grari
Clásico
- Registro
- 20 Ago 2003
- Reacciones
- 2
Este fin de semana hemos tenido mar de levas, que traducido, son olas de 2-3 metros con mucha fuerza, lo cual me hace ir a la playa obligatoriamente. Para llegar al pico de la ola desde la orilla me pegé casi 20 minutos, pues caían una tras otra. Cuando llevaba 1 hora en el agua, de improviso, me entran unas ganas de cagar de morirse, la putada era que podría salir e ir a un bar que hay en la playa y luego reventarme para volver a entrar a unos 250 metros de la orilla cosa bastante peligrosa si se está cansado, por lo que me decidí a alejarme tras los picos, unos 30 metros, bajarme las bermudas y cagar dentro del agua con los talones encima de la tabla. La sensación es como si te taparan el culo con un corcho, hay que esforzarse bastante y encima no sabes por que lado saldrá el submarino a flote, al menos escupí 3 roletes y algo de agua mierda, torpedos que viajaban con rapidez hacia la orilla; espero que las tias que había bañandose en la orilla no hallan abierto la boca, no les vaya ha entrar uno de mis misiles. La ventaja es que no hay que limpiarse el culo al terminar y encima pude estar 3 horas más dentro del agua.