Cagadas "Monumentales"

Cierto. Y posiblemente tenga mayor criterio que yo. @Nueces me suena que también era del gremio.

Efectivamente, y mi criterio es muy contrario al de la necrofilia arquitectónica de las ruinas. El patrimonio, especialmente el que está en suelo urbano, puede y debe recuperarse para uso cívico sin que eso sea impedimento para su conservación. Concibo la urbe como un entorno orgánico que puede reincorporar su patrimonio no como un quiste anacrónico, sino como una parte viva más en el que nuestra época pueda dejar una impronta basada en la conservación y el disfrute de la estructura, recuperando su sentido original, como puede ser el caso de un teatro. Luego hay rehabilitaciones que son para matar al arquitecto, pero esto es otro cantar. Subforo arquitectura ya.

Pues la restauración del castillo de Cádiz ganó el premio internacional de arquitectura Architizer A+ en la categoría de preservación. Luego ya si eso que @Nueces o @Spawner expliquen lo prestigioso o no que pueda ser ese premio.

Efectivamente, y mi criterio es muy contrario al de la necrofilia arquitectónica de las ruinas. El patrimonio, especialmente el que está en suelo urbano, puede y debe recuperarse para uso cívico sin que eso sea impedimento para su conservación. Concibo la urbe como un entorno orgánico que puede reincorporar su patrimonio no como un quiste anacrónico, sino como una parte viva más en el que nuestra época pueda dejar una impronta basada en la conservación y el disfrute de la estructura, recuperando su sentido original, como puede ser el caso de un teatro. Luego hay rehabilitaciones que son para matar al arquitecto, pero esto es otro cantar. Subforo arquitectura ya.

Pues de eso justo iba el hilo, restauraciones mal hechas, rehabilitaciones desastrosas, reconstrucciones que acabasen en un fail, construcciones horrorosas desde su nacimiento y vandalismo en las mismas :lol:

Cierto. Y posiblemente tenga mayor criterio que yo. @Nueces me suena que también era del gremio.

@Nueces? Ahora entiendo lo subnormal que es...

En otro orden de cosas. Sobre la restauración esa... joder, no sé qué decir. Yo creo que la idea es bonita, pero la ejecución muy perversa. Algo así como el monumento a las víctima de Atocha.

Estoy bastante de acuerdo en esto Nueces. Me recuerda a un familiar que se dedicó a comprar buen vino toda su vida y murió sin probar una botella y todas ellas estaban picadas cuando nos decidimos a violarlas. Más vale disfrutarlo que tenerlo ahí parado.

Con dos COJONES los franceses cuando hicieron en el anfiteatro romano de Nimes un mega concierto de Metallica. Eso es disfrutar de maravillas así!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En solo cuatro minutos. ¿Has oído hablar del trastorno bipolar o la esquizofrenia? Por cierto, espero que seas coherente y me hayas votado a forero más subnormal en el hilo pertinente.

De hecho hice una triple entente Norteño/Leto/Vuesamerced. No te quejarás eh? Con menudos dos titanes te he juntado... Una attention whore como tú seguro que lo sabe valorar como se merece.

Atrás
Arriba Pie