Calendario de nuevas incorporaciones de temporada.

Hola buenas soy nuevo por aquí espero poder contribuir
Para empezar quisiera comentar una chica nueva que a empezado a anunciarse está semana, es Ninna he visto su anuncio en la página de la fallera, estuvo ya por Valencia hace un tiempo junto con su compañera Anita (ellas decían que eran hermanas)
Yo estuve con Ninna y la verdad que fue muy implicada a la vez que estaba muy buena intentaré quedar con ella está semana que viene para actualizar información.
No dudes en deleitarnos con detalles de tu visita 🤭

Tenemos información actualizada Señor Gris?
Lo siento mucho compañeros se me hizo muy complicado quedar con ella, ya que solo está de 13,00 a 18,30 y termino de trabajar más o menos a esa hora y un día que me pude escapar antes no pudo ya que tenía un evento me dijo.
Así que vi en Telegram de Carmen Tantra que Aurah la chica que tiene dando masajes en su centro estaba disponible ese día así que fui a que me diera un masaje ya que le tenía echado el ojo a esta chica, no la metí pero por lo menos me fui bastante aliviado por el masaje

Lo siento mucho compañeros se me hizo muy complicado quedar con ella, ya que solo está de 13,00 a 18,30 y termino de trabajar más o menos a esa hora y un día que me pude escapar antes no pudo ya que tenía un evento me dijo.
Así que vi en Telegram de Carmen Tantra que Aurah la chica que tiene dando masajes en su centro estaba disponible ese día así que fui a que me diera un masaje ya que le tenía echado el ojo a esta chica, no la metí pero por lo menos me fui bastante aliviado por el masaje
Nada que sentir Greyman (mola tu nick de anti súperhéroe) la vida fluye
Era por tener algún dato más de esta atractiva señorita
Bien por esa aportación masajista de Aurah. Aunque como bien dices Carmen es especial.

Última edición:
Que tal Aurah?

Me sumo a la petición de información. Así como pregunto ¿es el mismo teléfono de contacto que Carmen? Aunque con lo que comenta se entiende que lo hAubrá pasado bien
Correcto con el número de Carmen 657060102 o bien el 670427374, hablas con ella y te coge cita con Aurah
Que tal Aurah?
Pues hice un breve relato por el hilo de hablemos de masajes pero os hago un spoiler, me gustó bastante, no es Carmen pero sabe lo que hace, además es joven, guapa y con muy buen cuerpo y bastante atenta.

No he tenido el honor de conocerla pero tengo entendido que es una magnífica apuesta
Yo tuve una interesantísima partida a 3 bandas con ella y Suzy, siendo Fernanda la verdadera protagonista.

@Pinchito y @Peter Falk la bautizaron como Ferrari Land por ser un parque temático del placer en sí misma.

No se si el lugar es este hilo o mejor en el genérico de consultas.

Pero alguien sabe si volverá algún día Carla Paraguaya?

697605594​

baixa.webp

Y hablando de todo un poco. Lis brasileña (673245877) me ha dicho que volverá el día 20.

No pude estar con ella por varios motivos la última vez , y creo que sus fotos exageran la realidad, no obstante se acaba de convertir en mi prioridad para este mes

Y hablando de todo un poco. Lis brasileña (673245877) me ha dicho que volverá el día 20.

No pude estar con ella por varios motivos la última vez , y creo que sus fotos exageran la realidad, no obstante se acaba de convertir en mi prioridad para este mes
¿Podeis anexar alguna foto añadiendo vuestra (Respetuosa) opinion?

Atrás
Arriba Pie