Call of Duty 4

Jugarlo en pc es de pobres, chana mas como han dicho anteriormente, en paroramica,sonido envolvente y en hdmi...:121
 
que tu pc sea una chusta no quiere decir que el todos lo sea

He vuelto a la campaña (me lo quiero pasar antes de pillar el crysis) y ahora que estoy en niveles más avanzados me arrepiento de haber elegido nivel dificil :lol:

la fase de los francotiradores en chernobyl la hostia, lo malo que va todo sobre railes
 
Oye,sabeis alguna web,quitando meristation,donde hagan reviews de juegos y tal?
 
Todos muertos menos el protagonista, que acaba matando al malo-maloso.
¿Le he jodido el final del juego a alguien? LOLZ
 
DENWO rebuznó:
Todos muertos menos el protagonista, que acaba matando al malo-maloso.
¿Le he jodido el final del juego a alguien? LOLZ

A mi no, ya me lo he pasado. Joder,me ha resultado cortísimo y ahora empiezo a pensar en los 60 leuros.

Me han dicho que para jugar en multiplayer necesitas el original, ya que si juegas con el juego crackeado, en cuanto abandonas el server, pierdes todos los puntos ganados, y por tanto armas y ventajas. ¿creeis que sacaran algo para esquivar esto?.
 
neo-tokyo rebuznó:
que tu pc sea una chusta no quiere decir que el todos lo sea

He vuelto a la campaña (me lo quiero pasar antes de pillar el crysis) y ahora que estoy en niveles más avanzados me arrepiento de haber elegido nivel dificil :lol:

la fase de los francotiradores en chernobyl la hostia, lo malo que va todo sobre railes


Ese nivel es la leche, es de los que mas me gustan de todo el juego.
 
Lo dicho, la campaña de un jugador está wai. La historia está currada y la sensación de urgencia muy lograda...
pero muy corta para 60€.

La de los francotiradores mola un montón.

Y cuando apareces medio muerto tras la explosión nuclear también está wai, muy bien hecho.

Me gustó mucho también la del AC-130. La cámara infrarroja está guapísima.

Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta del homenaje que hacen a Black Hawk derribado. Cuando abaten el Cobra, los diálogos posteriores son calcados a los de la peli :lol:
Está de puta madre :lol:
 
DENWO rebuznó:
Todos muertos menos el protagonista, que acaba matando al malo-maloso.
¿Le he jodido el final del juego a alguien? LOLZ


Si me llegas a decir que el marine se convierte en travelo y monta un bar en Karachi lo más seguro que sí. Pero ya jugué al primero sabiendo que los rusos iban a tomar Berlin y no me importó demasiado.
 
No se en este juego porque lo tengo original, pero normalmente no te dejan jugar online con los juegos piratas... Que te pone cuando le das a Multiplayer?
 
malgusto rebuznó:
No se en este juego porque lo tengo original, pero normalmente no te dejan jugar online con los juegos piratas... Que te pone cuando le das a Multiplayer?



nuncale he dado

voy a probar
 
me pone que no se que pollas no se puede cargar y luego eror
le doy a lo de unirse a partida y no hace nada

a lode los servidores y tampoco
 
señores, me lo he acabado hace unos minutos, sencillamente impresionante!
es bastante corto :(
 
loleante rebuznó:
señores, me lo he acabado hace unos minutos, sencillamente impresionante!
es bastante corto :(

Si, se hace bastante corto.
Esperemos que hagan una expansion pronto.....
 
Es acojonante pero eso sí.. Soy yo o todo el mundo se lo ha pasado en 5 horas aproximadamente?
Vaya timada para quien se lo haya comprado joder
 
Misma opinión.
El juego mola un montón y todo eso, pero se acaba en un rato.
De todas formas es de agradecer los pocos requisitos mínimos que han puesto.
Mi ordenador no puede mover ni el Jericó, ni el World in Conflict, y del Crysis ni hablemos. Sin embargo sí pude jugar al CoD4.
 
Pero cabrones jugar al multi, que no es conectarse y tener todas las armas de sopetón y a machacar el juego hasta que le salgan floriduras.

Hay que ir subiendo niveles, desbloquear armas, accesorios para estas, mil y una ventajas que le puedes asignar a tu soldado ( como da por culo soltar una granada antes de palmarla y ver ese + 10 en la pantalla :lol: ), desbloquear cien mil retos...etc , cuando se acaba el single hay un mundo por descubrir con el online.
 
Corto de cojones. Menudo robo... meno mal que yo me lo bajé gratis (en inglés, pero así practico).
 
Joder el CO4 es realmente cortisimo, yo no tengo internec en mi play, asi que se lo pedi a un colega y me lo pase y punto.

Pero vamos quien se ha gastado 70 pavos en ese juego, lo han estafado fuertemente.
 
Pues yo para nada me siento estafado. El singleplayer es corto pero cojonudo y el multi es muy divertido.
 
Pues yo para nada me siento estafado. El singleplayer es corto pero cojonudo y el multi es muy divertido.

El singleplayer es cojonudo y graficos impresionante y todo lo que tu quieras pero no si te ha costado 70 eurazos, ahora eso si si tienes la internet muy bien, el online esta muy guapo...Pero si no tienes el internet es mejor alquilarlo o perdidlo prestado como yo.
 
Atrás
Arriba Pie