Cagar o no cagar la gran duda!!!!!

¿En un centro comercial? ¿O en un bar de mala muerte?
 
odio esos meaderos, lo jodido es q si no aciertas al bujero todo el rato sueles salpicarte las zupas, asi q ojo con mear fuerte :lol:
 
hash77 rebuznó:
bas a korejir todas las faltas??
lo digo por que si eso te mando un testo de este tipo con 2000 palavras y vas entreteniendote
De gentuza como tú paso, pero con el tipo aquel, que parecía que se preocupaba por su ortografía, es aún más doloroso encontrarse una H ahí. Pero tú intentas ser gracioso y no eres más que un ridículo.
 
Hay un invento para poder cagar en cualquier lado. La silla imaginaria.
 
Los wc japoneses tambien son ruaros ruaros ruaros... obre todos los de esta camara oculta que ya puse en su momento en el hilo d evideos.

La mejor parte son las bromas finales, en las que cambian el sistema.

Son 7 minutos, pero ver las caras merece la pena. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mallrat rebuznó:
hash77 rebuznó:
bas a korejir todas las faltas??
lo digo por que si eso te mando un testo de este tipo con 2000 palavras y vas entreteniendote
De gentuza como tú paso, pero con el tipo aquel, que parecía que se preocupaba por su ortografía, es aún más doloroso encontrarse una H ahí. Pero tú intentas ser gracioso y no eres más que un ridículo.

Lo decía para que te entretuvieses hombre, no lo tomes a mal, ahora estoy llorando,mira lo que conseguiste.

En lo de gentuza acertaste, debes de ser vecino de chabola(me siento espiado

:lol: :lol: :lol: )

































Que mañana mas divertida cojones.
 
Escribá.de.Balaguer rebuznó:
pues aun tienes buen pulso para hacer la foto mientras apuntas al bujero eh?



eh, tu! el maricón...¿te podrías sacar el dedo del culo para escribir?

es que dejas mierda en el teclado y luego pega un tufo infernal



HIJO DE PUTA
 
MADXTAR rebuznó:
Los wc japoneses tambien son ruaros ruaros ruaros... obre todos los de esta camara oculta que ya puse en su momento en el hilo d evideos.

La mejor parte son las bromas finales, en las que cambian el sistema.

Son 7 minutos, pero ver las caras merece la pena. :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=A2rQey3HEmE
jaja pero que coño, que descojono neno; como cagan están rallaos. La presentadora está rebuena y no sale el de humor amarillo al final? A estos japos les faltan 5 tornillos lo menos, y si el pavo no sabe nadar y la espicha en el agua que? Joder que bueno.
 
Cagar fuera de casa es de pobres, casi tanto como cagar en el campo.
 
Gallardon rebuznó:
Cagar fuera de casa es de pobres, casi tanto como cagar en el campo.


No estoy de acuerdo con esta afirmacion,cagar en el campo puede ser un acto de gran altruismo!!!!!!.Los arboles,las flores y algun que otro pajarillo agradecen un buen cagarro.
 
Cagar en el campo es sublime.

Es como cuando una embarazada da a luz en el agua, de medio natural a medio natural. :lol: :lol:
 
Kraftschlag rebuznó:
Espero que al menos hayan unas asas o unas barandillas al lado para apoyarte mientras pegas los ladrillazos.

A mí las veces que me da por desalojar fuera de casa, opto por hacerlo en el de paralíticos. Cuartitos extraamplios, tus barandillas y tu lavabo personal. Como si te hubieran traído ese trocito de tu casa. Como un duque oiga.
 
Y quien no ha entrado alguna vez al baño de mujeres, donde hasta el papel higienico es de mjor calidad y esta todo perfumado con espejos y todo, cuando tengo ocacion dejo una plasta memorable sin tirar de la cadena y tratando de que nadie me vea salir de alli.

Ademas en los garitos de madrid en Fuencarral hay un bar en el cual el baños de las tias y los tios no tienen puerta y puedes coincidir ver alguna tia meando en el water de los tios.
 
Jajaja, los vateres esos del suelo con pequeño orificio predominan en los bares de pueblo de Castilla la Vieja, o al menos, en Ciudad Real.
 
Pon papel en los borde y te ahorras la molestia de cagar parado. :lol:
 
TONICIPRIANI rebuznó:
Ademas en los garitos de madrid en Fuencarral hay un bar en el cual el baños de las tias y los tios no tienen puerta y puedes coincidir ver alguna tia meando en el water de los tios.

¿ El Rey Lagarto, antro de chandaleros, quizá?
 
Ayer hice caca y al mirar dentro del vater mi obra no estaba alli, se habia esfumado. Tal vez esté acechando pacientemente alli abajo para regresar al hogar que le fué arrebatado, pero no se lo pienso poner facil. Aunque tenga que estrangularlo con mis propias manos.

PD: Ademas de que no me quedó ningun rastro de mierda en el culo, habia sido un tiro limpio. Me encanta cuando salen asi.
 
Pero por ese agujerito no cabe un excremento humano, y que pasaria si mientras tienes la mitad del cagallon en suspension y la otra mitad esta injertada en el gluteo te rebalas?
 
Matthew McConaughey rebuznó:
Ayer hice caca y al mirar dentro del vater mi obra no estaba alli, se habia esfumado. Tal vez esté acechando pacientemente alli abajo para regresar al hogar que le fué arrebatado, pero no se lo pienso poner facil. Aunque tenga que estrangularlo con mis propias manos.

PD: Ademas de que no me quedó ningun rastro de mierda en el culo, habia sido un tiro limpio. Me encanta cuando salen asi.

Es usted un gran HIJO DE PUTA, amén de no tener ni puta gracia :pla
 
Platon rebuznó:
Jajaja, los vateres esos del suelo con pequeño orificio predominan en los bares de pueblo de Castilla la Vieja, o al menos, en Ciudad Real.

Y hasta hace bien poco de todo cuartel militar de este pais con la particularidad de Ceuta en donde ya ni siquiera tenías una triste tabla separando los cagaderos.Como en la selva,todos juntitos.
 
tú no has hecho la mili maricón
esto va por casi todos lo que leen esto además de por el autor del hilo
 
pai-mei rebuznó:
tú no has hecho la mili maricón
esto va por casi todos lo que leen esto además de por el autor del hilo

Me gustó tanto que incluso me quedé unos años.En lo de maricón acierta.
 
hijodelatralla rebuznó:
TONICIPRIANI rebuznó:
Ademas en los garitos de madrid en Fuencarral hay un bar en el cual el baños de las tias y los tios no tienen puerta y puedes coincidir ver alguna tia meando en el water de los tios.

¿ El Rey Lagarto, antro de chandaleros, quizá?
Usted sabe muy bien caballero del lugar al que refiero, no recordaba el nombre por que es el ultimo lugar que visitamos , aparte del Barco.
Es lo que tiene el alcohol a esas horas de la madrugada.
 
pai-mei rebuznó:
tú no has hecho la mili maricón
esto va por casi todos lo que leen esto además de por el autor del hilo
Ya campeon, no nos vomites tu suficiencia. :evil:
 
Arriba Pie