Caja Madrid: liberal parece, popular es lo que es.

Pobre personajillo, tardar más de 5 horas en responder dos simples líneas. Sigue regodeandote en tu fantasía de superioridad imaginaria. El mundo y el foro sigue funcionando estés o no estés.

Pobre personajillo, tardar más de 3 horas en responder dos simples líneas. Sigue regodeandote en tu fantasía de superioridad imaginaria. El mundo y el foro sigue funcionando estés o no estés.

No me he podido resistir. :lol:

Rutkowski, sepa ustec que aqui el tema se reduce ademas de la falta de liderazgo de Rajao, a que el Grupo Prisa sabe que si Espe se hace con la Caja, ellos van a tener una espada de Damocles encima, o sea:

- ¿El Sr. Cebrian? Hola, soy Espe. Era solo decirle que si veo algun ataque contra mi persona o mi partido en su panfleto o en la SER, igual Caja Madrid les ejecuta los creditos, no se si me entiende.
- A sus ordenes Presidenta. Siempre a sus pies, Señora Presidenta.

Por eso queman las naves si hace falta para que Gayardas le eche mano a la Caja. La necesita para su asalto a la Moncloa, mas aun tras el pufo de las Olimpiadas. Si pierde el control de Caja Madrid, ya puede irse a casita.
 
Siguiente sesión del circo peperro:

Dimite el vicepresidente de Ceuta por un vídeo de contenido sexual

Gordillo, ex cura y número dos del PP ceutí, dimite por que le han grabado un vídeo en el que pide relacioens sexuales a una muejr, a cambio de favores.

Con éste, recopilemos las cositas que le quitan el sueño a Don Mariano:

  1. El Gürtel
  2. Caja Madrid, aka Esperrancia Aguirre
  3. Manuel Cobo
  4. Valancia, Camps y Costa.
  5. El Presi de a Junta de Castilla y León, que amenaza con no presentarse ante lo que ocurre en el partido.
  6. Aznar piando por ahí
Menuda alternativa de gibierno ante la crisis que azota el país. Y esto no lo digo yo por que sea rojo, eh, que lo ha dicho Juan Costa.

Por cierto que la lidereS.A. vuelve a ejercer de lo que es, de hija de puta:

Aguirre vuelve a negar ayudas a la asociación de víctimas del 11-M dirigida por Pilar Manjón

Además, por quinto año consecutivo, la Asociación Víctimas del 11-M de Pilar Manjón no recibirá ni un euro en ayudas del Gobierno madrileño. Dinero que sí se llevará en cambio la otra asociación minoritaria de Ayudas a las víctimas del 11-M, que recibirá casi 170.000 euros.
Fuentes del Gobierno de Esperanza Aguirre señalan que esas ayudas son nominativas y se otorgan a quien las pide. Aseguran además que la asociación de Pilar Manjón nunca las ha solicitado en cinco años.

Qué maja la lidereS.A., ¿eh?. Bueno, igual, existe una razón de peso, y es que , el Gobierno de Madrid mete también la tijera en el presupeusto:

Aguirre se queda sin cintas que cortar
Las cuentas regionales destinan un 16,9% menos a inversión que este año - Un virus informático dificulta el control parlamentario de los presupuestos


Qué virus más oportuno, fíjate. Pero lo grave no es que se reduzca la inversión, si no que Hezpe no va a poder inaugurar tantas cositas cómo antaño.

nina_enfadada.jpg

-Jo, y ahora, cuándo me pongo yo los vestidos nuevos, jolín
 
Gracias a la crisis se están destapando casos de corrupción a mansalva gracias a chivatazos de los que se quedan fuera del reparto del pastel -antes todos cobraban-. Resentidos con sed de venganza y sin escrúpulos que venderían a su madre por unos cuantos billetes. A mí ya me viene bien, lo único que no me parece bien son las condenas. En vez de tanta prisión y tanta hostia que devuelvan todo el aumento de patrimonio desde que entraron al poder -de toda la familia- y devolver el 50% del salario que han cobrado como funcionario.
 
Hola.

Bueno, salvo que vivais bajo tierra, en una cueva o estéis intentando demostrar conspiraciones gubernamentales de espionaje y censura audiovisual a través de un TDT, hoy, se ha reunido la ejecutiva naciona de PP.

Y cómo era de esperar, a la hora de la verdad no ha pasado absolutamente nada

La 'mano dura' de Rajoy no acaba con la guerra de Madrid

Esperanza Aguirre ha plantado a Mariano Rajoy en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, que ha adquirido un tono dramático con la intervención del vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, quien ha llegado a asegurar que tiene "miedo" por él y por sus hijos, para referirse al espionaje que supuestamente ha sufrido y del que acusa al Gobierno de la Comunidad. La presidenta madrileña, en un claro desplante al líder del partido, se ha ausentado de la cita que ha comenzado a las once de la mañana y en la que Rajoy ha dado un ultimátum a quienes falten el respeto a la militancia, tras los conflictos internos en Valencia y por el control de Caja Madrid . "No habrá próxima vez. El PP es un partido nacional, unido y limpio", ha asegurado Rajoy ante sus principales dirigentes. "Lo ocurrido es inaceptable porque lesiona nuestra imagen, estorba nuestro proyecto, indigna a los militantes, desconcierta a la opinión pública y desanima al electorado", ha continuado el líder popular, quien ha añadido que planteará a la sociedad un "gran pacto contra la corrupción".

Rajoy: 'No voy a permitir ningún espectáculo más'

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha afirmado ante el Comité Ejecutivo Nacional que "no habrá una próxima vez". De esta manera ha querido zanjar los problemas internos que han puesto en cuestión su propio liderazgo y la unidad del partido tras las crisis abiertas en Madrid y la Comunidad Valenciana, los feudos más importantes del PP. "No voy a permitir ningún espectáculo más", ha sentenciado al cerrar una dura reunión de unas tres horas y media, de la que el líder 'popular' ha salido "muy contento y muy satisfecho"

Marrano ha echado un broncón, como solución de todos los males. Pero es que Esperrancia se ha reído de él en toda la jeta: ni siquiera ha asistido a la reunión de esta mañana:

Aguirre acude a una guardería en lugar de a la Ejecutiva del PP

A a Espe le da igual. Hombre, sí, no ha metido a un topo en Caja Madrid cómo era Ignacio González, un subnormal sin idea de banca, pero la menos estará ahí Rato, que en cualquier momento se puede liar la manta a la cabeza y resultar un agradable aliado. Además, ella tiene el beneplácito y el apoyo de todo e sector mediático derechosos de este país, así que se siente completamente impune para hacer y deshacer a su antojo. Se permite no acudir a una runión importantísima y presiona a los alcaldes madrileños para que a apoyen.

Nacho Uriarte defiende a Cobo y Güemes cierra filas con Aguirre


Esperrancia Aguirre contra el mundo. Muy hábil la lidereS.A., sí. Hasta goRdita Barberá se ha puesto en su contra.

Y mientras Manuel Cobo, que cómo no le han sancionado de momento, pues dice que tiene miedo, y juega la baza de arrepentirse de sus pecados:

Cobo:"Tengo miedo por mí y por mis hijos"
Poco después del mediodía, Cobo, ha iniciado su duro alegato contra Aguirre, ha explicado las razones que le llevaron a hacer la entrevista en EL PAÍS, en la que censuraba la actitud de la presidenta madrileña en Caja Madrid, y ha profundizado en los aspectos tratados en ella. "Tengo miedo por mí y por mis hijos", ha indicado. A continuación y con gran dramatismo, la mano derecha de Alberto Ruiz Gallardón ha manifestado que ponía todos sus cargos a disposición del partido.


En fin, que nada de nada. Lo único potable, que a lidereS.A. ha quedado muy aislada dentro del PP, y esto, lejos de ser una buena noticia en el partido, no será si no el inicio de una guerra de trincheras bastante divertida en el PP
 
Retomo y resubo éste hilo, por que lo voy a poner no tiene desperdicio. Sabido es que parte de este país y en en concreto en este subforo, existe una serie de subnormales que consideran a Esperrancia Aguirre cómo el futuro dirigente del país, que la LidereS.A. en La Moncloa es lo mejor que le puede ocurrir a España.

Pues bien, pasen y vean:

Aguirre convierte una inocentada de La Gaceta en un asunto de Estado

Aguirre suspende a Aído y da un notable a Blanco


Puestos a calificar uno por uno, Aguirre tampoco perdió la oportunidad de dar un suspenso a Bibiana Aído –de Igualdad–, «por querer juntar los baños de hombres y mujeres», y un notable al ministro José Blanco, «por el avance en transportes que ha supuesto la llegada de éste a la cartera de Fomento».

La inocentada es la sigiente:

Aído suprime los aseos sexistas

Cierto es que es difícil saber qué es realidad y qué no en Intereconomía, aunque no sea 28 de diciembre, pero la imbécil de la LidereS.A., el futuro del país según algunos imbéciles, va y se cree esta soplapollez. Podéis escuchar la declaración aquí:

https://www.elplural.com/media/0000023500/0000023615.wav

Que Esperrancia se crea esto, es por que es una mujer sectaria, populista, analfabeta, y poco trabajadora. Exactamente igual que sus fans y los que la ansían como Presidenta de la nación.

837288724.jpeg


-Pues sí que es cojonuda, sí....
 
Retomo y resubo éste hilo.....

Si si muy subnormal y tal, pero se va cargando, lenta e inexorablemente, a cuanto enemigo interno o externo se le ponga por delante; a Ruiz Garrafón, a la sociata de la chaqueta de cuero, al otro gañan socialista cuyo nombre no recuerdo etc etc. Le falta el canto un duro para kickear el culo viejuno de Rajoy. Y eso, my friend, si que lo admiro yo, es una puta leona. Aparte, payasete, no diría que es una inculta y una analfabeta a una tipa que es abogada, cuando ustec no llego a terminar las primeras letras

Ya sabemos que en cambio a usted le humedecen los bajos grandemente hombres de la kultura como Pepiño, ZoPenco y toda la recua de inutiles apoltronados....

En un panorama tan desolador de idiocratas gobernándonos por turnos, al menos aprecio que los idems tengan cojones/ovarios y no sean unos titiriteros flowerspowers, y eso, colega, si lo tiene la lideresa.
 
Que Esperrancia se crea esto, es por que es una mujer sectaria, populista, analfabeta, y poco trabajadora. Exactamente igual que sus fans y los que la ansían como Presidenta de la nación.

Sectaria: la directora del Observatorio de la Mujer en la autonomía de Madrid es una socialista de razón y corazón, ex-ministra de Felipe González...por cierto, alguien con criterio, no una de cuota como la Bibi ó la adjunta catalana Carmen Cagón. Por cierto ¿cuántas presidentas de CC.AA. o alcaldesas tenéis los socialistas? el PP ha tenido a Rudi, Celia Villalobos, Soledad Becerril, la Barberá...vamos, que os dan sopas con onda. La que vale, vale, y la que no, a la cuota

Populista: claro, de tanto abrir hospitales en la Comunidad de Madrid la gente la vota una y otra vez. Por cierto, en Madrid te permiten elegir cómo dar a luz a tu niño. En Aragón los sociolistos no, y las hijas de puta de la enfermeras -como escasean- te dan un manual de instrucciones, como si un crío fuera un puto sintonizador de TDT

Analfabeta: una gota de sudor del sobaco derecho de doña Espe piensa más que la materia gris de todo el Consejo de Ministros

Poco trabajadora: la tía va al corte con la gente en su propio partido y a los consejeros los lleva con mano firme, apaliza a los sociolistos en la Asamblea ¿qué quieres más? ¿que te la chupe? eso déjaselo a tu madre

Orco de Moria rebuznó:
Si si muy subnormal y tal, pero se va cargando, lenta e inexorablemente, a cuanto enemigo interno o externo se le ponga por delante; a Ruiz Garrafón, a la sociata de la chaqueta de cuero, al otro gañan socialista cuyo nombre no recuerdo etc etc. Le falta el canto un duro para kickear el culo viejuno de Rajoy. Y eso, my friend, si que lo admiro yo, es una puta leona. Aparte, payasete, no diría que es una inculta y una analfabeta a una tipa que es abogada, cuando ustec no llego a terminar las primeras letras

Ya sabemos que en cambio a usted le humedecen los bajos grandemente hombres de la kultura como Pepiño, ZoPenco y toda la recua de inutiles apoltronados....

En un panorama tan desolador de idiocratas gobernándonos por turnos, al menos aprecio que los idems tengan cojones/ovarios y no sean unos titiriteros flowerspowers, y eso, colega, si lo tiene la lideresa.

Firmo sus palabras. Súmele además el hecho de que cuando Polanco la palmó, supongo que rumbo al Averno, tuvo los huevos de no rendirle pleitesía. Supongo que en ese día, a distancia, compartimos champán francés por el fallecimiento de Il Iesú Polancone
 
Creo que el gran MAralok ya lo había comentado, pero no he podido resistir la tentación de postear en éste hilo la última de Esperrancia Aguirre, la LidereS.A.:

Aguirre presume de arrebatar un puesto de Caja Madrid a Gallardón para dárselo a IU

"Yo creo que hemos tenido una inmensa suerte de poder darle un puesto a IU quitándoselo al hijoputa",

El audio:

Aguirre: "Hemos tenido la inmensa suerte de darle un puesto a IU quitándoselo al hijo puta''

Y el día anterior:

¿Armas contra Rodrigo Rato?

En la que quería saber qué armas tiene contra Rato en Caja Madrid.

Aguirre. "¿Éste ha nombrado a la Comisión Ejecutiva en la que estaba Mercedes? Se la ha renovado, claro, seguro, no ha protestado. Ha tenido que meter al PSOE por algún lado habrá quitado... a Estanis [Estanislao Rodríguez Ponga], ¿no? A Estanis lo ha quitado para poner a éste", señala respecto a José Manuel Fernández Norniella, hombre de confianza de Rato que ocupa el cargo de vicepresidente.
- Aguirre. "Mucha gente se quejaba de que Estanis no se ocupaba...".
- González. "Ni siquiera aspira a vicepresidente".
- Aguirre. "A-co-jo-nan-te. O sea que, nosotros, ¿qué arma tenemos contra él? [se refiere posiblemente a Rodrigo Rato]".

El audio:

Aguirre: "Nosotros, ¿qué arma tenemos contra él?"

Me acuerdo ahora lo mucho que la hijaputa ésta se reía de Zapatero cuándo le pillaron con el micro abierto tras la entrevista de Zapatero con Gabilondo antes de las elecciones, si no me equivoco. Pero lo peor de todo, es que ésta cerda, adalid y bandera del liberalismo, y de la privatización de servicios públicos y la gestión privada de los mismos, en pos del mercado libre, cómo la está mangando en la segunda caja nacional y cuqarta entidad financiera nacional. Intervencionismo soviético, puro y duro.

A mí éste ser, me recuerda cada vez más a ése episodio de "Padre de Familia" en el que Lois se presenta a alcalde. Y a la gente que la vota e idolatra, por supuesto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Post OdioalaLideresarhagsgagggggg tipico de GPV. Te lo respondo en una palabra: SE QUEDO CORTA. Y hay una diferencia en que te pillen diciendo que "vas a dramatizar para engañar a los españoles" a definir a un tio que ha arruinado la ciudad que administra para dos generaciones.
 
Post OdioalaLideresarhagsgagggggg tipico de GPV. Te lo respondo en una palabra: SE QUEDO CORTA. Y hay una diferencia en que te pillen diciendo que "vas a dramatizar para engañar a los españoles" a definir a un tio que ha arruinado la ciudad que administra para dos generaciones.

Que sí, que ya, que la cosa es que parece que eres gilipollas, hasta que lo demuestras. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que ésto es vergonzozso para alguien que se supone algún día nos gobernará.

Y por cierto, vuelves a hacer el ridiculo una vez más, por responderme precipitadamente antees de pensar lo que dices. Si es definición de Gallardón, ¿por que coño no lo dice en público?

Y es más, respóndeme a ésto que Esperrancia dice ahora:

Aguirre: 'No me refería a Gallardón, sino a uno de los consejeros'

Aguirre es lo que es y está dónde está por que , Tamayazos aparte, tarados mentales cómo tú, la idolatran.
 
Charmander rebuznó:
Que sí, que ya, que la cosa es que parece que eres gilipollas, hasta que lo demuestras. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que ésto es vergonzozso para alguien que se supone algún día nos gobernará.

Y por cierto, vuelves a hacer el ridiculo una vez más, por responderme precipitadamente antees de pensar lo que dices. Si es definición de Gallardón, ¿por que coño no lo dice en público?

Y es más, respóndeme a ésto que Esperrancia dice ahora:

Aguirre: 'No me refería a Gallardón, sino a uno de los consejeros'

Aguirre es lo que es y está dónde está por que , Tamayazos aparte, tarados mentales cómo tú, la idolatran.

Debes de ser el unico BOBO que no se ha enterado que se referia a Gayardon, al que TU idolatras porque representaria 12 años mas de PSOE. Eso lo dice por cubrir las formas, pero todos sabemos lo que dijo y a quien.
 
Debes de ser el unico BOBO que no se ha enterado que se referia a Gayardon, al que TU idolatras porque representaria 12 años mas de PSOE. Eso lo dice por cubrir las formas, pero todos sabemos lo que dijo y a quien.

¿Y entonces por que tú adorada LidereS.A. lo niega?¿Por que dice que se refería aun consejero del que no dice el nombre?¿Por que no demuestras esos huevos que se la supone ahora, diciendo que no, que se refería a Gallardón?

Pues claro que se refiere a Gallardón. Aquí de lo que hablo es la ruín cobardía de Esperrancia, la misma que la hizo salir corriendo de Bombay, llamar hijoputa a un xompañero de partido, y luego negarlo, cobardemente. Que demeustre al menos que tiene huevos de reconocer lo que ha dicho de Galalrdó, pero claro, mientras existan gilipollas malparidos cómo tú, que la rían todas la gracietas haga lo que haga, y la disculpen en todo, fundamentalmente por que le cae bien a FedeRico, y por ende a vosotros, seguirá siendo lo que es, una rata infame y cobarde.
 
Bueno.

Hoy, con sorpresa, hemos conocido que el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, S.L., ha dimitido "por razones personales"

Güemes deja la primera línea de la política por "motivos personales"

Güemes dimite y deja el Gobierno de Aguirre

Las razones personales se refieren a que va a ser presidente del Centro Internacional de Gestión Emprendedora de IE Business School, dejando claro que la ley de incompatibilidades no existe, y, ojo, lo deja todo, el escaño también. Hoy han sido todo abrazos y parabienes, Juan José, que te vaya bonito, escribe en navidad, aunque las malas lenguas antiespañolas, terroristas y todo eso, dicen que hay mal rollito en Esperrancia City:

PSM e IU señalan una "fractura interna" en el equipo de Esperanza Aguirre

Pero lo curioso de esto que ha coincidido con la salida a escena de un tipo inesperado. Algo que ha mosqueado a más de uno:

El tránsfuga Tamayo acude a la sede de Presidencia a entrevistarse con Aguirre

Tamayo intenta reunirse con Aguirre para hablar sobre el golpe político de 2003 en Madrid

Según eeste individuo, tenía cita con Esperrancia para hablar de..... Romero de Tejada, casi nada. Lo bueno es que estaban todos los medios allí, por lo de la movida del Güemes. y claro, ha soltado por la boquita lo que le ha dado la gana.

Ah, cómo me hacen disfrutar estas cositas.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Bueno.

Hoy, con sorpresa, hemos conocido que el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, S.L., ha dimitido "por razones personales".
Las razones personales se refieren a que va a ser presidente del Centro Internacional de Gestión Emprendedora de IE Business School, dejando claro que la ley de incompatibilidades no existe, y, ojo, lo deja todo, el escaño también. Hoy han sido todo abrazos y parabienes, Juan José, que te vaya bonito, escribe en navidad, aunque las malas lenguas antiespañolas, terroristas y todo eso, dicen que hay mal rollito en Esperrancia City:

Pero lo curioso de esto que ha coincidido con la salida a escena de un tipo inesperado. Algo que ha mosqueado a más de uno:

Según eeste individuo, tenía cita con Esperrancia para hablar de..... Romero de Tejada, casi nada. Lo bueno es que estaban todos los medios allí, por lo de la movida del Güemes. y claro, ha soltado por la boquita lo que le ha dado la gana.

Ah, cómo me hacen disfrutar estas cositas.

Aclarar a los foreros que en mayo de 2003 el PP ganó, como casi siempre, las elecciones a la Comunidad de Madrid. Empero mi querida Espe no sacó mayoría absoluta, por lo que la FSM-PSOE e IU se dispusieron a formar gobierno.

El primer día de trabajo de la Asamblea de Madrid dos diputados socialistas se pasaron al grupo mixto (básicamente por el hecho de que en el futuro gobierno rojocolorado los comunistas iban a ocupar importantes puestos en el ámbito urbanístico, ya se sabe, el comunismo ha transmutado de la hoz y el martillo a la coz y el ladrillo), y como Esperanza Aguirre no quiso pactar con los dos ex-socialistas (Tamayo y Sáez) para formar gobierno, hubieron de celebrarse nuevas elecciones que ganó el PP por mayoría absoluta esta vez.

Entenderéis que el que ahora uno de esos desplazados por el comunismo quiera hablar con Espe está fuera de lugar...si hubiera hablado, debería haber sido en 2003

Ah, por cierto, enhorabuena al IE por lo de Güemes
 
Bimbolover rebuznó:
Aclarar a los foreros que en mayo de 2003 el PP ganó, como casi siempre, las elecciones a la Comunidad de Madrid. Empero mi querida Espe no sacó mayoría absoluta, por lo que la FSM-PSOE e IU se dispusieron a formar gobierno.

El primer día de trabajo de la Asamblea de Madrid dos diputados socialistas se pasaron al grupo mixto (básicamente por el hecho de que en el futuro gobierno rojocolorado los comunistas iban a ocupar importantes puestos en el ámbito urbanístico, ya se sabe, el comunismo ha transmutado de la hoz y el martillo a la coz y el ladrillo), y como Esperanza Aguirre no quiso pactar con los dos ex-socialistas (Tamayo y Sáez) para formar gobierno, hubieron de celebrarse nuevas elecciones que ganó el PP por mayoría absoluta esta vez.

Entenderéis que el que ahora uno de esos desplazados por el comunismo quiera hablar con Espe está fuera de lugar...si hubiera hablado, debería haber sido en 2003

¿Y?

Bimbolover rebuznó:
Ah, por cierto, enhorabuena al IE por lo de Güemes

Yo creo que más, será enhorabuena a Güemes por lo del IE.
 
Graciasporvenir rebuznó:

Pues que ayer, aprovechando la presencia de los medios de comunicación por la despedida de Güemes, va este tío y larga...pero todavía no sabemos de qué, debe llevar un follón en la cabeza en la del quince...y en la cartera, un agujero del veinticinco

Graciasporvenir rebuznó:
Yo creo que más, será enhorabuena a Güemes por lo del IE.

¿Tienes algo contra el IE? ¿Acaso no te admitieron dado tu perfil y la pagas con ellos) :lol:
 
Bimbolover rebuznó:
¿Tienes algo contra el IE? ¿Acaso no te admitieron dado tu perfil y la pagas con ellos) :lol:

Contr el IE nada. El que tiene que estar de enhorabuena es Güemes, por el puesto que ha pillado, no el IE por el fichaje que le habrán impuesto. No aspiraba a que lo entendieras.
 
Graciasporvenir rebuznó:
...

Seguid pensando que sera una gran presidenta. Seguid, seguid.
No es por meter cizaña, pero para superar a lo presente tampoco hace falta ser un genio.
 
MarXito rebuznó:
No es por meter cizaña, pero para superar a lo presente tampoco hace falta ser un genio.

Pues no, obviamente.

La cuestion esta en si este ser seria capaz de igualarlo, o de superarlo, en terminos negativos.
 
Pues no, obviamente.

La cuestion esta en si este ser seria capaz de igualarlo, o de superarlo, en terminos negativos.
La Ley de Murphy es suficiente respuesta a esa incógnita, caballero.

Concretamente, la Extensión de Gattuso a dicha Ley viene que ni pintada al caso.
 
Resubo el hilo ante dos noticias, graves, que se han conocido esta semana acerca de la Generalitat Valenciana, y que no he visto comentadas. Si lo han sido, pido disculpas.

Cortan el canal internacional de RTVV por no pagar el alquiler del satélite

La asfixia económica por la que atraviesan el ente público RTVV y sus sociedades, Canal 9 y Ràdio 9, ha obligado a echar la persiana del canal internacional. La interrupción de las emisiones vía satélite, desde el pasado mes de junio, no fue el resultado de una decisión voluntaria del Consell ni de los gestores del grupo audiovisual como medida de ahorro, dentro de la forzosa política de recorte de gastos. Simplemente no quedó otra. Porque la gestora del Hispasat, Telefónica de Sistemas de Satélites, cortó la señal sin contemplaciones. La filial de Telefónica ejecutó de esta manera la advertencia de interrumpir las emisiones si Canal 9 no abonaba la deuda que arrastraba desde hacía varios meses, por utilizar el Hispasat. Un portavoz de Telefónica indicó anoche que la empresa matriz no tiene que ver en la decisión.

FGV vuelve a licitar la electricidad tras los cortes por impago de Iberdrola

A finales del pasado año, la compañía eléctrica también envío técnicos a las estaciones en superficie de la Línea 1 de Metrovalencia para cortar el suministro por impago de las facturas. Pero cuando llegaban a las paradas, los agentes de estación no les franqueaban la entrada (los trabajadores estaban alertados con carteles hechos a mano de que "si venía alguien de Iberdrola llamar al puesto de mando") por lo que no se llegó a cortar el suministro


El Síndic de Greuges insta al Consell a pagar su deuda con los secretarios de los juzgados de Paz

El Síndic de Greuges, José Cholbi, ha instado al Consell a hacer frente a la deuda que mantiene desde hace más de un año con los secretarios de 382 juzgados de Paz de la Comunitat Valenciana. El Consell adeuda a los funcionarios doce meses de pagas por su trabajo en el juzgado. El problema afecta a los municipios de menos de siete mil habitantes ya que el resto de secretarios sí que cobran porque su sueldo depende del Ministerio de Justicia. Los funcionarios de diecisiete municipios valencianos y alicantinos están de huelga desde hace tres meses y se limitan a tramitar asuntos puntuales del Registro Civil como las inscripciones matrimoniales. Los secretarios de algunos municipios de Castelló, como la Pobla de Tornesa, estudian sumarse a la protesta en septiembre.
Telefónica apremia a Canal 9 y a conselleries a pagar las facturas pendientes o cortará la línea

Si la Generalitat fuera una economía doméstica podría decirse que camina hacia el desahucio. La falta de liquidez en la caja autonómica es tal que existen serios problemas para afrontar el pago de dos de los tres servicios básicos del gasto corriente, la luz y el teléfono, en varias áreas de la Administración autonómica y empresas públicas. Hasta tal punto que Telefónica ha llegado a apremiar por escrito a departamentos del Consell, entre ellos Canal 9 y varias conselleries, para que abonen de una vez la deuda pendiente por facturas atrasadas o no tendrá más remedio que cortar las líneas.

55 millones de euros... en teléfono. Camps, por supuesto, ha tomado medidas urgentes, y ha marchado a Santiago de Compostela, a ver qué le decía el santo.

En fin, hay cosas que se comentan por sí solas. Luego que si la derecha gestiona más y mejor.

Y luego volverán a salir con mayoría absoluta, y lo presentarán como algo loable. Claro, que s.
 
¿Y que tiene que ver todo eso con Caja Madrid que es de lo que va el hilo?
Por comentarlo, no se donde ves la gravedad de la noticia. Teniendo en cuenta las deudas de las autonomias y de como estan los ayuntamientos, lo grave es que esto no ocurra cada dia, en especial en Andalucia que hay ayuntamientos con el agua y la electricidad cortada.
 
Arriba Pie