Cajera del Super

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo creo que es mentira que seas cajera de un super y que todo es una estrategia de ¿marketing? para que de más morbillo y poder justificar el hecho de que seas una mari cercana a la cuarentena.

Pero para demostrarme que estoy equivocado, dinos como se llaman los recipientes donde las cajeras meteis la recaudación de la caja cuando cambiais de turno.

1, 2, 3...¡Pregunta!

Veamos si me aclaro, siempre que entra una chica por aquí pedís que se escanee las tetas.
Viene ésta, os pasa videos de su cuerpo y de sus ubres y... ¿la poneis de vuelta y media?.
Dejarla que disfrute, decirle que esta rica e igual os pone más.
Sed buenos con el personal femenino hasta que no demuestre lo contrario que las espantais y despues os pasais los posts diciendo que si travelo, que si gein...

cajera468x60.gif

He visto otros sitios hechos por Alien Cat Studio y tengo que decir que me gustan mucho.
Es una buena mezcla de pop y diseño para adultos.
Buen trabajo.

Aqui tenemos el tipico caso de travelo de carrefour, esta mujer entradita en carnes no es una mujer es un hombre, posiblemente su verdadero nombre sea paco, jose o manolo, su verdadero empleo es camionero y tiene un rabo como un toro.
Tengan cuidado los pajeros y las melosas por que lo que quiere este manolo es daros por el bullas en cuanto os descuideis.

Luisa.. deja a esta panda de burros,

a ver.. panda d ignorantes, fachas hijos de puta, y demas engendros aberrantes que consolidais la fachipandi en generaql.. cuando yo quiero algo.. no voy como vosotros arrastrando el culo y lamiendo poyas para conseguirlo.. lo cojo y punto.. no necesito hacer favores sexuales a la cajera (o cajero en vuestro caso) del supermercado.. para sacar la nata.. porque con batirme un poco la poya sale a borbotones.. y hay mas de una que se la come y se chupa los dedos..
y en ultima instancia.. como bien dije al cuervo en mi anterior post, bien podriais suicidaros todos.. ya que odiais tanto a los homosexuales y asi ayudar a mantener una españa mas limpia..

muy atentamente.. vuestro padre y hacedor..

el archidiacono

:89

Ostia pero si la cajera tiene una cabeza melenuda pegada al culo!! n3tcr4sh deja de lamerle el ojal a toda raja viviente.

no necesito hacer favores sexuales a la cajera

Desde luego que no, lo que necesitas esque te los haga ella a ti.

PD: No me gustan los malos rollos con nadie, pero con algunos haré gustoso una excepción.

Holaaa chicoss!!
no os gusta mi web?
aqui no he visto que nadie haya entrado a verme de verdad
jajajaa mucho bla bla pero nadie se ha bajado ningun video
venga, que no se diga, podeis verme en www.fiebresms.com
y sino entrando en el dialer
asi sabreis si soy o no un travis jajajaa :lol: :lol: :lol:

Luisa

Luisa rebuznó:
Holaaa chicoss!!
no os gusta mi web?

Luisa

yo si eso me paso por el todo a 100 donde trabajas como cajera y te rocio la leche de mi rabo entera por la cara y por las tetas y luego si eso me compro un fosquitos que estan muy ricos!!!

Luisa rebuznó:
Holaaa chicoss!!
no os gusta mi web?

Luisa

Gracias por la invitación, pero no nos interesa tanto saber si eres travelo o no como para darte dinero a través del dialer.
Podemos vivir tranquilamente con la duda. :D

:shock: Luisa.....a mi me gusto tu web y que mierdas carne es carne y no estas mal de verdad y si follas mejor y si eres ninfomana...mucho mas.
y a los tios que dicen cosas malas de vos son cosas de geis...
Un Beso cajerita...en tu caja negra....juasss...
:twisted:

Pero vamos a ver, que parece que encima de fea eres gilipollas. Si te estamos diciendo que no queremos verte ni vestida (y eso que es gratis), ¿de verdad esperas que alguien pague para verte los michelines?

Lástima de inversión la que hayas hecho en la página, para eso podías haber tirado el dinero a un pozo y te habrías ahorrado que te llamáramos de todo menos bonita (que tampoco lo eres).

Joder, pero que clase de maruja gordinflona y horrenda tiene los cojonazos ( porque debe tenerlos mas gordos que el caballo del cid ) de hacer su propia pagina web para que nos horroricemos viendola? Esto es lo peor que he visto en años, peor que la zoofilia o la necrofilia, bienvenidos a la edad de la MARUJAFILIA. Desde luego que pagaria para verte, pero para verte colgada de un pino, vete por donde has venido y no vuelvas a nombrar tu mierda de pagina web.

Para ver marujas gordas me voy a la cola de la panaderia, que me sale gratis, japuta....

Sr cojones para marujas ya tenemos la web de la madre del melenas, que hace de todas las cochinadas con el vestido de chacha

N3tcr4sh: porqué te metes conmigo???? alguna vez te he insultado??? dices no se que de la fachipandi... los insultasa a todos por que nosotros insultamos a todos... que te hace mejor que yo colega?????

Si no nos gusta la tia, no nos gusta la web, y no queremos comerle el culo que problema hay????

Joder me parece muuuuuuuuuy mal que entre unos dias intente ir de guay y nos encasquete un dialer por la face.... en fin arquidiacono...genial

Alekos rebuznó:
: porqué te metes conmigo???? alguna vez te he insultado??? dices no se que de la fachipandi... los insultasa a todos por que nosotros insultamos a todos... que te hace mejor que yo colega?????

Si no nos gusta la tia, no nos gusta la web, y no queremos comerle el culo que problema hay????

Joder me parece muuuuuuuuuy mal que entre unos dias intente ir de guay y nos encasquete un dialer por la face.... en fin arquidiacono...genial

Dejelo , N3tcr4sh es como una mascotilla aqui en el foro.Solo tenga cuidado con que no le muerda(tiene sida de lo gay que es) y no olvide que despues de las 12 de la noche no se le puede dar de comer ni mojar.

Luisa, que morbo tienes, cabrona, sobre todo para un desviado como yo que se excita con las pantorrillas celulíticas de las cuarentonas reponedoras del Carrefour y con las fotos de Aida en Interviu. Pero es una pena que no te muestres por vicio y lo hagas por dinero. Penaaaaaaaa penitaaaaaa penaaaaa.

De todas las que han puesto aquí a publicitar sus webs, está es la más fea sin duda. Es sólo para los muy degenerados.

trankachu rebuznó:
Ostia pero si la cajera tiene una cabeza melenuda pegada al culo!! n3tcr4sh deja de lamerle el ojal a toda raja viviente.

Anda, yo creía que esa cabeza melenuda era parte del culo de la cajera :twisted:

no estan nada mal tus minivideos

no estan nada mal tus minivideos, me he descargado los 4 gratuitos y estan bastante bien un poco cortos y te dejan con las ganas...........

Luisa rebuznó:
Holaaa chicoss!!
no os gusta mi web?

Luisa

Hola!!
me alegro que te gusten mis fotos yoguixxx, y un saludo al resto que me quiere y me ha recibido bien, a los otros que hablan mal de mi, que les den morcilla, y que no os vea por mi supermercado que os llevo a los de seguridad, mamones!.
Estoy contenta porque me han escrito un email:

Hola guapa, me das vastante morbo, no estas tan mal como dice torbe, cuando puedo ir a comprar a tu supermercado,jeje, ciao.

queee desparrameeeeeeeeeee de email!

a mi me da vastante desparrameeee

Jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Luisa que te vuelvo a "ripitil", comete mi rabo, guarra, que soy de Parla.

Atrás
Arriba Pie