Call of Duty 4

Tremendo el juego, voy por la tercera o cuarta fase y es una pasada. Esta cojonudo.
 
Español, es original. Aunque supongo que ya andara para bajar la iso española.

Es cojonudo la cantidad de detalles que tiene el juego, la ambientacion, como muere el personal, etc...
 
En cuanto salga el enlace para emule posteadlo, hijos del butanero.
 
Bueno, ya voy por la 6 o 7 mision y el juego es una autentica pasada, realmente cojonudo. De las mejores ambientaciones que he visto, vaya tiroteos.

Yo es que lo tengo en PC, asi que el online...
 
¿60 euros por un juego?

¿En qué cojones están pensando?

Tenía idea de comprarlo, pero que no cuenten conmigo.

Sesenta euros, lo flipan muchísimo.
 
Bueno, ya voy por la 6 o 7 mision y el juego es una autentica pasada, realmente cojonudo. De las mejores ambientaciones que he visto, vaya tiroteos.

Yo es que lo tengo en PC, asi que el online...

pa pc claro, yo voy a ir instalando como y pruebo, si alguien más lo tiene para PC pues luego echamos unos tiros
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
(repito) Pero solo esta para bajar en ingles, no? Porque no encuentro ni un torrent en español

Ya hay enlaces para español, o eso dicen los uploaders de Vagos que, por cierto, solo suben este juego a Megaupload. Acojonante.

En cuanto pilleis enlaces a RS o cualquier P2P, que rulen.
 
su puta madre, el multijugador no me funciona, se ha metio una vez pero daba lag, hay un parche pero no me deja instalar
 
Podriais poneros algun enlace del emule.. torrent.. sea en ingles u in spanish language.. venga que no os cuesta nada¡, he dicho¡
 
Ni un condenado rs en vagos de este juego y el torrent bajando a 15 kb. :mad:
 
En este hilo de Vagos estan subiendo el juego por RS; a esta hora lleva 44/70 partes subidas y teniendo en cuenta que esta en español, me lo bajare de ahi.
A mas tardar esta noche o mañana a la mañana ya habra acabado de subir las partes restantes.

Hablando de torrents, he encontrado estos:

Call Of Duty 4 Modern Warface [PCDVD][Spanish] en NeWPCT.com

Call of duty 4 modern warface [PC-DVD] [Spanish] en topetorrent.com

Para descargar cualquiera de los dos os teneis que registrar, asi que escoged el que mas rabia os de.
 
Muchas muchas gracias, empieza el cuelgue señores

Edito: Como cojones se graba un dvd9 ?
 
monta la imagen

pero bueno este juego se merece original, la campaña es espectacular y el multijugador es bastante adiptivo
 
Atrás
Arriba Pie