Calcule su IMC

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yahvé rebuznó:
Joder, a ninguno os faltaron Petit Suisses mamones

Ami si,yo tambien m he quedao flipao con la altura d la peña,mido menos q un japones tio,mira la foto mia q puse con una japo,ah porcierto Yahvé tu m caes bien,¿yo t caigo bien?.

:(

IMC MENOR QUE 20
Usted está bajo peso. Le recomendamos aumentar su ingesta de alimentos, prefiriendo aquellos como leche, carnes (pescado y ave), frutas y verduras.

29.069767441860467...

skeleton7.jpg

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Joder, a ninguno os faltaron Petit Suisses mamones

Ami si,yo tambien m he quedao flipao con la altura d la peña,mido menos q un japones tio,mira la foto mia q puse con una japo,ah porcierto Yahvé tu m caes bien,¿yo t caigo bien?.

Te contesto por mp.
:oops:

pakito75 rebuznó:
33.95918367346939

IMC MAYOR QUE 30
Usted se encuentra en estado de OBESIDAD. Debe modificar sus hábitos alimentarios y su estilo de vida. Consulte a un Nutricionista para recibir un diagnóstico más profundo sobre su estado actual.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Por lo menos soy sincero :roll:

Tranqui papá oso...ya sabes el hombre y el oso...

Dj. EniGmA rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
29.387755102040817

Pero es por el volumen de mi miembro viril.

Y porque no me lavo.

Y porque tengo barba.

Y porque no me corto las uñas.

Y porque la alaergia al polen me proporciona unas cañadas solidificadas estupendas.

Y porque soy un hombre hirsuto. Uséase, un hombre.

Por qué va separado

se escribe separado cuando se pone en una pregunta (por que) y junto cuando es una enunciativa (porque). jajajaj que tonto eres.

cuando metes la pata lo haces con un arte shiquillo...

No recuerdo mi IMC... En la media vamos (1.75 m para 73kg...)

Y si, el IMC falla, pero mucho... tanto que en sanidad profesional se usa como marcador pero no es de los fiables.
Se usa una makinita que han nombrado por aki que calcula la cantidad de grasa (en %) a partir de la resistencia a una corriente eléctrica entre dos polos (que coges en las manos)...
Y si no el ojimetro digital... si tienes un pliegue tricipital (lo que te cuelga detras del triceps) enorme es que estas gordo...

Perdon por el tocho

IMC:22.89307408198773

1.81 cm

75 KG

IMC ENTRE 20 Y 25
Usted está dentro del rango adecuado en relación a su peso y talla. Debe mantener su peso actual y un estilo de vida saludable.

__Moroder__ rebuznó:
kfcbucket.jpg

Reflexion: ¿ Porque estos locales siempre estan a petar de sudacas ??

Porque somos lo que comemos... en el caso de estos, mierda.

PESO 101 Kg

ALTURA 1.9 Mts

IMC 27.977

TENGO SOBREPESO SOY UN GORDO. MALDICION.

Kokillo rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
kfcbucket.jpg

Reflexion: ¿ Porque estos locales siempre estan a petar de sudacas ??

Porque somos lo que comemos... en el caso de estos, mierda.

YO CREO QUE ES CUESTION DE EDAD, DISPONIBILIDAD, Y FACILIDAD
La mayoria de las personas que frecuentan estos lugares lo hacen por esas tres cosas casi generalmente.

Edad: los jovenes suelen ir a estos sitios por que el bombardeo publicitario los seduce, esto trae como consecuencia los padres que estan ahi por que llevan a sus hijos.

Disponibilidad, siempre es lo mismo no hay cambios mayores y sabes que no te llevaras sorpresa cuando por una emergencia no puedas comer en casa ademas de que estan casi que en cada esquina muy disponibles. me imagino que los imigrantes optan por estas opciones simplemente por que ya los conocen debido a que son cadenas Internacionales y estan acostumbrados a sus platos.

Facilidad (Tiempo): aqui Comer es muy facil y no requiere tomar grandes decisiones en cuestion de la variedad de la carta, ademas de que la espera de los alimentos es muy rapida y no hay que liar con meseros impertinetes que pueden llegar a ser racistas (otra vez los imigrantes).

PD. Los SURAMERICANOS no somos mierda mierda son los que les mandamos a ustedes estamos en proceso de Depuracion.

chipero rebuznó:
snow rebuznó:
IMC= 17.96

Hay estudios que demuestran que estar algo grueso/a es mucho más saludable que tener un IMC bajo, claro que toda una industria del adelgazamiento vive de esa obsesión...

Yo todavia no he visto a nadie de mas de 90 años grueso...una amiga médica un tanto zumbada pero bastante inteligente :roll: me comentó en una ocasión que para vivir muchos años había que comer poco o muy poco y dormir poco o muy poco...
ella hacía eso y parece ser que ahora sufre de principio de anorexia...si es que... :shock:

Mantente despierta, que dormida no quemas calorias..

una de las frases favoritas de las anorexicas y bulimicas..

suede rebuznó:
[

Mastica hielo, sacia el apetito.

Pasa frio, tu cuerpo quemará calorias intentando mantener tu temperatura corporal.

Bebe todo el agua que puedas, te hincharás el estómago y tendrás menos hambre.

No comas, comer es una adicción y, como de todas, se puede salir de ella.

snow rebuznó:
suede rebuznó:
[

Pasa frio, tu cuerpo quemará calorias intentando mantener tu temperatura corporal.

Indúcete dolor, tu cuerpo reccionará quemando calorías.

Nunca estés estático, mueve siempre las piernas al estar sentado.

Pasa miedo, tu cuerpo se acelera incrementando la quema de calorías.

Creep rebuznó:
snow rebuznó:
suede rebuznó:
[

Indúcete dolor, tu cuerpo reccionará quemando calorías.

Nunca estés estático, mueve siempre las piernas al estar sentado.

Pasa miedo, tu cuerpo se acelera incrementando la quema de calorías.

Abandonarse a comer es de personas débiles.

Si puedes contigo misma venciendo tu hambre nada podrá contigo.

"Ana me ama, Mía me guía"

PESO 88

ALTURA 1.90

IMC = 24.37673130193906

IMC ENTRE 20 Y 25
Usted está dentro del rango adecuado en relación a su peso y talla. Debe mantener su peso actual y un estilo de vida saludable. (jeje yo soi el de mi avatar)

Yo mido 1.82 y ya me considero bastante alto, pero es que esto parece la puta ACB. Que os daban de comer?

altura 1,76

peso 73 kg

IMC ENTRE 20 Y 25
Usted está dentro del rango adecuado en relación a su peso y talla. Debe mantener su peso actual y un estilo de vida saludable.

1'85 y 87 kilos de peso, me pela el nabo lo que diga la mierda esa...

Atrás
Arriba Pie