Call of Duty: Modern Warfare (El Reboot del Remake de su puta madre)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.561
Reacciones
7.846
Que tal hamijos, han anunciado un nuevo Call of Duty (si, otro más) lo que mas llama la atención es el nombre, que es el mismo que el del 4, pero quitandole el 4.........

Pongo trailer


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cosas asi a destacar, que meten otra vez un modo historia al contrario que el Black Ops 4 (cagada), parece ser que no habra pases de temporada de esos mierdas, juego cruzado entre consolas y PC y que en lo grafico (que por lo visto pinta bien) habrá un nuevo motor gráfico y soporte para ray tracing.

La historia pues estará ambientada en la actualidad y se ven personajes de la saga MW, y que no sé si es un reboot, una precuela o algo así.

Se hablaba que habria remasterización del MW 2, no se si lo incluiran en este en alfuna edición especial.

El que lo quiera que se lo compre el 25 de Octubre.
 
Es todo extrañamente parecido al MW original. Salvo las escenas de Londres.

No me desagrada del todo, después de tanta puta basura futurista. Tengo gratos recuerdos del multiplayer de MW2, hasta que los tramposos lo jodieron.

Podría tener interés en adquirirlo, por los viejos tiempos. Veremos a ver.
 
Es todo extrañamente parecido al MW original. Salvo las escenas de Londres.

No me desagrada del todo, después de tanta puta basura futurista. Tengo gratos recuerdos del multiplayer de MW2, hasta que los tramposos lo jodieron.

Podría tener interés en adquirirlo, por los viejos tiempos. Veremos a ver.

El Price que sale en el trailer, se vé mas joven que en el MW original.....yo deduzco que debe ser una especie de precuela.
 
El Price que sale en el trailer, se vé mas joven que en el MW original.....yo deduzco que debe ser una especie de precuela.

Ya saldrá algún chiflado que encuentre la respuesta en base a analizar parches de uniformes y modelos de rifles.
 
Probó alguien la Alpha de la semana pasada?
 
Bueno me acabe el modo historía hace unos dias y....psssssd no me moló, había oido buenas críticas y solo veo de bueno el apartado gráfico y que hay escenas bastante crudas, pero volvemos a lo de siempre, pasillero en gran parte y scripts y escenas con nula acción.
 
Bueno me acabe el modo historía hace unos dias y....psssssd no me moló, había oido buenas críticas y solo veo de bueno el apartado gráfico y que hay escenas bastante crudas, pero volvemos a lo de siempre, pasillero en gran parte y scripts y escenas con nula acción.
¿cuánto te ha durado el modo historia¿?
 
Y lo son, puede compensarse con los modos multijugador que tiene, pero es lo que hay, en mi próxima review hay un juego que me ha sorprendido su duración.
los modos multijugador, como solemos comentar, que se lo mentan en el culo a los niños rata
 
Arriba Pie