Modern Warfare 2

No se que ostias ha pasado, pero desde que lo instalé tenia el NAT abierto.
Hoy en cambio, por las buenas esta en estricto.

Alguien sabe como solucionar este percance explicándomelo como a un lerdo informático?

Joder como apesta el online y eso que es el primer dia que juego.

Hay alguna forma de escoger el mapa en el que jugar.
Por cierto el modo online apesta horrores, que decepcion. Es un corre que te pillo a navajazos y escopetazos.

Quentin rebuznó:
Hay alguna forma de escoger el mapa en el que jugar.
Por cierto el modo online apesta horrores, que decepcion. Es un corre que te pillo a navajazos y escopetazos.

Sin olvidar esas situaciones en las que hayas vaciado medio cargador a un guiri antes de morir y veas en la repeticion que te ha balaseado sin que tu hayas disparado ni una bala. Viva Ono.

Jodo, estos últimos días, después de la actualización 1.08 que resolvía el tema de las cajas infinitas, se ven cajas, cajas y más cajas. El truco de las cajas y gente con lanzagranadas + lanzamisiles + carroñero +peligro cercano. Que os voy a contar.

Alfie rebuznó:
Jodo, estos últimos días, después de la actualización 1.08 que resolvía el tema de las cajas infinitas, se ven cajas, cajas y más cajas. El truco de las cajas y gente con lanzagranadas + lanzamisiles + carroñero +peligro cercano. Que os voy a contar.

Si existieran servidores dedicados, mods etc para configurar al gusto la forma de juego, seria un juegazo. Pero no, es una continua horda de subnormales spameando lanzagranadas, corriendo a lo Usain Bolt x 1000 y demas guarreridas.

Solo nos quedan las partidas privadas eliminando rachas de bajas y perks, eligiendo mapa; ahí se ve quien es bueno de verdad.

No se como sera el de las consolas, pero el sistema de buscar partidas del PC es una autentica basura. Yo quiero el tipico listado de servidores!!!!!

malgusto rebuznó:
No se como sera el de las consolas, pero el sistema de buscar partidas del PC es una autentica basura. Yo quiero el tipico listado de servidores!!!!!
Igual que el de PC. Una puta basura. En el Kill zone 2 entras al juego, pulsas X, abajo, X y X, te da a elegir un montón de partidas que puedes ver como están configuradas. Eliges la que más te gusta; si es de Europa, Asia, si se juega sólo a matar o a dominio, si sólo se juega con pistola o si el bazooka está bloqueado... El caso es que te metes en la que te salga del nabo con pulsar otra X y a jugar sin un sólo fallo. Nada de "este desaparece" o "a mi me dan dos tiros y muero y yo necesito un cargador" o "cambio de host", etc. Se puede hablar, silenciar, unirte por grupos, por clanes, jugar sólo por clanes, se quedan guardadas las estadísticas de los clanes.
Repito que todo esto sin un golpe de pantalla. Que no me digan que con este no podrían haber hecho lo mismo siendo que son las mismas conexiones con la misma PS3.

Acabo de leer que el nuevo paquete de mapas costará 1.200 points , al cambio 15 pedazo de euros por cinco localizaciones.

El que se los baje es que no tiene autoestima.

Voy a ser como el cuñado de Marcial. "os lo dije"

El juego esta cojonudo para la campaña pero el multi apesta pro todos lados, ni ono, jazztel, timofonica ni pollas. No tiene servers por lo tanto cualquier partida ira como el culo.

Quien haya gastado 50 tofols en esto merece un premio.

En teknogods estan trabajando en un parche para jugar en LAN y todo eso.

Voy a ser como el cuñado de Marcial. "os lo dije"

El juego esta cojonudo para la campaña pero el multi apesta pro todos lados, ni ono, jazztel, timofonica ni pollas. No tiene servers por lo tanto cualquier partida ira como el culo.

Quien haya gastado 50 tofols en esto merece un premio.

En teknogods estan trabajando en un parche para jugar en LAN y todo eso.

El multi es una cagada. Pero a base de jugar, te acomodas a todo.

Yo sólo juego en extremo y se acabó.

Soy un campero con grandes dosis de claymeorero, de hecho el otro día en Afghan me llevé en un sóla partida 6 tíos con el noble arte de las minas. Eso sí con la ventaja de carroñero y tal.

Un puto abuso pagar 12 euros( https://cheapxboxlivecodes.com ) por 5 mapitas, que para colmo 2 son del COD4.... pero.....estos cabrones de Infinity Ward saben donde apretar... tengo especial debilidad con este juego, y el lunes me bajaré el pack.... porque sé que voy amortizar bien ese dinero con horas y horas de juego, aunque repito, no deja de ser un puto abuso a quien soltó 65 aurelios por el juego hace 5 meses.

¿Ya funciona el pack de mapas estímulo o sigue inoperativo?

Un saludo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Yo sólo juego en extremo y se acabó.

Yo tamién. No concibo jugar teniendo que meterle a un tío 400 balazos en el cuerpo para tumbarle. Aquí se juega como los hombres: un tiro, un muerto.

Alguien sabe si van a costar dineros los mapas para la version en Pc,
o nos los van a regalar como buena gente?

Soy muy perra para abrir hilo nuevo, pero le he dado boleto al MW2 (ya era Comandante de Patera 5 estrellas y estaba hasta la polla de campers y mierda).

Ahora me he hecho con el Battlefield Bad Company 2 y DIOS, qué puta maravilla.:115

Se folla al Gualfer en todo, el LOLain va de lujo (aunque de momento me están petando el ojals), gráficamente es exquisito y la campaña mola mazo.

Que os den, losers.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Soy muy perra para abrir hilo nuevo, pero le he dado boleto al MW2 (ya era Comandante de Patera 5 estrellas y estaba hasta la polla de campers y mierda).

Ahora me he hecho con el Battlefield Bad Company 2 y DIOS, qué puta maravilla.:115

Se folla al Gualfer en todo, el LOLain va de lujo (aunque de momento me están petando el ojals), gráficamente es exquisito y la campaña mola mazo.

Que os den, losers.

MALDITO JUDAS :48

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Que os den, losers.
Pues yo me he pasado hasta la mitad en la PS3 de un colega y me parece una soberana puta mierda. La historia es una copia barata y triste del Modern Warfare, y personalmente a mí me gustan más los gráficos de este último.
El online goza también de deliciosos fallos, como enemigos que quedan encajados en paredes que aún están enteras. Pensé que me iba a gustar más y me ha decepcionado dos cojones y medio.
Y por cierto, mi colega lo vendió al día siguiente :lol:

NSBM rebuznó:
Pues yo me he pasado hasta la mitad en la PS3 de un colega y me parece una soberana puta mierda. La historia es una copia barata y triste del Modern Warfare, y personalmente a mí me gustan más los gráficos de este último.
El online goza también de deliciosos fallos, como enemigos que quedan encajados en paredes que aún están enteras. Pensé que me iba a gustar más y me ha decepcionado dos cojones y medio.
Y por cierto, mi colega lo vendió al día siguiente :lol:

Por lo visto sigue siendo la misma puta mierda que era el uno no? Porque el uno era injugable la verdad.

Estuve jugando a este bodrio el fin de semana en casa de un colega en su nuevo portatil. Al principio muy bien, buenos graficos y tal. Despues de una hora y de ver el online me ha quedado la sensacion de estar jugando a un Halo consolero cualquiera.

Menudo trozo :lol:

No es un mal juego el Battlefield 2, si se va con la mentalidad kamikaze del MW2 puede resultar un fail bastante gordo porque no es la forma de jugar, si se tiene amigos (requisito importante y fundamental :lol: ) ofrece un grado de estrategia y táctica a llevar que el juego de Infinity no ofrece ni en pintura, pero si lo que se quiere es ser el rey de los tiros y las bajas acumuladas pues no es el juego adecuado.

Yo del MW2 ya estoy un poco quemado, no hay estrategia alguna a llevar más que salir a piñón cual encocado por el mapa o quedarse estancado como un looser campero, no ofrece mucho más el juego. El modo extremo aún me salva de vez en cuando pero empieza a acumular telarañas el dvd.

Por cierto los exdueños de Infinyt Ward han sido fichados hoy por Electronic Arts y es cuestión de tiempo para que el resto del equipo se largue de Activision para engrosar el nuevo estudio, así que preveo una sucesión de mierdas infinitas bajo la marca Call of Duty de la que es dueña Activision.

Han salido los nuevos mapoides que se encuentran dentro de una especie de pack llamado estímulo.

¿ Algún tristec se lo ha bajado para PS3 ?

Si es así decirme si vale la pena gastarse 13.99 leuros, porque los demás mapas lo tengo más vistos que las pelis de Paco Martinez Soria.

Torquemada2.0 rebuznó:
Han salido los nuevos mapoides que se encuentran dentro de una especie de pack llamado estímulo.

¿ Algún tristec se lo ha bajado para PS3 ?

Si es así decirme si vale la pena gastarse 13.99 leuros, porque los demás mapas lo tengo más vistos que las pelis de Paco Martinez Soria.
Dicen que están bien, aunque 2 son del primer Modern Warfare.

Por cierto, eterna cuestión ¿Hay alguna manera de reportar cheaters de mierda en el MW2? Por muy ruín, ratera o compleja que sea. Es que a veces se me hinchan los cojones como no quisiera, con esa panda de subnormales.

Atrás
Arriba Pie