La ocasion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edad de consentimiento para actividad sexual

El Código Penal de España, reformado recientemente en varias ocasiones, establece la edad de consentimiento a los 13 años.

Se consideran Abusos Sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años (Articulo 181).

El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis (Articulo 183).
 
gkh rebuznó:
Edad de consentimiento para actividad sexual

El Código Penal de España, reformado recientemente en varias ocasiones, establece la edad de consentimiento a los 13 años.

Se consideran Abusos Sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre menores de trece años (Articulo 181).

El que, interviniendo engaño, cometiere abuso sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis (Articulo 183).
hijos de puta, lo teneis en el portapapeles o que?
:lol: :lol: :lol:
 
tucho rebuznó:
PD: Tengo mas de 20 y menos de 25 :D

Tendrás 23 como un servidor... :P

Bueno creo que el tema jovencitas no se debería tocar...pero que coño si estamos en Putalocura...follatela y verás que es una warra visceral,a esa edad todas han perdido la virginidad y si no pues se meten a un convento de monjas.
 
Eso es lo que pasa cuando haceis más caso al Diario de Patricia que a la realidad. QUE NO ES DELITO COHONE...
Y como ha dicho ILG, si a una tia le da por complicarte la vida, date por jodido. ¿O crees que si una loca de estas te denuncia por malos tratos, por ejemplo, no vas a sufrir vejaciones sin fin???

Y con dieciseis años, esa rapazuela tiene más carretera que tú y el coche fantástico juntos.
El otro dia me comentaba una amiga que a su prima de diecisiete ya la había tenido que llevar a un centro de planificación dos veces. Y a una de sus amigas también. Hablábamos de lo sueltecita que está la juventud hoy, comparado con cómo eramos nosotros.
Estuve a punto de decir que me las presentase, pero me pareció feo, dadas las circunstancias.
 
https://blogs.periodistadigital.com/blogaudiovisual.php/2006/04/20/sobre_el_caso_eduard_fores

El Blog audiovisual rebuznó:
Forés grabó en video la relación sexual que mantuvo con una chica de dieciséis años con el total consentimiento por parte de ésta. Le costó una condena de un año de cárcel que finalmente no cumplió.

Tania rebuznó:
Yo conozco a Eduard Forés personalmente,y es un gran amigo mio,y es una persona bellisima,y aparte un grandisimo profesional.
Los de T5 no saben que buen porfesional y presentador se pierden pero bueno...
Por que ellos seguro que no han visto a nadie estar 5 días de conciertos seguidos sin descansar,y apenas durmiendo 3 horitas al día y luego al 6ºdía ir a presentar un programa(Piano Piano),con la serenidad,profesionalidad valía e ilusión que le pone Eduard Forés,y consiguiendo transmitir al público toda la ilusión que le pone el.
Yo si que tengo la suerte de verlo día a día como se desvive por su trabajo y por sus amigos y familiares,y es un orgullo verlo y tenerlo como amigo!!!


* BM conoce personalmente a Eduard.. :oops:
 
Yo también conozco a Eduard y es un tío de puta madre, pero lo que no has acabado de explicar Bell es que esa filmación se la enseñó a sus amigos y por eso se montó todo lo que se montó.

De no haber sido por aquel error hoy tendríamos Forés hasta en la sopa y no maricones como el Jesús Vázquez de los huevos.
 
Yo solo busqué la noticia..no se mas porque yo ni siquiera le he preguntado a Eduard directamente.
Me lo comentaron después de conocerle pero no soy nadie para juzgarle cuando ya hubo sentencia judicial.

Pasa que yo solo coincido con él siendo sábado y con amigos.

Es de las pocas personas con quien hablo en valenciano. 8)

P.D: estoy contigo en el tema ese de los maricones..jeje..teniendo a tios como Eduard.. :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Yo también conozco a Eduard y es un tío de puta madre, pero lo que no has acabado de explicar Bell es que esa filmación se la enseñó a sus hamijos y por eso se montó todo lo que se montó.

De no haber sido por aquel error hoy tendríamos Forés hasta en la sopa y no maricones como el Jesús Vázquez de los huevos.


Quien cojones es ese Eduard que lo conoce toda valencia?
 
Esbainstaiguer rebuznó:
BellMalena rebuznó:
* BM conoce personalmente a Eduard.. :oops:

Fue con tarjeta o en efectivo??
¿Y qué cojones tendrá que ver?
¿Por qué todos os sentis inclinados a hacer este tipo de comentarios idiotas?
¿Os sentís amenazados?
¿O simplemente, es que sois así de anormales?
 
Vaserqueno rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
BellMalena rebuznó:
* BM conoce personalmente a Eduard.. :oops:
Fue con tarjeta o en efectivo??
¿Y qué cojones tendrá que ver?
¿Por qué todos os sentis inclinados a hacer este tipo de comentarios idiotas?
¿Os sentís amenazados?
¿O simplemente, es que sois así de anormales?

Si no me falla la memoria, es un habitual de darle la brasa a la señorita Bellmalena.

Yo creo que no conocen el proverbio: "Cuando el dedo apunta a la luna, el idiota se queda mirando el dedo". Así que aunque la señorita Bellmalena diga algo interesante (porque puede sonar la flauta) seguirán a lo suyo.
 
Por dios, que por mucho sub-foro ligue que sea ésto, siguen en putalocura. Que de peores cosas se han hecho eco las bromas.
 
Os doy toda la razón del mundo, es absolutamente estúpida estas contestaciones a lo que Bell dice. Que la rebatan con la palabra, igual que hace ella. Ánimo, que no es difícil. Que eso de insultarla, a fuerza de estar visto, ni gracia hace ya.

El espíritu PL precisamente demanda algo de gracia y originalidad, no la repetición machacona y cansina, Weiz. La primera vez que se dijo eso, pudo tener gracia, la vez mil... A mi modo de ver, ese es el problema: el seguidismo estúpido, el creer que por hacer eso ya te integras en el grupo: eso ha llevado a que muchos no salgan de ahí y lastren el foro.

Un patio de colegio parece esto a veces.

Sigan con el tema del hilo, por favor.
 
¿Menores de 18? Ni con un un palo las tocaria vamos. Joder tener un poco de amor propio e intentarlo con tias de vuestra edad. Con 16 años tienen aire en la cabeza y fuego en el chocho.

Comprendo que es puede ser irresitible jugar con la ventaja de experiencia para llevarse un "bollicao" al catre, pero templanza hermanos, templanza.

23-16 me parece diferencia de edad suficiente para q te consideren asaltacunas.

Es cutre opinion vamos.

Por si acaso hazle firmar un consentimiento de coito ante notario. Pon fotos luego.
 
Una amija con 23 años estuvo saliendo con un chaval de 17. Pensamos muy seriamente en presentar una demanda de abuso sexual contra un menor, pero nos dimos cuenta que cuando se tramitara la denuncia sería un poco engorroso y nos podía costar algunos meses de trabajo social y algunos cartos ir al juez y decirle: "No :lol: Es que era una broma, Sr juez :lol: "
Aún a día de hoy me río cual retarded al imaginarme la cara que mi amija pondría al llegarle la denuncia. Tuvimos coñita con el asunto varios meses y creo que si nos aguantó el Chandler Style durante meses, nos puede aguantar de todo.
 
Weiz rebuznó:
... cuando se tramitara la denuncia sería un poco engorroso y nos podía costar algunos meses de trabajo social y algunos cartos ir al juez y decirle: "No :lol: Es que era una broma, Sr juez :lol: "
.

Engorroso no, las denuncias falsas son delito.

¿La idea de la broma vino por envidia? :1
 
No compares a un chaval de 17 con una chavala de 16, la chavala de 16 si es muy zorra puede pasar, pero una chavala normal o le da asco hacerse dedos, o se a hecho un par y ni sabe lo que es, un chaval con 17 esta harto de hacerse pajas.

Y seguro que te amiga el tiempo que estubo con el chaval estubo bien servida (los 3 minutos de cada polvo :lol: :lol: )

Pero tucho es malo, quiere quitarle la inocencia a una niña, y por eso deberia arder en los fuegos del infierno!!

Lo que no entiendo es que si tucho segun post de hace no mucho, esta hecho un campeon y se folla todo lo que tiene coño, por que tiene que ir detras de niñas? interesante pregunta :roll:
 
MálagaBoy rebuznó:
No compares a un chaval de 17 con una chavala de 16, la chavala de 16 si es muy zorra puede pasar, pero una chavala normal o le da asco hacerse dedos, o se a hecho un par y ni sabe lo que es, un chaval con 17 esta harto de hacerse pajas.

De verdad que no sé qué clase de mujeres han conocido. Será que he tenido pocas amigas o yo soy muy rara.
 
No, si yo tampoco estoy de acuerdo con que un chaval de esas características -tucho, no somos vecinos de toda la vida pero te juzgo por lo que te leo- de 23 añitos se intente camelar a una niña de 16.
La niña puede picar si es un poco tonta, en plan, uy es que es mayor, y perderé la virginidad y seré guay, pero ahí le toca al jefe decidir si prefiere meterla en caliente y no disfrutar -es lo que tienen las vírgenes, por éso hay que estar algo enamorado para aguantar meses de torpeza sexual hasta que se arranca- o ser un poco pillín, tratarla bien, darle besitos y no perder el contacto en 2 ó 3 años, cuando siga siendo una teen pero tenga algo de bagaje.

Sinceramente, me daría bastante vergüenza de mí misma desflorar a un tío por el simple hecho de satisfacer mi morbo. La primera vez, y sin ir por el camino de Disney, se recuerda, siempre se recuerda. O sea que cúrratelo mucho, que si velitas, mimitos y demás cosas, o deja que otro lo haga. Que no sólo el sol gira alrededor de nuestro aparato genital-urinario.
 
rocket queen rebuznó:
MálagaBoy rebuznó:
No compares a un chaval de 17 con una chavala de 16, la chavala de 16 si es muy zorra puede pasar, pero una chavala normal o le da asco hacerse dedos, o se a hecho un par y ni sabe lo que es, un chaval con 17 esta harto de hacerse pajas.

De verdad que no sé qué clase de mujeres han conocido. Será que he tenido pocas hamijas o yo soy muy rara.

A ver yo hablo por experiencia personal, tampoco e conocido a 100 millones de tias, pero las tias con las que e tenido algo serio y llegue a conocerlas mejor, en temas de masturbarse solo 1 lo hacia con asiduidad, y hablo de chicas de mas de 20 años.

Y con amigas lo mismo, a la mayoria no les gusta la idea de meterse los dedos hija mia, nadie a dicho que seas rara, es mas las ganas de mandarte un mp aumentan :oops: :lol:
 
MálagaBoy rebuznó:
No compares a un chaval de 17 con una chavala de 16, la chavala de 16 si es muy zorra puede pasar, pero una chavala normal o le da asco hacerse dedos, o se a hecho un par y ni sabe lo que es, un chaval con 17 esta harto de hacerse pajas.

[...]

A ver yo hablo por experiencia personal, tampoco e conocido a 100 millones de tias, pero las tias con las que e tenido algo serio y llegue a conocerlas mejor, en temas de masturbarse solo 1 lo hacia con asiduidad, y hablo de chicas de mas de 20 años.

Y con hamijas lo mismo, a la mayoria no les gusta la idea de meterse los dedos hija mia

¿PERO QUÉ COJONES...?

Pero...

Pero...

Dios, dios dios dios dios dios rediós.

Joder. (espera, espera a que se me pase el llanto-risa que me está dando)

Una tía se hace dedos igual que un tío se hace pajas. Vamos, por favor, no me vengas con chuminadas, tío. Otra cosa es que vayan cascándolo. Dios mío, a veces leo cosas que me hacen atragantarme.
 
A ver campeon :lol: :lol: , cuando digo experiencias personales de tias que conozco que parte no lees?, mi punto de vista es ese por que es lo que e visto joder, mi primera novia fue una tia mayor que yo 6 años, y dejo a su novio con el que llevaba 7, y 7 años donde se habian jartado de follar, la tia no se habia hecho un dedo en su vida joder.

Las demas no se lo habian hecho nunca por que no les gustaba la idea o simplemente les daba asco, a quien creo mas, a varias tias que han estado meses conmigo sin mentirme 1 sola vez, y a hamijas de mas de 10 años, o a vosotros?

Esto es como todo en la vida, uno tiende a generalizar segun lo que ve en su entorno, es como una hamija que cada finde se la folla 1 tio distinto y nunca se a comido una polla...

Y en este foro existen cosas/personas que dan muchisima mas risa champion :wink:

La proxima vez escribire con las letras mas grandes que pueda que hablo bajo mi punto de vista y opinion personal :)
 
Si a una mujer le da asco su propio sexo debería ir a un psicológo y hablo en sirius. La masturbación es un acto tan natural y una necesidad más, como el comer o el defecar, aunque yo no defeque porque molo mucho.
´También decirte malagueño meu, que nadie tiene porqué dar explicaciones ni decir abiertamente lo que hace en su vida privada. O sea, que no todas las que te han dicho que en su vida han jugado con el botoncito te estaban siendo francas, y no es nada malo.
 
Para generalizar tal y como dices no solo hay que usar la experiencia propia. También el sentido común, también hay que ser capaz de abstraer, no solo de contabilizar. Si generalizas con todo como generalizas con la masturbación femenina, te saldrá también que la mayoría de personas viven en Málaga. ¿A que sí? Porque claro, por tu experiencia, la mayoría de personas que has conocido, las que ves por la calle, de las que te hablan, viven allí, ¿verdad?

Pues con esto lo mismo.

Generaliza mejor, hombre.
 
Arriba Pie