gdx tenéis la capacidad de Inclito, rusas, Jose David o Polveteador para sacarme de mis casillas, lo siento. Podría intentarlo, pero quedaría muy forzado, y a mí sólo me gusta fingir en la cama. Sí. Lo hacemos todas. Sin excepción :lol:



Muahahaha, de mí decías lo mismo y luego llamaste a mi puerta con las bragas en la mano -forilmente hablando, of course-.
 
Primero dices que nadie es tan inocente como para ofenderse; te hago una coña estándar y te ofendes, no me jodas.

Todos a por ella, está sensible.
Estoy de un ofendido que no veas. Mira, me iba a ir a la cama, pero igual bajo a quemar unos contenedores, a ver si con un poco de suerte hay algún gitano dentro y eso que ganamos todos. Que me he ofendido, dice :lol:

A mi corazoncito rojo de debajo del nombre todavía le duele recordar aquel día que te metiste de forma cruel con mi canción :sad:
No sólo me metí con tu canción. Me metí con tu insistencia en postearla y en buscar el quoteo ajeno. Cantando así, lo mejor que te puede pasar es que nadie haga ni un solo comentario acerca de tu flatulenta voz, pero no, erre que erre... "a mí no me dice nadie nada, jopeta, esperad, que la canto otra vez, venga". Ya lo dije en el hilo en su momento, y mira que no suelo decir nada a las foreras para que no llegue el subnormal de turno con lo de la pelea de gatas.

Y ahora atended a lo que dice Rubén, que está muy interesante la cosa.

Edito para aclarar que no hay que atender a esto...

ruben_vlc rebuznó:
Muahahaha, de mí decías lo mismo y luego llamaste a mi puerta con las bragas en la mano -forilmente hablando, of course-.

... sino a lo otro que dice. Rubén, no niego que resultes un forero atractivo forilmente hablando, pero hace mucho que dejaste de mojarnos las bragas con tus posts. De todas formas, no pierdo la fe y sé que algún día escribirás algo que merezca la pena leer blabla, y me aplico el cuento.
 
Ni creo que yo haya acabado contigo -y de ser así lo lamentaría, y lo sabes-, ni creo que mi nombramiento -que me cayó como el de mod, de manera absolutamente inesperada- fuese de ninguna manera símbolo de nada en PL. La gente elige los símbolos que le da la gana. Tú elegiste ese, me elegiste a mí, como podías haber elegido la marcha de Max o podías haber elegido el paso a VBulletin o que ese día las marquesinas de fierro de la Plaza Constitución renovasen no sé qué aviso de cigarrillos rubios. No me eches la culpa de tus elecciones de símbolos. Móntate la película que quieras, amigo, pero no. Juega a este personaje que no eres tú, si quieres, a mí me parecerá bien. En el fondo, y esto lo sabes también, ambos amamos el foro de igual manera. Y no lo entendemos de forma tan distinta.
 
Estoy de un ofendido que no veas blao blao
Pero coño, si el primer quote que te he hecho fue porque me había equivocado de hilo, y haciendo una parodia de la respuesta tipo del forero medio con ínfulas, y me respondes que ni otros ni yo somos capaces de sacarte de tus casillas, precisamente cuando hablabas de no tomarse en serio nada, y claramente pidiendo guerra virtual al primero que pase -típica conducta femenina-... Valiente diálogo de besugos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ni creo que yo haya acabado contigo -y de ser así lo lamentaría, y lo sabes-, ni creo que mi nombramiento -que me cayó como el de mod, de manera absolutamente inesperada- fuese de ninguna manera símbolo de nada en PL. La gente elige los símbolos que le da la gana. Tú elegiste ese, me elegiste a mí, como podías haber elegido la marcha de Max o podías haber elegido el paso a VBulletin o que ese día las marquesinas de fierro de la Plaza Constitución renovasen no sé qué aviso de cigarrillos rubios. No me eches la culpa de tus elecciones de símbolos. Móntate la película que quieras, amigo, pero no. Juega a este personaje que no eres tú, si quieres, a mí me parecerá bien. En el fondo, y esto lo sabes también, ambos amamos el foro de igual manera. Y no lo entendemos de forma tan distinta.


Mi frase final es coña, pero el resto es tal como ocurrió. No tiene que saberte mal, es sólo que quise ser fiel a mis principios o a lo que yo pensaba que debían ser mis principios. Ah, y volviendo al tema inicial. No tengo la menor duda de que si hubiese seguido siendo moderador ahora mismo, por lo menos, moderaría el General. 8-)

... sino a lo otro que dice. Rubén, no niego que resultes un forero atractivo forilmente hablando, pero hace mucho que dejaste de mojarnos las bragas con tus posts. De todas formas, no pierdo la fe y sé que algún día escribirás algo que merezca la pena leer blabla, y me aplico el cuento.

Llevo unos días con una chica que en febrero se va a Ávila seis meses, que alguien me explique qué coño hago para elegir a mis chicas tan mal. Y sin embargo ahora no siento la necesidad de abrir un hilo para contarlo. Y sin embargo es ahora cuando me premiáis por partida doble, para obligarme a escribir gilipolleces. No podéis vivir sin mí, hijos de puta.
 
Yo tengo una misión y estas son mis armas. Busco reclutas que quieran alistarse a mi ejército.


tl-merry_christmas_postcard.jpg

german_shepherd_christmas_5.jpg





Christmas_Bear.jpg



snowmanshuffle1cp.gif



Cuando esteis tristes; cuando ni las pajas ni los helados de chocolate de jaguendas os ofrezcan consuelo; cuando descubrais apesadumbrados la inerte realidad de la existencia y el horro vacui de vuestra vida se desplome como la tralla de un latigazo. Alzad los ojos al cielo y buscad la estrella más brillante. Es tito Inclito sonriendo para todos vosotros. Os Hamo, como la gama al gamo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie