Cagar o no cagar la gran duda!!!!!

TONICIPRIANI

RangoVeterano
Registro
2 May 2006
Mensajes
1.462
Reacciones
0
Hay situaciones en que uno debe tomar ciertas decisiciones, como que ropa ponerte , que comida me apetece en una cena....pero a la hora de que te llega el apreton y la mierda pide salir a gritos y vas presuroso a un baño en un centro comercial y te encuentras con esto.

ABCD0008.jpg


Esta la gran incognita, ya que nunca me ha dado un apreton en lugar alguno donde no exista su water y su cadenita para tirar de ella...entonces como coño se caga sin corre riesgo de que la mierda se quede en parte de tu ropa por algun mal calculo.

ABCD0009.jpg


Al final tube que echar una meada y aguantar hasta encontrar un sitio mas adecuado para sentar y disfrutar del buen cagar.

ABCD0007.jpg




ALguno de ustedes se ha encontrado en situacion parecida??
 
en qué clase de selva vives, que los centros comerciales tienen tigre de esquiar???

si el apretón es fino, me suda la polla. como si cago de campo y me limpio con las ortigas
 
cagar wen un baño turco de esos es cojonudo...cagas como si fueras una vaca.. yo ni apunto, casi ni me agacho.

seguro q creep se pondria unas medias y cagaria bien recto en esos baños
 
Esto esta en Madrid,el asunto que en el campo como comprenderas lo haces o lo haces pero en la ciudad siempre habra un lugar como un bar a disposicion, pero al entrar al baño y te encuentras un cagadero japones, a ver como reaccionas si no te queda otra manera de hacerlo alli.
 
Mas de una y de dos veces me a pasado esta situacion,soy ave nocturna y los garitos de pobres que suelo frecuentar sus aseos estan insolubles para el noble arte de cagar,con lo cual paquete de klinex en mano salgo a la calle y con la complicidad de la noche descargo entre dos coches,veridico 100X100.
 
Que mierda es eso joder.¿ese cagadero-meodromo es legal?
 
Yo solo jiño en mi cuarto de baño.

Defecar en el trabajo, bares, centros comerciales o servicios públicos me da pudor.

En dos ocasiones tuve apretón del 15 y tuve que descargar en el baño del trabajo, mi técnica es la siguiente:

-Cago, y nada mas que las heces tocan el agua ("chof") tiro de la cadena (antes de limpiarme el bull).

-Despues me limpio y tiro el papel higiénico al wc.

-Tiro por segunda vez de la cadena.

De esta manera evito los holores y que el que entre a continuación piense que soy un cerdo y haga comentarios campechanos del tipo: "comer comerás gloria pero cagar..."
 
No es el primer hilo donde se abordan cuestiones de tipo escatológico, creo que deberías haberte cagado dentro de uno de esos meaderos que aparecen empotrados a la pared, es lo que tiene una forma más parecida al water tradicional.
 
Kraftschlag rebuznó:
Es vergonzoso, tercermundista, no cagar sentado es de pobres.
joder, en ese puto "caga-degó" puedes hacer de vientre a las 3 de la mañana todo lleno de meados y hostias, en una taza de un bater, chungo chacho.
ademas ahi metes manguerazo y a correr. yo lo veo muy higienico y comodo para los bares de kalimotxo
 
Diooos, ese cagadero me recuerda cuando salia de domingueo con mis padres de niño y nos parabamos en las ventas a comer.

Tenian esos cagaderos del demonio en los que el habia que ser equilibrista... sobre todo cuando estaba todo el suelo colindante lleno de meados... creo que de ahi puede venir mi trauma de solo poder cagar en casa.

Por cierto, esto podria haber ido en cualquiera d elos post escatologicos que ya existen.
 
Espero que al menos hayan unas asas o unas barandillas al lado para apoyarte mientras pegas los ladrillazos.
 
Lo curioso son los reposa pies que trae de serie,mear perpendicular al suelo es imposible joder.Esto va sin ironia ni nada, (para los tonticos).
 
hasta la polla de hilos de cagar...no os cansais o que?

por cierto, quien no haya cagado en uno de esos no merece llamarse hombre a sí mismo.
 
Kraftschlag rebuznó:
Espero que al menos hayan unas asas o unas barandillas al lado para apoyarte mientras pegas los ladrillazos.

Simplemente NO, equilibrio y tecnica... lo digo por experiencia, de hecho, es mas salubre cagar en el descampado detras de una de esas gasolineras o ventas que en el propio WC.

Ademas... quien se iba a atrever a agarrarse ahi? :?
 
Lo malo es que mientras piensas en la posición que tienes que adoptar para soltar la plasta pierdes tiempo, y al estar en una situación límite lo más probable es que te cagues encima. Tened en cuenta que hay mucha gente que ejerce poco control sobre sus esfínteres.
 
Piensa que siempre puede ser peor.
01_toilet.jpg

Y por si nadie lo ha dicho, jiñar de pie es de pobres pobrísimos.
 
Dr.Livingstone rebuznó:
Mas de una y de dos veces me a pasado esta situacion,soy ave nocturna y los garitos de pobres que suelo frecuentar sus aseos estan insolubles para el noble arte de cagar,con lo cual paquete de klinex en mano salgo a la calle y con la complicidad de la noche descargo entre dos coches,veridico 100X100.
Espero que te refieras a insalubres, a no ser que a ti te guste beberte todo el mierdel.
 
Iba a contar un sucedido en uno de esos tigres con pies en el suelo y un cubilete de Royal Canin, pero las señoritas no cuentan según qué cosas.

No obstante la suciedad, la foto de mallrat muestra un urinario con espita para limpiarse. Que conste
 
Jaime por ahí no rebuznó:
Yo solo jiño en mi cuarto de baño.
Cada rey tiene su trono, amigo.

Jaime por ahí no rebuznó:
De esta manera evito los holores y que el que entre a continuación piense que soy un cerdo y haga comentarios campechanos del tipo: "comer comerás gloria pero cagar..."
Espero que haya sido adrede.
 
mallrat rebuznó:
Jaime por ahí no rebuznó:
Yo solo jiño en mi cuarto de baño.
Cada rey tiene su trono, hamijo.

Jaime por ahí no rebuznó:
De esta manera evito los holores y que el que entre a continuación piense que soy un cerdo y haga comentarios campechanos del tipo: "comer comerás gloria pero cagar..."
Espero que haya sido adrede.

bas a korejir todas las faltas??
lo digo por ke si eso te mando un testo de este tipo con 2000 palavras y vas entreteniendote
 
Arriba Pie