Premios 2008. Inclito haciendo subir el nivel de azúcar en sangre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo propongo que como fin de fiesta nos caguemos todos en el pecho, con catering servido por Scatty Chef.

El Diarrhea bukkake es la solución.

ilovegintonic rebuznó:
Joder con la Gross, viene dando cera :lol::lol::lol::lol:

Inclito, lleva tú el recuento de los votos, anda, chato. Los de la Gross, Danita y Candela valen doble, recuérdalo.

Ok, pero que voten bien, que la Gross no se entera y ha votado a dos en lugar de votar a uno con el valor de dos votos...:lol:. Gina, cariño, elige tu víctima, una, no dos. Al que elijas tendrás dos papeletas en la rifa del BAN, pero sólo puedes elegir a uno. No se si habrá quedado claro...:roll:

PERVERTMAN rebuznó:
No, no, hijo de LOL, ahora apechuga con las consecuencias de tus actos :lol:

Yo soy el apostol del chupismo, del buen rollo y de las palmaditas en la espalda. He nacido para animador de hotel o guia de excursiones del Inserso. Respeto y amo a todas las criaturas como si fuera un monje budista, mi candidez y mi bondad me impiden desear el mal a mis hermanos foreros. Superbechis para todos.

Inclito rebuznó:
Ok, pero que voten bien, que la Gross no se entera y ha votado a dos en lugar de votar a uno con el valor de dos votos...:lol:. Gina, cariño, elige tu víctima, una, no dos. Al que elijas tendrás dos papeletas en la rifa del BAN, pero sólo puedes elegir a uno. No se si habrá quedado claro...:roll:

.

Esta bien, esta bien es que no es tan fácil elegir. A Rusas macizas le odio desde el 2006, especialmente desde que escribió la gansada del hombre de Boston, pero Cliffy Calabria personaliza mis más profundas aversiones y miedos. Cada vez que leo algo suyo siento lo mismo que cuando vi "El día de mañana"; que en el fondo te da miedo de que te ocurra algo así.

Si se me obliga, si no hay más remedio, con todo el dolor de mi corazón dejaré a Cliffy Calabria para decantarme por: RUSAS MACIZAS.

Quiero que sufra. Que no sea un baneo rápido, quiero que esté despierto y que sea consciente en todo momento de lo que está sucediendo.

pero que le he hecho yo a esta gina? jamas he leido un post de esta torda si no se ni quien es

jarl

Voto por banear a Mopor que se que le hará ilusión.

número de cuenta corriente

De momento ni Weta, ni Candela, ni Cachondo, ni el resto de premiados han recibido obsequio alguno, que yo sepa.
Podríamos dar el número de nuestra cuenta corriente para que nos hagan
ahí un donativo...Si reúno algo,me serviría para contrarrestar la pérdida de
aquellos famosos 1300 euros que me costó el billete de avión ida-vuelta.

Mdma, Mdma, Mdma, la peña le mola el Mdma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta cancion espero que te instruya, al mismo tiempo que te entretiene, el Mdma es lo que a ti te conviene.

Max_Demian rebuznó:
Tiene algo que ver con M.A.?

No se a que te refieres.

Y acabo de perder 5 minutos de mi tiempo.

Tradicional, 25%: Generalmente muy popular. Gran apego al hogar y a la familia. De carácter calmado y con pocos momentos de ansiedad. Frecuentemente consistente, leal y protector.

Explorador , 26%: Conocidos por su enorme energía, creatividad y espontaneidad. Buscan la novedad, el riesgo y el placer. Intelectualmente curiosos. No se dejan llevar fácilmente por otras opiniones.

Negociador , 25%: Bueno a la hora de ver la foto completa de las situaciones, planificar a largo plazo y buscar siempre el consenso. De pensamiento intuitivo, flexible, con habilidades verbales y sociales. Imaginativo, con empatía y con mucho que ofrecer a los demás.

Líder, 24%: Encantador, original, directo y con inventiva. Inconformista. Con habilidades para el pensamiento abstracto y dado a planificar a corto plazo. Frecuentemente asertivo y muy competitivo. De mente clara y eficiente.

Si se me obliga, si no hay más remedio, con todo el dolor de mi corazón dejaré a Cliffy Calabria para decantarme por: RUSAS MACIZAS.

Bueno, puedes hacer dos cosas: un voto doble a Rusas o, como creí que hacías, dar sendos votos sencillos a Cliffy y al bostoniano. Tú misma, tú misma, y así las demás. De momento tu voto no se computa porque quedamos a la espera de que te decidas, ya nos dirás qué haces, e Inclito tomará nota.

Rastrer0, el avatar, anda, que no se te ve.

yo ya he dicho desde el principio que a mi se me va a largar pero cagando leches, solo falta que metan mano ruben y el andoba benito y adios cliffy

que espanto que espanto

Ya esta perdon Gintonic, pueden seguir con el buenrrollismo.

Haced lo que se le antojen a vuestros órganos genésicos. Habeis roto el juguete de un niño, el sueño de un idealista, la ilusión, íntima y preciosa, de un romántico sin remedio. No reconozco al hijo que parí, no es la carne de mi carne, ni, ay, el alma de mi alma. Habeis arrojado excrementos contra el altar como herejes iracundos presa de la insania, pues ahora veo claramente que os complace más lo espureo que lo noble y elevado. No buscais la comunión ni el vínculo, amantes de la algarada y el estropicio, sino la chanza, la befa y la mofa pateando divertidos a indefensos monigotes. Oh, si, yo os maldigo, yo os maldigo, mercaderes del templo, cainitas, cizañeros, emponzoñados sediciosos.

No me satisface este tribunal tan estentoreo y arbitrario surgido de la nada, al que nadie llamo ni con el que nadie gana. Me complace darme un baño refrescante en los pasatiempos triviales y sin consecuencias. Me gusta amagar, jugar con señuelos, hacer requiebros delante de minúsculas y tintineantes vaquillas en apretados espacios. Nada que deje huella, nada que obligue a hozar como puercos en el lodazal. No este el hilo ni el motivo que buscaba días atrás. No queda nada. Tan sólo un cadaver vapuleado para el jolgorio primitivo de la masa. Devorarle hasta los huesos si os complace, abriros paso hasta el tuétano al golpe colmillo.

Inclito se retira. Ni nomina, ni vota ni sanciona. No es notario ni juez.

Haced lo que se le antojen a vuestros órganos genésicos. Habeis roto el juguete de un niño, el sueño de un idealista, la ilusión, íntima y preciosa, de un romántico sin remedio. No reconozco al hijo que parí, no es la carne de mi carne, ni, ay, el alma de mi alma. Habeis arrojado excrementos contra el altar como herejes iracundos presa de la insania, pues ahora veo claramente que os complace más lo espureo que lo noble y elevado. No buscais la comunión ni el vínculo, amantes de la algarada y el estropicio, sino la chanza, la befa y la mofa pateando divertidos a indefensos monigotes. Oh, si, yo os maldigo, yo os maldigo, mercaderes del templo, cainitas, cizañeros, emponzoñados sediciosos.

No me satisface este tribunal tan estentoreo y arbitrario surgido de la nada, al que nadie llamo ni con el que nadie gana. Me complace darme un baño refrescante en los pasatiempos triviales y sin consecuencias. Me gusta amagar, jugar con señuelos, hacer requiebros delante de minúsculas y tintineantes vaquillas en apretados espacios. Nada que deje huella, nada que obligue a hozar como puercos en el lodazal. No este el hilo ni el motivo que buscaba días atrás. No queda nada. Tan sólo un cadaver vapuleado para el jolgorio primitivo de la masa. Devorarle hasta los huesos si os complace, abriros paso hasta el tuétano al golpe colmillo.

Inclito se retira. Ni nomina, ni vota ni sanciona. No es notario ni juez.
Welcome to PL

Esta bien, esta bien es que no es tan fácil elegir. A Rusas macizas le odio desde el 2006, especialmente desde que escribió la gansada del hombre de Boston, pero Cliffy Calabria personaliza mis más profundas aversiones y miedos. Cada vez que leo algo suyo siento lo mismo que cuando vi "El día de mañana"; que en el fondo te da miedo de que te ocurra algo así.

Quiero que sufra. Que no sea un baneo rápido, quiero que esté despierto y que sea consciente en todo momento de lo que está sucediendo.

y yo que pensaba que al entrarte en el photobucket me había ganado un puesto en tu corazón en el apartado de "chicos malos e incorregibles a los que me gustaría domar algún día".

Voto por banear a Mopor que se que le hará ilusión.

Que forma de tirar los votos.

Wetamir me provoca ternura, ha desarrollado una habilidad para el dibujo a base de pajas, fruto del rechazo femenino.

Lo suyo sería banear a todos los ganadores de este simulacro de pandemia oligofrénica y así nos reíriamos de algo que no sean las lorzas de Amarie.

Me autobaneo durante cinco minutos en señal de protesta.
Un baneo de una semana para los votados por los ganadores hace gracia, y no va en contra del chupismo tónico habitual.

Candela,a tomar por culo cinco minutos por chupi, cansina, por tener voz de duquesa de Alba. Ahh, mierda, no me funcionan los colores.

Que forma de tirar los votos.

Wetamir me provoca ternura, ha desarrollado una habilidad para el dibujo a base de pajas, fruto del rechazo femenino.

Lo suyo sería banear a todos los ganadores de este simulacro de pandemia oligofrénica y así nos reíriamos de algo que no sean las lorzas de Amarie.

Na, si quieres que juguemos un rato toca esperar, sigo viendo a Dexter :oops:

Na, si quieres que juguemos un rato toca esperar, sigo viendo a Dexter

Pues al final se carga al latino y el despellejador se escapa, saludos

Joder gorda, cada vez que escribo tu nick apareces ¿Tú también usas la mierda esa del Spy como Be.llísima persona?

Yo es que me piro a ver los documentales de la 2.

Misógino Empedernido rebuznó:
Pero quizá, la gente que aquí se junta guste de hacer las cosas de otra manera. ¿Merece por ello no existir?
Forilmente no, desde luego. Veo que te has dado por aludido. Bien hecho :lol:

Pues al final se carga al latino y el despellejador se escapa, saludos

Joder gorda, cada vez que escribo tu nick apareces ¿Tú también usas la mierda esa del Spy como Be.llísima persona?

Yo es que me piro a ver los documentales de la 2.

No me dañaste la sorpresa, soy del tipo que lee el final del libro cuando se pone muy tenso y en este caso wikipedia me ha dicho hasta el final hace un par de días.

Y lo de que aparezco cada vez que escribes mi nick, ¿no será que te metes en mi chupi subforo de mierda? ¿Qué esperas? :lol:

Dejadme deciros, que sois lo mas mejor que me ha pasado en la vida, os quiero muchachos.

Si queriais volver al chupismo de hace años lo estais consiguiendo, hijos de puta. No me puedo creer lo que estoy leyendo hoy. Y que no salga el nombre de MisterM de boca de ninguna forera... rarrro rrrraro

Cambiaría el titulo por Nosotros tambien somos Prison Freak o algo asi, a ILG se le da bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie