CALAMARO - ROT - QUIQUE GONZÁLEZ, 22 de septiembre en MURCIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mecagon tó, ha sido el concierto del siglo.

Comenzó tímidamente Quique González cantando todos sus temazos (Caminando en círculos, Personal, Salitre, una versión cañera de Hotel Los Ángeles...), animando a la gente y esperando a que el coso se llenara (se puso a reventar).

repertoriop.JPG

Hacéos una idea, pero faltan las del segundo bis de este concierto


Y entonces salieron ellos. Formación de lujo, con Candi Avello, niño Bruno, Osvi Grecco y Tito Dávila, con recordatorio para el desaparecido Guillermo Martín, guitarrista clave en el directo español (Los Rodríguez, Loquillo, Jaime Urrutia...), salieron y arrasaron. Desgranaron TODOS los éxitos de Los Rodríguez, desde "La milonga..." a "Sin Documentos", "Me estás atrapando otra vez", "Canal 69", sin olvidar los de Ariel y Andrés en solitario, como "Flaca", "Estadio Azteca" (comunión masiva), "Vamos a tocar un Rock & Roll en la plaza del pueblo" (estilo blues lento a lo BB King) o "Vals de Ilusiones". Una delicia para los sentidos, sin olvidar los bises, con "Mucho mejor" coreado por un cieguísimo Quique o la maravillosa "Buena suerte", abrumador, emocionante.

01.jpg

Dos genios en concierto

Pudieron con nosotros. 3 horas de rock&roll sudoroso, agitado, eléctrico, argentino, fútbol, risas, complicidad, unos músicos pletóricos, un público que les adoraba y les adora, cervezas en la camiseta, olor a maría y entrega total. Hostia, el mejor concierto de mi vida. Ni Radiohead, ni Lou Reed, ni leches. El mejor rock tiene acento argentino y huele a sangre y arena.

bilbaofin.jpg

Entregados, público y artistas.

En cuanto pueda pongo fotos, que las que he metido son de Bilbao cortesía de www.camisetasparatodos.com. Y Murcia, una maravilla. Tías buenísimas, pasteles de carne y birra a dos euros. Me tengo que retractar :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie