Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quentin rebuznó:Hay alguna forma de escoger el mapa en el que jugar.
Por cierto el modo online apesta horrores, que decepcion. Es un corre que te pillo a navajazos y escopetazos.
Alfie rebuznó:Jodo, estos últimos días, después de la actualización 1.08 que resolvía el tema de las cajas infinitas, se ven cajas, cajas y más cajas. El truco de las cajas y gente con lanzagranadas + lanzamisiles + carroñero +peligro cercano. Que os voy a contar.
Igual que el de PC. Una puta basura. En el Kill zone 2 entras al juego, pulsas X, abajo, X y X, te da a elegir un montón de partidas que puedes ver como están configuradas. Eliges la que más te gusta; si es de Europa, Asia, si se juega sólo a matar o a dominio, si sólo se juega con pistola o si el bazooka está bloqueado... El caso es que te metes en la que te salga del nabo con pulsar otra X y a jugar sin un sólo fallo. Nada de "este desaparece" o "a mi me dan dos tiros y muero y yo necesito un cargador" o "cambio de host", etc. Se puede hablar, silenciar, unirte por grupos, por clanes, jugar sólo por clanes, se quedan guardadas las estadísticas de los clanes.malgusto rebuznó:No se como sera el de las consolas, pero el sistema de buscar partidas del PC es una autentica basura. Yo quiero el tipico listado de servidores!!!!!
Voy a ser como el cuñado de Marcial. "os lo dije"
El juego esta cojonudo para la campaña pero el multi apesta pro todos lados, ni ono, jazztel, timofonica ni pollas. No tiene servers por lo tanto cualquier partida ira como el culo.
Quien haya gastado 50 tofols en esto merece un premio.
En teknogods estan trabajando en un parche para jugar en LAN y todo eso.
Torquemada2.0 rebuznó:Yo sólo juego en extremo y se acabó.
YoHiceARoqueIII rebuznó:https://www.elotrolado.net/noticia_stimulus-package-logra-2-5-millones-de-descargas_17487
Os lo habeis bajado todos, cabrones.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Soy muy perra para abrir hilo nuevo, pero le he dado boleto al MW2 (ya era Comandante de Patera 5 estrellas y estaba hasta la polla de campers y mierda).
Ahora me he hecho con el Battlefield Bad Company 2 y DIOS, qué puta maravilla.:115
Se folla al Gualfer en todo, el LOLain va de lujo (aunque de momento me están petando el ojals), gráficamente es exquisito y la campaña mola mazo.
Que os den, losers.
Pues yo me he pasado hasta la mitad en la PS3 de un colega y me parece una soberana puta mierda. La historia es una copia barata y triste del Modern Warfare, y personalmente a mí me gustan más los gráficos de este último.YoHiceARoqueIII rebuznó:Soy muy perra para abrir hilo nuevo, pero le he dado boleto al MW2 (ya era Comandante de Patera 5 estrellas y estaba hasta la polla de campers y mierda).
Ahora me he hecho con el Battlefield Bad Company 2 y DIOS, qué puta maravilla.:115
Se folla al Gualfer en todo, el LOLain va de lujo (aunque de momento me están petando el ojals), gráficamente es exquisito y la campaña mola mazo.
Que os den, losers.

NSBM rebuznó:Pues yo me he pasado hasta la mitad en la PS3 de un colega y me parece una soberana puta mierda. La historia es una copia barata y triste del Modern Warfare, y personalmente a mí me gustan más los gráficos de este último.
El online goza también de deliciosos fallos, como enemigos que quedan encajados en paredes que aún están enteras. Pensé que me iba a gustar más y me ha decepcionado dos cojones y medio.
Y por cierto, mi colega lo vendió al día siguiente![]()

) ofrece un grado de estrategia y táctica a llevar que el juego de Infinity no ofrece ni en pintura, pero si lo que se quiere es ser el rey de los tiros y las bajas acumuladas pues no es el juego adecuado.Dicen que están bien, aunque 2 son del primer Modern Warfare.Torquemada2.0 rebuznó:Han salido los nuevos mapoides que se encuentran dentro de una especie de pack llamado estímulo.
¿ Algún tristec se lo ha bajado para PS3 ?
Si es así decirme si vale la pena gastarse 13.99 leuros, porque los demás mapas lo tengo más vistos que las pelis de Paco Martinez Soria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.