Español de bien mata moro en Murcia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todas las violaciones son culpa de los hombres y el heteropatriarcado lo alimenta.
Todos los asesinatos de moros son culpa de racistas y VOX lo alimenta.
¿Todos los asaltos, robos, ocupaciones y agresiones de moros son ¿?¿?¿? y Podemos/Más Nariz/Elisa Beni lo alimentan?
 
¿Todos los asaltos, robos, ocupaciones y agresiones de moros son ¿?¿?¿? y Podemos/Más Nariz/Elisa Beni lo alimentan?
No entiendes nada. Lo alimentan los racistas con la proyección de su odio e intolerancia. El hombre blanco lleva demasiados años reprimiendo en forma de racismo, xenofobia y odio a las minorías, y todo ese rencor acumulado tiene que salir antes o después. VOX y sus políticas racistas han sido el catalizador, por lo que la culpa es nuestra.
Ante nuestra acción, su reacción.
 
Claro que me suenan, amigo, casi un tercio de los mallorquines de padres mallorquines con casa en Mallorca tenemos algún apellido xueta. De hecho, ese apelativo se emplea en Mallorca para referirse a alguien tacaño.

Pero esto no tiene mucho que ver con mi anterior comentario, no?
Hombre, en el sentido de que la poca sangre judía que queda en España no tiene que ser sefardí o askenazi.
 
No entiendes nada. Lo alimentan los racistas con la proyección de su odio e intolerancia. El hombre blanco lleva demasiados años reprimiendo en forma de racismo, xenofobia y odio a las minorías, y todo ese rencor acumulado tiene que salir antes o después. VOX y sus políticas racistas han sido el catalizador, por lo que la culpa es nuestra.
Ante nuestra acción, su reacción.
Ah, ok. Es como el síndrome de Sherwood, pero en marrón.
 
No, es el síndrome de que haga lo que haga el blanco es malo.
Si va a su tierra y les lleva al siglo XX es colonización, si no interviene en sus problemas es que les está olvidando y no quiere saber nada de sus males, males , que, como no, son obra del hombre blanco.
 
Ah, ok. Es como el síndrome de Sherwood, pero en marrón.
Exacto.
Si un blanco apuñala a un negro o moro es el racismo con el que nacemos en España y que Vox alimenta.
Si un negro o moro apuñala a un blanco no hay que criminalizar a toda una raza o religión por un acto aislado, porque eso es lo que quieren los racistas de Vox.
 
Al detenido la sociedad y España en su conjunto le debe una. No ha hecho si no lo que pensamos todos y cada uno en la intimidad de nuestros hogares.
No queremos ni tenemos por qué convivir con esas sanguijuelas que viven de nuestros impuestos, que no se integran y que en cuento encuentren oportunidad se impondrán con o usando la fuerza.
Ha sido valiente. Tuvo lo que hay que tener y la GC en su inmensa mayoría tiene un pensamiento análogo para con esas gentes que nos invaden con la excusa de la caridad y el dar pena.
Son gentuza ajena a nosotros y a nuestro país y debe ser eliminada por cualquier medio.
Las fuerzas policiales deberian plantarse y reconocer el acto de valor sin miramiento que ha tenido ese sujeto al que deberiamos poner a la altura de Don Rodrigo y otros tantos.
Para mí un ejemplo a seguir, nada que objetar y todo mi apoyo. No solo lo indultaría si no que le pondría de ejemplo en los libros de historia.
Un valiente, un incomprendido, un adelantado a su tiempo. Un patriota de los de verdad.

A ver la derechita valiente lo que dice al respecto. Espero que estén a la altura.
Mas de uno descorchó el champan esa noche. Disparos que suenan a victoria en una de las comunidades mas asoladas y debastadas por la morisma. Ya era hora.
 
Última edición:
¿60 antecedentes tenía el liquidado?

Me parece cojonudo que se lo hayan cargado, la verdac.
Pues no me extrañaría, pero creo que el de los 60 antecedentes es otro moro al que se han cargado dos compatriotas suyos en Madrid por una discusión por una lata de servesa.
Dos moros menos.
 
Pues no me extrañaría, pero creo que el de los 60 antecedentes es otro moro al que se han cargado dos compatriotas suyos en Madrid por una discusión por una lata de servesa.
Dos moros menos.

@dakilla si te pusiera un moro delante atado y una 8mm en tu mano, ¿le pegarias un tiro?

Respuesta seria pl0x.
 
Última edición:
Pues no me extrañaría, pero creo que el de los 60 antecedentes es otro moro al que se han cargado dos compatriotas suyos en Madrid por una discusión por una lata de servesa.
Dos moros menos.

También me parece fenomenal.
 
¿Y qué somos?



Lo veo en Netflix, con el Aníbal negro y el César trans.



Y entonces viene esta:

Burgundio senegalés


HELLAS! HELLAS! Grecia estará allí donde esté el pueblo griego, no sé si te suena de algo.

Mira, Falcó, en principio quería ponerte un montón de pedreroles, hacer mucho confetti y fiesta, pero veo que el post destila una cantidad purísima de retraso, analfabetismo histórico, genético-poblacional y cultural que tira pa'trás , y quería felicitarle por ello.

Gástate unas perricas en el 23andme o alguna de esas, y descubrirás cosas alucinantes, ve hilando, hinvestiga.
En España, por ejemplo, si encuentras alguna gotica de sangre judía no va a ser la sefardí, sino la askenazi. Por qué. Hinvestiga. Cómo pasaba uno a ser moro, o mora, cuántos llegaron a ser con respecto a la población hispanoromana etc etc.

Hestudia que te meto.

Pero art, la visión moderna de la Historia no debe ser estanca, no debe estar al servicio de la rigidez de los hechos si no de las necesidades ideológicas del momento. Y puesto que hay que interpretar los acontecimientos por qué hacer esta interpretación de manera aspera y retrógrada en vez de hacerla alegre, movida, transversal y femenista?

Yo estoy con Flaco en esto, y voy mas lejos, aquellas naos no llevaban gente cualquiera ni salían de Huelva o Cadiz, si no de Chueca, por eso no hay huella genética Europea en los países iberoamericanos.

Que resulta que azuzar el racismo y al odio contra los inmigrantes no te hace responsable de nada. Que la culpa es de la izquierda porque movidas.
En una cola para pillar comida, lo dicho, el último contra el penúltimo y mientras los subnormales dando palmas.

Yo es que flipo con que no ilegalicen VOX, a que esperan? No paran de decir que hay que matar mujeres e inmigrantes y nadie hace nada
 
Claro que me suenan, amigo, casi un tercio de los mallorquines de padres mallorquines con casa en Mallorca tenemos algún apellido xueta. De hecho, ese apelativo se emplea en Mallorca para referirse a alguien tacaño.

Pero esto no tiene mucho que ver con mi anterior comentario, no?
Son una docena de apellidos, puede que alguno más. Tampoco exageremos, que también soy mallorquín y xuetas conozco pocos.
Estaban todos ubicados en el barri "de sa plateria" en la calle donde están las joyerías, al lado de la Iglesia de Santa Eulària (cerca del Bar Modern). No se mezclaban con nadie más, solo se casaban entre ellos y acabaron teniendo unos rasgos distintivos propios. Mi abuelo decía en broma que tenían una sangre judía tan pura después tanto tiempo (ya estaban aquí en el tiempo de los moros) que eran de la realeza de Jerusalén. Entre ellos se distinguían, de Orella Alta (los más potentados) y Orella Baixa.

A los hechos me remito. Observad estos rasgos dignos de la aristacrocia del pueblo elegido después de más de un milenio de endogamia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(este salió en TVE hace años y dijo: "los niños en el colegio se reían de mí y me decían que yo había matado a Jesusito :pringui:", mi tío lo cuenta y llora de la risa cada vez que lo recuerda)

500




miquel.jpg
 
Última edición:
@dakilla si te pusiera un moro delante atado y una 8mm en tu mano, ¿le pegarias un tiro?

Respuesta seria pl0x.

Respuesta muy seria: se pondría nerviosa , dispararía a todos lados con los ojos cerrados y le daría (RIP) al único gato que le queda.

Son una docena de apellidos, puede que alguno más. Tampoco exageremos, que también soy mallorquín y xuetas conozco pocos.
Estaban todos ubicados en el barri "de sa plateria" en la calle donde están las joyerías, al lado de la Iglesia de Santa Eulària (cerca del Bar Modern). No se mezclaban con nadie más, solo se casaban entre ellos y acabaron teniendo unos rasgos distintivos propios. Mi abuelo decía en broma que tenían una sangre judía tan pura después tanto tiempo (ya estaban aquí en el tiempo de los moros) que eran de la realeza de Jerusalén. Entre ellos se distinguían, de Orella Alta (los más potentados) y Orella Baixa.

Si es que no falla :lol:



No puede negar que es judío, la virgen.
 
Respuesta muy seria: se pondría nerviosa , dispararía a todos lados con los ojos cerrados y le daría (RIP) al único gato que le queda.



Si es que no falla :lol:




No puede negar que es judío, la virgen.

Discrepo, ese gato es un superviviente, fijo que esquiva la bala cual Neo en Matrix. Piensa que a estas alturas sigue vivo por lo que tiene que ser un John Rambo gatuno que habra burlado a la muerte de mil maneras distintas y ahi sigue el tio. Mientras sus colegas de raza tienen que enfrentarse a perros y coches el tiene que hacerlo con el peor enemigo de su especie: Dakilla la Dakiniana, Dakilla la destructora de gatos, Dakilla la Viajante, Volguus Zildrohar.
 
Eso o que lleva ya seis vidas y no sabe dónde esconderse, pero sí, hay que ser fuerte de alma y puro de corazón para ser gato y resistir con vida en su casa.

Sobre el tema del hilo, esas cosas malas del racismo vienen de lejos por aquí.

 
Son una docena de apellidos, puede que alguno más. Tampoco exageremos, que también soy mallorquín y xuetas conozco pocos.
Estaban todos ubicados en el barri "de sa plateria" en la calle donde están las joyerías, al lado de la Iglesia de Santa Eulària (cerca del Bar Modern). No se mezclaban con nadie más, solo se casaban entre ellos y acabaron teniendo unos rasgos distintivos propios. Mi abuelo decía en broma que tenían una sangre judía tan pura después tanto tiempo (ya estaban aquí en el tiempo de los moros) que eran de la realeza de Jerusalén. Entre ellos se distinguían, de Orella Alta (los más potentados) y Orella Baixa.

A los hechos me remito. Observad estos rasgos dignos de la aristacrocia del pueblo elegido después de más de un milenio de endogamia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(este salió en TVE hace años y dijo: "los niños en el colegio se reían de mí y me decían que yo había matado a Jesusito :pringui:", mi tío lo cuenta y llora de la risa cada vez que lo recuerda)

500




miquel.jpg

Reconocidos hay 15, los más emblemáticos pero anda que no hay otros apellidos de origen judío que no están en la lista. Verbigracia, Ferrer.

Ah, y vaya si se mezclaban... Anda que no conocemos tú y yo gente con únicamente uno de sus dos apellidos xueta.
 
Última edición:
Pero me parece un número excesivo, judíos auténticos habrá 100 o 200 y luego muchos que por diferenciarse o porque queda cool se harán pasar por chuetas.
 
Última edición:
Leo muy a menudo referencias al “racismo” de VOX.
Es un mantra que la izquierda repite machaconamente a través de sus medios de comunicación afines para inocular en la mente de la gente que VOX es racista.
Alguien puede decirme algún punto en el ideario de VOX o en alguno de sus programas electorales o alguna declaración pública de alguno de sus dirigentes que pueda ser catalogada realmente de racista?
Yo de momento no he encontrado ninguna
 
Imágenes de archivo de nuestro nuevo héroe... No creerás lo que sucedió al final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Odio eterno habéis dejado. Y has de admitir que tus coleguis de raza/religión no es que os portéis muy bien allá donde vais. Y oye, que una de las personas más maravillosas que conozco es un amigo que tengo iraquí, pero macho, en general sois para daros de comer aparte.
Pregúntale a tu amigo iraquí por esto que se narra en el audio sobre los musulmanes de la zona, a ver qué te cuenta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sobre el hilo: algo haría; bien muerto está.
 
Que resulta que azuzar el racismo y al odio contra los inmigrantes no te hace responsable de nada. Que la culpa es de la izquierda porque movidas.
En una cola para pillar comida, lo dicho, el último contra el penúltimo y mientras los subnormales dando palmas.
No hace falta azuzar nada, es acción reacción.
Si un gobierno bienpensante inunda un país de inmigrantes los conflictos no van a tardar en darse, con incitación o sin ella.
Ahora resulta que los problemas derivados de la inmigración masiva vienen de la incitación al odio en su totalidad y no de los que dejan entrar a cualquiera en este país.
 
Última edición:
No hace falta azuzar nada, es acción reacción.
Si un gobierno bienpensante inunda un país de inmigrantes los conflictos no van a tardar en darse, con incitación o sin ella.
Ahora resulta que los problemas derivados de la inmigración masiva vienen de la incitación al odio en su totalidad y no de los que dejan entrar a cualquiera en este país.
La agresión racista en una cola del hambre no es consecuencia de ninguna inmigración, es de la campaña de algunos medios que usan a esos grupps como chivos. Si no de qué iba a deducir un lumpen que un inmigrante en la cola del hambre le roba?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie