Modern Warfare 2

Flendis rebuznó:
Hola amiguitos, yo también jugo a esta cosica, podeis añadirme para que os pueda meter mi gran pito en vuestros estrechitos culos.

Flendis

¿Pécé o 360, señorita?

Flendis rebuznó:

Ustec qué rango tiene, que a lo mejor el pito se lo come por la calicatas.:1

Nick:Torquemada72

Por cierto sigo descubriendo con amargor, fallos monumentales. Aviso para navegantes, la mira de punto rojo es la mejor. La holográfica o la ACOG, son prácticamente igual de precisas a media o corta distancia, con la diferencia que la de punto rojo se arma el doble de rápido que las otras, y te permite operar con cierta celeridad, en cambio con las otras cuando has terminado de apuntar estás dándole al botón de reaparición.

La Claymore son un recurso bastante bueno, sobre todo en las pantallas donde hay matojos, que con las prisas más de uno se las come. No sé si es el famoso lag, pero algunas paso y no me matan, y otras me matan a 40 metros.

Lo de las escopetas sigue igual de mal, lo único es esperarles a cierta distancia para freirles.

Por cierto me estoy dedicando últimamente al noble arte del campeo, sin pasarme y me estoy cobrando mis tributos. El campeo es bueno.

Torquemada2.-0 rebuznó:
El campeo es bueno.

:cry:

El tema de la doble escopeta deberían fulminarlo o reformarlo vía actualización, cada vez me sorprendo más de las distancias en las que soy arrasado por el mediocre de turno.

Flendis rebuznó:

No tengo tu nick, hijo de la gran puta.

Por otro lado el exceso de campers, cuchilleros y double barrels están jodiendo bastante la experiencia.

Por no mencionar que, con lo que han vendido los hijos de puta de IW ya podían haber montado servers dedicados y no la mierda esa que han implementado.

Opino que Battlefield 2 se lo va afollar vivo, puesto que el MAG de PS3 huele a mierda desde aquí (ya lo llaman LAG :lol:)

Quantec rebuznó:
:cry:

El tema de la doble escopeta deberían fulminarlo o reformarlo vía actualización, cada vez me sorprendo más de las distancias en las que soy arrasado por el mediocre de turno.

Es frustrante el escopeteo. De hecho cada vez que veo a varios corriendo por la partida con 12 muertes a los pocos minutos gracias a las espetas del Vaquilla, directamente me salgo, y casi siempre acabo en extremo, siempre y cuando no toquen los escenarios encerronas, especialmente el Rust, que es para el disfrute de subnormales o epilépticos principalmente.

Y otra cosa que me quema la sangre, son las ayudas, es una puta feria. Si hiciera un modo de juego sin ayudas, me metía en ese de cabeza.

Antes de meterme en harina una pregunta:

¿Hay lugar para un francotirador en una partida on line o eres carne de cañón?

Un saludo.

Hay mapas muy predispuestos para hacer de franco, demasiado y todo, y otros no tanto.

Los escenarios del COD4 son ratoneras en comparación a los de éste.

Flendis rebuznó:

Làstima, ya tenìa preparado el rollo de papel higiènico para el sexo por intercomunicador de la 360. :sad:

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto me estoy dedicando últimamente al noble arte del campeo, sin pasarme y me estoy cobrando mis tributos. El campeo es bueno.

Se llama sniperismo, si hemos de hablar correctamente. A mì me gusta practicarlo moderadamente en algunos escenarios, como el High Rise y el del Valle Podrìo, en los demàs es algo bastante peligroso para el culo.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
el MAG de PS3 huele a mierda desde aquí (ya lo llaman LAG :lol:)

Vamos, con 250 hijoputas conectados a la vez, en un sistema online que da bastante pena, como para esperar otra cosa.

Los de Sony han pensado "caballo grande, ande o no ande".

Torquemada2.0 rebuznó:
Y otra cosa que me quema la sangre, son las ayudas, es una puta feria. Si hiciera un modo de juego sin ayudas, me metía en ese de cabeza.

Discrepo, las ayudas son chanantes en la mayor parte de los casos. Y no engordan.

Los escenarios del COD4 son ratoneras en comparación a los de éste.

Frenzy non stop action.

Seño hediondo, yo mato dos y me salgo echando leches.

Hay dos tipos, el sniper bueno, que pega tiros y coge una posición cojonuda, y el campero arrastrado, que se queda en una esquina detrás de unas cjas, te mata una vez, vuelves a por él sigue ahí criando polvo, le matas, pero inasequible al desaliento cuando vuelves a pasar por el mismo sitio, el tío ha vuelto. Como comprendera eso es retraso mental no llega ni a campero.

Lo de las ayudas es un circo.

Lo mejor de todo es la hostia que te entra, que cuando te matan, a los dos segundos de reaparecer te ha fulminado una ráfága de Harrier, de Apache, de AC 130 o de Miliki enfarlopao. Unas ayudas más comedidas pienso que serían mejor, para el desarollo del juego.

Torquemada2.0 rebuznó:
Ustec qué rango tiene, que a lo mejor el pito se lo come por la calicatas.:1

Nick:Torquemada72

Soy un triscte y solo soy 42, tampoco soy mu bueno, pero mi mama me enseñó a intimidar.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
No tengo tu nick y te amo.

Nick:Flendis

Hay mapas muy predispuestos para hacer de franco, demasiado y todo, y otros no tanto.

MrBurns.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
Hay dos tipos, el sniper bueno, que pega tiros y coge una posición cojonuda,

Algo así es lo que yo espero aprovechar, por puro gusto al sniperismo, de las partidas on line.

A mí éso de ir por ahí soltando petardazos en los morros de un lado para otro... pues como que no...

Una pregunta: en caso de hacer una partida privada en el que todos los participantes tienen buena conexión ¿también tienes las mismas posibilidades de LAG o disminuyen?

Un saludo.

P.D. Necesito info sobre las posibilidades de que el nuevo COD esté ambientado en la guerra de vietnam YA. Lo único que me da tiempo a visitar es la peich de quentin y poco más.

A ver si sacan pronto los nuevos mapas y tal, porque me preocupa que empiece a aburrirme un poco el juego. Eso si, estos ultimos tres meses, he ido a tope, jugando un par de horas cada dia. Los findes el doble :oops:

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto sigo descubriendo con amargor, fallos monumentales. Aviso para navegantes, la mira de punto rojo es la mejor. La holográfica o la ACOG, son prácticamente igual de precisas a media o corta distancia, con la diferencia que la de punto rojo se arma el doble de rápido que las otras, y te permite operar con cierta celeridad, en cambio con las otras cuando has terminado de apuntar estás dándole al botón de reaparición.

Ojo, hay un perk que te permite sprintar mas rápido y cuando lo tienes en pro, apuntas mucho antes.

Sin ese perk, cuando vas corriendo y apuntas, tarda algo mas que si estas quieto, lo suficiente para que te frían.

Torquemada2.0 rebuznó:
La Claymore son un recurso bastante bueno, sobre todo en las pantallas donde hay matojos, que con las prisas más de uno se las come. No sé si es el famoso lag, pero algunas paso y no me matan, y otras me matan a 40 metros.

No es el lag, fijate. Si cae una granada , una aturdidora, una cegadora o un ataque aereo, si no es lo suficientemente cerca como para que la destruya, si que la avería, saca chispas y todo y por eso estalla con retardo, por que en realidad esta jodida.
Aunque también hay un perk en pro, que hace que retarda la explosión.

LAMF rebuznó:
P.D. Necesito info sobre las posibilidades de que el nuevo COD esté ambientado en la guerra de vietnam YA. Lo único que me da tiempo a visitar es la peich de quentin y poco más.

Olvídate, lo único que hay rumores y las previsiones apuntan a noviembre de este año. Así que aun tiene que llover bastante.

‘Call of Duty 7‘, según apuntan los rumores, estaría siendo desarrollado por TreiArch y se situaría en, atención, Vietnam y Cuba.

:115:115

La liebre saltó al conocer que Activison estaba comprando licencias de canciones de los años en los que la Guerra del Vietnam se llevó a cabo, melodías Cubanas, Africanas e incluso soviéticas y que, además, Noah Heller, productor de ‘Call of Duty: World at War’ estaba implicado.

fuente

Lo venden por 34 euros de segunda mano. ¿Merece la pena? Es que leí por ahí que era una puta mierda y tal

TREYARCH :mad:

COD 5 fue un gran juego, pero treyarch dio 0 apoyo cuando sacaron el juego repleto de fallos. Lo compre el dia que salio y hasta 3 semanas después no lo podía jugar por errores.

Filimbi rebuznó:
Lo venden por 34 euros de segunda mano. ¿Merece la pena? Es que leí por ahí que era una puta mierda y tal

compralo que te va a gustar, hamijo

Sería solo para el online, porque durará una puta mierda. Nunca fui de comprar shooters. Casi prefiero el Uncharted 2

Filimbi rebuznó:
Sería solo para el online, porque durará una puta mierda. Nunca fui de comprar shooters. Casi prefiero el Uncharted 2

Hombre, el modo single player, para mi, es la ostia. El online tambien.

Morzhilla rebuznó:
Hombre, el modo single player, para mi, es la ostia. El online tambien.

Me extrañó verlo por 34 euros de segunda mano con lo ladrones que son los del GAME

Nunca he comprado en GAME, no te podria aconsejar tio. Pero es un juego que deberias de jugar, aunque te lo presten, lo robes, o cualquier cosa.

Ok tío, pero no sé como quieres ser mi hamijo si me has disparado a la cabeza.

Morzhilla rebuznó:
a ti y a medio general, mira mi rango. 8-)

Yo intenté meter eternos a todo Dios, pero respetando. Aún así, me gusta ser tu hamijo. A ver cuándo quedamos para tirar huevos a la gente y tal.

Buenas hamijos,

el otro dia estuve en casa de un colegueta y estaba jugando Online al Modern Warfare 2. Me dio bastante envidia vaya. Iba bastante fluido y bastante adictivo.

Le pregunte y me comento que el se habia pasado el juego habiendose bajado pirata el juego y cuando le entro el gusanillo de jugar online se compro el juego original (por el serial..). 60 eypos creo que son.

Ahora bien, que me recomendais, que me compre el juego y me vicie a saco, o me espere a que saquen algun otro juego de este tipo (vease Bad Company 2).

Jugando por la internet desde Pc os va fluido a vosotros, no? A mi colega le iba como si estuviera jugando en local :roll:.

Saludos

Atrás
Arriba Pie