Call of Duty 4

neo-tokyo

RangoClásico
Registro
10 May 2006
Mensajes
2.877
Reacciones
0
Bienvenidos al mundo de la guerra, tal y como se vive en la actualidad. Todo jugador que se precie a los shooter conocera de sobra de que va la cosa

Al que se le haya ido la cabeza estos últimos meses, aquí le dejo la demo para qur lo pruebe y lo conozca
https://www.callofduty.com/
En su página web (updates)

Unas capturas:
call-of-duty-4.jpg

cod4.jpg

Call_Of_Duty_4_Modern_Warfare_1.jpg

call-of-duty-4-modern-warfare-20070711021147477.jpg





Requisitos Mínimos
· CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+
· RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
· Disco Duro: 8GB de Espacio Libre
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro

Requisitos Recomendados
· CPU: 2.4 GHz dual core
· RAM: 1GB para XP; 2GB para Vista
· Disco Duro: 8GB de Espacio Libre
· Tarjeta Gráfica: Con soporte para 3.0 Shader. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800

Saldrá para pc el 9 de noviembre, ¿alquien se lo piensa comprar?
podiamos liarla por la red
 
pero si el 3 no salio para pc no? :S
 
cosa que no le gusto nada a los fans, pero no lo sacaron porque ya estaban preparando este y para las consolas fue bastante mediocre
 
realmente esta muy bien, guerra moderna, matar moros, pero se nota que es call of duty cuando estas enfrentándote a todo un ejercito delante tuya :S (en la demo, resistir defendiendo los tanques)
 
y no pide mucho, he actualizado el post con os requisitos

Requisitos Mínimos
· CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+
· RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
· Disco Duro: 8GB de Espacio Libre
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro

Requisitos Recomendados
· CPU: 2.4 GHz dual core
· RAM: 1GB para XP; 2GB para Vista
· Disco Duro: 8GB de Espacio Libre
· Tarjeta Gráfica: Con soporte para 3.0 Shader. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800
 
no pensaba que me tiraría tan bien en mi 486, 2mb s3 de gráfica y 16 mb ram :lol:

que va con un p4 3,2 HT+1gb ddr 400+x1600pro, tira bien, creo que era 1024*768 aa 4x fa 4x algunas cosas a medio
 
He leido entre las hordas de los foros de meristation que el juego +/- dura unas 5 horas en single player, por mucho que luego te lo puedas pasar en ultrahard level maniatado a la silla y una pajita en la boca para pilotar el mando.

Der ser así eso hace llorar a mi cartera ya que la idea era pillárselo para 360.
 
que historia?, eso será para entrenar, aquí hay un pedazo de juego online
 
__Moroder__ rebuznó:
He leido entre las hordas de los foros de meristation que el juego +/- dura unas 5 horas en single player

esas son las horas que le heché cada dia a jugar a la beta, el multijugador es tremendo.
 
La demo singleplayer se sale por los cuatro costados, impresionante la ambientacion. Bajarosla si podeis.

Yo ya tengo reservado el juego para PC, estoy deseando pillarlo.
 
Qué cabrones son... ¿por qué hacen juegos tan buenos? Luego no hay quien se centre con la oposición.
 
Yo jugue la demo la semana pasada y es cojonuda. Graficos inmejorables, jugabilidad extrema (petar esos tanques con el lanzacohetes es simplemente amo :eek:).

Ademas del COD4, este Noviembre nos esperan el Crysis, Gears of War, Unreal 3, va a ser un mes de la hostia en cuanto a shooters :1
 
Yo me lo pillare. Ya me eche en su dia unos buenos vicios al CoD 2 lastima que no sea en plan segunda guerra mundial me molaba mas. Pero aun asi pinta muy bien.
 
Panda de hijos de puta, entre el GOW, el Crysis, y el puto COD4 no voy a dar por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría, ni en tiempo ni dinero.

Aunque al final me lo compraré, claro está. Eso sí, el 3 en ps2 era un poco castaña. Espero que este sea mucho mejor.
 
Pues habrá que descargársela del bazar , a ver si consigo torear al live que acojonadito me tiene con la ponzoña de modem de telefónica.
 
La demo es AMA total, vamos, que es la puta polla. Voy a probar el multiplayer ese de los huevos.
 
<script type="text/javascript" src="http://www.meristation.com/v3/js/meri_player.js"></script><script type="text/javascript">meri_mediaplayer.load({vid:'3b7e2bc477e16805ebf49e054c6efedb472f3fbb84471'});</script>
 
Me ha llegado el juego hace un rato y he jugado un par de fases... Sencillamente genial, la ambientacion del juego es una pasada.
 
Espero pillarlo mañana mismo si quereis apuntar mi gamertag los usuarios de 360 para hechar unas partidas apuntad: Hoyu SP
 
malgusto rebuznó:
Me ha llegado el juego hace un rato y he jugado un par de fases... Sencillamente genial, la ambientacion del juego es una pasada.

donde lo has comprao?

bueno de otdas maneras el viernes a partir de las 5 así estare disponible para unos vicios y ese dia lo tendré seguro
 
¿Es cosa mía o cada vez se les vá más la mano con los precios?

https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050426

60 pavos por unas ~5 horas. No sé si considerarlo un mal chiste, una tocada de cojones, o que simplemente están pidiendo a gritos que no pagemos por su juego.

En proporción me merece mucho más la pena pagar 25 leuros por el Episodio 2, que tiene la misma duración. Y el multijugador me suda la poya. Ya tengo el Team Fortress 2, el CS, y la tira para eso.
 
No os quejeis los users de pc que en consola probablemente ronde los 70 pavos.

Yo de momento voy a pasar , tengo acumulación de juegos online por triturar, incluido el PRO que a ver cuando le sale del esfinter a Konami arreglar los servidores y que los jugadores no hagan surf sobre el cesped.
 
Arriba Pie