Cagar en el agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
Este fin de semana hemos tenido mar de levas, que traducido, son olas de 2-3 metros con mucha fuerza, lo cual me hace ir a la playa obligatoriamente. Para llegar al pico de la ola desde la orilla me pegé casi 20 minutos, pues caían una tras otra. Cuando llevaba 1 hora en el agua, de improviso, me entran unas ganas de cagar de morirse, la putada era que podría salir e ir a un bar que hay en la playa y luego reventarme para volver a entrar a unos 250 metros de la orilla cosa bastante peligrosa si se está cansado, por lo que me decidí a alejarme tras los picos, unos 30 metros, bajarme las bermudas y cagar dentro del agua con los talones encima de la tabla. La sensación es como si te taparan el culo con un corcho, hay que esforzarse bastante y encima no sabes por que lado saldrá el submarino a flote, al menos escupí 3 roletes y algo de agua mierda, torpedos que viajaban con rapidez hacia la orilla; espero que las tias que había bañandose en la orilla no hallan abierto la boca, no les vaya ha entrar uno de mis misiles. La ventaja es que no hay que limpiarse el culo al terminar y encima pude estar 3 horas más dentro del agua.

es una puta pesadilla; los mojones salen a flote y tienes que escapar corriendo para que no se te acerquen a la cara. tio con suerte, que tenias tabla

Nunca como hoy me he alegrado tanto de no ir a la playa.... :)

Puta pesadilla, estoy en el agua cagando plácidamente y cuando termino, el truño me persigue y no hay forma de librarme de él.
Sueño esto cuando paso de 40º de fiebre.

la de warradas k hay k leer en este foro :evil:

es que es un puto infierno; cagas tan placidamente y ves como el primer pastuño te roza un poco la espalda, te giras y lo tienes en la puta cara, pero no puedes salir echando leches, porque el segundo mojon ya esta medio fuera; asique ahora estas rodeado completamente porque este se coloca detras. como dije, un puto infierno.

CacaDeLuxe rebuznó:
es que es un puto infierno; cagas tan placidamente y ves como el primer pastuño te roza un poco la espalda, te giras y lo tienes en la puta cara, pero no puedes salir echando leches, porque el segundo mojon ya esta medio fuera; asique ahora estas rodeado completamente porque este se coloca detras. como dije, un puto infierno.

Hombre tocarme, no me tocaron, pero casi, como precaución tenia el culo virado a favor de la corriente para que se llevara los troncos.

me se de una que se trago un hueso de melokoton que iva flotando...

Pues que como yo lo hice una vez que era mas chico. Estaba con buceando asi que me baje el bañador y solte los truños. El problema estubo en que ese dia hacia un poquito de olas por lo que despues y bastante alejado de donde bucee, segui buceando y pude ver en el fondo un trozo pequeño de mierda....

En mi vida volvere a hacerlo

CacaDeLuxe rebuznó:
es una puta pesadilla; los mojones salen a flote y tienes que escapar corriendo para que no se te acerquen a la cara. tio con suerte, que tenias tabla

JAJAJAJAJAJAJA :118 :118 :118 :118

¡¡¡¡El ataque de los mojones asesinos!!!!!!

grari rebuznó:
qPaKs rebuznó:

Cuenta, cuenta, quiero saber los detalles.

pues fue en el puerto de zarautz en verano

estabamos dando saltos y haciendo el paria en el agua

yo estaba con una amiga dandome un bañito

y un colega que estaba un poko mas lejos se hizo una boya (hacerse un calvo en el agua solo enseñando el culamen) y le dije yo a la tia:

-Oye! Mira palli, un tio kalbo!

Miró se empezo a deskojonar y se trago un hueso de melokoton que flotaba por ahi

yo muy kruelmente me empece a partirme el kulo mientras la ayudaba a salir del agua

:137 fue la hostia!! jojojojojojojo

Ahora empieza a cobrar sentido la leyenda del lago ness..

2003may23_pitu_thumb.gif

qPaKs rebuznó:
grari rebuznó:
qPaKs rebuznó:

y un colega que estaba un poko mas lejos se hizo una boya (hacerse un calvo en el agua solo enseñando el culamen) y le dije yo a la tia:

Miró se empezo a deskojonar y se trago un hueso de melokoton que flotaba por ahi

yo muy kruelmente me empece a partirme el kulo mientras la ayudaba a salir del agua

JAJAJA, joder, yo pensaba que el hueso de melocotón era una cagada, de todas formas vaya mala suerte la de la tía, jajajaja. No se habrá asfixiado, no?

grari rebuznó:
qPaKs rebuznó:
grari rebuznó:
qPaKs rebuznó:

JAJAJA, joder, yo pensaba que el hueso de melocotón era una cagada, de todas formas vaya mala suerte la de la tía, jajajaja. No se habrá asfixiado, no?

que va!! pero me olvide de poder beneficiarmela :evil:

la tia se rayo conmigo por eso de que me estaba deskojonando mientras la ayudaba

jajajajaj joder grari, eso es ser vago y lo demás es tonteria, la verdad es que mucha fauna defeca en el mar, los pececitos por ejemplo asi que un truño mas o menos, que más da!!
la tia del melocotón siento mucho ke no te la beneficiaras, pero todo el mundo en tu lugar se habría partido la caja jajajaja

incesticide rebuznó:
jajajajaj joder grari, eso es ser vago y lo demás es tonteria, la verdad es que mucha fauna defeca en el mar, los pececitos por ejemplo asi que un truño mas o menos, que más da!!
la tia del melocotón siento mucho ke no te la beneficiaras, pero todo el mundo en tu lugar se habría partido la caja jajajaja

El mar es el wc del mundo, o te crees que tus mierdas las llevan a una planta incineradora?

Einherjer rebuznó:
incesticide rebuznó:

El mar es el wc del mundo, o te crees que tus mierdas las llevan a una planta incineradora?

Es cierto todas las cacas, pipis y demás porquerias van a parar al mar, por eso cuando hay mar de fondo, se revuelve todo y aparece esa nata color marrón por algunas zonas de la costa.

Para lugares acuaticos en donde abunda la mierda,el rio Pisuerga de Valladolid:se podría caminar por encima de su superficie sin necesidad de sumergirse.

Si Jesucristo hubiese nacido en esta ciudad,no le hubiera hecho falta levitar por encima del agua.

Vaya miseria dios..

frederico rebuznó:
Para lugares acuaticos en donde abunda la mierda,el rio Pisuerga de Valladolid:se podría caminar por encima de su superficie sin necesidad de sumergirse.

Si Jesucristo hubiese nacido en esta ciudad,no le hubiera hecho falta levitar por encima del agua.

Vaya miseria dios..

Eso es cierto..jajaja..no me baño yo ahi ni por todo el oro del mundo; tdoa la mierda que echan lo pueblos de arriba va a parar ahi....eso si en la pseudo-playa se montan unas fiestas cojonudas en verano...

Atrás
Arriba Pie