CAGA EN MI GABARDINA Y SAQUEMOS UN NUEVO NÚMERO DE VOGUE.

:D:D

1174.gif



Entro en el foro, y veo, que el hilo no tiene candando y que la gente postea y opina.

Como dije, solo lo escribí para poder poner el Gif del capullo ese, fue un deliro de medianoche, ahora, al menos ha servido para descubrir a Sir anoc.:lol:



Cimmerio, La fuente de la saqué esto, como dije al principio, fue del hilo Saludos......Vale hijo de puta, la fuente fuiste tú.:D

Cimmerio rebuznó:
Osea todo junto no existe.Si llevase tilde,sería "ósea".

Quisas ustec quiso desir: O sea.


Quería expresar el termino "o sea" que dicen los pijos, pero dicho de manera seguida, de todas formas, es una falta de ortografía y tendré que tomar medidas en el asunto.

Guy%20sets%20himself%20on%20fire%20and%20jumps%20out%20of%20his%20window.gif
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Dentro de la mamada que tenía cuando escribí eso, creo que me refería a que no tienen la culpa de tu mierda, o de la mierda que la gente suele proyectar en ellos. A veces me pongo en el papel de un Dios omnisciente donde entiendo sus motivaciones, tu enfado, la frustración del currela que ve como el dinero que a él le cuesta tanto ganar, ellos lo gastan en esas gilipolleces, y siempre acabo adoptando una posición conciliadora y de condescendencia divina. Si bajo a la tierra llana, puede que esté en una postura parecida a la tuya, o quizás en la otra, no lo sé. Lo importante es saber que de vez en cuando me pongo así de tontito y juego a esa mierda. Y que te confundes con lo de moderno porque soy alguien bastante clasicote.

Si el problema no es que se gasten una pasta en vestir así, ni que lo que un currela gane en un año estos se lo pulan en chorradas. Si el problema es el resultado final, el problema es que cuando se han terminado de pulir el pastizal en ropa el aspecto que ofrecen es absolutamente ridículo, bochornoso. Van hechos unos auténticos mamarrachos, nadie que los mire puede dejar de pensar en que son unos mamarrachos y encima, como estrambote final, adoptan la pose de "soy mejor que tú, y tengo un blog". Tú lo que eres es un imbécil superficial y ridículo por muy temprano que te levantes, me da igual cuánto cueste o de qué marca sea lo que llevas que eres tonto desde que te levantas hasta la hora de comer y luego todo el día y tienes un severo déficit de hostias bien dadas que con gusto contribuía yo mismo a solventar.
 
¿Todavía no habéis puesto a Aless Gibaja? Debe de estar poniendo el grito en el cielo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si el problema no es que se gasten una pasta en vestir así, ni que lo que un currela gane en un año estos se lo pulan en chorradas. Si el problema es el resultado final, el problema es que cuando se han terminado de pulir el pastizal en ropa el aspecto que ofrecen es absolutamente ridículo, bochornoso. Van hechos unos auténticos mamarrachos, nadie que los mire puede dejar de pensar en que son unos mamarrachos y encima, como estrambote final, adoptan la pose de "soy mejor que tú, y tengo un blog". Tú lo que eres es un imbécil superficial y ridículo por muy temprano que te levantes, me da igual cuánto cueste o de qué marca sea lo que llevas que eres tonto desde que te levantas hasta la hora de comer y luego todo el día y tienes un severo déficit de hostias bien dadas que con gusto contribuía yo mismo a solventar.



Si ya sé. Son unos ridículos están muy lejos de tener una consciencia real de los verdaderos problemas y satisfacciones de la vida, o eso creo. Viven en una endogamia pandillera donde se protegen unos a otros de la realidad y se creen artistas vanguardistas cuando lo que son es unos parias que no han tenido que conseguir nada por sí mismos nunca. Pero estaba jugando a, en vez de sentir odio o asco, sentir pena.
 
Para convenceros de que estoy de vuestra parte, os presento a Popy B. Un maricón madrileño con un blog de cine donde se cree que está de parte de la transgresión analizando capítulos de Gandía Shore, películas serie Z, Y, J, K. En el foro cine lo conocen de hace tiempo y son muy asiduos a sus publicaciones.


P o p y B

Popy_Blasco_ok-342x345.jpg



-No intentes contenerme chico, te quemarás, soy fuego.



polaroid.jpg


p.jpg


l.jpg
 
Que titulo de post mas raro...
Me da igual como vista esa gente.El atuendo que más me deprime es un hombre con corbata, y pocas cosas son mas antieroticas que una mujer que no sabe andar con tacones, en bodas se ven muchas.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Si ya sé. Son unos ridículos están muy lejos de tener una consciencia real de los verdaderos problemas y satisfacciones de la vida, o eso creo. Viven en una endogamia pandillera donde se protegen unos a otros de la realidad y se creen artistas vanguardistas cuando lo que son es unos parias que no han tenido que conseguir nada por sí mismos nunca. Pero estaba jugando a, en vez de sentir odio o asco, sentir pena.

Que no, que me da igual que hayan tenido o no que conseguir algo por sí mismos o no. Que en el mundo siempre ha habido gente que ha nacido de pie, o con la vida resuelta, o que se lo han dado todo hecho, y no pasa nada y está bien que haya gente así porque tiene que haber de todo y el que fulano o fulana sea hijo de papá y tenga garantizada la subsistencia de por vida por más inútil que sea sólo porque es de familia de dinero a mí me la solfa y no me da ni un poquito de envidia, y en nada varía mi vida, yo esto lo acepto y lo asumo como parte de la vida y del mundo.

Que a mí lo que me parece mal es lo perfectamente estúpidos que son, lo mamarrachos que son, lo superficiales, lo ridículos, su trastocado esquema de valores, su criterio aberrante para calificar a la gente en función de lo que vistan o cómo lo hagan, la vacua vanidad de sus vidas. Vanitas vanitatum et omnia vanitas, sí, pero además, mal; además sin gusto, sin clase, sin estética. Que tu vida orbite en torno a la estética en tu vestir porque no tienes mejor cosa que hacer u otra preocupación, porque toda otra preocupación está fuera de tu radar, me parece bien, pero si esto es así al menos que cuando te vea el resultado me deje boquiabierto, al menos que cuando te vea diga "me cago en dios, qué elegancia, qué saber estar, qué clase y qué estilo", pero es que resulta que cuando les veo digo "¿pero cómo se puede ir con esa pinta de mamarracho, cómo se puede ser tan absolutamente ridículo, cómo se puede salir a la calle con esa pinta y que no se te caiga la puta cara al suelo de vergüenza y cómo, encima, se puede uno creer que va perfectamente bien". Si te dedicas a la pose, que cuando te vea posar diga "cómo posa el hijo puta este", pero si lo que veo es:

tumblr_mhii4t5DCO1qkbn27o1_1280.jpg


Pues qué quieres que te diga, una vida dedicada a la pose para acabar siendo tan absoluta total y exacerbadamente ridículo y mamarracho y encima creer que eres el epítome de la estética es como para mandarle a Treblinka o a Dachau y que se le quite la tontería de un plumazo (mayor que el que tiene él).
 
Meterse con nosotros por vestir distinto es muy fácil. Creo que hay problemas más importantes en el mundo por los que preocuparse como para empezar acabar con el apartheid y frenar la carrera de armamento nuclear, eliminar el terrorismo y la hambruna... dar comida y cobijo a la gente sin techo y oponerse a la discriminación racial, promover los derechos civiles y al mismo tiempo fomentar la igualdad de las mujeres. Retornar a los valores morales tradicionales, y más importante aun,fomentar la preocupación social en general y reducir el materialismo entre los jóvenes.

Pero vosotros seguid criticando a la gente por vestir de una manera determinada, seguid, seguid...

¿Sabéis lo que sóis...?

esvastica.png

No hacemos daño a nadie y si nos follamos a la pava que te gusta te jodes.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Si ya sé. Son unos ridículos están muy lejos de tener una consciencia real de los verdaderos problemas y satisfacciones de la vida, o eso creo. Viven en una endogamia pandillera donde se protegen unos a otros de la realidad y se creen artistas vanguardistas cuando lo que son es unos parias que no han tenido que conseguir nada por sí mismos nunca. Pero estaba jugando a, en vez de sentir odio o asco, sentir pena.

¡Guau! Tú sí sabes, tú eres un conocedor, un filósofo, un gurú, un Jesús sacrificado y condescendiente que nos perdona por entender que no es culpa nuestra nuestra necedad. Tú has sufrido, has amado, has luchado contra monstruos y día a día has sobrevivido y has desechado lo impuesto, lo mediocre... Y has llegado a tal altura que "el odio o asco" se ha convertido en pena, en una aceptación sabia, en un estado de conocimiento y templanza catártico..

Nuestra forma de vestir es tan válida como la de cualquier otro, lo que pasa es que ahora está de moda criticarnos y todo el mundo se sube al carro. Compráos una personalidad, pl0x.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Los del cine son solo eso, gafapastas que ven peliculas en blanco y negro subtituladas y se creen mejor que el resto, son pseudohipsters pero con aires de grandeza por ver mejor cine.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que no, que me da igual que hayan tenido o no que conseguir algo por sí mismos o no. Que en el mundo siempre ha habido gente que ha nacido de pie, o con la vida resuelta, o que se lo han dado todo hecho, y no pasa nada y está bien que haya gente así porque tiene que haber de todo y el que fulano o fulana sea hijo de papá y tenga garantizada la subsistencia de por vida por más inútil que sea sólo porque es de familia de dinero a mí me la solfa y no me da ni un poquito de envidia, y en nada varía mi vida, yo esto lo acepto y lo asumo como parte de la vida y del mundo.

Lo de tener la vida resuelta es una causa y no un síntoma. Eso explica que no conozcan el esfuerzo, el valor del dinero. Lo que a su vez explica que se encuentren tan aburridos y con ese sentimiento de superioridad que tengan que reafirmar uniéndose a otros parias como ellos porque la gente llana no los entiende, siendo todo al final un elitismo, como el que existió toda la vida, pero en plan marginal, muy siglo XXI. En última instancia, explica que hayan perdido el norte en cuanto a prioridades vitales y dediquen sus esfuerzos a algo tan vacuo como una estética vanguardista que durará -a lo sumo- media década.

Nacer en la abundancia suele ser una maldición y ayuda en muy pocas cosas en el desarrollo de una persona.
Pues qué quieres que te diga, una vida dedicada a la pose para acabar siendo tan absoluta total y exacerbadamente ridículo y mamarracho y encima creer que eres el epítome de la estética es como para mandarle a Treblinka o a Dachau y que se le quite la tontería de un plumazo (mayor que el que tiene él).

Para mí esto es una adolescencia infinitamente extendida. Vamos, yo no llegué a esos niveles, pero si me pongo sincero, puedo reconocer actitudes que todos o casi todos hemos pasado. Claro que, a los 15 años tiene un pase, continuar con 30 no tiene perdón de Dios.

Cáncer de Colon rebuznó:
¡Guau! Tú sí sabes, tú eres un conocedor, un filósofo, un gurú, un Jesús sacrificado y condescendiente que nos perdona por entender que no es culpa nuestra nuestra necedad. Tú has sufrido, has amado, has luchado contra monstruos y día a día has sobrevivido y has desechado lo impuesto, lo mediocre... Y has llegado a tal altura que "el odio o asco" se ha convertido en pena, en una aceptación sabia, en un estado de conocimiento y templanza catártico..

Has dado en clavo, emo de mierda.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que no, que me da igual que hayan tenido o no que conseguir algo por sí mismos o no. Que en el mundo siempre ha habido gente que ha nacido de pie, o con la vida resuelta, o que se lo han dado todo hecho, y no pasa nada y está bien que haya gente así porque tiene que haber de todo y el que fulano o fulana sea hijo de papá y tenga garantizada la subsistencia de por vida por más inútil que sea sólo porque es de familia de dinero a mí me la solfa y no me da ni un poquito de envidia, y en nada varía mi vida, yo esto lo acepto y lo asumo como parte de la vida y del mundo.

Que a mí lo que me parece mal es lo perfectamente estúpidos que son, lo mamarrachos que son, lo superficiales, lo ridículos, su trastocado esquema de valores, su criterio aberrante para calificar a la gente en función de lo que vistan o cómo lo hagan, la vacua vanidad de sus vidas. Vanitas vanitatum et omnia vanitas, sí, pero además, mal; además sin gusto, sin clase, sin estética. Que tu vida orbite en torno a la estética en tu vestir porque no tienes mejor cosa que hacer u otra preocupación, porque toda otra preocupación está fuera de tu radar, me parece bien, pero si esto es así al menos que cuando te vea el resultado me deje boquiabierto, al menos que cuando te vea diga "me cago en dios, qué elegancia, qué saber estar, qué clase y qué estilo", pero es que resulta que cuando les veo digo "¿pero cómo se puede ir con esa pinta de mamarracho, cómo se puede ser tan absolutamente ridículo, cómo se puede salir a la calle con esa pinta y que no se te caiga la puta cara al suelo de vergüenza y cómo, encima, se puede uno creer que va perfectamente bien". Si te dedicas a la pose, que cuando te vea posar diga "cómo posa el hijo puta este", pero si lo que veo es:

tumblr_mhii4t5DCO1qkbn27o1_1280.jpg


Pues qué quieres que te diga, una vida dedicada a la pose para acabar siendo tan absoluta total y exacerbadamente ridículo y mamarracho y encima creer que eres el epítome de la estética es como para mandarle a Treblinka o a Dachau y que se le quite la tontería de un plumazo (mayor que el que tiene él).

El otro perdonavidas...

Mira, te digo lo mismo que al otro, el Sir Beukelaer (no me acuerdo de su nick): la personalidad de uno se demuestra en todos los ámbitos de la vida: si te vistes como un NORP eso es lo que eres. Por cierto, me juego un cojón a que has tenido que rebuscar en imágenes de Google para encontrar una foto que intentara dejarnos en ridículo. Viva el populismo y la manipulación.

Yo también puedo postear imágenes que muestren la realidad. Mira eso y dime que no es estilo y que visten como "mamarrachos":

hipster.bmp


http://hotchyx.com/

hipster2_650.jpg
 
Cáncer de Colon rebuznó:
El otro perdonavidas...

Hola, el perdonavidas al aparato.

Pues no, no he tenido que rebuscar en imágenes de Google, está sacada del link que más arriba ha puesto Dr. LeChuck, el de un fulano llamado Aless Gibaja, y ni siquiera he rebuscado en esa página: es la primera que aparece. Así que arráncate un cojón, que lo has perdido. Ni Googleé ni rebusqué.

Lo que sí he tenido que buscar es qué es un NORP, eso sí, pero no, no me visto como un NORP, me visto simplemente como me da la real gana. Estos también, lo que pasa es que les da la real gana de suscribirse a la manera de vestirse que se ha puesto de moda, esa manera que es mamarracha y ridícula. Y fea. Y van haciendo el ridículo, creyendo que además manifiestan una personalidad vibrante y propia. Pues no, joder, si te vistes como se viste un grupo no estás subrayando personalidad alguna, es todo lo contrario, estás demostrando que no la tienes y te apuntas al carro de lo que se lleva.

Esta es la paradoja: la moda dicta qué ha de ponerse uno y cómo ha de vestirse para manifestar personalidad, pero si lo haces manifiestas tu falta de personalidad precisamente por seguir los dictados de otros y no configurar los tuyos propios. Si lo que marcase esa moda fuese al menos algo estéticamente agradable, pues bueno, tendría un pase; al menos irían bien. Pero es que resulta que esta moda es hortera hasta el límite, fea y además cara, y el resultado final va a abochornarles dentro de, como mucho, cinco años. Estas fotos, estos atuendos que ya son risibles hoy, serán aún más risibles dentro de unos años, y si cualquiera de los que ahora alegremente se visten así en un futuro desarrollaran un mínimo de sentido común y criterio propio correrían prestos a ocultar esas fotos, porque se les caería la cara de vergüenza de ver cómo iban vestidos en 2013 y de cómo iban a ser el hazmerreír de todo el mundo, y además se percatarían de que lo fueron en su día, porque lo son.
 
Hombre, Popy, analizar, lo que se dice analizar, poco, ¿eh? Clava su reguero de name dropping en mayúsculas (¿por qué todo Dios escribe como si fuesen esto los libretos de letras de los Smiths pero llevándolo al absurdo, poniendo más palabras en mayúsculas que minúsculas y destacando su intención de ser graciosos sin serlo?), mete publi a sus amistades y deja algún facepalm guapo vía comentarios de su percepción de la actualidad política. nada que no se vea en Madriz, Vanishing Point y similares.

Ya en su día a día es el tonto útil de la gentrificación del triángulo de ballesta (lo que dieron en llamar de cara a colocar la especulación urbanística como Triball). Salió triunfante dando clases de trend setter o cool hunter (no sé exactamente el nombre de eso tan risible) en modo máster de pago mientras ahora pringan los padres de "jóvenes emprendedores" de 37 con las cargas del caprichito de sus hijos de colocar una barbería en la que poder tomar una Fanta de moca mientras esperaban a que recortasen sus cabellos a la moda.

Nada nuevo, por otra parte.Y si, muy risible toda la vestimenta y complementos de esta gente provinciana. Se conoce que en su móvil siempre es 31 de Octubre y visten en consecuencia.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Lo que a su vez explica que se encuentren tan aburridos y con ese sentimiento de superioridad que tengan que reafirmar uniéndose a otros parias como ellos porque la gente llana no los entiende, siendo todo al final un elitismo, como el que existió toda la vida, pero en plan marginal, muy siglo XXI. En última instancia, explica que hayan perdido el norte en cuanto a prioridades vitales y dediquen sus esfuerzos a algo tan vacuo como un foro de internet.

Totalmente de acuerdo, bandido. Me gustabas más cuando querías ser el nuevo Modigliani.

La gente como Cáncer de Colón, tan sumamente barroca, preconiza el fin de una era y augura el advenimiento de un nuevo clasicismo. La Revolución está más cerca de lo que a algunos os gustaría. Evidentemente no me refiero a la forma de vestir, sino a los valores éticos y estéticos que conforman el mundo. La recta va a sustituir a la curva, lo duro a lo blando, la fuerza al artificio, la educación a la cortesía, los principios a los valores. Hijos de una cultura agonizante, van a venir tiempos difíciles para todos los que sois fáciles de corromper, porque en un mundo sin atajos, solo los recios perviven.
 
Cáncer, pon una foto tuya para que veamos tu look y nos riamos todos.


Atención señores, les pido que se pongan en pie, va a entrar en el foro don Jaime.
g5p31f6.jpg
marichalar3_galeria_portrait.jpg
marichalar01_galeria_portrait.jpg
2008010736marichalar_t.jpg
jaime_de_marichalar_4687_635x.jpg
hombre-marchalar-08-a.jpg
hombre-marchalar-07-a.jpg
marichalar.jpg
721311.jpg
100hx6.jpg
jaime_de_marichalar_va_forrado_articuloApaisada.jpg
16347_jaime-marichalar-desfile-dior-paris.jpg
wenn_5348880.jpg
1317120908_0.jpg
LA_RAZON_368155_050mad15fot2.jpg
79008-363-550.jpg
Jaime-Marichalar.jpg
jaime-de-marichalar.jpg
froilan_y_su_padre.jpg
80816-jaime12.jpg
marich.jpg
6odcy1u.jpg
6lvl5xg.jpg

Primavera en estado puro.
 
En este hilo solo cabe un Don Jaime y no es ese.
 
Quillo, no traiges el argot del subforo cine, que aquí somos gente sencilla de barrio.
 
Nueces rebuznó:
Totalmente de acuerdo, bandido. Me gustabas más cuando querías ser el nuevo Modigliani.

La gente como Cáncer de Colón, tan sumamente barroca, preconiza el fin de una era y augura el advenimiento de un nuevo clasicismo. La Revolución está más cerca de lo que a algunos os gustaría. Evidentemente no me refiero a la forma de vestir, sino a los valores éticos y estéticos que conforman el mundo. La recta va a sustituir a la curva, lo duro a lo blando, la fuerza al artificio, la educación a la cortesía, los principios a los valores. Hijos de una cultura agonizante, van a venir tiempos difíciles para todos los que sois fáciles de corromper, porque en un mundo sin atajos, solo los recios perviven.



Muy fino con la vuelta de tuerca a mi quote. Por eso no quería hablar de más, aquí siempre hay gente con una vuelta de tuerca para todo. Y además con razón.

Lo que no entiendo muy bien es el rollo nostradamus del final ¿Qué revolución? Yo no quiero ser el nuevo Modigliani, estoy del lado del bien, por lo que si tiene que haber cambios, estaré en la cresta.



Prongo rebuznó:
Hombre, Popy, analizar, lo que se dice analizar, poco, ¿eh? Clava su reguero de name dropping en mayúsculas (¿por qué todo Dios escribe como si fuesen esto los libretos de letras de los Smiths pero llevándolo al absurdo, poniendo más palabras en mayúsculas que minúsculas y destacando su intención de ser graciosos sin serlo?), mete publi a sus amistades y deja algún facepalm guapo vía comentarios de su percepción de la actualidad política. nada que no se vea en Madriz, Vanishing Point y similares.

Pero en serio: ¿Alguien sin ser su amigo -incluso aquí dudo- o con intereses homosexuales lee esas barrenadas de Popy? Es que algún día lo intenté y no conseguí pasar del primer párrafo.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pero en serio: ¿Alguien sin ser su amigo -incluso aquí dudo- o con intereses homosexuales lee esas barrenadas de Popy? Es que algún día lo intenté y no conseguí pasar del primer párrafo.

Yo, para criticarlo con conocimiento de causa :face:

Ahora, que el fenómeno ha hecho una maniobra de genio: situar el botón de donaciones (por Paypal) en un lugar bien visible y accesible de tal manera que, tras leer tres líneas de lo suyo y llegar a la conclusión de que sufre de esa movida denominada "enfermedad rara" (que es tendencia actualmente), la gente le deje ahí eypos a espuertas.

Me preocupa mucho que dentro de miles de años futuras civilizaciones alienígenas (porque las humanas serán homínidos de nuevo al ritmazo involutivo que llevamos) descubran lo primero de todo el blog de Popy y se formen esa imagen de súcnors extrapolandolas a todos. Pero preocuparme de quedarme sin dormir, eh, en serio os lo digo. Las apariencias son muy importantes, siempre hay que guardarlas con recelo.
 
Esto si

sexy_face.gif



Todo lo demás es una bastardizacion del buen gusto y el saber estar que roza una decadencia grimosa y mientras siga cautiva de los auto erigidos en top de "tendencias y moda", seguiremos teniendo a gente ridícula a la que señalar mientras reímos a carcajadas.
 
Atrás
Arriba Pie