IKER CALVILLAS INAUGURA UN NUEVO NIVEL DE BETAZO PAGAFANTISMO NIVEL DIOS

Tirando de clones para contestar, muy bien LebromSuker
 
Última edición:
Le pregunto las cosas a "mi madre"= le guardo los porros a un colega.
 
Trabajé con un primo de Casillas y el tío contaba (no sé si será verdad) que era un auténtico rata y huraño, por ejemplo:

- Dejó de hablar a un familiar cercano porque le pidió 1.000e para arreglar el coche.
- Iba él personalmente al ayuntamiento (o similar) de Móstoles a pagar el ibi de los pisos que tenía ya que decía que no se fiaba de lo que le pudiesen domiciliar.
- Nunca ha invitado a sus amigos del pueblo a una ronda de nada.
- No se gasta ni 1000e al año en ropa.

Por lo tanto sabiendo esto Sara Carbonero tiene que ser una auténtica folladora/feladora para poder sacarle todo eso al miserias de Iker.
 
Trabajé con un primo de Casillas y el tío contaba (no sé si será verdad) que era un auténtico rata y huraño, por ejemplo:

- Dejó de hablar a un familiar cercano porque le pidió 1.000e para arreglar el coche.
- Iba él personalmente al ayuntamiento (o similar) de Móstoles a pagar el ibi de los pisos que tenía ya que decía que no se fiaba de lo que le pudiesen domiciliar.
- Nunca ha invitado a sus amigos del pueblo a una ronda de nada.
- No se gasta ni 1000e al año en ropa.

Por lo tanto sabiendo esto Sara Carbonero tiene que ser una auténtica folladora/feladora para poder sacarle todo eso al miserias de Iker.

Creo que ya lo conté aquí: me consta que, ya siendo multimillonario, famoso, etc. iba al cine con una tía y le pedía la mitad del coste de la entrada si pagaba él. También de las palomitas.

También que sus padres, hasta ya muy avanzada su etapa de profesional (titular en el Madrid, etc.) sus padres le administraban el dinero y tenía un (modestísimo) sueldo. Les pidió permiso para comprarse su primera tele grande. De esas me han contado mil, y las que se me olvidan...

Edito: perdón, que el tema no es este, que me ponen el capote y... Ciñámonos al tema del hilo, yo el primero.
 
Última edición:
hilo para hablar de los mayores betazos/ pagafantas que conozcais y contar anecdotones.


ahi va el mio

colega desde xekititos, tipico que a los 25 se echa de novia una tuerda ( por aquel entonces estaba buena, ahora ya ha chocado con el MURO y esta esta hecha un puto adefesio), y desaparece del mapa.

ni llamadas, ni cañas, ni ver el furbo con los colegas, nada.

se casa hace 3 años, nos invita a la boda despues der 8 años que le debimos ver el pelo 5 veces, supongo que para evitarse la tristeza de no llevar ningun amigo invitao.

el tio es FUNCIVAGO DE PRISIONES, y la tia desde que esta con el o no trabaja o encadena meses sueltos de trabajos mierders basura tipo dependienta y tal y cual.
tienen un hijo hace 2 años, y al poco SE SEPARAN despues de unos supuestos cuernacos de ella con SU PROFESOR DE SPINNING.

el juez le da la custodia del niño a ella y fija una pension compensatoria hacia ella de 400 euros +300 del niño. 700 al mes que le tiene que pasar a la PUTA, quedandose con unos miseros 1100 euros para vivir, ademas de cornudo, apaleado.

pues bien, hace como cosa de dos meses lo vemos paseando con la mirada de los 1000 metros con la larva y LA EX. al parecer han vuelto e incluso cuelgan fotos bonitas de los 3 EN LA NIEVE.

oa flipar.
Ya de separado y tener que pagar hace lo más inteligente, se vuelve a juntar, se ahorra la pasta y seguro que follará algo más
 
Trabajé con un primo de Casillas y el tío contaba (no sé si será verdad) que era un auténtico rata y huraño, por ejemplo:

- Dejó de hablar a un familiar cercano porque le pidió 1.000e para arreglar el coche.
- Iba él personalmente al ayuntamiento (o similar) de Móstoles a pagar el ibi de los pisos que tenía ya que decía que no se fiaba de lo que le pudiesen domiciliar.
- Nunca ha invitado a sus amigos del pueblo a una ronda de nada.
- No se gasta ni 1000e al año en ropa.

Por lo tanto sabiendo esto Sara Carbonero tiene que ser una auténtica folladora/feladora para poder sacarle todo eso al miserias de Iker.

Lo otro no podemos saberlo.

Lo que sí podemos saber porque vemos sus fotos a menudo es que mil euros en ropa sí se los gasta.


Se sabe que no es de llevar Ferraris.

En el Madrid iba con bmws y audis que a menudo el club cede a los jugadores. Coches que no son lo máximo pero que no son humildes.

Fuera del Madrid parece ser que va con un Range Rover y con un GLE 350.

Coches que son de rico, pero dentro de un límite.

A mí eso no me parece mal.

Ahora va a resultar que lo ideal es ser un gilipollas como tantos de estos que gastan millones de euros en Bugattis y Rolls.

Dos buenos coches y arrea. No se necesita más. Y a mí eso me parece más inteligente y más difícil que lo otro.
 
El tío tiene orígenes humildes. Y cuando eres de esos, o te vuelves un autentico gitano que se cree un faraón, o te mantienes humilde.

Este después de ganar el mundial salió en un minireportaje de algún programa deportivo, y por lo visto solía andar mucho por el barrio en el que vivía de niño, echando partidas de mus con sus colegas de siempre en la terraza del bar Cheli o Casa Paco.

También por las revistas de cotilleos de entonces sé que antes de andar con la Carbonero, cuando andaba liado con otras tías, vivía en un chalet adosado muy de clase media. Nada de casas en La Finca ni cosas de gente con dinero.
 
Última edición:
Una putarraca asquerosa que conocía aquí en la isla de lo folló en un partido de Hispania que vino a jugar, no se quien sería su pareja en aquel momento (hace sus buenos años) pero tener tenía.

Le pidió la mitad del dinero de los condones.
 
Una putarraca asquerosa que conocía aquí en la isla de lo folló en un partido de Hispania que vino a jugar, no se quien sería su pareja en aquel momento (hace sus buenos años) pero tener tenía.

Le pidió la mitad del dinero de los condones.
Un día coincidí con Calvillas en un bar de pintxos de Lo Viejo, en Donosti. Pidió su ronda, la consumió y por descuido se dejó el cambio en el típico platillo. Al verlo marchar el camarero llamó su atención al grito irónico de "esto qué ¿para el bote?". Y Calvillas contestó "sí, pero a medias".





Trustori.
 
En cierta ocasión Calvillas y Torda salían de una conocida discoteca palentina. Ella, visiblemente indispuesta por un pequeño exceso en la bebida, colgaba del hombro de él cual harapo. A los pocos metros la Sarita balbució "Cari -fijo que le llama así-, estoy muy mal, llama a un taxi". Y Calvillas contestó "sí, pero a medias".
 
Última edición:
Le preguntaron si sería posible que el mono Amedio, de la famosa serie animada de los 80, puto milenial, hubiera tenido hermanitas. Y Calvillas contestó "sí, pero a medias".
 
Última edición:
El sordo escuchó cómo el mudo dijo que el ciego vio cómo un cojo corría más rápido que un tren.
Proverbio judío.
 
Una putarraca asquerosa que conocía aquí en la isla de lo folló en un partido de Hispania que vino a jugar, no se quien sería su pareja en aquel momento (hace sus buenos años) pero tener tenía.

Le pidió la mitad del dinero de los condones.
Aqui cuando vino a ugar un partido con el celta también le pidió la mitad del dinero de los condones y de la cajetilla de tabaco que se cruspieron después del polvo.
 
Última edición:
Las personas de origen humilde que por cosas de la vida se ven nadando en la abundancia sólo acaban de dos maneras:

1 - El desfilfarrador, que acaba en la puta y más negra miseria. Víctima de vicios y aves carroñeras.
2 - El ahorrador, que es peor que Tío Gilito. No gasta en dar ni los buenos días y cada día le hecha un par de miradas al saldo del banco a ver si los recibos están bien.

Suele ser más común el primero que el segundo.
 
Las personas de origen humilde que por cosas de la vida se ven nadando en la abundancia sólo acaban de dos maneras:

1 - El desfilfarrador, que acaba en la puta y más negra miseria. Víctima de vicios y aves carroñeras.
2 - El ahorrador, que es peor que Tío Gilito. No gasta en dar ni los buenos días y cada día le hecha un par de miradas al saldo del banco a ver si los recibos están bien.

Suele ser más común el primero que el segundo.
También están los que saben disfrutar de su dinero y ni una cosa ni otra, que me atrevería a decir que son mayoría.
 
Joder, pues si que cobran lo suyo los tásis de la capital.

El topor tenía que ir de la antigua Ciudad Deportiva del Madrit a Brónxtoles (barato no sería el trayecto) y el aristotélico malagueño le dio de sobra para que el chaval no fuese mirando el taxímetro. Poco conocía el gandaluz a su compañero (que era aún un niño), está claro.
 
Atrás
Arriba Pie