[RETARDS] ¿Cagáis de campo cuando se presenta la ocasión?

Comedora de Serpientes

Aborto de Forero
Registro
16 Mar 2021
Mensajes
19
Reacciones
13
Recuerdo un verano de 2015 donde me fui con unos colegas a hacer una barbacoa para celebrar el cumple de un amigo. Sin embargo, cometimos el error de dejarle la lista de la compra al gordito del grupo y tuvimos comida demás y cerveza demás(algunos para volver a casa tuvieron que dejar el coche aparcado allí para volver a por eél otro día)

Cuando comes tanta patata y carne de vacuno y luego por encima tarta helada con café te mueres de ganas por cagar y tienes que echar una evacuación o te mueres, y más yo que soy de estomago fino. Yo esto jamás se lo he contado a mis colegas, porque me da un poco de vergüenza pero para eso están los foros.
Me fui pues a evacuar cerca de un rio del sitio donde hicimos la barbacoa, para limpiarme y alejarme de donde ellos estaban, fue la primera y ultima vez que cague de campo. Una experiencia inolvidable.
 
Recuerdo un verano de 2015 donde me fui con unos colegas a hacer una barbacoa para celebrar el cumple de un amigo. Sin embargo, cometimos el error de dejarle la lista de la compra al gordito del grupo y tuvimos comida demás y cerveza demás(algunos para volver a casa tuvieron que dejar el coche aparcado allí para volver a por eél otro día)

Cuando comes tanta patata y carne de vacuno y luego por encima tarta helada con café te mueres de ganas por cagar y tienes que echar una evacuación o te mueres, y más yo que soy de estomago fino. Yo esto jamás se lo he contado a mis colegas, porque me da un poco de vergüenza pero para eso están los foros.
Me fui pues a evacuar cerca de un rio del sitio donde hicimos la barbacoa, para limpiarme y alejarme de donde ellos estaban, fue la primera y ultima vez que cague de campo. Una experiencia inolvidable.
Yo, como trabajo en el campo, cago cuando me viene en gana, a poder ser deposito mis excrementos en el huerto del vecino y me limpio el culo con una piedra redonda.
 
Hace muchos años fuimos a Sumacárcel tres amigos y yo a pasar unos días a la casa de uno de ellos, el espectáculo dantesco de cuatro maromos drogatas en Agosto con una dieta de cerveza, patatas de bolsa mojadas en salsa picante, pizzas precocinadas que para bajarlos usábamos más cerveza caliente preparaba mi cólon para algo sin duda Terrible.

Después de estar todos en una misma cama tirados tostados de fumar, sudando como puercos y viendo vídeos de Skinny Puppy, trozos de películas que si la semiconsciencia no me fallaba era Greystoke al cabecilla del grupo se le ocurrió dar una vuelta y hacer el anormal por ahí de noche en el bosque.

Ahí me entraron unas ganas letales de cagar, sabía que la mierda que iba a salir era semilíquida por el "jorgloroglojo" de mis tripas. El destino me ayudó, el coloque también y la falta de vergüenza de estar con alguien de toda la vida hizo que me desnudarse de cintura para abajo, me agacharse en cuclillas y soltase algo que a G.G Allin le hubiera hecho palidecer de vergüenza.

Qué dolor de barriga, pero qué en paz y valiente me sentí para afrontar el resto del paseo yo y mis maduros amigos. Hubo además un río con corriente que me sirvió de baño purificador metiéndome de cintura para abajo, lamiendo mi culo los borbotones de agua cristalina y ahí ya sí que me sentí esa madrugada como uno con el universo.

Todo esto os lo narro mientras estoy sentado en el trono haciendo mi último Guerrero de Terracota de la noche.
 
Última edición:
Si la ciudad encantada de Cuenca se puede considerar campo, recuerdo haberme cargado en ella con 8 años, en el transcurso de una visita a ese lugar. Me metí entre unos matojos sin avisar a nadie y allí truñe, recuerdo limpiarme con piedras y hojarascas. Me encontré una culebrilla muerta y la metí en un bote.

Fin.
 
Yo he llegado a cagar hasta en un pasillo del metro de madrugada. Imagínate si lo haría en el campo, que seguro que lo he hecho pero no le doy tanta importancia y por eso ni lo recuerdo ahora mismo.
 
Lo tengo comprobado. Ciencia exacta. Yo cuando me aguanto la caca durante mucho tiempo me acaba al final doliendo la cabeza. El problema es que luego, al cagar, tengo que hacer un buen esfuerzo para sacar el trócolo, lo que hace que la presión sanguínea aumente, incrementando así la intensidad del dolor de cabeza. Es un proceso auto-acelerado en el que acaba amplificándose tanto el dolor que me tengo que tomar un ibuprofeno. No sé si os pasa esto a vosotros también.

Disculpad si me he desviado un poco del tema, pero no consideraba que mereciese hilo propio.
 
Lo tengo comprobado. Ciencia exacta. Yo cuando me aguanto la caca durante mucho tiempo me acaba al final doliendo la cabeza. El problema es que luego, al cagar, tengo que hacer un buen esfuerzo para sacar el trócolo, lo que hace que la presión sanguínea aumente, incrementando así la intensidad del dolor de cabeza. Es un proceso auto-acelerado en el que acaba amplificándose tanto el dolor que me tengo que tomar un ibuprofeno. No sé si os pasa esto a vosotros también.

Disculpad si me he desviado un poco del tema, pero no consideraba que mereciese hilo propio.

Jamás me aguanto la caca. Jamás.
 
No me come el miedo por cagar de campo, situación supearada gracias a los videos de Bear Grylls
 
Espero que todos los que cagáis en el campo después enterréis la mierda, si se queda al aire puede ser dañino para la flora y la fauna del lugar. Sin embargo, si la enterráis es beneficiosa para abonar el suelo.
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie