Calendario de nuevas incorporaciones de temporada.

Registro
1 Jul 2024
Reacciones
6.861
Distinguidos caballeros:

Más de uno y de dos de (n/v)osotros se siente bien en su zona de confort compartiendo su tiempo y yaciendo con ciertas damas que no siempre cohabitan con nosotros en la capital del Turia.

Este hilo podrá sernos útil por si algún caballero desea compartir con el resto si tiene noticias que A o B vendrán en breve. Via haber visto su instagram anunciándolo, su canal de telegram, etc.

Se ruega al personal comunicarlo para de esta forma que no sea @Josele el único que trabaja para el grupo.

¿Qué opinan vuesas mercedes al respecto?

@Josele
@Capitán Alatriste
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@sirgreen
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@frailecillo67
@Pinchito
@Mazinguer

Según nos cuenta @Josele, Samy/Jessica 604347260 vuelve a estar por nuestra tierra el próximo miércoles 5 de febrero.

Archivos adjuntos

• 5-february-2025-spanish-5-de-febrero-de-2025-ano-ilustracion-del-dia-calendario-espanol_75010...webp
    5-february-2025-spanish-5-de-febrero-de-2025-ano-ilustracion-del-dia-calendario-espanol_75010...webp
    9,1 KB · Visitas: 80
  • Screenshot_20250202_103301_Gallery.webp
    Screenshot_20250202_103301_Gallery.webp
    40,1 KB · Visitas: 79
Pues no aparece y en sus estados whatsapp no dice nada
Pero ya la conoces o es tu primera visita con ella?
No nos dejes sin tu expe eh? @Philberto

Un apunte para cuando vayas. No te estés toda la hora zumbándotela que igual se mosquea. Mejor dale antes como dice @Pinchito una buena ración de KC

Última edición:
Hola buenas soy nuevo por aquí espero poder contribuir
Para empezar quisiera comentar una chica nueva que a empezado a anunciarse está semana, es Ninna he visto su anuncio en la página de la fallera, estuvo ya por Valencia hace un tiempo junto con su compañera Anita (ellas decían que eran hermanas)
Yo estuve con Ninna y la verdad que fue muy implicada a la vez que estaba muy buena intentaré quedar con ella está semana que viene para actualizar información.

Para empezar quisiera comentar una chica nueva que a empezado a anunciarse está semana, es Ninna he visto su anuncio en la página de la fallera, estuvo ya por Valencia hace un tiempo junto con su compañera Anita (ellas decían que eran hermanas)
Yo estuve con Ninna y la verdad que fue muy implicada a la vez que estaba muy buena intentaré quedar con ella está semana que viene para actualizar información.
Buenas. Sea bienvenida tu persona y tus contribuciones.
No estuve muy pendiente del asunto pero hubo algo con Ninna, los interfectos podrán dar más detalle.
Si tienes tiempo expláyate y cuenta más sobre ella. O cuando actualices.
Salut i força

Pero ya la conoces o es tu primera visita con ella?
No nos dejes sin tu expe eh? @Philberto

Un apunte para cuando vayas. No te estés toda la hora zumbándotela que igual se mosquea. Mejor dale antes como dice @Pinchito una buena ración de KC
Conocida, pero ha cambiado en algo. Mas adelante propondre un tema nuevo y me iluminais

Algo hubo, en efecto. Pero detalles no se pueden dar ya que fue algo más bien personal y no algo profesional.

Sí vuelve como en su etapa previa es top.
Absoluto respect a temas personales faltaría plus.
Bueno es confirmar por tu parte que estamos ante una top. Aguardamos actualización de @Greyman

Comprobaremos su implicación actual. A juzgar por las fotos es un pibonaco. Agendada.

Última edición:
Y según sus estados de WhatsApp la semana próxima nos visita Sonya, con sus dos gemelas.

Para los amantes de los pechos naturales XXXXL es una visita casi obligada.
Gran noticia que la buena de Sonia vuelva a la ciudad.

Mujer caucásica, guapa, de generosos cántaros y rubensianas formas.

Hacendosa en los quehaceres eróticos, disfrutona y muy agradable.

Estuve con ella en hotel zona Roig Arena y salí contento. Repetiría.

Ha vuelto Sonya, rubia de enormes macrotetas, yo la visité hace tiempo y según recuerdo francés natural completo, tetas enormes y de implicación bien, pero hace mucho tiempo, solo fue una visita y por aquella época putañeaba mucho, por lo q me cuesta aislar mentalmente esa cita.
Número 641546606

Pues hasta el domingo puedes ir a Ciutadella de Maó y repetir.

La otra profesional comentada parece que ha vuelto tan como la vez anterior, que ya se ha ido.
No lo descarto en absoluto.

Rememoro el polvazo que hubo y recuerdo que tras un misionero sumamente placentero para la rotunda dama en el que se practicó autoestimulo digital le pregunté "te has corrido eh?" y me soltó "hay cosas que no se pueden ocultar..mi cuerpo habla"
No sé si fue de verdad o teatro pero si fue interpretación la tovarich se lo hizo muy bien.

Sin que suene a falta de respeto en absoluto, cuando visito estas damas voluptuosos asumo curvas por demás atractivas pero en el cuerpo que disfruté había más enjundia que lo que las fotos aparentan. Sin dar más detalles se entiende lo que trato de expresar supongo.

De la otra profesional sigo viendo anuncio en VLCitas apreciado Wally

Última edición:
Tenemos información actualizada Señor Gris?

Atrás
Arriba Pie