¿Cagarrillos baratos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema EnJuL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filete de Mero rebuznó:
Domingofslim.jpg

Me recuerdan a las esponjitas comestibles que vendían en las tiendas de golosinas.

Melasco :oops:

Becerro de oro rebuznó:
Me recuerdan a las esponjitas comestibles que vendían en las tiendas de golosinas.

Melasco :oops:

¿Te refieres a las nubes? :lol:

esponjasweb.jpg

Los cigarros hechos con post-its saben a demonios. Tonterias de juventud...

(Probad a deslogueraros, pasa una cosa superchuli :shock:)

f_LOLnotasm_aa274dc.jpg

OHHHH MY FUCKIIIING GOOOOD ROFLMAO muahaha muahaha :137 :137 :137 :137

No podía dejarlo pasar :lol:

Yo el tabaco lo veo como los puros.
Es decir, llevo 3 años fumandome los cigarros cuando son el momento justo para hacerlo, charlas, bodas, espiar y ésas cosas y no me he hecho adicto.

En mi humilde opinión los porros son mejores, discrepo en cuanto a que enganchan más, saben infinitamente mejor y es una estupenda forma de integrarse con el proletariado.
Y si no mirad Cádiz.

Y ahora, con su permiso, voy a endiñarme un ducados, que es lo que fuman los hombres de verdad con peluca.

Cada vez que veo su firma, Señor Gayzapanes, no puedo evitar pensar en Lenin en su lecho eterno. Dígame que en la similitud está la gracia ¿no?.

NSBM rebuznó:
Fue uno de los loles más grandes de mi existencia. Tuve que sacar screenshot para poder lolearme el resto de mi vida :lol:

Brutalísimo :137

ElGordoMazapanes rebuznó:
Y ahora, con su permiso, voy a endiñarme un ducados, que es lo que fuman los hombres de verdad con peluca.

Demonios, mi padre fumaba ducados delante de mi cara en esos tiempos en los que ahogar a un niño con el humo de un buen cigarrillo negro estaba bien considerado, y era un símbolo de que sus cojones se iban a ir forjando a base de alquitrán, y no del terciopelo que ponen en la cuna de los nuevos niños-futuros gays ahora.

Cada vez que saboreo el tosco aroma de un Ducados ahora mismo, me siento hombre, me siento macho, me siento pirata.:oops:

Nunca olvidare el vomitivo sabor de mi primer y unico cigarrillo a las tres años de edad, me lo dio mi padre y me dio tanto asco que desde entonces no he vuelto a fumar, se puede decir q llevo 2 años limpio. :D
Ojala hubiese hecho lo mismo con el alcohol.

CabezaDeSpoiler rebuznó:

Yo no puedo tomar alcohol porque me caí en la marmita de Capitán Morgan cuando era pequeño.

GÑÉ

CabezaDeSpoiler rebuznó:
Nunca olvidare el vomitivo sabor de mi primer y unico cigarrillo a las tres años de edad, me lo dio mi padre y me dio tanto asco que desde entonces no he vuelto a fumar, se puede decir q llevo 2 años limpio. :D

Y con las pollas.

Atrás
Arriba Pie