La ocasion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tucho

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Mar 2006
Mensajes
494
Reacciones
1
Vamos a ver que el tema tiene telita...
El caso es que como ando algo aburrido estes dias sin dar ni recibir noticias de ninguna de las "novias" (ando desaparecido, por zorras), me ha surjido algo... Hay una tia que quiere quedar, si, volver a quedar, ya he quedado con ella un par de veces.
En la segunda cita ya hubo besos con lengua babosos, manoseo, y demas. El caso es que quiero ir mas alla, quiero la cuarta base, el Home Run...
El problema? La niña tiene 16 años solo. Querais que no, me pongo palote solo de pensar en estar entre esas piernas inocentes y disfrutar de algo asi sin estrenar... El caso es, debo hacerlo? De que forma? Como llevar a una niña de 16 años al terreno guarro? Es que joder, querais que no, es una ocasion que no se puede desaprovechar, un cuerpo tan virginal...

PD: Tengo mas de 20 y menos de 25 :D
 
tucho rebuznó:
Vamos a ver que el tema tiene telita...
El caso es que como ando algo aburrido estes dias sin dar ni recibir noticias de ninguna de las "novias" (ando desaparecido, por zorras), me ha surjido algo... Hay una tia que quiere quedar, si, volver a quedar, ya he quedado con ella un par de veces.
En la segunda cita ya hubo besos con lengua babosos, manoseo, y demas. El caso es que quiero ir mas alla, quiero la cuarta base, el Home Run...
El problema? La niña tiene 16 años solo. Querais que no, me pongo palote solo de pensar en estar entre esas piernas inocentes y disfrutar de algo asi sin estrenar... El caso es, debo hacerlo? De que forma? Como llevar a una niña de 16 años al terreno guarro? Es que joder, querais que no, es una ocasion que no se puede desaprovechar, un cuerpo tan virginal...

PD: Tengo mas de 20 y menos de 25 :D
Te pueden denunciar.
 
El Cid Baneador rebuznó:
tucho rebuznó:
Vamos a ver que el tema tiene telita...
El caso es que como ando algo aburrido estes dias sin dar ni recibir noticias de ninguna de las "novias" (ando desaparecido, por zorras), me ha surjido algo... Hay una tia que quiere quedar, si, volver a quedar, ya he quedado con ella un par de veces.
En la segunda cita ya hubo besos con lengua babosos, manoseo, y demas. El caso es que quiero ir mas alla, quiero la cuarta base, el Home Run...
El problema? La niña tiene 16 años solo. Querais que no, me pongo palote solo de pensar en estar entre esas piernas inocentes y disfrutar de algo asi sin estrenar... El caso es, debo hacerlo? De que forma? Como llevar a una niña de 16 años al terreno guarro? Es que joder, querais que no, es una ocasion que no se puede desaprovechar, un cuerpo tan virginal...

PD: Tengo mas de 20 y menos de 25 :D
Te pueden denunciar.

No, si eso ya lo se, pero da que pensar la ocasion...

PD: Si todos los casos asi fuesen denunciados, estaria media españa varon en la carcel :D
 
Mientras no haya contraprestación económica por tu parte, mientras no invites ni regales a cambio de sexo, estás legalmente a salvo. Así que paga a escote con ella y conserva los tickets o algo.

Por otro lado, vamos, no veo yo cuál es el puto problema. Dámela a mí si no sabes qué hacer, que le voy a poner el culo como a una nevera: lleno de carne, de huevos y de leche.
 
Estoy en una situación parecida pero en la 1ª base, aun no he habido manoseo ni nada :cry:

Mi consejo es que sigas como hasta ahora, según se vaya dejando vas avanzando, eso sí no la fuerces nunca o te convertirás en un asqueroso violador. Respeta a las mujeres.

PD: la mía cumple 18 en pocos meses, sigue siendo menor pero no soy tan pervertido como tú, paisano. :twisted:
 
Como ya ha mencionado el señor Ilovegintonic no es delito.

Si la niña se ha entregado a los besos y las caricias en la segunda cita no creo que sea muy complicado llevarla al catre. Simplemente se tratará de volver a quedar con ella, a ser posible en sitios que favorezcan la intimidad, crecer en la escala sexual y finalmente culminar.

Ahora, con 16, están más espabiladas que los de mi quinta con 25, así que no creo que haya mucho problema.
 
Está muy bien alardear de follador y tener a unas cuantas mujeres locas.

Pero meterse a follar con crias es muy peligroso.

Cierto es que hoy hay niñas muy zorras, pero esa es otra buena razón para salir corriendo. Entiendo el morbazo que te pueda dar la criaja, pero yo te recomendaría que tratases de pensar en los dias después del polvazo.

Si vas de castigador con una niñata que aún no sabe asimilar ciertas cosas te puedes meter en un lio de cojones (valga la redunblablabla...)

Y es que hoy te follas a esa niña para hacer una muesca mas en tu revolver, mañana pasas de ella y pasado mañana llama la policia a tu puerta.

No es una mujer, es una niña egoista y en pleno desarrollo, en cuanto no le contestes a los mensajes del móvil puede hacer alguna barbaridad, que esta gente se cree lo que pasa en las teleseries, joder.

Conozco profesores de secundaria, gente inteligente y preparada, bueno pues están asustados de lo que ven. Aún esperándose lo peor quedaron impresionados de lo ZORRAS que son las crias con 16 años y la facilidad con que le buscan la ruina a uno.

Me decía un profesor de música: -"Tu suspendes a una niñata y esta es capaz de decir que la violaste solo por vengarse."

Bueno, simplemente por dar una opinión alejada de la pose de:-"Yo me la follaba por todos los orificios y luego blablablabla..." que queda muy guay en un foro de hijos de puta, pero en la vida real es la niña de 16 años la que tiene mas posibilidades de darte por el culo y bien.
 
Pues sí, también es verdad. Pero eso me parece que raya en la paranoia, si quieren joderte, lo mismo te puede joder una niña con una denuncia falsa -que se desmonta en un tris y es delito- que una de 30 con un divorcio, que una de 25 que te deja que una de 40 que te endiña 3 niños que no son tuyos.

Otra cosa es que veas el peligro, claro, y entonces tienes que salir huyendo, pero en este caso no hay más peligro que en una relación normal

Si por miedo a que te salga rana no juegas, apaga y vámonos.
 
Yo no bromearía con esas cosas.Primero porque no me gustan tan jóvenes y segundo porque los problemas que te pueden dar no cubren ni por asomo las satisafacciones que vayas a obtener.A la mínima te puede meter en un problema y muy gordo a poco que se esfuerze.Y luego date por jodido ya te puedes ir buscando la vida,por muy inocente que seas siempre serás el culpable.
 
No sé de qué pueblo eres, pero si tuvieras la ocasión de ver a las "niñas" de 16 años en una sesión light de tarde en Valencia dudo mucho que escribieras con tanto "respeto" este hilo.

A mí no me ponen este tipo de chicas, pero tío, sin miedo.
 
La única objecion que encuentro es que se quede prendada, y te veas en la "obligación" de seguir tirandotela-
 
Tratala como si tuviera 20 años. Si ves que pone pegas al mete saca utiliza la táctica de:
Creía que eras más madura. No me dí cuenta que todavía eres una cria... anda, vete a casa a peinar a tus muñecas.

Se te tirará al rabo al instante.
 
Ir a la salida de institutos para poder ligar algo es muy de tristes.
En las ultimas semanas abriste chorrocientos post sobre tus ligues/folleteos, asi que lo siento pero no te creo nada.
Con 16 mientras ella de su consentimiento no te pueden hacer nada.
Ser un ansias baboso con una cria de 16 es aun mas de tristes.
Deseo y espero que la chavala sea virgen y que cuando se la metas sufrais el tipico problema de niña penetrada por primera vez, que ella se ponga ultra nerviosa y llore y que tu sufras una desereccion.
 
Si ella no le da problemas y comienzan a darse besos y todo lo demás, procedería al acto sin ningún problema.
 
Empieza a besarla y tocarla de todo...y pregúntale si le apetece cuando esté cachonda, que no quieres si ella no quiere y blablabla...hazte el sensible. Sé que es difícil, amigo, lo sé...pero inténtalo :lol:
 
Por favor, una chica de 16 con un chico de 25 (como máximo has dicho) no es nada. O seré yo que tengo la mente más abierta (sí, la mente), para mi comenzaría a ser un problema si ella tuviera menos de 16. ¿Veis tan mal una chica de 16-18 con un tio mayor de 25? Miráoslo :shock:
 
Tomado como base que sois todas igual de putas, no.

En todo caso, en ese tipo de parejas no iré a preguntarle a la chiquilla qué hace con un tío de 25 años, sino al idiota a preguntarle qué coño hace con una chiquilla de 16.
 
¿Qué tipo de conversaciones tienes con una niña de 16 años que se encuentra en la denominada edad del pavo? Aún recuerdo la época en que tenía 16 años y las niñas a esa edad siguen siendo unas niñas que juegan a ser mayores. Hablas de david bisbal o de que su "profe" de matemáticas le tiene manía????, o de aquella experiencia en la que la dejaron entrar a una discoteca de "mayores"????

A saber que es lo que guarda en su cerebro como para ponerse a mantener una relación a lo largo del tiempo con una niña.
 
tucho rebuznó:
Vamos a ver que el tema tiene telita...
El caso es que como ando algo aburrido estes dias sin dar ni recibir noticias de ninguna de las "novias" (ando desaparecido, por zorras), me ha surjido algo... Hay una tia que quiere quedar, si, volver a quedar, ya he quedado con ella un par de veces.
En la segunda cita ya hubo besos con lengua babosos, manoseo, y demas. El caso es que quiero ir mas alla, quiero la cuarta base, el Home Run...
El problema? La niña tiene 16 años solo. Querais que no, me pongo palote solo de pensar en estar entre esas piernas inocentes y disfrutar de algo asi sin estrenar... El caso es, debo hacerlo? De que forma? Como llevar a una niña de 16 años al terreno guarro? Es que joder, querais que no, es una ocasion que no se puede desaprovechar, un cuerpo tan virginal...

PD: Tengo mas de 20 y menos de 25 :D

Aunque puede ser un arma de doble filo . En principio yo me la tiraba . Pero eso ya debes de ser tú el que evalues como es ella , etc ,etc . Yo no veo tan mal un chico de 23 con una chica de 16 , aunque puede ser complicado .
 
ilovegintonic rebuznó:
le voy a poner el culo como a una nevera: lleno de carne, de huevos y de leche.
eso no es una nevera de soltero, fijo
 
Extravaganzza rebuznó:
Por favor, una chica de 16 con un chico de 25 (como máximo has dicho) no es nada. O seré yo que tengo la mente más abierta (sí, la mente), para mi comenzaría a ser un problema si ella tuviera menos de 16. ¿Veis tan mal una chica de 16-18 con un tio mayor de 25? Miráoslo :shock:

Lo veo mal si yo no soy el que se la folla claro está.
 
Yo estuve con una tia que habia estado 2 años viviendo con un tio que cuando empezaron el tenia 36 y ella 15, el tio yonki y tuvieron una hija. Una familia feliz vaya, despues ella lo denuncio y no se como acabo todo finalmente, supongo que sobredosis por parte de papi. Ojo con las niñas
 
Extravaganzza rebuznó:
Por favor, una chica de 16 con un chico de 25 (como máximo has dicho) no es nada. O seré yo que tengo la mente más abierta (sí, la mente), para mi comenzaría a ser un problema si ella tuviera menos de 16. ¿Veis tan mal una chica de 16-18 con un tio mayor de 25? Miráoslo :shock:

Yo tampoco lo veo mal. A mí siempre me gustaron de esa edad despues de hacer la comunión :(
 
Es que 36 vs 15 es rizar el rizo, en donde yo vivo hay una parejita de 30 y tantos vs 17, y tan contentos oiga, viven juntos y todo. En fin, ahora el problema sera asaltarla sin que parezca un viejo verde :D
 
Arriba Pie