CALAMARO - ROT - QUIQUE GONZÁLEZ, 22 de septiembre en MURCIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clark Gable

Master of pucheritos
Registro
2 Nov 2005
Mensajes
13.442
Reacciones
4
Sí, señores, ganan los murcianos con un trío de ases. Este viernes 22 de septiembre seré uno de los miles de afortunados que vayan a disfrutar de este pedazo de concierto en la plaza de toros de Murcia con, tal vez, los tres máximos creadores del panorama nacional.

Calamaro.jpg

Andrés Calamaro, Genio entre los Genios

Se supone que el grueso del concierto será la actuación conjunta de Ariel Rot y Andrés Calamaro, ex componentes de Los Rodríguez, y que serán teloneados por Quique González, uno de los pocos cantautores que no te sermonean con la política, sino que hablan de la vacuidad del día a día y lo que cuesta aguantarla. Uno de los grandes, que publicó hace poco un grandísimo directo, "Ajuste de cuentas", donde da una muestra de su impresionante discografía en lo que mejor sabe hacer: sus conciertos en vivo. Como muestra, les dejo estos temazos para que los disfruten:

Quique González - Salitre

Quique González - Torres de Manhattan

Quique González - Vidas Cruzadas


quique.jpg

Quique González, o la sinceridad lírica.


Ariel Rot y Andrés Calamaro, compañeros de viaje en Los Rodríguez, serán los encargados de transportarnos a una época olvidada hoy en día, donde el rock era rock, las letras eran bellas sin ser cursis y los músicos eran maestros en su disciplina.

3x.jpg

Ariel Rot, uno de los últimos rockeros.

Tras hacer conjuntamente obras de arte como "Sin Documentos" o "Palabras más, palabras menos", se separaron y mientras Rot desarrollaba su vertiente rockera en discos como "Hablando solo" o "Cenizas en el aire", Calamaro explotaba su genio en maravillas como "Alta suciedad", "Honestidad Brutal" o "El cantante", recuperando en este último tangos argentinos, recubriéndolos de brillo y melancolía sincera. Quien no me crea, que escuche estas joyas de ambos:

Ariel Rot - Vicios Caros

Ariel Rot - Confesiones de un comedor de pizza

Ariel Rot - Vals de los recuerdos

Andrés Calamaro - Flaca

Andrés Calamaro - Te quiero igual

Andrés Calamaro - Paloma

Andrés Calamaro - Voy a perder la cabeza por tu amor


Así que ya saben. Si pueden, vayan a verlos. Yo ya los he visto a los tres por separado y no hay palabras para definirlos. Son unos artistas de pies a cabeza, grandes músicos, excelentes letristas y gente muy maja; quién haya hablado con alguno de ellos me entenderá, sobre todo, con Quique, un tío realmente próximo a sus fans. Quien no pueda, que se baje sus directos. Aunque claro... nunca es igual :wink:
 
Sé que me vais a tirar piedros, pero de esos tres sólo me gusta Quique González. De Calamaro soporto algunas, y de Rot algo menos. :?
 
Panorama nacional,pues no son argentinos? Así nos va... Que pena de país. :?
 
El viernes pasado los estuve viendo en Salamanca. Uno de los mejores conciertos a los que he asistido, estuvieron realmente sembrados los tres. En el concierto se centraron mucho en canciones de Los Rodríguez, lo que a mí me pareció de lujo.

Altamente recomendable.
 
Joder, es que tiene que ser la hostia. A ver si puedo hacer fotos de tan magno evento y las posteo :pla
 
Quique Gonzalez es muy poco conocido para lo bueno que es.

Bueno, mejor así, de ese modo los conciertos no se llenaran de niñas idiotas que no entienden las letras.
 
Turna rebuznó:
Quique Gonzalez es muy poco conocido para lo bueno que es.

Bueno, mejor así, de ese modo los conciertos no se llenaran de niñas idiotas que no entienden las letras.

No te pienses que en el concierto de Bikini me harté a meter mano a esas niñas idiotas..... :lol: :lol: :lol: :lol: es que uno tiene ya la edad senil..
 
Veo a una niña idiota en el concierto haciendo el gilipollas y le meto una hostia.

A estos grandes se les va a escuchar, y como mucho, a corear las canciones y alabar con respeto, no a ensuciar mis oídos con berridos histéricos.
 
Clark Gable rebuznó:
Veo a una niña idiota en el concierto haciendo el gilipollas y le meto una hostia.

A estos grandes se les va a escuchar, y como mucho, a corear las canciones y alabar con respeto, no a ensuciar mis oídos con berridos histéricos.

Si les gustan los yonkarras viejos... por qué no?
 
Ricky Kasso rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Veo a una niña idiota en el concierto haciendo el gilipollas y le meto una hostia.

A estos grandes se les va a escuchar, y como mucho, a corear las canciones y alabar con respeto, no a ensuciar mis oídos con berridos histéricos.

Si les gustan los yonkarras viejos... por qué no?

Porque no. La veteranía es un grado a respetar. Si quiere le hago un croquis.
 
Clark Gable rebuznó:
Ricky Kasso rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Veo a una niña idiota en el concierto haciendo el gilipollas y le meto una hostia.

A estos grandes se les va a escuchar, y como mucho, a corear las canciones y alabar con respeto, no a ensuciar mis oídos con berridos histéricos.

Si les gustan los yonkarras viejos... por qué no?

Porque no. La veteranía es un grado a respetar. Si quiere le hago un croquis.

Lo dice por usted? Pues aproveche, seguro que encuentra alguna zorra de su agrado.
 
Clark Gable rebuznó:
Veo a una niña idiota en el concierto haciendo el gilipollas y le meto una hostia.

A estos grandes se les va a escuchar, y como mucho, a corear las canciones y alabar con respeto, no a ensuciar mis oídos con berridos histéricos.

Eso es. Yo es que soy un rockero de salón, ¿sabe? :oops:

No me gusta ver a la gente cantando o haciendo paridas en los conciertos.

Más que nada porque yo me sumo en un trance que me joderia fuese interrumpido por niñatas estupidas con voz de chihuahua o por melenudos que gritan tu tu tun tu tu tun

:eek:
 
Ricky Kasso rebuznó:
Lo dice por usted? Pues aproveche, seguro que encuentra alguna zorra de su agrado.

Nunca me iría con una zorrita que encontrase en un concierto. Las niñas buenas no frecuentan esos sitios.

Y no, lo decía por respeto a los artistas. Lo dicho: las histéricas a ver a La Oreja. En los conciertos de Calamaro y Rot se va a corear y como mucho a mover los brazos "guitar hero style" en algún solo. Y si hay confianza, a pasar los porros :lol:

Y totalmente de acuerdo con usted, Turna. No imagina la violencia que me entró cuando escuchando "Walk on the wild side", una gilipollas que tenía a un metro o dos y que había estado todo el concierto callada con el novio, grita: "¡Esta es la famosa!" y empezó a cantar el estribillo.

Dios... cuanto odio le habría metido de una hostia.
 
Clark Gable rebuznó:
Y totalmente de acuerdo con usted, Turna. No imagina la violencia que me entró cuando escuchando "Walk on the wild side", una gilipollas que tenía a un metro o dos y que había estado todo el concierto callada con el novio, grita: "¡Esta es la famosa!" y empezó a cantar el estribillo.

Yo es que el otro dia fui a Mostoles (Madrid) al concierto gratuito de Pereza, por el simple motivo de salir un rato, convertirme en un ser etilico, y bueno, que cojones, que era gratis, yo soy joven, y por ende con una economia bastante pobre.

Nos colocamos detras del control de sonido, lejos de toda la plebe que saltaba y berreaba en las primeras filas.

Estaba yo tan feliz cantando algunas cancioncillas del grupo que me gustan, como Madrid, por decir una, cuando de repente, se acercaron tres seres de mordor, a cantar, que digo! a balbucear frases inconexas. Por suerte, solo lo hicieron durante las canciones de relleno, en las que gustosamente fui a repostar mi vaso de mini con rico y fresquito kalimotxo.

El odio, vamos, igual que no dejan pasar a gente borracha a los san fermines, no deberian dejar pasar a gente que no sabe cantar o molesta a los conciertos, quicir.
 
Turna rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Y totalmente de acuerdo con usted, Turna. No imagina la violencia que me entró cuando escuchando "Walk on the wild side", una gilipollas que tenía a un metro o dos y que había estado todo el concierto callada con el novio, grita: "¡Esta es la famosa!" y empezó a cantar el estribillo.

...Yo es que el otro dia fui a Mostoles (Madrid) al concierto gratuito de Pereza, por el simple motivo de salir un rato...

Ya, ya. Ir a un concierto de Pereza hace llorar al niño Jesús. :lol:
 
deftony rebuznó:
Turna rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Y totalmente de acuerdo con usted, Turna. No imagina la violencia que me entró cuando escuchando "Walk on the wild side", una gilipollas que tenía a un metro o dos y que había estado todo el concierto callada con el novio, grita: "¡Esta es la famosa!" y empezó a cantar el estribillo.

...Yo es que el otro dia fui a Mostoles (Madrid) al concierto gratuito de Pereza, por el simple motivo de salir un rato...

Ya, ya. Ir a un concierto de Pereza hace llorar al niño Jesús. :lol:

¿Pero tu has visto al Cindy Crawford? :lol: (el de la izquierda)

01.jpg


Yo fui por ver a ese tio tocar, que es el amo del calabozo :eek:
 
Clark Gable rebuznó:
Ricky Kasso rebuznó:
Lo dice por usted? Pues aproveche, seguro que encuentra alguna zorra de su agrado.

Nunca me iría con una zorrita que encontrase en un concierto. Las niñas buenas no frecuentan esos sitios.

Y no, lo decía por respeto a los artistas. Lo dicho: las histéricas a ver a La Oreja. En los conciertos de Calamaro y Rot se va a corear y como mucho a mover los brazos "guitar hero style" en algún solo. Y si hay confianza, a pasar los porros :lol:

Y totalmente de acuerdo con usted, Turna. No imagina la violencia que me entró cuando escuchando "Walk on the wild side", una gilipollas que tenía a un metro o dos y que había estado todo el concierto callada con el novio, grita: "¡Esta es la famosa!" y empezó a cantar el estribillo.

Dios... cuanto odio le habría metido de una hostia.

Me va a decir usted que rechaza el ofreciemiento de alguna zorra? Eso es de gueins :pla
 
Recuerde que esas niñatas sólo pueden ir con el novio, ser objeto de delito o hijas de mordor. Ante esas expectativas, usted me dirá... en unas horas contemplaré el ganado murciano y opinaré al efecto :D
 
Clark Gable rebuznó:
Recuerde que esas niñatas sólo pueden ir con el novio, ser objeto de delito o hijas de mordor. Ante esas expectativas, usted me dirá... en unas horas contemplaré el ganado murciano y opinaré al efecto :D
En Murcia es famosa la frase de que todas son furcias :-o
 
Lástima que no pueda acudir, Calamaro es lo mejor que se escucha en la actualidad
 
johnlennon rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Lástima que no pueda acudir, Calamaro es lo mejor que se escucha en la actualidad

Me gusta mucho Calamaro, pero deja que dude sobre su último album...

No será ese de boleros,verdad? Mi ex se llevaba todo el santo día escuchando ese disco,y lo peor no fue eso sino que la muy hija de puta le dio por regalarme una copia :12
 
Ricky Kasso rebuznó:
johnlennon rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Lástima que no pueda acudir, Calamaro es lo mejor que se escucha en la actualidad

Me gusta mucho Calamaro, pero deja que dude sobre su último album...

No será ese de boleros,verdad? Mi ex se llevaba todo el santo día escuchando ese disco,y lo peor no fue eso sino que la muy hija de puta le dio por regalarme una copia :12

Si esa mierda de album....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie