Calabria

tortuga ligera

RangoVeterano
Registro
7 Dic 2011
Reacciones
38
hzik3gXvRaOg0lkuDDeTyGNWrp6.jpg

Título: Calabria. Mafia del Sur

Eslogan: Un Film de Francesco Munzi

Género: Crimen, Drama

Director: Francesco Munzi

Reparto: Marco Leonardi, Peppino Mazzotta, Fabrizio Ferracane, Barbora Bobuľová, Anna Ferruzzo, Giuseppe Fumo, Pasquale Romeo, Vito Facciolla, Aurora Quattrocchi, Carlos Bardem, Domenico Centamore, Sebastiano Filocamo, Manuela Ventura, Paola Lavini, Dario Narducci

Lanzamiento: 2014-10-01

Duración: 103

Trama: En un pequeño pueblo de la región de Calabria, los hermanos Carbone llevan años viviendo del lucrativo negocio familiar: el tráfico de drogas. Eran hijos de pastores, pero ahora forman parte de la familia criminal calabresa del entorno de la ‘Ndrangheta. Luciano, el mayor, alejado del resto de la familia, intenta mantenerse al margen hasta que su conflictivo hijo Leo empieza a acercarse a su carismático tío Luigi y sus turbios negocios. Cuando Leo pierde el control una noche, los tres hermanos se ven forzados a unirse de nuevo para defender el honor y las vidas de la familia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Calabria "Anime nere"
Calabria (2014) - FilmAffinity

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gomorra Gomorra (2008) - FilmAffinity con el ambiente de Dublineses "a la calabresa".
En mi sucnormalidad, es la primera impresión que me ha causado. Que alguno me ponga en vereda, pido.

Buena peli. :49

Atrás
Arriba Pie