Becerro de oro
Freak
- Registro
- 16 Dic 2006
- Mensajes
- 7.939
- Reacciones
- 6
Filete de Mero rebuznó:
Me recuerdan a las esponjitas comestibles que vendían en las tiendas de golosinas.
Melasco

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filete de Mero rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:Me recuerdan a las esponjitas comestibles que vendían en las tiendas de golosinas.
Melasco![]()
OHHHH MY FUCKIIIING GOOOOD ROFLMAO muahaha muahaha :137 :137 :137 :137
No podía dejarlo pasar![]()
ElGordoMazapanes rebuznó:voy a endiñarme un ducados, que es lo que fuman los hombres de verdad con peluca.
NSBM rebuznó:Fue uno de los loles más grandes de mi existencia. Tuve que sacar screenshot para poder lolearme el resto de mi vida![]()
ElGordoMazapanes rebuznó:Y ahora, con su permiso, voy a endiñarme un ducados, que es lo que fuman los hombres de verdad con peluca.
CabezaDeSpoiler rebuznó:Ojala hubiese hecho lo mismo con el alcohol.
CabezaDeSpoiler rebuznó:Nunca olvidare el vomitivo sabor de mi primer y unico cigarrillo a las tres años de edad, me lo dio mi padre y me dio tanto asco que desde entonces no he vuelto a fumar, se puede decir q llevo 2 años limpio. :D
Ojala hubiese hecho lo mismo con el alcohol.
Cada vez que veo su firma, Señor Gayzapanes, no puedo evitar pensar en Lenin en su lecho eterno. Dígame que en la similitud está la gracia ¿no?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.